demokratos
Madmaxista
Todas esas ventajas las suple un token redimible en MPs...
La descentralización también? Si me encuentras ese token redimible lo voy a comprar sin dudarlo un segundo. Y cómo se custodia el oro redimible sin centralización?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todas esas ventajas las suple un token redimible en MPs...
Lo que no entiendo es como alguien va a utilizar el bitcoin como moneda de pago teniendo su contravalor en $ o € la volatilidad actual, vamos, que no lo veo viable hasta la desaparición de todas las monedas fiat del mundo....
lo mismo para el traspaso, a mi me vendría de perlas poder traspasar mi pasta entre paises a coste cero y a la distancia de un click, pero no me jorobes, que mis 1.000€ de hoy en 5 min son 950€....
no lo veo.muy bonito pero no lo veo hasta que mi nomina venga en bitcoins y pueda pagar hasta el tabaco con las misma.
Ya hemos tocado los 1000$ en mtgox otra vez.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Elmg-UoaaZE?version=3&hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Elmg-UoaaZE?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
使賭博領主
Compro Bitcoins (y otras criptomonedas) en efectivo, para una seguridad contractual del 100%. Madrid.
Contactar por PM
Que tal un minado por el CPU de los usuarios de los servicios del custodio con un potencia de minado en funcion de su aportacion a la capitalizacion (oro entregado al custodio)La descentralización también? Si me encuentras ese token redimible lo voy a comprar sin dudarlo un segundo. Y cómo se custodia el oro redimible sin centralización?
Anda que vaya nombre de usuario te pones ¡ inspira confianza que te kagas ! 😀
Ya hemos tocado los 1000$ en mtgox otra vez.
Más que tocar ha sido peine.
:Eso lo veremos dentro de un par de horas ::
:Bobby Lee- CEO BTCchina
[YOUTUBE]Piasa1WgHjA[/YOUTUBE]
¿Qué opináis? ¿Tiene la mayor seguridad de quark una utilidad real frente a un hipotético riesgo en relación con la de BTC, o es este riesgo tan pequeño que sus posibilidades de que eso le suponga una ventaja competitiva son ínfimas?
Bobby Lee- CEO BTCchina
[YOUTUBE]Piasa1WgHjA[/YOUTUBE]
:Por muchas mejoras objectivas que tengan otras coins, Bitcoin tiene el monopolio por ser "la original", tener el nombre mas guay, el logo, lleva mas tiempo, hay menos monedas lo cual da la ilusion de que es mas valioso, la retwitea Snoop Dogg.. etc
Por lo tanto no creo que nada frene el tiron que lleva Bitcoin, y el sha2 es lo suficientemente seguro en teoria.
Estamos en un punto en el que el marketing, pumps por gente conocida y en general popularidad es lo que cuenta en esto, por que si no la gente se pasaria a la que sea mas segura, rapida, etc (por el momento parece que QRK) al momento, pero claro una vez montados en el BTC a ver quien se baja.
Me parece una buena noticia
☆Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido