Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena por tu acierto en el timing.

Por tu predicción de los 1333$, esperas que haga nuevos máximos antes de fin de año, pero...lo ves bajar primero a los 300-500$ o seguirá subiendo tras una paradita?

Esto es muy impredecible pero creo que el escenario más probable es el de escalada pogre hasta 1250 aprox, corrección a 950-1000, vuelta a subir.

Tengo algo de munición en la recámara pero no toco nada por si pasa algo excepcional.

Por qué btc average y no el precio que te suelen marcar en blockchain? Ese también es la media de diferentes casas y muy útil ya que se puede mirar desde el monedero del móvil.
Yo le pongo en 1400$

Clapham, te estás salvando del ignore por algún post que resulta gracioso, pero como vuelvas a decir que el bádminton es aburrido sin haber visto un partido en tu vida, te vas directo.

Tapatalkeando

El Confidencial 11 Dic 2013:

El 'Jesús del bitcoin' extiende la palabra: "Tiene más liquidez que cualquier banco"

¿Dinero fácil? Eso parece. Mientras deshojamos la margarita debatiendo si los bitcoins son una burbuja tan frágil que nos explotará en la cara en cualquier momento, o por el contrario conforman el nuevo paraíso para los inversores, algunos pasan de la teoría a la acción. Este es el caso sin duda de Roger Ver, un personaje muy atípico que nunca se tomó a risa la trayectoria de esta moneda virtual y ahora atesora un fortunón en estas monedas.

Su apuesta por esta cibermoneda es tan clara que se ha convertido en medio de pago y cobro habitual en su empresa. Hasta ha llegado a realizar una donación de 1.000 bitcoins a una ONG estadounidense. ¿Y cuánto es eso en dinero tangible? Pues más de un millón de dólares. Es en este punto donde la broma deja de serlo y empezamos a mirar este fenómeno con otros ojos.

Es un dinero virtual, no existe, simplemente circula entre ordenadores pero algunos han llegado a comprarse un apartamento gracias a su revalorización, y nuestro personaje conoce de primera mano esta experiencia.

El mesías de la cibermoneda

Está tan convencido de la solvencia y futuro de la moneda de moda que no duda en defender su valor y explicar de una forma muy didáctica su peculiar funcionamiento. Esta capacidad de comunicar y difundir el significado y trascendencia de los bitcoins le ha valido el título de "Bitcoin Jesus", una especie de mesías de la cibermoneda.

Resto leer en enlace:

Para Porra Enero:

$1600

Al final me va a entrar la orden de los 380$ :roto2:

Pues no se nota 😀

No se nota inmediatamente en los grandes cambistas, pero tarde o temprano lo hará. Mucha gente comprando en cash por no saber o no querer comprar de otra forma, y esta escasez terminará por trasladarse a los cambistas si no lo está haciendo ya.

Venimos de una supuesta apocalipsis China y ya estamos ahí otra vez.

No se nota inmediatamente en los grandes cambistas, pero tarde o temprano lo hará. Mucha gente comprando en cash por no saber o no querer comprar de otra forma, y esta escasez terminará por trasladarse a los cambistas si no lo está haciendo ya.

Venimos de una supuesta apocalipsis China y ya estamos ahí otra vez.

Apocalipsis en China ninguna, un susto nada más. Apocalipsis es que hubieran convertido a los bitcoineros en presos políticos condenados a gloria.

Por qué btc average y no el precio que te suelen marcar en blockchain? Ese también es la media de diferentes casas y muy útil ya que se puede mirar desde el monedero del móvil.
Yo le pongo en 1400$

Clapham, te estás salvando del ignore por algún post que resulta gracioso, pero como vuelvas a decir que el bádminton es aburrido sin haber visto un partido en tu vida, te vas directo.

Tapatalkeando

Yo no uso blockchain.info salvo ocasionalmente para ver algún bloque. Ni idea del precio que usan allí, creo que es solamente el de los cambistas en US$ y no los mercados en otras divisas. Con el peso de BTCChina y el resto de las monedas creo que es mejor usar el global. Pero si queréis usar el de Blockchain para la porra por mi vale siempre que se especifique y así vemos la diferencia cada cual con su referencia. Total nos jugamos la honrilla solamente.

Entiendo que un btc valga infinitos linden dollars, pero que valga infinitos reales brasileños???

Última edición:
Apocalipsis en China ninguna, un susto nada más. Apocalipsis es que hubieran convertido a los bitcoineros en presos políticos condenados a gloria.

Ya, pero es lo que algunos percibieron.

Da igual lo que se mueva en Europa que si pongamos 100K tíos entran en pánico y otros lo aprovechan para hacer short and distort, pues se pega la cotización un buen talegazo.

---------- Post added 11-dic-2013 at 12:27 ----------

La próxima orden la tengo en $700.

Buenas tardes,
quería preguntaros si veis correcto/seguro el proceso de creación de una cold wallet que voy a describir o que riesgos veis.

- En un ordenador sin acceso a internet instalo la versión actual de Multibit
- Creo una wallet con Multibit y le añado una contraseña
- Hago varios back ups de la wallet y los guardo sin que pasen por ningún ordenador con internet
- Envío fondos a la dirección de la coldwallet desde una wallet online (¿si introdujera mal la dirección de la cold wallet, se detectaría que no existe o se enviarian los bitcoins a una dirección a la que no tendría acceso?)
- Cuando quiera usar los bitcoins de la cold wallet, instalo la versión actual de multibit de ese momento en un ordenador con internet, cargo un backup de la coldwallet y accedo con la contraseña, sincronizo y entonces podré mandar los bitcoins que allí recibí (¿Si en algún momento Multibit dejase de estar disponible, se podría sincronizar la coldwallet con otro medio?)

Gracias por la ayuda.

Última edición:
Buenas tardes,
quería preguntaros si veis correcto/seguro el proceso de creación de una cold wallet que voy a describir o que riesgos veis.

correcto
correcto. recomendacion: 13 o más caracteres
- Hago varios back ups de la wallet y los guardo sin que pasen por ningún ordenador con internet
correcto pero no necesario (lo de que este sin internet ee. los backups son imprescindibles)
- Envío fondos a la dirección de la coldwallet desde una wallet online (¿si introdujera mal la dirección de la cold wallet, se detectaría que no existe o se enviarian los bitcoins a una dirección a la que no tendría acceso?)
se enviarían los btc a esa direccion. vamos que los perderías, ya que no tendrías la clave privada
- Cuando quiera usar los bitcoins de la cold wallet, instalo la versión actual de multibit de ese momento en un ordenador con internet, cargo un backup de la coldwallet y accedo con la contraseña, sincronizo y entonces podré mandar los bitcoins que allí recibí (¿Si en algún momento Multibit dejase de estar disponible, se podría sincronizar la coldwallet con otro medio?)
exacto. respecto a la compatibilidad del backup de multibit a otro cliente, ni idea.

Gracias por la ayuda.
De nada. +10

Buenas tardes,

Gracias por la ayuda.

Sin problema, puedes exportar e importar la llave privada a otro cliente.

Te recomendaría usar truecrypt para almacenar la clave privada.

Gracias de nuevo por las respuestas.

Tengo también una dudad sobre wallets de blockchain.info. ¿Habrían problemas en Multibit para importar las llaves de esa wallet con un backup que fuese anterior a alguna transacción realizada y/o a haber introducido con posterioridad el factor de doble autentificación en la wallet de blockchain.info?

Gracias de nuevo por las respuestas.

Tengo también una dudad sobre wallets de blockchain.info. ¿Habrían problemas en Multibit para importar las llaves de esa wallet con un backup que fuese anterior a alguna transacción realizada y/o a haber introducido con posterioridad el factor de doble autentificación en la wallet de blockchain.info?

Yo no uso blockchain.info pero no veo qué problema podría haber. También puedes simplemente transferir los fondos a una cuenta nueva que crees con Multibit o similares.

Yo no uso blockchain.info pero no veo qué problema podría haber. También puedes simplemente transferir los fondos a una cuenta nueva que crees con Multibit o similares.

Me había parecido leer por algún sitio que para algunos clientes los backups se tenían que actualizar regularmente.

Me había parecido leer por algún sitio que para algunos clientes los backups se tenían que actualizar regularmente.

Será los backups binarios de ficheros de configuración/cartera (como wallet.dat de Bitcoin-qt). Esos pueden no ser compatibles si te vas a versiones muy antiguas, o cambias la clave de encriptación.

Pero el par de claves pública/privada, sin problema.

El video del CEO de paypal en Le Web... La parte de bitcoin empieza en el 15:37

[YOUTUBE]HfnOu77f7Rk[/YOUTUBE]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info