Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
He probado Safello y ocurre lo siguiente:

Precio publicitado en su web: 1BTC -> 597.3 €
Precio real al realizar una compra: 1BTC -> 680,5 €
Precio en MTgox: 1 BTC -> 675 €

Además, por una compra de 100 € cobran un total de comisiones / tasas de 4 €

O es un timo, o no saben actualizar el precio publicitado en la web.

Si es un error que sólo me pasa a mi, comentad.

ya decía yo q no podía ser tan bueno... gracias por comentarlo!

Señores parece que el lateral se está acabando y nos volvemos a ir para arriba... si no es una subida en falso creo que podríamos irnos a máximos bastante rápido... escenario anulado rompiendo por abajo los 830$ de mtgox

a ver qué pasa este finde, se adivina movidito...

Me quedan 19 semanas por bajarme del blockchain con el cliente oficial. Más de 24 horas bajando... espero que cuando termine sólo tenga que ir actualizando lo nuevo, no bajármela otra vez enterita.

Pienso usar el cliente oficial con Armoury, hacer backups en papel, etc. Requiere más estudio pero parece lo más seguro.

Por fin terminado hoy, he tardado unas 48 horas. Ahora a estudiarme a fondo el Armory. Hay que posicionarse rápido ahora que la cosa está caliente, muy caliente.

La autoridad bancaria europea emite un comunicado en el que avisa que los bitcoñeros olemos a azufre y somos la representación del mal en la Tierra:

La autoridad bancaria europea emite un comunicado en el que avisa que los bitcoñeros olemos a azufre y somos la representación del mal en la Tierra:

Bueno, en realidad EBA esta cumpliendo una funcion social que ya se aplica en otras areas:

You must be registered for see images

Sí, la maquinaria del mal de JP Morgan y sus aliados preparando el golpe de estado contra bitcoin, que a más de uno engañará, pero no a los que ya estamos metidos en la economía libre de btc.

Bitcoin beware: JPMorgan seeks patent for rival online payment system

12 Dic 2013 en RT:

JPMorgan Chase seeks to patent an online payment system that would allow digital wallets, as well as anonymity – the most attractive antiestéticature to internet users.

In an apparent effort to compete with bitcoin, the decentralized online currency that has taken the internet by storm, JPMorgan Chase, the largest American bank by assets, has patented its own online payment system.

The European Banking Authority (EBA) issued today a warning on a series of risks deriving from buying, holding or trading virtual currencies such as Bitcoins. The EBA said that consumers are not protected through regulation when using virtual currencies as a means of payment and may be at risk of losing their money. It also added that there is no guarantee that currency values remain stable The warning was issued while the Authority assesses further all relevant aspects associated with virtual currencies, in order to identify whether virtual currencies can and should be regulated and supervised.

:XX::XX: jaja la banca...

Que fruta manía de querer regular y supervisar. QUE NO COHONE, a ver si se enteran, los que están metidos en ello no quieren ni que les regulen ni que les supervisen y menos aún que el Estado meta su hocico y no porque se vaya a blanquear dinero o realizar actividades delictivas (que también) sino porque la posibilidad de que te tanguen se limita a que topes con algún cabrón, en cambio si meten estos su hocico es 100% seguro que te van a robar.

Alguien ha usado para comprar BTC? Los tienen a 597€ ahora mismo, cuando en BTC-e están a 655€... son suecos, parece que aceptan SEPA...

Copy paste de la web de safello:

Safello currently takes 4% fee on all Bitcoin purchases. 25% VAT is included in the fee. Please note that we do not apply VAT to the bitcoins.

WTF ??? :ouch:

Copy paste de la web de safello:

Safello currently takes 4% fee on all Bitcoin purchases. 25% VAT is included in the fee. Please note that we do not apply VAT to the bitcoins.

WTF ??? :ouch:

No se, está bastante claro y yo creo que es muy lógico.

Allí la venta de Bitcoins no llevan VAT, pero prestar un servicio de intermediación de compra y venta de bitcoin si que lo llevará. Así que te cargan solo el VAT al porcentaje que te meten de comisión.

A contrastar con la hacienda Española, en la que pagarías el 21% de cada bitcoin vendido, + el IVA de la comisión :tragatochos::tragatochos::tragatochos:. Luego que en España solo funcionan las fruta y el juego. Pues qué negocio va a funcionar en España si no es zain.

En caso no lo haya mencionado ya alguien, este video se puede consider imprescindible para comprender por qué la revalorización de bitcoin entra dentro de la normalidad hasta ahora:

[YOUTUBE]qHUPPYzzZrI[/YOUTUBE]

Tiene muchos más videos que procedo a visionar acerca de btc.

El Argentino, Manuel Araoz, creador de servicio de NOTARIA online gratis para dejar constancia timestamp de datos.

http://www.proofofexistence.com/

En su tweeter se lee esta buena frase (inglés en el original):

Ahora entiendo que la raíz de todos los males no es el dinero sino el control del dinero.

Última edición:
Las coloured coins,serían sólo información que está en la cadena,cómo si metes la info d un documento del servicio de notaría,no?O sea,que no son monedas de verdad,ni tienen nada que ver con los 21M de unidades..
¿Me equivoco?

Alguien sabe qué indica la nueva gráfica gris en el order book de bitcoinwisdom? Me imagino que indica la relación entre compradores y vendedores pero no estoy seguro.

Lo acabo de ver en el London Evening Standard.

B E A U TIIIIIFOUUULL !!

B E A U TIIIIIFOUUULL !!

Este es el tipo de iniciativas que necesitamos que surjan para ir habituándonos a bitcoin.
Para un artista será más productivo tener una ID pública asociada a él,para que quien quiera con un click le done lo que estime oportuno en agradecimiento a su trabajo,y para que siga ,que todo el entramado de chupopteros que se ha creado hoy en día.Y ganará más por tener millones de personas donándole cualquier cantidad,aunque sean centimos,que por vender un CD a 20€ a algún incauto.

Saludos

Sent from my iPad using

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info