Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que flipo con la gente que se extraña por la corrección...El spread sigue siendo superior a 200%. Lo más notable me parece es que la derivada segunda de el número de monederos de blockchain.info se ha puesto negativa.

Seguro que hay un post donde se explica detalladamente de dónde salen esos cálculos, pero soy incapaz de encontrarlo. Podría alguien decirme de dónde sale ese spread?

Muchas gracias

Buenos días,

leyendo hoy esta notícia que ha ansioso :

y que hay este grupo :

Creéis que podria ser cierto que adoptase Cataluña el Bitcoin en caso de separarse de Esapaña??

Buenos días,

y que hay este grupo :

Creéis que podria ser cierto que adoptase Cataluña el Bitcoin en caso de separarse de Esapaña??

No les creo con tanta visión la verdad... lo que no descartartaría es que en unos años se lanzasen con su propia altcoin, para emitir deuda de una forma "original"... antes o después seguro que algún país se anima...

Buenos días,

y que hay este grupo :

Más bien todo lo contrario, bitcoin podría marcar de hecho el final de la era de los nacionalismos tal como se entendieron desde finales del siglo XVIII.

La gente cada vez se dejará de identificar por su identidad geográfica como por la comunidad de internet a la que pertenezca que será la que le garantice el sustento.

A partir de hoy 796 empezará a aceptar depósitos en USD para comprar BTC y LTC, inicialmente sin comisiones

Este bajón se lleva gestando unos días. Hasta los 700 yo creo que tiene recorrido, a ver si no me quedo fuera por dos chavos en el siguiente chuu chuu 😀

Osea que si luego sube de 700 a 1200 otra vez serían.... % de ganancia (calculen Uds.) 😛ienso:

---------- Post added 17-dic-2013 at 13:10 ----------

China prohibe comprar bitcoins.
Asi, catalak, finiquitado el btc en china de un plumazo.

Y entonces la gente se pasa a litecoin. ¿Qué pasa, prohoben eso también y así sucesivamente con las miles de criptomonedas que haya y se vayan inventando? Al final no se puede prohibir el trueque entre particulares de todo digo yo.

---------- Post added 17-dic-2013 at 13:12 ----------

No encuentro fuentes por ningún lado con lo de China. Os lo juro, llevo media tarde buscándolas. Parece un rumor de Coindesk, pero me extraña muchísimo.

Acabo de ver esto:

Chinese central bank officials told third-party payment service providers to stop offering clearing services to online Bitcoin exchanges, according to China Business News, which is affiliated with the Shanghai government.

Companies currently offering services must end services by the Chinese New Year, a weeklong holiday that begins on Jan. 31, the newspaper cited Zhou Jinhuang, deputy director of payment clearance at the People’s Bank of China, as saying at a meeting with more than 10 third-party payment service providers.

Comentario mío: China se quedará fuera de una nueva economía y todas las innovaciones que conlleva, sería la parte positiva si cada vez ponen más pegas allí.

---------- Post added 17-dic-2013 at 13:24 ----------

Comprado hoy a Eur 574. Para que quede constancia y podamos celebrarlo en un futuro....o lamentarlo...

Última edición:
Buenos días,

y que hay este grupo :

Jojojojo...lo anticipamos en el hilo hace unos meses...

Puede que tengan agallas de hacerlo...durante la Guerra Civil Cataluña fue el paraiso de las monedas locales...y no funcionaban mal...

---------- Post added 17-dic-2013 at 13:29 ----------

Qué oscilador muestra esa gráfica exactamente?

Top secret 😀

RS=Remonster Signal

Si sois buenos os avisaré la próxima vez que dé señal...

Si alguno que sepa programar bien quiere colaborar que se manifieste...

Última edición:

Jojojojo...lo anticipamos en el hilo hace unos meses...

Puede que tengan agallas de hacerlo...durante la Guerra Civil Cataluña fue el paraiso de las monedas locales...y no funcionaban mal...

---------- Post added 17-dic-2013 at 13:29 ----------

Top secret 😀

RS=Remonster Signal

Si sois buenos os avisaré la próxima vez que dé señal...

Si alguno que sepa programar bien quiere colaborar que se manifieste...

Qué propones exactamente?

---------- Post added 17-dic-2013 at 14:12 ----------

La puse hace tiempo.

Tal vez debería ir al primer mensaje, está muy bien.

Los países empiezan a pronunciarse: recopilemos, y corregidme si me equivoco:

EE.UU, China, Francia, Suiza, Noruega y Dinamarca en ese orden. No se si me dejo algún país y si el orden está bien al 100%

Los países empiezan a pronunciarse: recopilemos, y corregidme si me equivoco:

EE.UU, China, Francia, Suiza, Noruega y Dinamarca en ese orden. No se si me dejo algún país y si el orden está bien al 100%

Creo que españa esperara el ultimo, primero ver que dicen en el extranjero y luego copiaran posturas

A ver cuando ponen un cajero de esos en españa

BREAKING NEWS: Denmark makes it LEGAL to establish Bitcoin
Exchanges

Dinamarca legaliza el establecimiento de exchanges de Bitcoin

:Aplauso:

Cito:

"To buy and sell cryptocurrencies can have consequences regarding to taxes."

😛ienso: Para decir eso mejor no decir nada.

Jojojo, el Nico ya abre hilos y los cierra porque tiene miedo a las réplicas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ntrales-ya-decretaron-gloria-del-bitcoin.html

Como posteaba uno en reddit sobre lo que se le venía en la cabeza cuando los bancos y los gobiernos se proponen prohibir bitcoin:

You must be registered for see images

Nico ha vuelto de unas vacaciones en California y, por haberse sacado algunas fotillos en Silicon Valley, ya nos llega en plan Moisés con las tablas de la ley. :ouch:

Fijaos el momento en la cotización perfecto que ha elegido el tío para volver a postear. Este tio es AMAZO y me cae cada vez mejor :XX:

Última edición:
Soy mucho más feliz desde que le tengo en el ignore a ese zascandil. Por favor, no citar.

Nico ha vuelto de unas vacaciones en California y, por haberse sacado algunas fotillos en Silicon Valley, ya nos llega en plan Moisés con las tablas de la ley. :ouch:

Fijaos el momento en la cotización perfecto que ha elegido el tío para volver a postear. Este tio es AMAZO y me cae cada vez mejor :XX:

Ahora que tenían encauzada una corrección y que estaba apunto de estallar la burbuja, ¡otra vez!, aparece Nico con sus teorías procastuzas. Que agallas hará el tío para que cada vez que abra la boca suba el pan.
He llegado a pensar que sea un ferviente bitcoinero que emule a un castuzo para dar vidilla. tenéis alguna teoría al respecto, o se trata del más patán de los cms jamás visto??

---------- Post added 17-dic-2013 at 20:06 ----------

Soy mucho más feliz desde que le tengo en el ignore a ese zascandil. Por favor, no citar.

Quítale del ignore hombre. Que te echas unas risas.🙂)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver