*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni de coña.

La inflación es algo tan goloso para un Estado que nadie en su sano juicio aseguraría que las criptomonedas son un invento Estatal. ¿Una moneda de inflación controlada hasta que alcanza su estado deflacionario definitivo? ¿Descentralizada? ¿Cuyo grado de anonimicidad es seleccionable? ¿Regida únicamente por las leyes matemáticas?

Algo así es tan disruptivo que ni siquiera hemos terminado de comprender todavía sus verdaderas implicaciones en la sociedad. Pero lo que está claro es que no ha surgido de las élites gobernantes.

No me refiero a que las criptomonedas sean un invento estatal, sino a que sean un invento de las elites financieras globales.

Los impuestos del futuro son impuestos planetarios que gravaran las actividades que degraden el planeta -pagar por pescar, pagar por ensuciar el aire (huella de carbono), etc-

Si quieren un gobierno global, necesitan una moneda global con la que poner impuestos globales: y, además, cargarse las monedas estatales.

A ese gobierno global y a ese tipo de impuestos globales, las criptomonedas les vienen al pelo.

Última edición:
No me refiero a que las criptomonedas sean un invento estatal, sino a que sean un invento de las elites financieras globales.

Los impuestos del futuro son impuestos planetarios que gravaran las actividades que degraden el planeta -pagar por pescar, pagar por ensuciar el aire (huella de carbono), etc-

A ese tipo de impuestos, las criptomonedas les vienen al pelo.

Si quieren un gobierno global, necesitan una moneda global y, además, cargarse las monedas estatales.

Todo es posible pero no lo veo. Eso es como decir que internet está creado por la elite .( En sus origenes si , pero en la practica les ha hecho mas daño que beneficio). Pues yo creo que las cripto a la larga nos va a dar más libertad a los ciudadanos que control a los gobiernos/elites.
Yo veo que la relación prensa/intenet es la misma que bancos/cryptos.
Ojala no tengas razón tú ( aunque si asi fuera, siempre tendremos tiempo de no usar sus facebook-coin)

Si llega el punto en que se empieza a generalizar el uso de bitcoin,y a convivir con el fiat en la sociedad.¿Se podría aplicar algo tipo la ley de Gresham?
No sería igual,pero si por cambiar mis bitcoins a fiat,voy a tener que pagar un 30%...y puedo montármelo para anónimamente usar bitcoin en todos mis pagos cotidianos sin pasar por caja,bitcoin iría ganando más valor conforme pasa el tiempo y la gente lo usaría mas(no tiene sentido ir amasando demasiados,porque lo que da ese valor es poder comprar algo por el 100% de su valor,en vez de por el 70% después de impuestos), aunque sería en B para algunas cosas y habría que escapar a los mecanismos de control del estado.

Imagino que las empresas legales,como Destinia, tendrán que declarar, desde que dirección pública han recibido el pago de cualquier bien/servicio y identificar al usuario.

Todo es posible pero no lo veo. Eso es como decir que internet está creado por la elite .( En sus origenes si , pero en la practica les ha hecho mas daño que beneficio). Pues yo creo que las cripto a la larga nos va a dar más libertad a los ciudadanos que control a los gobiernos/elites.
Yo veo que la relación prensa/intenet es la misma que bancos/cryptos.
Ojala no tengas razón tú ( aunque si asi fuera, siempre tendremos tiempo de no usar sus facebook-coin)

Este es Jay Rockefeller en unas declaraciones en las que dice bien clarito lo que opina sobre internet (una red descentralizada): Internet nunca debió inventarse.

[youtube]GVU8ybhjswc[/youtube]

Ahora volvedme a decir que internet o las criptomonedas son un invento de las "élites".

Última edición:
Imagino que las empresas legales,como Destinia, tendrán que declarar, desde que dirección pública han recibido el pago de cualquier bien/servicio y identificar al usuario.

Ni eso, las stealth addresses son precisamente para evitar eso.
seguiria habiendo Ay B en las empresas igual que ahora. Pero sería más fácil escaquearse para las empresas.

Ya se ha dicho que el bitcoin lleva las "ventajas" de la ingeniería fiscal a las Pymes.

Este es Jay Rockefeller en unas declaraciones en las que dice bien clarito lo que opina sobre internet (una red descentralizada): Internet nunca debió inventarse.
Ahora volvedme a decir que internet o las criptomonedas son un invento de las "élites".

Ya lo habia visto, pero esta claro que ni la imprenta ni posteriormente internet ni ahora las criptos. van a ser amigos de las elites.
Es más, con diferencia esto es lo que más poder les va a quitar. y es a lo que más pegas le van a poner.

Última edición:
Ni eso, las stealth addresses son precisamente para evitar eso.
seguiria habiendo Ay B en las empresas igual que ahora. Pero sería más fácil escaquearse para las empresas.

Ya se ha dicho que el bitcoin lleva las "ventajas" de la ingeniería fiscal a las Pymes.

Hasta que un inspector se te presenta, te hace una compra, y tu le cobras en una dirección de las que no tienes registrada. Ahora explicáselo al de hacienda, estarías defraudando y actuarían en consecuencia, y las sanciones podrían ser muy duras por hacer algo así.Si no cumples sus normas no puedes funcionar como una empresa legal.

Obviamente las stealth addresses y los servicios de Mixing se considerarán ilegales, y no se te permitirá operar con ellos legalmente.

Hasta que un inspector se te presenta, te hace una compra, y tu le cobras en una dirección de las que no tienes registrada. Ahora explicáselo al de hacienda, estarías defraudando y actuarían en consecuencia, y las sanciones podrían ser muy duras por hacer algo así.Si no cumples sus normas no puedes funcionar como una empresa legal.

Obviamente las stealth addresses y los servicios de Mixing se considerarán ilegales, y no se te permitirá operar con ellos legalmente.

Porque iban a ser las stealth addreses o los mixer ilegales?. Estas suponiendo que quitan el anonimato? ( van a prohibir el darkwallet?, el gpg? ¿estás aceptando como buenas las regulaciones sobre el protocolo? ) , y la gente lo iba a ver bien y a aceptarlo?). Es como ahora el B es ilegal y la gente lo usa.
Cuanto más injusta es una ley menos caso le hace la gente

Es que si no ya no es bitcoin, será otra cosa

Ahora mismo igual que el cash tu puedes usar una dirección distinta para cada cliente. con las stealth addresses igual.
De momento no he visto en ninguna regulación que te obliguen a usar unas direcciones fijas.
Desde el móvil.

Última edición:
respeto vuestras opiniones pero solo hay que ver la geopolitica y unos cuantos detalles mas para darse cuenta que bitcoin ademas le hace propaganda como quien no quiere la cosa para que la masa se vaya enterando eso cosa de la elite diseñado y creado por ellos llamrme orate pero con el tiempo tb lo vereis ,la economia va cambiando claro tb el paradigma y todas esas formulas inteligentes y matematicas que os sacais no es si no la meta de la elite soy un locooooooo

La novedad residirá en que, a diferencia de un fondo normal en el que nunca tienes acceso al subyacente, los fondos de bitcoins permitirán retirar los bitcoin a la dirección que tu les indiques. Ésta va a ser la artefacto artefacto peligroso!

Ni lo sueñes.

Cosign de Bitpay.

Cosign de Bitpay.

HD wallets as described in BIP 32 solve this problem by allowing one master extended private key to generate, deterministically, infinitely many private/public key pairs. Importantly, extended public keys can be derived from the master extended public key. This means you share one extended public key with your cosigners, and there is no need to share more public keys after that. All of the cosigners have every address that will ever be generated right from the start. This greatly increases the ease of sharing public keys.

YO al BIP 32 le veo un fallo muy importante en la privacidad.
suponiendo que la web no es "neutra" ( ellos se quedan 1 clave) ( que no lo será) tienen controlado todo el historial de posibles direcciones.

Perdonad pero de los 5 cosigners del ejemplo 1 es bitpay/cosign? o los 5 puedes ser tu? si los 5 puedes ser tu( o gente conocida) esta chulísimo lo de web rtc.

Vale ahora ya lo entiendo. Pense que era una pagina de bitpay de multifirma y que ellos se quedaban una de las keys. por eso no me parecía seguro lo del bip32, si una de las claves se las quedaba la "nsa".
Si todos los cosigners son personas conectadas por p2p es una pasada de proyecto.

Gracias este no lo conocía!.

Última edición:
A mi me parece bastante fútil hacer ejercicios de "futurología fiscal" con respecto a bitcoin. Y más con criptos de segunda generación que puedan ofrecer un grado aún mayor de anonimidad. Pero lo que está claro es que así como es un tanto engorroso (y costoso) generarte un número elevado de cuentas bancarias, crear muchas direcciones bitcoin desde las que operar en función de con quien lo estés haciendo, es trivial. De hecho puedes tener tu capital tan repartido en decenas o cientos de direcciones, que por más que te localicen alguna, eso no sea mas que una pequeñísima fracción de tus ahorros. En cuanto a lo de registrar todas tus direcciones, cuando utilizas servicios que te dan una dirección nueva cada vez que la pides o tu mismo puedes crearte decenas en cualquier momento, eso es ponerle puertas al campo …

De hecho, lo lógico sería crear una dirección nueva para los pagos de cada cliente. Así el inspector de tu ejemplo podría tener una para el solito, no vaya a ser que te contamine al resto de la clientela … 🙂

Aunque uses una dirección para cada cliente, luego todo lo recaudado de esas direcciones debería ir a una dirección progenitora, que sería la que declaras a hacienda.Y eso se podría consultar en la blockchain. Si hay algún tipo de contabilidad legal, no sueñes ni de lejos que vas a poder tener infinitas cuentas y declarar unas sí y otras no.
Y cuanto más difícil sea de detectar para hacienda, más dura será la sanción para que la gente no se la juegue a hacerlo.

Se regula porque para ellos es la forma de hacer todo, aunque en este campo no vayan a conseguir lo que quieren.Pero seguro que no van a permitir a empresas y personas físicas legales realizar actividades con cuentas anónimas. Otra cosa es que no se pueda evitar, porque la gente lo hará, pero será ilegal.

Esta conversación ya la he tenido, porque ya he mirado la opción de aceptar bitcoins en un negocio que tengo.Y en como funcionaría en mi caso, es un dinero que habría que declarar sí o sí, al hacerlo con un procesador de pagos que actuaría de forma legal.

Última edición:
la gente lo hará, pero será ilegal.
igual que con cash

Esta conversación ya la he tenido, porque ya he mirado la opción de aceptar bitcoins en un negocio que tengo.Y en como funcionaría en mi caso, es un dinero que habría que declarar sí o sí, al hacerlo con un procesador de pagos que actuaría de forma legal.
si usas un procesador de pagos claro que no podras defraudar pero podras cobrar en otras direcciones. igual que ahora puedes emitir factura o no.
Nadie te obliga a usar un procesador de pagos. igual que nadie te obliga en tu negocio a cobrar solo con visa.
.

y pasar 10000€ en un aeropuerto aunque sea dinero limpio limpisimo, y crear una cuenta en el extrangero sin avisar, y poner una placa solar en tu techo sin avisar.... y dentro de poco manifestarse....

la diferencia es que es mucho mas fácil saltarse la ley con la criptografia.
Tambien la van a hacer ilegal?

Que lo intenten que cuanto más chulos se pongan menos van a conseguir.

LA gente tiene que cambiar el chip de "ser borrego" y dejar de consentir que papa estado le diga como debe actuar en su ambito privado. (siempre y cuando no se haga daño a un tercero por supuesto)

Última edición:
¿Pero la gente no saben que existe localbitcoins, bitcoin.de, o los exchangers descentralizados basados en el equilibrio de Nash?

Todo este revuelo es casi enfermizo. ¿Será por formas de venta de bitcoins "discretas"?

Dejad que pague impuestos quien así lo desee. ¿Quienes somos nosotros para impedírselo? 😀 Además, ni siquiera somos americanos...y ya habéis visto la repercusión que ha tenido la noticia en el precio de cotización... ninguna. 😉

Última edición:
SI no se trata de pagar impuestos o no. Yo estoy deseando pagarlos ( si no se columpian)
Aqui hablamos que es mucho no, muchísimo mas dificil controlar al ciudadano con la criptografia en todos y cada uno de los ambitos donde esta se usa.
Y que lo que digan los estados, sobre todo cuanto más radical e injusto sea , cada vez ejercerá menos presión al ciudadano, que no quiera obedecer.

SI no se trata de pagar impuestos o no. Yo estoy deseando pagarlos ( si no se columpian)
Aqui hablamos que es mucho no, muchísimo mas dificil controlar al ciudadano con la criptografia en todos y cada uno de los ambitos donde esta se usa.
Y que lo que digan los estados, sobre todo cuanto más radical e injusto sea , cada vez ejercerá menos presión al ciudadano, que no quiera obedecer.

Ya los pagas. ¿O acaso no pagas el IVA de lo que adquieres con tus bitcoins? Ese yo también lo pago gustoso.

Los que no me haría ni fruta gracia pagar son los de incremento patrimonial o el de rendimientos del capital, que no son otra cosa que la forma que tiene el Estado de que compenses la inflación que has ido esquivando durante el período en el que te has deshecho temporalmente de su moneda fiat.

Inflación que es el impuesto oculto con el que pagan sus guerras, ocupaciones, etc porque ningún ciudadano de bien estaría dispuesto a que sus impuestos se destinen a esos menesteres.

Última edición:
Advierto y, por favor saquen cualquier sonido petulante o soberbio de mi comentario, que no tienen ni la más mínima idea de impuestos.

No lo digo con mala onda, es simplemente para encauzar el tema.

No confundan por favor el movimiento del "chiquitaje" económico o de un jovenzuelo en la habitación de la casa de los papis (que tiene CERO significancia económica) con el manejo fiscal de una EMPRESA o un GRAN PATRIMONIO.

Para que se den una idea. Se estima que la economía sumergida o en "B" de España puede exceder del 10% del PBI y, aceptando las estadísticas del PBI español (que yo las creo algo infladas) equivale a hablar de 100.000 millones de euros ANUALES.

- Entienden eso ?

Sin bitcoins ni la leche el Estado asume que unos 100.000 MILLONES de euros anuales NO tributan.

- Creen que porque paquito tiene 73 bitcoins "escondidos" es un ganster de primer nivel ? 😀

Lo que deben saber es que, cuando quieras usar MUCHO DINERO "B" en cosas lujosas (y no en comprar otro bitcoin y "esconderlo") forzosamente caes dentro del circuito legal.

Es por eso que existe algo que se llama "lavado de dinero" que, es una cosa TAN ORATE que se inventa modos de PAGAR IMPUESTOS para poder "blanquear" dinero en B !!

Ya no es Pepito pensando que es un "gangster" porque tiene 12 bitcoins "escondidos"... son gangster DE VERDAD que tienen que ROGARLE AL ESTADO que les cobre IMPUESTOS para poder usar su dinero !! :roto2:

Y es por eso que existen misteriosos hoteles que, si los visitas, siempre los encuentras vacíos pero que, en su facturación mensual parece que están siempre llenos y misteriosos restaurantes que están siempre "a tope" facturando cuando en realidad no hay nadie en ellos, etc.

Parte del truco -para el chiquitaje- es "hacer cosas en B" pero, hay un gran problema que es "blanquear" el dinero cuando alguien quiere usarlo y para eso hay que PAGARLE LOS IMPUESTOS AL ESTADO !! :8:

Así que, cuando dicen:

Pues es lo que digo que o facilitan la tasación para que la gente "voluntariamente" la acepte por comodidad/tranquilidad. o no van a sacar el dinero que se piensan.

No son capaces de meter al urdangarin en la carcel. ¿Como va hacienda a tracear todas las direcciones del bitcoin /mixers para saber a quien tiene que cobrar y a quien no?. Cada direccion de bitcoin es como una cuenta en suiza pero con secreto bancario de verdad.

Esto es desconocer cómo funciona el sistema... el sistema NO PUEDE (repito NO PUEDE) controlar todo el "chiquillaje" y, de hecho NO LO HACE pero, se encarga de optimizar los grandes flujos de dinero para, en esos "puntos de control" cobrar su desagradable peaje.

Si una fruta -y las hay que ganan 150.000 euros al año- puede moverse en "B" no se pongan en exquisitos pensando que un chiquillo de 22 bitcoin es un "genio del delito" porque "esconda" tan brutal suma de dinero !! 😀

===

La segunda cuestión que resulta ingenua es esta:

:XX::XX::XX:. Increíble. Es alucinante lo que ocurre cuando una cantidad tan grande de "cerebritos" se ponen a maquinar algo.

Acaban de proponer una solución (24 horas después del anuncio) al "problemilla" de la tributación de los bitcoins en EEUU: la "wallet inteligente" que te mantiene un equilibrio de ganancias y pérdidas a medida que vas gastando tus bitcoins. La idea es muy buena.

Se trataría de un wallet inteligente que iría gastando una combinación entre los bitcoins más "recientes" de tu wallet y, a su vez, los más "antiguos" para que el balance total de ganancia patrimonial de tu monedero siempre sea 0 a efectos fiscales.

No lo digo por Mr. Elemento que es un tipo inteligente y criterioso y, no tiene por qué saber de impuestos y lo único que hace es comentar una noticia. Lo digo por los TONTUELOS que se piensan que han "inventado" algo maravilloso cuando, en realidad, la FRUTA FISCAL de operaciones TEMPORALMENTE DIFERENCIADAS se hace por una cola FIFO.

Al Estado le interesa un pomo "que" dólar gastaste primero o "que" acción vendiste antes... te cuenta las operaciones con el principio del FIRST IN FIRST OUT y punto.

Si compras 100 acciones de Santander hoy
Y otras 500 mañana
Y otras 1000 el mes que viene
Y ahora vendes 300.

Las "300" que vendiste se fruta a las 100 que compraste primero y, el saldo de 200 a las 500 que compraste después.

Tú no puedes decirle al Estado: "Ah no!, yo vendí 300 que son de las últimas 1000 que compré" 😀

Las 300 que vendiste se fruta a las primeras que compraste. Punto.

Y hay unos "genios" que hicieron un "wallet" que balancea los bitcoins ? :XX:

Para qué lo quieren ? :XX:

===

Pero luego tenemos esto:

Lo que si va a ser negocio es crear una agencia de hombres de una manola para lavar bitcoins, creas un wallet a hombre_de_paja1 y le vendes bitcoins cuando estan a 550 y se los recompras a 600, teoricamente no has tenido ganancias por lo que supongo que no deberias tributar ¿no?.
El hombre_de_paja1 vive en dinamarca y aunque en teoría tiene ganancias tampoco tributa.

Fua!, otro que no tiene ni idea de los impuestos.

En realidad NO NECESITAS hacer nada. Bitcoin ya es lo suficientemente "secreto" para que tus 31 bitcoins queden lo suficientemente "escondidos" a los fines fiscales y, si los vas gastando de a 1 por mes te pasarás un año artefacto artefacto peligroso gastando dinero sin problemas.

Pero los impuestos no están para "Pepita la cantaora" y sus 31 bitcoins... está para OVERSTOCK.COM y para BITPAY.COM que tienen que liquidar CIEN MILLONES DE DOLARES de ventas con bitcoin !!

Si Pepe o Juan se quieren sentir los "grandes gangsters" porque compraron 3 bitcoins "a escondidas" en localbitcoin, pueden hacerlo... son chiquillos y están jugando.

Pero, los grandes movimientos de dinero no se pueden esconder de modo tan sencillo y, en muchos casos NI TIENE SENTIDO HACERLO porque luego, el costo de "blanquear" el dinero es BRUTALMENTE CARO.

El Estado, dentro de todo, es un mafioso bastante gentil... te cobra el 25 o 35% del dinero y te deja el resto. El proceso de "blanquear" dinero te puede llegar a costar tranquilamente el 40 o el 50%.

NOTA = Blanquear pequeñas cantidades puede ser barato, pero GRANDES SUMAS es extremadamente caro (y muy complicado).

Incluso, si tienes una buena "ingeniería fiscal" puedes pagar el 10 o 15% de impuestos y, créanme, eso es una GANGA al lado de tener que pagar el 40% para "blanquear" dinero y poder comprar una casa, un yate, un auto, un avión o invertir en acciones.

- Cree alguien realmente que el problema es "esconder" 14 bitcoins ? :XX:

===

No lo voy a hacer tan largo (acabo de borrar otras citas que tenía para comentar pero creo que son sobreabundantes).

Quiero que sepan que, para un uso "diario", cotidiano, de todos los días moverse en "B" se hace SIN NINGUN PROBLEMA... ni hace falta usar bitcoins ni mixers ni wallets especiales... lo hace cualquier fontanero o cualquier fruta de polígono.

Hasta ciertas cifras más o menos manejables, con el debido apoyo TAMBIEN se puede convertir "zain en blanco" cuando llega el momento.

Hay modos de comprarse una casa o un auto usando un CREDITO y, pagar las cuotas de ese crédito con "dinero zain" sin que se note mucho siempre que tengas OTRAS fuentes de ingreso "blancas" para justificar el movimiento.

Pero al entrar al nivel de OTROS VOLUMENES, resulta tan, pero tan caro "blanquear" que, felizmente, todo el mundo paga impuestos y tiene su dinero limpio, fresco, claro y con olor a lavanda para usarlo en lo que quiere.

Si alguien piensa que el Sr. Slim o el Sr. Amancio Ortega necesita un "remixer" de bitcoins para no pagar impuestos están absolutamente confundidos. Usa unos señores de corbata que, con un excel y dos escribanos consiguen que pague 10 allí donde otros pagan 35.

Y, para los etnianillos de tres por cuatro, que quieren vender el cobre robado y comprarse otro anillo de oro, realmente no hay problemas (son parte del 10% del PBI en "zain" que todo Estado tiene y conoce y acepta como mal menor).

Si Remonster quiere vender 3 bitcoins por localbitcoin no va a tener ningún problema.

Si bitcoinero se dedica a gastarse 1 bitcoin (o 2 o 5) por mes durante muchos muchos meses, tampoco.

Pero, si bitcoinero quiere usar su pequeña fortuna para comprarse un piso o un auto y no tiene el modo de calzar la operación de otro modo, se la va a ver en figurillas o, tendrá que bajar la cabeza y pasar por la ventanilla y pagar el aumento de capital.

Así funciona el mundo.

===

ULTIMO AGREGADO Y CORTO.

Finalmente me parece que muchos ignoran la diferencia que hay entre el IRS y la Hacienda española (o europea).

El IRS es un organismo cuasi-mafioso que tiene facultades cercanas a las de Dios y que está en una escala totalmente diferente al manejo de los impuestos en el derecho europeo.

El IRS puede -sin orden judicial- embargar cuentas bancarias, cerrar tarjetas, embargar sueldos, embargar autos y casas... y meterte PRESO.

La gente en EE.UU. paga sus impuestos VOLUNTARIAMENTE -y a veces de más- por la sencilla razón de que NO HACERLO tiene un costo de oportunidad terriblemente negativo.

Cuando yo tengo una posición fiscal "dudosa" en EE.UU. y puedo fruta una exención pero, para justificarla tendría que explicar algunas cosas directamente me la computo en CONTRA y pago el total. Es más barato eso que tener siquiera que pensar en una auditoria o, directamente, en un proceso fiscal.

Ni remixes, ni wallets mágicas... presentas tu posición fiscal y PAGAS. Así de sencillo.

Eso no quita que en EE.UU. debe haber un 8-12% de su PBI que también es "zain" (drojas, robos, armas, prespitación, juego clandestino) y, quienes juegan ese juego no necesitan bitcoins para hacerlo... se limitan a comprarse cadenas de oro (en B) porque no pueden comprarse casas o autos o yates o, para poder hacerlo, tienen que dejarse el 40-50% en manos de los que "lavan" ese dinero.

Así funciona el mundo "de verdad". Espero no haberlos amargado contándoles esto. 😉

Advierto y, por favor saquen cualquier sonido petulante o soberbio de mi comentario, que no tienen ni la más mínima idea de impuestos.

No lo digo con mala onda, es simplemente para encauzar el tema.

Vamos a ver que nos enseña el excatedra Nico...

Lo que deben saber es que, cuando quieras usar MUCHO DINERO "B" en cosas lujosas (y no en comprar otro bitcoin y "esconderlo") forzosamente caes dentro del circuito legal.

Y aquí me paré de leer :XX:

Explícaselo a los rusos que se compran mansiones en Marbella...

Puro august en busca de clientes pichones...

Nico:
En ningún momento he hablado de "chiquillaje". he hablado de Pymes parte en A y otra en B. Y para cantidades grandes he hablado de pagar sobre el 20% o hacer ingeniería fiscal y legal, para pagar eso o menos.

EL que como tu dices tiene 13 btc, no se tiene que preocupar absolutamente de nada y puede meterlo en OKpay de una vez.

Eso es lo bonito del btc que para cantidades chicas es que ni te tienes que preocupar. Para cantidades medias te da facilidades antes solo accesible a los muy ricos.
Y por supuesto para cantidades grandes +100k/año por supuesto que tienes que pasar por caja ( si lo quieres en A) . Pero una vez pasado por caja los vuelves a meter otra vez en btc para estar a salvo de los bancos 😉.

¿Es o no es bonito?
Edit:
Dicho esto , ¿tu que sabrás el dinero que tiene o deja de tener la gente, para andar pontificando?
Yo no lo se pero, llevo lo suficiente en este mundillo para conocer ( aunque solo sea por los foros) a algunos que incluso a precio de hoy podrían comprarse la casa de Bali.
Así que no vayas tan de sobrado tratando a la gente de "chiquilleria" que parece que les tienes envidia.
y recuerda que como llegue a 10k$/Btc, como la de bali me compro 2 XD.

Última edición:
Si esta noticia finalmente se confirma es MALA.

Aparentemente el Banco Central de China ha ordenado el cierre de todas las cuentas de exchanges chinos, así como la prohibición de cobros o pagos a otros agentes financieros y de pagos, orden que tendrá que estar cumplida para el 15 de Abril.

Además, prohibe a los exchanges que permitan cargar cuentas y sólo se admitirán los retiros.

Por ahora no ha sido publicada en Coindesk.com pero, esto puede deberse a la hora.

Aparentemente el Banco Central de China ha ordenado el cierre de todas las cuentas de exchanges chinos, así como la prohibición de cobros o pagos a otros agentes financieros y de pagos, orden que tendrá que estar cumplida para el 15 de Abril.

Además, prohibe a los exchanges que permitan cargar cuentas y sólo se admitirán los retiros.

Por ahora no ha sido publicada en Coindesk.com pero, esto puede deberse a la hora.

Están acorazonados, se les viene el chiringuito abajo y ahora encima tienen que correr detrás del gato para ponerle el cascabel. 😀

A ver cuando empiezan las ejecuciones de traficantes de criptomonedas.

Tiene pinta de FUD chino para comprar barato de nuevo.
O quizás tenga que ver con esto:

🙂

Nueva ola de noticias FUD para intentar bajar el precio antes del despegue.

Que os apostais que en los próximos dias/horas veremos una piara de noticias negativas "corriendo" por el foro. (ya van dos la del IRS y esta de china casi a la vez)

Lo mejor es que según pase el tiempo cada vez afectarán menos , pues será más seguro tener btc que cualquier [otra] divisa, y la gente poco a poco será consciente de ello.

Última edición:
WEB para conseguir Bitcoins gratis !!

Por si os interesa conseguir bitcoins gratuitamente cada día, os paso el link

<a href="http://qoinpro.com/542c5051622741e01b034d5fa8b52195">Free Bitcoins every 24 hours.</a>

😉 saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver