Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según Robert Byrne los orígenes de la teoría austriaca remontan a la escuela de Salamanca del siglo XVI (también citó a Huerta de Soto)
You must be registered for see images
Cual es la buena noticia de hoy que ya ha subido 15$ el BTC???
Alguien se acerca a la mesa redonda de esta tarde en Madrid? (A las 19:00, fundación Telefónica, C/ Fuencarral, 3)
Yo me preguntaría por qué no ha subido en estas, por lo menos, dos últimas semanas.
Siempre es China.
Estan en todos lados.Casi cualquier cosa que nace o suba,alli habra un chino debajo.
Es inquietante ultimamente.
Allá que voy. Espero que no sea demasiado introductivo, repetititivo y básico y no me aburra.
En todo caso me junto con gente afín a bitcoin.:Aplauso:
:
:Otro que anda por aquí, manifestaos:
:
Es tiempo de hacer Bitcoin nuestra prioridad nacional . palabras de barack obama
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 19-may-2014 at 01:33 ----------
el tio dice que bitcoins es el futuro.
abrochense los cinturones
Cual es la buena noticia de hoy que ya ha subido 15$ el BTC???
Entro en la restransmision y me encuentro con un pivonazo del quince haciendo preguntas a los ponentes. A ver si cunde el ejemplo para el futuro, que en las quedadas bitcoin son todos tios ... 😀
Entro en la restransmision y me encuentro con un pivonazo del quince haciendo preguntas a los ponentes. A ver si cunde el ejemplo para el futuro, que en las quedadas bitcoin son todos tios ... 😀