*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decir que el pago en bitcoin no requiere de infraestructura...

Los periodistas se lanzan a escribir sus columnas como quién trolea en un foro.

No es un periodista Pirro.

Speech by Mr Yves Mersch, Member of the Executive Board of the European Central Bank, at the Bargeldsymposium of the Deutsche Bundesbank, Frankfurt am Main, 19 May 2014.

Según Robert Byrne los orígenes de la teoría austriaca remontan a la escuela de Salamanca del siglo XVI (también citó a Huerta de Soto)

You must be registered for see images

Aquí está el video de la conferencia de Byrne:

[YOUTUBE]bkf04kQw1YU[/YOUTUBE]

Y una foto del domingo del mercado de bulbos de tulipan para los trollacos "Bubuja!Bubuja!"

You must be registered for see images

Alguien se acerca a la mesa redonda de esta tarde en Madrid? (A las 19:00, fundación Telefónica, C/ Fuencarral, 3)

Cual es la buena noticia de hoy que ya ha subido 15$ el BTC???

Alguien se acerca a la mesa redonda de esta tarde en Madrid? (A las 19:00, fundación Telefónica, C/ Fuencarral, 3)

Allá que voy. Espero que no sea demasiado introductivo, repetititivo y básico y no me aburra.

En todo caso me junto con gente afín a bitcoin.:Aplauso:

Yo me preguntaría por qué no ha subido en estas, por lo menos, dos últimas semanas.

Ya lo decía yo hace unos días, al menos en BTC-E había alguien colocando muros por encima, algunos enormes, para mantener la cotización por debajo de 440$. Ahora mismo no hay tan apenas, y los que aparecen se los come el volumen de negocio en nada. La cosa ha empezado a las 4:00AM, así que parecería que son los rusos los que están dándole fuerte al BTC.

No, la compra (en la subida de hace un rato y en la actual) empezó en CHINA en ambos casos.

Es más, las cotizaciones "occidentales" mientras que otras veces han reaccionado de inmediato, en este caso se han tomado un buen rato antes de copiar el movimiento.

---------- Post added 20-may-2014 at 18:51 ----------

De todos modos la compra masiva se está dando en Bitstamp en estos momentos. Tocó los $ 500 y es una belleza cómo se come las órdenes.

O el mercado estaba expectante como un resorte esperando la señal para comprar o, hay un trilero (rellenito eso si) que se está haciendo el Agosto (en Mayo 😀)

Siempre es China.
Estan en todos lados.Casi cualquier cosa que nace o suba,alli habra un chino debajo.
Es inquietante ultimamente.

Siempre es China.
Estan en todos lados.Casi cualquier cosa que nace o suba,alli habra un chino debajo.
Es inquietante ultimamente.

La molestia es que esto sea un pump de dimensiones épicas, cosa que no creo, pero bueno. Si lo hacen los chinos, no me fío.

Ha dicho algo el gobierno chino o hay algún rumor??

Otro que anda por aquí, manifestaos tragatochos :tragatochos:

Al final quedamos los burbus a pie de la columna derecha de la pantalla

---------- Post added 20-may-2014 at 19:39 ----------

El de destinia acaba de decir que la respuesta de hacienda a su consulta legal sobre cobrar en bitcoins fue "que es Bitcoin?" :XX:

Es tiempo de hacer Bitcoin nuestra prioridad nacional . palabras de barack obama

---------- Post added 19-may-2014 at 01:33 ----------

el tio dice que bitcoins es el futuro.

abrochense los cinturones

Esa transcripción (luego de leida) parece salida del equivalente usano de
"el mundo today".

La subida de estos momentos en el bitcoin coincide con una caída de las bolsas de EEUU:

No sé si tendrá relación... no creo que empiece hoy la estampida del dinero fiat 😀

mesa redonda en directo

Estoy en el evento también y realmente merece la pena escuchar al CEO de Destinia, todo un personaje.

Entro en la restransmision y me encuentro con un pivonazo del quince haciendo preguntas a los ponentes. A ver si cunde el ejemplo para el futuro, que en las quedadas bitcoin son todo tios ... 😀

Última edición:
Pues seguro que aceptaría "consuelo", dice que ha perdido "millones con Bitcoin" y eso que no sabía ni por dónde le daba el aire...:fiufiu:

Entro en la restransmision y me encuentro con un pivonazo del quince haciendo preguntas a los ponentes. A ver si cunde el ejemplo para el futuro, que en las quedadas bitcoin son todos tios ... 😀

Después sube pegas el bowling y viene zapatero diciendo que les des la mitad a las muyer, que las has discriminado por no dejar entrar en bitcoin

Que hay que elevar al 50% y te roban tu dinero para dárselo a ella, discriminación positiva dicen para ellas

Entro en la restransmision y me encuentro con un pivonazo del quince haciendo preguntas a los ponentes. A ver si cunde el ejemplo para el futuro, que en las quedadas bitcoin son todos tios ... 😀

La pobre no tenia ni fruta idea...attentionwhorismo en estado puro....

En Amsterdam se veian tias buenas que habian olido la pasta...y las espias/becarias del banco central holandes (eran 3 y tomaban notas de todo) estaban cañon....

Creo que todos hemos pasado verguenza ajena cuando estaba la moza preguntando, y todos le habríamos echado una mano en explicarle lo que quiera de bitcoin después.
Pero valía más la pena la cervecita con burbujeros y ponentes que la moza 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.397
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver