Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final vamos ver el bitcoin mainstream por el uso más "moña/inesperado"
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Desde el móvil.
Tengo entendido que Bitpay acepta transacciones con 0 confirmaciones porque, aunque todavía no aparezcan en la cadena de bloques, saben que es muy improbable que alguien intentase un doble gasto sin que la propagación del intento de doble gasto les llegase a ellos. Si estás conectado a múltiples nodos de la red Bitcoin y bien distribuidos geográficamente, es prácticamente imposible que un intento de doble gasto te pase desapercibido.
Pues con todas estas novedades que estamos teniendo, el salto en numero de potenciales usuarios es enorme.
Smartphone tiene hasta la abuela y Bitpay facilita que cualquiera pueda pagar con su smartphone en pocos segundos, los mismos que pueda tardar Visa.
A día de hoy, creo que ya tenemos BTC para torpe, osea para que lo pueda utilizar todo el mundo sin saber nada de criptomonedas.
Como esto empieze a subir, y la prensa le de publicidad, el espectáculo va a ser memorable, kilos de palomitas van a caer, después de casi un año de corrección.
Proof of burn...a alguien se le quemó la mina:
Proof of burn...a alguien se le quemó la mina:
De escandalo a ver si baja un poquito el hashrate y saco algo más del GAWMiner...
3.6 millones dice que ha perdido. Si está asegurado igual le viene bien y puede actualizar el hardware
Desde el móvil.
Buffff, parece que el fuego se cogió con rabia a los aparatitos. :fiufiu:
Edito: 2'1 megavatios consumía la mina. Vaya tela. Con razón el fuego parece que haya tenido tan mal humor.
De escandalo a ver si baja un poquito el hashrate y saco algo más del GAWMiner...
Que alegría que se incendien edificios ¿Verdad?
Que alegría que se incendien edificios ¿Verdad?
yo como no soy de una manola me da igual , pero tu te podrias pasar por ahi cerca y asi nos libramos de ti pimpollo
Edit: Los trolacos no os quejabais de la centralización del minado? pues ale, aqui teneis auténtica autoregulación.
Desde el móvil.
Será por eso porque no está asegurado. A mi me plantean asegurar mi móvil y este no asegura el hardware de inversiones millonarias?
¿Me llama trolaco? ¿Por parecerme indecente que se alegre de un maldito incendio?
No lo lleve al terreno personal y evite los insultos, hágase ese favor.
Pero vamos a ver... no hace falta utilizar Bitpay para emplear Bitcoin en un smartphone. Con cualquier billetera para móvil, del tipo blockchain o mycellium ya puedes hacerlo. Y cada uno es libre de esperar las confirmaciones con las que se sienta cómodo antes de dar por finalizada la transacción.
Yo mismo he hecho transacciones con 0 confirmaciones porque he leído lo suficiente sobre el funcionamiento del protocolo para comprender que nadie se va a tomar la molestia de intentar aislar mi nodo/teléfono de la red para impedir que detecte un intento de doble gasto de 20 lechons euros. :rolleye:
Recordad que, para que un intento de doble gasto pueda tener posibilidades de éxito, debe lanzarse apenas unos segundos después de la transacción original. ¿Quién va a tomarse la molestia de intentar aislar al nodo receptor de la transacción por cantidades ridículas de dinero?
Eso Bitpay lo sabe y, en todos los años que lleva en el mercado, jamás ha sufrido un embeleco de doble gasto. Y eso que acepta 0 confirmaciones para cantidades ridículas y no tan ridículas.
Le llamo trolaco por relacionar que me alegre de que baje el hashrate que es lo que he dicho , con que me alegre de que haya un incendio.
Si mañana cierra VISA También me alegraré, pero si viene a aqui a decir que me alegro de los miles de trabajadores que se van al paro, también le llamaré TROLACO.
Lo entiendes trolaco?
Si quieres tambien puedes trolear más y decir que me alegro de las gloria de la gente en el incendio.
TROLACO.
Desde el móvil.
REBOUND YA!!!
Verificad siempre lo que copy-pasteáis:
iré a ese bar que frecuentas a explicar lo que es Bitcoin después de que hayas ido tú a explicarles cómo realizar correctamente una pesada de precisión en una balanza analítica para poder medir los 0'00657 gramos de oro que tendrían que entregar para comprarle al de la barra un caliqueño.
¿Qué compañía aseguradora va a asegurarte una granja de 2'1 megavatios metida dentro de una cabaña de madera, sin infraestructura antiincendios y con la única ventilación que te dan unas ventanas? Eso parece más una granja de pollos que de Bitcoin.
Tiene pinta que esto es un early adopter al que se le ha ido la mano comprando mineros. Cualquiera con dos dedos de frente habría metido todo ese hardware en un centro de datos habilitado para ello.