Pero hombre !, si estamos totalmente de acuerdo !!
La blockchain ha llegado para descentralizar las aplicaciones !!
Me he cansado de decirlo. De dónde sacas que estoy en contra de esta maravillosa tecnología ?
Y el artículo que has citado, es conteste en esto !! (y lo comparto)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me alegra verte tan avanzado en tus percepciones.
😉
Nico por favor deja de marear la perdiz y de pregonar donde dije, dije diego,,
En ningún momento e dicho yo explícitamente que estés en contra de blockchain....
Tu tan entusiasta como sorprendente ilusión con blockchain tiene su origen en la descabellada idea de apropiarse de la creatividad de otros para beneficio propio o de tus adorados bancos y legisladores adheridos a fin de que su poder no sea desbancado, nunca mejor dicho..., tu mismo lo as declarado en alguna de tus intervenciones, tus prepotentes apreciaciones no atinan a darse cuenta que este ensamblaje es por su misma naturaleza y esencia totalmente incompatibles, si no es de tu parecer alla tu, tus banqueros y legisladores, la sociedad a sido y es estupedizada pero esta despertando y hacerles creer que tu o vuestra desintegrada blockchain es mejor, os va costar tanto como para dejar a vuestra impresora seca de tinta y a vuestra reserva fraccionaria sin reservas a fraccionar, a todo ello los sesudos reguladores a lo suyo tratando cazar la corriente del viento en una bolsa..... O sacais los carros de combate a la calle o vuestros acorralados acolitos van a emprenden el vuelo del corralito que les tenéis perpetrado.
Tu y tu guinda_dance del FinEnd fincen es con el correr del tiempo pura obsolescencia programada.
Por cierto quizás tu también te sorprendas pero ya hace tiempo que mi parecer sobre blockchain es como innecesaria y de un despilfarro energético prescindible, el tiempo ya me quitara o me dará la razón.
A mi me entristece verte tan atrasado en tus divagaciones
😡:
Todo esto me recuerda esta parte de la historia que copio y que se olvidaron de hacérmelo estudiar cuando en su tiempo apareció la imprenta amenazando al poder del momento y que alguna vez ya e mencionado.
"Mandamos y defendemos que ningún librero ni impresor de moldes
ni mercaderes, ni factor de los susodichos, no sea osado de hacer
imprimir de molde de aquí adelante por via directa ni indirecta
ningún libro de ninguna facultada o lectura, o obra, que sea
pequeña o grande, en latín ni en romance, sin que primeramente
tenga para ello nuestra licencia y especial mandado."
Isabel I, llamada La Católica. Año 1502.
Por cierto y ahora que lo pienso, ironías del destino, que buen partido le sacan a la imprenta actualmente,.. quien se los hubiera dicho.
FinEnd y Guindas a Danzar....vociferan LICENCIAS LICENCIAS LICENCIAS .....
Y QUIEN LES A DADO LICENCIA A QUIEN TAN ARBITRARIAMENTE COMO PARCIALMENTE LAS IMPARTE....