Como dice Digipl somos varios que hemos remarcado la importancia de Maidsafe, yo e insistido pero con poco eko, Maidsafe lleva en su núcleo la autentica capacidad de DESCENTRALIZACIÓN, concepto este que ni para los entendidos es fácil saber hasta donde se puede llegar con ello, cuando dicen y digo que el servidor va a morir las implicaciones que esto conlleva son para abrir la caja de Pandora,
sigo ya desde la Ipo el foro y la gente que se encuentra ahí es para sacarse el sombrero, y todos sabemos lo complejo que se esta desarrollando, ni las criptos ni Internet será + de lo mismo, para mi en el proyecto hay dos dificultades el primero la complejidad del núcleo en estos momentos ya lo veo con posibilidades de superarse aunque sigo contemplándolo, el segundo es que los estados cuando lleguen a comprender lo que significa la DESCENTRALIZACIÓN GLOVAL van a hacer lo indecible para derribarlo, si ahora temen al BTC que será cuando se enteren de lo que significa Maidsafe, perder el poder total no les va ser de fácil digestión, el poder se atomizara ya lo dije, la centralización es opresión la descentralización es cooperación y no es bucólica utopía. Sin pretender desvalorar el adorado icono de la Blockchain ahora todo el mundo pretende si no copiarla ensamblarse a ella cuando entiendo que esta puede ser prescindible y desencadenante.
KENEDI
Aquí tienes una buena descripción
Tienes que estar registrado para ver este contenido
yo lo he hecho así pero no para vender si no para comprar.Yo te sugiero lo mismo como ya hace tiempo le dije a Sr. Elemento.
También como Digipl mi entusiasmo con MAIDSAFE no implica para nada vincular vuestras inversiones con mis opiniones, el futuro yo tampoco lo se..
JOSAR
Veo muchos mas Pum Dum en otras, el tiempo dirá de su consistencia, como menos fundamentos los tiene.
Para los que me tienen ganas y me puedan echar tomates si sale la beta bien veo safecoin a 1$....
🙂)