*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y digo yo, desde mi ignorancia en este tema, sobre el sistema pow...

No se puede cambiar el sistema de bitcoin si se viera que es mejor o directamente habría que cambiar de cripto?

No se puede cambiar el sistema de bitcoin si se viera que es mejor o directamente habría que cambiar de cripto?

Es perfectamente posible.

Al igual que el control de entradas-salidas para incorporar diferentes transacciones subyacentes en una transacción. Cosa que hace tiempo que se hace en Bitcoin.

aqui teneis como esta siendo next repartido en su mes y medio de andadura a fecha de ayer 15.1.2014

NXT volume history
Here are some new statistics:

289 million Nxt is owned by: 7 accounts
215 million Nxt is owned by: 14 accounts
248 million Nxt is owned by: 55 accounts
200 million Nxt is owned by: 14.000 accounts
Lost: NXT 15.000.000 (+-)

Nxt
28.9% is owned by 0.07%
21.5% is owned by 0.14% : 2x
24.8% is owned by 0.55% : 7.9x
20.7% is owned by 99.76% : 1425x
vs:
Bitcoin
28.9%: 0.005%
21.5%: 0.087% : 17.4x
24.8%: 0.98% : 196x

20.7%: 98.928% : 19786x

link -->

Lo de la distribución no me dice mucho, si los 70 elegidos quieren maquillar los datos, les basta crearse más cuentas propias y transferirse monedas a sí mismos.

Por contra, es cierto que en Bitcoin, Satoshi tiene un millón o incluso más, pero Satoshi no las usa, ni siquiera sabemos quién eso o incluso podría haber perecid... sea como sea, sus BTC están quietas

Es perfectamente posible.

Al igual que el control de entradas-salidas para incorporar diferentes transacciones subyacentes en una transacción. Cosa que hace tiempo que se hace en Bitcoin.

Entonces no comprendo el debate que hay ultimamente con next y su sistema Pow.

Si realmente se puede cambiar el sistema al bitcoin, si se termina demostrando que es mejor, next es otra scamcoin, ninguna puede destronar a bitcoin, si aportan algo interesante mejor y bitcoin se puede adaptar a ello, next terminara valiendo 0, como todas las demás altcoins

El codigo de NXT sera totalmente liberado en Abril.
A mi me da buenas vibraciones.Creo que sera un bowling de los rellenitos.

Lo de no liberar TODO el codigo en el minuto 0, ha sido muy inteligente.

Libre si, gilipilas, no.

Última edición:
Entonces no comprendo el debate que hay ultimamente con next y su sistema Pow.

Si realmente se puede cambiar el sistema al bitcoin, si se termina demostrando que es mejor, next es otra scamcoin, ninguna puede destronar a bitcoin, si aportan algo interesante mejor y bitcoin se puede adaptar a ello, next terminara valiendo 0, como todas las demás altcoins

No me gusta el término scamcoin porque ya no significa nada. En el sentido de que mucha gente se intenta subir al carro y espamear los hilos de Bitcoin con historias de NXT a ver si dan el bowling, no es distinto de Litecoin. Pero esto es un fenómeno sociológico, no el "producto" en sí.

Lo que sí es cierto es que el debate sobre la privacidad en Bitcoin es puro humo. Y lo lleva siendo mucho tiempo, pero la gente se entretiene manipulando o hablando de lo que no tiene ni fruta idea.

PoW vs PoS es otro debate muy antiguo, que lleva ocurriendo 2-3 años por lo menos en bitcointalk, mucho antes de NXT. Nada nuevo tampoco.

Lo que sí es cierto es que NXT es el primer intento serio (serio en algunos sentidos, muy poco serio en otros) de alt-coin 100% PoS. Que eso sea bueno o malo, es otro cantar.

Yo personalmente no lo valoro demasiado desde el punto de vista técnico (hay muchas opiniones al respecto) pero lo importante desde el punto de vista especulativo en este momento no es que la realidad subyacente sea mejor o peor, sino la percepción de la gente. Les sueltas "cripto de segunda generación", "descendiente evolucionado y mejorado de Bitcoin" y cuatro paridas de marketing barato y de entrada siempre pica gente. Independientemente de que todo eso sea palabrería sin ninguna realidad detrás.

Por lo menos los de Litecoin en este foro se están centrando en su propio hilo. Y los de DOGE, BURBU.

Lo de la distribución no me dice mucho, si los 70 elegidos quieren maquillar los datos, les basta crearse más cuentas propias y transferirse monedas a sí mismos.

Por contra, es cierto que en Bitcoin, Satoshi tiene un millón o incluso más, pero Satoshi no las usa, ni siquiera sabemos quién eso o incluso podría haber perecid... sea como sea, sus BTC están quietas

En nxt hay 9 millones de monedas del creador puestas al servicio de la comunidad para que la comunidad haga con ellas lo que crea disponible...
Otra cosa, la distribución que se esta haciendo en dgex es de buen volumen de monedas y el hilo de nxt de bitcointalk tiene mucha participación, sino las que mas... Lo que indica que genera mucho interés y esto es bueno para la moneda

---------- Post added 17-ene-2014 at 11:20 ----------

The Feds Are Ready To Sell $25 Million of Bitcoin Seized From The Silk Road

The Manhattan U.S. Attorney got a judge’s sign-off to sell the 29,655 Bitcoins (or $25 million) seized from the Silk Road

[...]

Lo de Ebay está bien, pero imagino que a través de Paypal no dejarán comprarlas todavía.

Si escucharaís la última presentación en video que postee hace unos días de Andreas P. explica algo que interesa a todos:

Las criptomonedas alternativas a bitcoin no van a destronar a Bitcoin.
Esas sirven, no obstante, como campo de pruebas a mejoras posibles que pueda ir adaptando Bitcoin. Sí, el sistema de Bitcoin se puede ir cambiando en muchos aspectos sobre la marcha. Primero se testea en las nuevas ideas que conforman las altcoins de turno, y si funciona y mejora, se incorporan a Bitcoin.

Pero no os lleveís a engaños, la marca Bitcoin, su masiva implantación en forma de tecnologías, mineros, exposición pública, no podrá ser suplantada por ninguna otra criptomoneda a corto o medio plazo. Vosotros vereís donde meteís vuestro dinero para especular.

---------- Post added 17-ene-2014 at 13:59 ----------

Como los vendan a mercado nos vamos a reir...

Uyyyy qué miedoooo, otra noticia de la marca Zerohedge. Bitcoin a cero en pocos días y nosotros a suicidarnos por perderlo todo, hasta la vergüenza.

Estos dimes y diretes están bien pero me temo que Bitcoin se le ha escapado de las manos a la Fed y a todos los demás mamandurrios de turno. Toda la manipulación que hacen con otros activos como el Oro y todo lo demás es precisamente lo que Bitcoin viene a resolver.

Última edición:
Si escucharaís la última presentación en video que postee hace unos días de Andreas P. explica algo que interesa a todos:

Las criptomonedas alternativas a bitcoin no van a destronar a Bitcoin.
Esas sirven, no obstante, como campo de pruebas a mejoras posibles que pueda ir adaptando Bitcoin. Sí, el sistema de Bitcoin se puede ir cambiando en muchos aspectos sobre la marcha. Primero se testea en las nuevas ideas que conforman las altcoins de turno, y si funciona y mejora, se incorporan a Bitcoin.

Pero no os lleveís a engaños, la marca Bitcoin, su masiva implantación en forma de tecnologías, mineros, exposición pública, no podrá ser suplantada por ninguna otra criptomoneda a corto o medio plazo. Vosotros vereís donde meteís vuestro dinero para especular.

el futuro nadie lo conoce....puede pasar eso que dice o todo lo contrario.

el futuro nadie lo conoce....puede pasar eso que dice o todo lo contrario.

Indudablemente, tan cierto como que en 17 años se acabará la especia humana, es cierto que esto puede adelantarse varios años y entonces ni bitcoin ni coin servirán de nada.

Pero en cuanto a inversión siempre queremos hablar de "high probability" decisiones.

Jorobar, qué aburrido anda esto. No hay quien haga trading así, sube un poco, vuelve a bajar el fin de semana, vuelve a subir un poco... Llevamos así más de dos semanas.

Jorobar, qué aburrido anda esto. No hay quien haga trading así, sube un poco, vuelve a bajar el fin de semana, vuelve a subir un poco... Llevamos así más de dos semanas.

Pues tiene pinta que va para largo. Los 800 y pico serán los 130 de hace unos meses.

Recuerden que la cotización funciona como una burbuja - dejando de lado discutir ahora si el bitcoin "es" una burbuja o no lo es-.

Si no entra dinero fresco la cotización tiende a "desinflarse" y es lo que está ocurriendo ahora (revisen el volumen y la cantidad de nodos activos).

Creo que gran parte del juego "lúdico" y "especulativo" se ha trasladado a las criptomonedas, en tanto que por el lado "serio" del proyecto la parálisis es notoria.

Mientras no haya novedades -reales o psicológicas- para el bitcoin, la gente que juega prefiere hacerlo en el dinámico mundo de las criptomonedas donde los bowling son diarios y donde, con dos duros mueves "millones" y te sientes -psicológicamente- satisfecho.

De no variar estas condiciones, lo normal y razonable es que la cotización tendiera a desinflarse lentamente con algunas subidas en los puntos donde, los especuladores, consideren que hay soportes relevantes.

También es un MAL MOMENTO para que salga una "noticia mala" porque, cuando estas aparecen en mercados eufóricos a veces hasta pasan desapercibidas pero, cuando ocurren con mercados apáticos pueden tener un alto impacto.

Y también puede que no ocurra nada y que vaya subiendo lentamente el precio porque casi nadie vende.

se nos hundira nustra querida moneda la veo muy muy floja estos meses

Alemania y UK , ahora sólo falta un pais con buen tiempo en europa 😉.

Ya se ha dicho antes. Bitcoin hará que los gobiernos se adapten a él y no al revés, si es que quieren sacar tajada. Si no siempre habrá un gobierno más listo que les quite el trozo del pastel.

¿Será españa un gobierno simple y dejaré que el dinero que deje btc en negocios e impuestos se lo lleve otro?

Me temo que con nuestros políticos será así. Igual hay suerte y se copian de alguno de los listos y el pais saca algún dinero.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver