zz00zz
Madmaxista
Mas del 85% de las personas acaba muriendo en la cama, luego........ la cama es peligrosa.
~ Sin Acritud ~
~ Sin Acritud ~
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué previsiones tenéis para este 2015?
Superará los 1000$? Ya sé ya sé, es imposible predecir bla bla bla, pero es para dar un poco de salseo y juego.
Mi apuesta, se irá consolidando en los 500$
Puede pasar de todo: lateral, alcista moderado como 2012, alcista alocado como 2013, bajista como 2014,...
Personalmente vigilo el nivel 275. Si se pierde claramente, podríamos hacer mínimos en 170, 100 ó, incluso, 65. No es lo más probable, pero tampoco es lo más improbable.
De lo que puede deducirse que, en realidad, el efecto de su operativa fraudulenta era justo el contrario que dices. Mantuvo la cotización deprimida vendiendo en el mercado cientos de miles de bitcoins que no eran de su propiedad y todo saltó por los aires cuando Bitstamp y Bitfinex comenzaron a hacerle competencia feroz y, sobretodo, con el subidón de cotización a finales del 2013.
::
:La caída y pufo de MtGox tuvo y sigue teniendo efecto en la confianza de la gente. Eso es indudable. De ahí que hayamos caído tanto y durante tanto tiempo, pero no en un 80%, tal y como afirmas, sino en aproximadamente un 66% que es lo que indica la gráfica en Bitstamp. Los últimos meses de MtGox implicaron unas fuertes restricciones en el movimiento de dinero fiat desde el exchanger y eso forzó a sus usarios a intentar comprar bitcoins (angelicos) para sacar de aquella ratonera su patrimonio y, por lo tanto, esos 1200$ de máxima no son reales.
You must be registered for see images
La manipulacion a la baja de MtGox salto por los aires cuando bitcoin hizo maximos... Y desde que acabo la manipulacion a la baja en vez de explotar al alza se hunde cerca de un 80%
Pura logica... :::
:
Manipulador de pacotilla, la noticia sobre MtGox dice exactamente lo contrario de lo que has vomitado en tu post.
The bot would pop up under a new user ID, spend (for the most part) $2.5m buying bitcoins at the then-current market rate, and then cease trading. It is possible this helped push up bitcoin's price in November 2013.
'Markus' was an earlier bot that 'bought' bitcoins at random prices, though appeared to never spend any actual fiat money on the transactions. The two bots acquired about 570,000 BTC until November 2013, after which no more records are publicly available.
[/TONALIDAD]Y los que estamos en este proyecto por sus fundamentales (blockchain) y no por su especulación (cotización) estamos de PARABIENES !!
Es el año de la blockchain !!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mira los datos de volúmenes en los exchangers durante el último cuarto de 2013. Contando con Bitstamp, Bitfinex y los exchangers chinos (sin comisiones en aquella época), MtGox no sumaba ni el 15% del total del volumen transaccionado.
Hoy hace 6 años que Satoshi minó el primer bloque.
Bitcoin cumple 6 añitos.
Jo, Nico, eres gafe, por favor, dí que va a bajar a 60 o así.
Yo sólo espero que marquemos los 272 de la penúltima burbuja y empecemos a subir, que estoy ya zain de ver la cotización.
- Si crees que siquiera tu Dios puede vulnerar la coraza inexpugnable de los $ 280 te recomiendo que cambies de religión.