*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
279$. Eres el puro dios del gafe.

Lo que es es un demorado que lleva haciendo la misma broma una y otra vez en bucle. Y lo peor es que un casual que se pase por este hilo y no conozca de su poca falta de cultura puede creer que lo dice en serio y darle veracidad a esos enunciados de cara a su inversion.

Lo que este señor no entiende es que la cotizacion de un activo puede bajar/corregir y eso no quiere decir que no pueda volver a subir. Claro que él tiene que sacar pecho y tocar los agallas ahora que vienen mal dadas.

Esto hace tiempo que es una discusion de fanboys digna de patio de colegio. Lo unico que le puedo recomendar a la gente que se pase por aqui en busca de informacion sobre el bitcoin y su cotizacion es que no hagan el menor caso a lo que dice el 80% de los que postean aqui (ya sean defensores o detractores) y busquen en sitios mas serios que este frenopatico.

Entro, me descorazono de los bitcoineros y sigo viaje. Para los interesados tengo tulipanes recién plantados a buen precio..

Creado con

una predicción de precio que alguno ya conoceréis, de 1000 a 5000$ en enero/2016. Elabora unas gráficas aunque no veo de donde saca los datos:

You must be registered for see images

una predicción de precio que alguno ya conoceréis, de 1000 a 5000$ en enero/2016. Elabora unas gráficas aunque no veo de donde saca los datos:

Vaya, que círculo más bonito...

EDIT: Los datos se los saca de la punta del nabo.

Última edición:
Desde que a mi vecina ( imaginaria ) del 2do A , interior escalera izquierda le robaran 67 bitcoins que olvido " encriptar " el clapham comprendio muy sabiamente que el cripto-tulipan es una engaña ponzi. Y vendio sus 3000ypico de bitcoins , vale ...me lo acabo de inventar . La gente no razona ...Me lo dijo el rabino : clapham , tu eres muy listo , la ostra 😀 pero la gente no razona , no piensa , si caen comen yerba ...que hombre tan sabio ...El bitcoin es la cosa mas patidifusa e inverosimil que ha cautivado ( momentaneamente ) mi atencion es como el tamagochi ..algo inutil y fascinante cuando tenias 8 anos a mitad de los 90 . El clapham cree que aquello que es prescindible es prescindible . El peso cubano tal vez no tenga la arquitectura criptgrafica del bitcoin , pero puedes ir con 25 pesos cubanos a cualquier cafeteria de Cuba y comes . Vas con bitcoins y NIET . El bitcoin es una engaña . Pero en lugar de engañar a los NECIOS , engaña a los NERDS . El bitcoin jamas sera reserva de valor porque su valor depende de una moneda fiat de referencia y segundo , jamas sera una moneda porque casi nadie la usa . Nico ha sido el pepito grillo del hilo y le habeis ninguneado por eso ardereis en el criptoinfierno . Por cierto , si alguin quiere venderme Litecoin a buen precio que me mande privado . Pago en libras eterlinas , pesos cubanos , oro o cabras .

Mientras no haya ninguna novedad que afecte a los FUNDAMENTALES del Bitcoin, todo movimiento del precio es pura especulación. Da igual 200 que 100, eso tan solo afecta a las operaciones de los mineros que son los que necesitan vender para amortizar costes.

El resto, cabeza fría y a esperar.

El valor de Bitcoin baja? SI
Bitcoin parece que va a desaparecer ? NO
Cada vez mas empresas aceptan bitcoin? SI
Dirias que bitcoin existira dentro de 5 años? SI

Que cada uno saque sus conclusiones.
Ojo con el sistema electrum+bitcoin, puede ser la clave para las masas.

Pequeña visita al infierno!! Para luego llegar al paraíso!! 😉

Aguantar espartanos!!

Que cada uno saque sus conclusiones.
Ojo con el sistema electrum+bitcoin, puede ser la clave para las masas.

¿Quieres decir electrum +trezor quizas?

-----------------------------------------------------------------------
Edit:
Dos hipotesis :
a)Cuanto más bajo lo lleven los hacedores de mercado, más podrán hacer propaganda de las futuras revalorizaciones de sus "productos de inversión", en la próxima "burbuja" que va a ser ademas promovida institucionalmente.
Siempre que no les cueste perder muchos bitcoins el "crear" las bajadas, seguirán haciendolo.

b)Además, en mi opinión igual que bajan el precio del petroleo como reprimenda a los rusos, no descarto que esto sea un ataque al bitcoin "bajando su precio" , para intentar frenar la adopción. Pura fase "we fight you" IMHO.

Pero ni todas las regulaciones , ni manipulaciones del mundo podrán evitar la descentralización que se nos viene en todos los campos...

Asi que ¡disfrutad del viaje!

Y cuando vuelva a despegar , que no se cuando será. Pero será.... no quiero gente diciendo que están muy caros, por que ha tenido todo el mundo tiempo de comprar al menos 1 bitcoin.

Última edición:
Cortos en máximos históricos.
Precio próximo al mínimo anual.
Exchangers que permiten operar con margen y cuya seguridad es manifiestamente insuficiente.

Voy a poner un corto, total... ¿Qué podría salir mal? 😀

Como haya una ballena dispuesta a comprar a estos precios y algún grupillo de hackers decida ganarse un sobresueldo atacando algún exchanger que opere con margen, algunos "confiados" van a salir sencillamente trasquilados.

Hay peña metiendo cortos en exchangers chinos con incluso 10x de margen. Como alguno de estos o Bitfinex sufran un ataque DDoS como los que sufría MtGox en los viejos tiempos, pueden haber andanadas de palos entre los confiados usuarios. Occidentales metiendo pasta a gloria en timbas chinas al 10x. ¿Qué podría salir mal?

Ya veremos si la gente ha aprendido la lección o vuelven los lloros. Igual que hemos visto la caída de MtGox, creo que también veremos la volatilización de una de estas timbas a no mucho tardar. Un fuerte movimiento de mercado + un ataque DDoS de hackers ) pagados o no por alguna timba de la competencia ... Et voilà! A tomar por saco los ahorros de un montonazo de confiados ludópatas

Última edición:
jejeje que carbon, ya tenemos el conjunto completo XD

Eso es porque lo quieres para especular. Tu y yo tenemos visiones muy diferentes de lo que es bitcoin, por eso a ti te importa cuánto vale respecto a las monedas Fiat en el corto o medio plazo, y a mi no.

Perfecto, pues imagino que no te importará que valga 0.25$

Desde luego que tenemos visiones diferentes. Eres un genio.

Perfecto, pues imagino que no te importará que valga 0.25$

Desde luego que tenemos visiones diferentes. Eres un genio.

Lo voy a explicar una vez más. por que parece que a la gente le cuesta entender la postura de algunos de nosotros.

la clave es: "me da igual a corto medio plazo". Si mañana vale 0.25$ pero dentro de dos años vale 10k$ pues nos da igual... Por que no vamos a vender ( comprariamos más).
Dicho eso si se va a los 10k$ la semana que viene pues mejor, tampoco somos masocas...

Algunos estamos convencidos que la capitalización tiene que subir si o si, sobre todo ahora que las instituciones y grandes empresas le han echado el ojo.
Para que te hagas una idea visual de la capitalización del bitcoin.

ES IMPRESCINDIBLE que la capitalización ( y por tanto el precio) aumente de manera drástica para que el bitcoin pueda tener la utilidad que "algunos" quieren. Y "los algunos" son precisamente los de las regulaciones, no los freakis que estaríamos contentos con un bitcoin a 100$ y anónimo.

Última edición:
Desde que a mi vecina ( imaginaria ) del 2do A , interior escalera izquierda le robaran 67 bitcoins que olvido " encriptar " el clapham comprendio muy sabiamente que el cripto-tulipan es una engaña ponzi. Y vendio sus 3000ypico de bitcoins , vale ...me lo acabo de inventar . La gente no razona ...Me lo dijo el rabino : clapham , tu eres muy listo , la ostra 😀 pero la gente no razona , no piensa , si caen comen yerba ...que hombre tan sabio ...El bitcoin es la cosa mas patidifusa e inverosimil que ha cautivado ( momentaneamente ) mi atencion es como el tamagochi ..algo inutil y fascinante cuando tenias 8 anos a mitad de los 90 . El clapham cree que aquello que es prescindible es prescindible . El peso cubano tal vez no tenga la arquitectura criptgrafica del bitcoin , pero puedes ir con 25 pesos cubanos a cualquier cafeteria de Cuba y comes . Vas con bitcoins y NIET . El bitcoin es una engaña . Pero en lugar de engañar a los NECIOS , engaña a los NERDS . El bitcoin jamas sera reserva de valor porque su valor depende de una moneda fiat de referencia y segundo , jamas sera una moneda porque casi nadie la usa . Nico ha sido el pepito grillo del hilo y le habeis ninguneado por eso ardereis en el criptoinfierno . Por cierto , si alguin quiere venderme Litecoin a buen precio que me mande privado . Pago en libras eterlinas , pesos cubanos , oro o cabras .

Y que pensais tu y el rabino de Bar Rafaeli y su fappening? Full-on traseril?

Como diría Remonster, tranquilos que mañana llegan las SEPAS a Bitstamp...

ya estamos en 270...que estara pasando...otro desplome historico para irse al cielo?

---------- Post added 04-ene-2015 at 14:59 ----------

260...seguimos bajando:Aplauso:

Cuanto mas baje,mas posibilisades hay que se metan los grandes jugadores institucionales.Y ahi si que no lo parara nadie.La cosa empieza a estar muy atractiva.La red de bitcoin vale pasta.

Pero claro,quien haya comprado a 600 es normal q se tire de los pelos ahjora mismo.

Lo voy a explicar una vez más. por que parece que a la gente le cuesta entender la postura de algunos de nosotros.

la clave es: "me da igual a corto medio plazo". Si mañana vale 0.25$ pero dentro de dos años vale 10k$ pues nos da igual... Por que no vamos a vender ( comprariamos más).
Dicho eso si se va a los 10k$ la semana que viene pues mejor, tampoco somos masocas...

Algunos estamos convencidos que la capitalización tiene que subir si o si, sobre todo ahora que las instituciones y grandes empresas le han echado el ojo.
Para que te hagas una idea visual de la capitalización del bitcoin.

ES IMPRESCINDIBLE que la capitalización ( y por tanto el precio) aumente de manera drástica para que el bitcoin pueda tener la utilidad que "algunos" quieren. Y "los algunos" son precisamente los de las regulaciones, no los freakis que estaríamos contentos con un bitcoin a 100$ y anónimo.

De acuerdo, pero dudo mucho que si el bitcoin baja a 5$ por poner un ejemplo, remonte ya no a los 10.000$... si ni tan siquiera a los 500$

El fiat va a seguir existiendo, hay gente que dice que que mas nos da cuanto valga en fiat, que el bitcoin es mucho mejor, que deberíamos utilizar solamente BTC en vez de cambiarlo a fiat, bla bla bla

Pues lo siento pero no, su cotización es muy importante. Por supuesto, no hace falta decir que ni de coña el BTC acabará con el fiat.

Para que cotice a 0.25$ ya tengo cualquier cromo de Steam. Por ejemplo, tengo un cromito que vale 3€ y ni siquiera lo he comprado, me ha tocado jugando a un videojuego en Steam...

Para recibirlo solo necesitas tener una cuenta en Steam. Por lo demás, puedes estar en cualquier país del mundo, no tiene comisiones, bla bla bla bla

Lo dicho, es este un proyecto serio, con una cotización seria? O estamos hablando de cromitos?

Por cierto, no hace falta recordar que en los origines, MT.Gox era una plataforma de intercambio de cartas de Magic.

Vaya, que lo de los cromitos, ni pintado.

Dicho esto, yo quiero a un Bitcoin fuerte, que le pueda hacer la competencia a Paypal, Wester Mierder y demás usureros. Pero la cotización tiene que ser digna y a poder ser, sin muchos altibajos.

Qué tal unos 1000$?😉

Última edición:
aquí se acaba el flash crash!! De aquí para arriba!! 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver