Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Fruta
- 48.506
No entiendo para que querria un comerciarte protejer sus "datos" de modo alguno, mucho menos en el mundo real (el frutero de al lado de casa).
Del mismo modo que la protección ante reversiones de pago la producirá un tercero que sea quien asuma el riesgo. No veo que relación guarda ese punto el bitcoin.
Ese tercero que "asume el riesgo de reversión en el pago" repercute ese riesgo en las comisiones que le cobra al comerciante, y éste a su vez las repercutirá en el precio que cobrará a sus clientes. Esto está más que discutido en el hilo, por ejemplo con las enormes comisiones que te clavan VISA y Mastercard y cómo ya en algunos sitios, te hacen un descuento sobre el precio si pagas en efectivo.
Ojo, que yo no quiero que se hundan esas compañías de servicios de pago. Lo que quiero es poder elegir entre utilizar su servicio (con sus correspondientes seguros frente al embeleco, sus reversiones de pago, etc. incluídos en el precio del producto), o utilizar algo como bitcoin que me permitiría ahorrarme todos esos costes confiando en el prestigio del vendedor.
Última edición:
: ). Mido la comida también (sobre todo).