*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que ha ansioso antes pero para el que no lo haya leído:

----------------------------------------------------

¡¡¡¡Que simpatico nos ha ansioso el Holandés!!!!

The former President of the DNB, Nout Wellink, has called dealings in bitcoins a bubble that is “pure speculation” and “hype” and “worse than the tulip mania” of the seventeenth century because “at least then you got a tulip [at the end], now you get nothing.”

¡Parad el tren que me subo!

Por fin me he decido, y acabo de comprar mis primeros bitcoins. Creo firmemente en que los mayores errores son los que no se reconocen, así que voy a enmendar el mío de no haber comprado bitcoins cuando los descubrí (allá por las dos cifras...¡Qué tiempos!). Todavía no he acabado de hacer del todo los deberes (informarme debidamente); voy leyendo aquí y allá, viendo algún vídeo, etc., pero ya estoy suficientemente convencido. De todas formas, me he propuesto todas las semanas dedicarle unas horitas a informarme mejor, empezando por imprimirme todos los hilos oficiales que habéis escrito y leérmelos despacito.

Sarracena (que es para lo que he escrito el post): “nunca es tarde si la bicha es buena” (¿o era la dicha?). Y esta “bicha” es buenísima. Para el que aún tenga dudas, que se moleste en informarse más hasta que esas dudas se despejen (para bien o para mal). A mí en su momento me hubiese ansioso más rentable cogerme un mes extra de vacaciones y haberlo dedicado al bitcoin...

Última edición:
bueno, comienza el pump del finde, a ver hasta donde llegamos.

a lo mejor los suicidios de los banqueros anima el cotarro... y que estemos a principios de mes y con €€$$YY fresquitos en el banco tambien, ya deberían haber llegado las transferencias de los que han cobrado a fin de mes.

Supongo que ha ansioso antes pero para el que no lo haya leído:

----------------------------------------------------

¡¡¡¡Que simpatico nos ha ansioso el Holandés!!!!

Si algo dejan en evidencia las ultimas 10 o 20 paginas de este hilo es que cuanta menos atencion le de la agencia tributaria al bitcoin, mejor. Ahora mismo, se pueden tributar segun su uso o segun la interpretacion del bitcoinero, pero si legislan lo haran en un intento de jorobar.

Los vídeos de este canal(en inglés) están bastante bien,no son muy largos y son bastante didácticos.Cuando empecé a empaparme de bitcoin desde cero,me los vi todos.

---------- Post added 01-feb-2014 at 17:18 ----------

Actualizemos 😀.

Max Keiser ‏@maxkeiser 4 min
@tradercoach It's a start. Let's see how this develops. We can have hope thousands more will trinc.

Este twit está en una conversación sobre los suicidos,deseando que miles más de banqueros se suiciden,no se corta un pelo Max.

Pobre Overstock. No por recibir bitcoins (que era una de sus salidas esperadas) sino porque, tal como era de prever le salió mal la jugada y sus ingresos siguen bajando.

Hace un tiempo atrás Elemento asumía que la valuación de la empresa saltaba como espuma gracias al anuncio de los bitcoins y le mostré que no era así... pues bien, ahora esta es la cotización de Overstock:

You must be registered for see images

Y el dueño, desesperado, ha cambiado su declaración previa en la que decía que "no" guardaban bitcoins para decir que "tiene millones en bitcoins" y que, al no haberlos ingresado en la cuenta de resultados parece que Overstock está facturando MENOS QUE ANTES !! :rolleye:

Parece que los bitcoineros no son grandes clientes... pero que hacen bulla en las noticias no hay duda ! 😀

El regimen del oro no es especial ni específico a la UE. Tienen el régimen de divisa reconocida internacionalmente. Eso no tiene nada que ver con Bretton Woods. Antes de Bretton Woods también era divisa internacional.

Te quedan 5 años por leer en el hilo del oro....

Para variar, podría leer correctamente "antes del fin de BW".
En cualquier caso, le ruego sea riguroso:

El oro no es una divisa. Sólo un tipo muy concreto -y bajo estrictas condiciones- de oro posee los privilegios de divisa. Y de internacional nada de nada, le recuerdo que hizo falta que la UE emplease su rodillo legislativo para que en el '98 se le aplicase ese regimen especial en España.

Pero naturalmente todo esto es irrelevante si no se quiere discutir.
Quedo a la espera de que me explica exactamente en que sentido se puede aplicar el régimen especial del oro al bitcoin.

Última edición:
Pobre Overstock. No por recibir bitcoins (que era una de sus salidas esperadas) sino porque, tal como era de prever le salió mal la jugada y sus ingresos siguen bajando.

Nico, sinverguencilla, que estás en burbuja.info, no en forocoches o facilísmo...

El mercado USA ha pegado un bajón generalizado en los últimos días hombre.

¿Será que Apple ( ), por ejemplo, también ha empezado a aceptar bitcoin y que a eso se debe la bajada de los últimos días?

¿E Intel ( ), también acepta bitcoin ahora?

Anda...que se te ve el plumero :fiufiu:

---------- Post added 01-feb-2014 at 20:20 ----------

El oro no es una divisa. Sólo un tipo muy concreto -y bajo estrictas condiciones- de oro posee los privilegios de divisa. Y de internacional nada de nada, le recuerdo que hizo falta que la UE aplicase su rodillo legislativo para que en el '98 se le aplicase ese regimen especial en España.

Pero naturalmente todo esto es irrelevante si no se quiere discutir.
Quedo a la espera de que me explica exactamente en que sentido se puede aplicar el régimen especial del oro al bitcoin.

Macho, haz algo con tu cabeza, que estás como embobado con lo de regular / tasar / controlar / mangonear a lo que salta.

esto es un hilo de algo revolucionario y libreeeeeeee: bitcoin, por si no te has dado cuenta aún. Tus tratados burrocráticos de extración de riqueza reultan irrelevantes y hasta groseros en un hilo que trata de algo que no se puede controlar.

Macho, haz algo con tu cabeza, que estás como embobado con lo de regular / tasar / controlar / mangonear a lo que salta.

esto es un hilo de algo revolucionario y libreeeeeeee: bitcoin, por si no te has dado cuenta aún. Tus tratados burrocráticos de extración de riqueza reultan irrelevantes y hasta groseros en un hilo que trata de algo que no se puede controlar.

Lo de Arctran va en el sueldo de Community Manager,no le hagáis mucho caso.Aquí pasa de relleno para disimular y ir sumando 20 cts.

Lo de Arctran va en el sueldo de Community Manager,no le hagáis mucho caso.Aquí pasa de relleno para disimular y ir sumando 20 cts.

Por alusiones ¿Usted sigue aun con la pamplina de Castellón? Ya es mayorcito para que le engañen como a un chino.

¡Parad el tren que me subo!

Por fin me he decido, y acabo de comprar mis primeros bitcoins. Creo firmemente en que los mayores errores son los que no se reconocen, así que voy a enmendar el mío de no haber comprado bitcoins cuando los descubrí (allá por las dos cifras...¡Qué tiempos!). Todavía no he acabado de hacer del todo los deberes (informarme debidamente); voy leyendo aquí y allá, viendo algún vídeo, etc., pero ya estoy suficientemente convencido. De todas formas, me he propuesto todas las semanas dedicarle unas horitas a informarme mejor, empezando por imprimirme todos los hilos oficiales que habéis escrito y leérmelos despacito.

Sarracena (que es para lo que he escrito el post): “nunca es tarde si la bicha es buena” (¿o era la dicha?). Y esta “bicha” es buenísima. Para el que aún tenga dudas, que se moleste en informarse más hasta que esas dudas se despejen (para bien o para mal). A mí en su momento me hubiese ansioso más rentable cogerme un mes extra de vacaciones y haberlo dedicado al bitcoin...

Si te sirve de algo yo descubrí BTC cuando sólo tenía una cifra.

Pensé que era un jueguecito de frikis, en especial por el logo de Bitcoin que me parecía un tanto infantil, a pesar de que Wikileaks empezase a aceptar donaciones cuando le bloquearon Pay-Pal y Visa.

Creo que lo que más me echo para atrás en aquel entonces es que el único uso que encontraba era para comerciar en Silk Road y sitios dudosos en la Deep Web.

Meses atrás cuando cayó SR y ví que bajó por breve periodo de tiempo para luego subir, fue cuando entré yo. BTC ya se cotizaba en las dos cifras.

Última edición:
¿Cuándo termina lo de las festividades del año nuevo Chino?

Con la aceptación nuevamente de depósitos bancarios en BTC China esperamos algo de rock and roll en cuanto terminen las fiestas, espero.

---------- Post added 02-feb-2014 at 10:18 ----------

Por alusiones ¿Usted sigue aun con la pamplina de Castellón? Ya es mayorcito para que le engañen como a un chino.

Oye simpatico, que yo posteo más que tú. ¿Cómo puedo apuntarme a lo de los 20 cts por post de community manager? Anda, que aunque me quieran pagar en fiat me interesa porfa.

Oye simpatico, que yo posteo más que tú. ¿Cómo puedo apuntarme a lo de los 20 cts por post de community manager? Anda, que aunque me quieran pagar en fiat me interesa porfa.

Por alusiones: Hace falta una iniciación con diversos rituales que involucran casquería y al gran Moloc, si le interesa podemos hablarlo en privado.
Digo, para no salir del tema del hilo, por más que usted y el otro august no pierdan ocasión para demarcarse como campeones de la justicia donde primero les pille.

Está bien escrito, tú no sabes leer.

El oro no es una divisa. Sólo un tipo muy concreto -y bajo estrictas condiciones- de oro posee los privilegios de divisa. Y de internacional nada de nada, le recuerdo que hizo falta que la UE emplease su rodillo legislativo para que en el '98 se le aplicase ese regimen especial en España.

El status de divisa del oro emana de acuerdos internacionales que te invito a buscar.

Evidentemente en formato estandarizado como no puede ser de otra manera.

Qué tonterías dices sobre Europa? Por ejemplo, la UE publica todos los años en su boletín oficial la lista de las monedas bullion.

Mira....ve a buscar los hilos del oro de hace 3 o 4 años y te informas que eres un ignorante insolente que encima se permite opinar.

---------- Post added 02-feb-2014 at 11:50 ----------

Por alusiones: Hace falta una iniciación con diversos rituales que involucran casquería y al gran Moloc, si le interesa podemos hablarlo en privado.
Digo, para no salir del tema del hilo, por más que usted y el otro august no pierdan ocasión para demarcarse como campeones de la justicia donde primero les pille.

Consejos vendo y para mi no tengo.

Aquí te van tus 20 cBTC

Última edición:
Está bien escrito, tú no sabes leer.

El status de divisa del oro emana de acuerdos internacionales que te invito a buscar.

Evidentemente en formato estandarizado como no puede ser de otra manera.

Qué tonterías dices sobre Europa? Por ejemplo, la UE publica todos los años en su boletín oficial la lista de las monedas bullion.

Mira....ve a buscar los hilos del oro de hace 3 o 4 años y te informas que eres un ignorante insolente que encima se permite opinar.

No, lea usted correctamente. En el mensaje original lo que digo precisamente es que antes de BW el oro es obviamente divisa internacional -aquello del patrón-.

Me temo que quien tiene un conocimiento defectuoso del asunto es usted. Antes del '98 en España el oro -sin importar calidad alguna- pagaba IVA, e hizo falta una armonización legislativa con Europa para llegar a la situación actual.
Deje de invocar fantasmas, y aporte pruebas. Eso o reconozca que se ha metido en un jardín.

SINTESIS Directiva 98/80/CE dijo:
Al objeto de favorecer el uso del oro como instrumento financiero, la Directiva declara exentas las entregas de oro de inversión. Anteriormente, el oro de inversión estaba también sujeto al régimen impositivo normal. En virtud del mismo, las entregas de oro de inversión estaban, en principio, sujetas al IVA, si bien se había autorizado a algunos Estados miembros, con carácter transitorio, a considerarlas exentas.

Fuentes: |

Cuando el Bitcoin caiga, más de uno se tirará de los pelos. No digo que sea hoy ni mañana, pero caerá...

Cuando el Bitcoin caiga, más de uno se tirará de los pelos. No digo que sea hoy ni mañana, pero caerá...

jjajaj esta gente inocente.antes de que veas al bitcoin caer antes de eso veras a la sociedad tal y como la conoces aun no entiendes nada pobre diablo

Toda moneda fiat a lo largo de la historia ha terminado valiendo menos incluso que el papel en el que estaba impresa. La vida media de una moneda fiat es sorprendentemente corta (si no recuerdo mal, no llegaba a cuarenta años). Bitcoin lleva ya cinco años y tiene una salud y unas previsiones envidiables.

¿Seguro que en realidad no querías darte de alta como usuario en forocoches en lugar de aquí?

Pues tiene usted razón. Más de uno se tirará de los pelos... Y más de uno disfrutara de lo que ha conseguido tras haber entrado con el bitcoin en una o dos cifras 😉

Como veo que es nuevo, le recomiendo buscar la historia de las camisetas de Nico, ya verá que risas...

The main advantage of Bitcoin are its worldwide usage, sending money in seconds, and no transaction fee’s. Those 3 factors can make PPV a reality for Netflix. Currently netflix bills you $8 per month, which gives you complete access to all their movies, series & tv shows. However, sometimes you don’t even watch 2 or 3 movies in a month due to being busy or anything else that takes up your time. At that moment the pay per view model comes in handy.

It works as trinc: You do not pay a standard subscription fee, but instead only pay for the movies that you watch. They could make an episode of The Simpsons $0.10, and a complete movie $0.25. When you want to watch a movie, a screen pops up with a Bitcoin address. You pay the $0.25 (0,0002978 BTC) and start watching the Movie. The currency can be used worldwide, and the sending process can be completed within seconds.

Now you might ask yourself: Why wouldn’t this system work with just a Credit Card? The answer is: Transaction fee’s. The average Credit Card payment processing fee is roughly 1.60% plus a $0.10 standard fee. This means that when a user want’s to pay for a movie for $0.25, Netflix will lose 1.60% + $0.10 of that amount to the Credit Card processing company. This is the only thing that makes the pay per view model unprofitable at this moment, and Bitcoin is about to change that!

--------------------------------------------------------------------------​

Max Keiser ‏@maxkeiser 4 min
Netflix + Bitcoin: A Trinc

A ver si está al caer,esto si que sería un notición,aunque no creo que sirviera para tener el servicio de Netflix en España.
Pero si aceptara bitcoins,igual con coger un vpn barato,de unos 3-5$ al mes,y pagar con bitcoins se podría disfrutar igual,ya que quizás no habría que pasar por el proceso de registrarse con direccion verdadera,tarjeta de crédito,etc..

Última edición:
Según todas las gráficas logarítmicas que se han ido poniendo, la cotización ahora mismo está un poco más alta que lo que sería "correspondiente" .
Repito la última gráfica que trajo el amigo Roger:

Como se ha dicho aquí repetidas veces, la moneda todavía es volátil y se esperan fluctuaciones, (yo estoy esperando una caidita para cargar más).

Pero un escenario de derrumbe y colapso total lo veo muy poco probable ahora mismo, por mucho que se empeñen algunos.

No me cuadra mucho esa gráfica, ha estado bastante más alto que ahora a finales de noviembre y principios de diciembre. ¿Qué cotización es esa? ?¿BitcoinAverage?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver