silverwindow
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
- Fruta
- 43.906
El 5% me parece que esta muy bien,no le veo el problema..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si os fijáis, otro dato curioso es el importe medio de las compras. Para guano baratas, la gente usa Paypal. Para cosas intermedias, usa la tarjeta. Y para importes superiores, usa Bitcoin.
Me parece curioso. ¿Tendrá que ver esa elección del método de pago con la calidad del objeto adquirido y su hipotética devolución? ¿Por qué la gente usa Bitcoin (una forma de pago no reversible) para comprar productos más caros? ¿No debería ser al revés (garantizarte la posibilidad de devolución del importe, sobretodo si el producto es más caro)?
Elemento, muy interesante el reporte y te agradezco por aportarlo.
Lo que lamento es que te hayas olvidado el gráfico más significativo y es el del VOLUMEN que representa bitcoin (5% total de ventas).
You must be registered for see images
Me parece muy destacable pero, sin duda, el 95% de todas las ventas las hace con los otros medios de pago y eso que es una de las tiendas que MAS PROMOCIONA el uso de bitcoins en Australia.
En mi opinion, y no se si es por ahí por donde va nico, el hecho de que solo el 5% de ventas sea por BTC deslegitima la comparación de embeleco y de otros tipos. Solo con una distribución de métodos de pago mas o menos equitativa tiene sentido comparar.
Si por ejemplo hubiese una única compra por 1K BTC, saldría en la grafica "compra media por BTC, 1K btc", pero solo ha sido una compra. Igualmente yo en mi compra no hago embeleco.. pues embeleco en BTC 0%, pero no es muy útil por el escaso muestreo.
Lo veo interesante pero poco útil, y un poco engañoso si no se muestran todas las gráficas. Saber que con 500 compras de BTC hay 0% embeleco y con 500.000 con VISA hay un 2.5% no dice nada, porque en las primeras 500 de VISA probablemente tampoco hubo ningún embeleco.
Estoy investigando esto. He ido a lo que parece la web oficial de 7/11 Méjico y no encuentro nada de Bitcoin. ¿Alguien tiene más info?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hi,
Disclaimer: I'm Pademobile's CTO.
I can confirm this. We've been beta testing for the past month and made it public this week.
We've integrated Coinbase accounts as one of our payment methods. That way you can use your Bitcoins in a Coinbase wallet to pay in every store that accepts Pademobile (plenty in Mexico, some in Spain, we're working our way in the US). This way we provide the community of Bitcoin users (at least in Mexico) with a sizable network where you can use your coins.
It's true that 7-Eleven doesn't accept Bitcoin directly (yet), but we think it's a step forward, one of many ways of making Bitcoins an every day usable currency. Also, it's pretty simple for the retailers accepting Pademobile today to link their own Coinbase accounts. That way, the transaction could be 100% Bitcoin.
Our intention it's to continue working in this direction, improving the integration and adding new services of this sort.
Si fueran 500 operaciones en BTC y 10.000 con VISA ambos datos serían fiables. El problema es que solo haya 5 operaciones con BTC y 100 con VISA, entonces especialmente con BTC tendríamos un problema de fiabilidad. Por eso es importante conocer el tamaño de la muestra y más si se sospecha que pudiera ser pequeña.En las primeras 500 de VISA lo más probable es que hubiese un 2.5% de embeleco también,es decir entre 10 y 15 operaciones fraudulentas.
Si fueran 500 operaciones en BTC y 10.000 con VISA ambos datos serían fiables. El problema es que solo haya 5 operaciones con BTC y 100 con VISA, entonces especialmente con BTC tendríamos un problema de fiabilidad. Por eso es importante conocer el tamaño de la muestra y más si se sospecha que pudiera ser pequeña.
Pero por ahora, debido a la irreversibilidad del pago es difícil que el comprador estafe mediante BTC y para eso no es necesario hacer un estudio econométrico avanzado, basta con saber que actualmente no hay métodos o no se conocen métodos para llevar a cabo una engaña aprovechando este método de pago.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿y esto?
protección por visitar páginas que se enlazan aquí?
o es que aceptan pagos en BTC?
Hola, alguien tiene alquilado algun contrato de mineria, o que sepa si alguno es rentable y de fiar?¿
Busca barrik en google... es una minera muy grande
Yo ofrezco MHs para minar scrypt, como pone en mi firma.
Fiable soy, rentable... dependerá de lo que quieras minar y de cual sea tu estimación sobre su evolución xD
Para minar btc... dudo que encuentres nada que te salga bien.
¿Alguien me puede echar una mano?
Haciendo un withdraw desde bter me ha pasado ésto:
Request error: Error: The transaction was rejected! This might happen if some of the coins in your wallet were already spent, such as if you used a copy of wallet.dat and coins were spent in the copy but not marked as spent here.
No tengo ni fruta idea de lo que hacer, primer vez que me pasa. Me acuerdo de todos los puro scamers.
Son sólo 0.05 BTC, pero son míos, ¿es recuperable algo, o los he perdido para siempre? :´🙂´🙂´🙂´(
Tiene pinta de que es un error de bitcoind en el servidor. Lo mejor es que contactes con el servicio tecnico