Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la caida de hoy porque es?
jeje
Respecto al enfoque de Muyuu. Mucha de la gente prefiere entrar en las criptomonedas y no en el bitcoin, por eso se están vendiendo más de los que se compran.
Yo solo quiero que vuelva mi "talego"
You must be registered for see images
Que no Nico, si quieres comprar cualquier cripto antes tienes que tener bitcoins. O conoces algun sitio donde te las vendan por fiat directamente?
Yo solo quiero que vuelva mi "talego"
You must be registered for see images
Andy:
El "minero de cripto" no es la gran empresa que mina bitcoins. Ve a los foros de criptos y verás que son jovencitos que tratan de aprovechar sus CPUs, GPUs -quienes las tienen- y/o roban tiempo de procesamiento en su trabajo.
Hacen unas moneditas y las venden.
El que las compra tiene que pasar por el bitcoin antes pero, ellos reciben los bitcoins y los venden.
Y aquellos que hacen 'trading' y saltan de una cripto a la otra buscando el 50% luego que han hecho una diferencia, hacen como los maestros y venden para quedar en "free ride" :rolleye:
También hay muchos casos de gente conocida o que intercambia datos en los foros que se compra criptos directamente (ver en burbuja sin ir muy lejos en el hilo de doge).
El que compra bitcoin para quedárselo SUMA dinero, no lo resta.
El que compra bitcoin para comprar criptos, le da pie a su vendedor (el minero juvenil) para que los liquide y se haga el "sueldito" del que vive -o se da sus gustos-.
El volumen de las criptos no es tan grande pero, a falta de entrada de dinero en el bitcoin que compense esa sangría, va "horadando" lentamente la cotización que, desde 950 ya anda en 750. No es brutal pero va ocurriendo por goteo.
Hasta que no entre dinero directamente en el bitcoin -y se quede allí- el goteo seguirá.
No lo veo tan negativo tampoco, es una etapa del mercado y, siempre que vaya de la mano con buenas noticias para el bitcoin, a la larga repercutirá en el despegue del proyecto -que pasará de la fase especulativa al uso como medio de transferencia y/o pago-.
Nico, dices q 350-.500 $ es un buen precio para bitcoin,
¿a cuánto crees que podría bajar el precio en un escenario muy muy malo para bitcoin?
¿podrías definir "un escenario muy malo para bitcoin"? gracias.
Mínimo local en Bitstamp 666,67 Juas!
Ya tenéis el fiat preparado?
Mínimo local en Bitstamp 666,67 Juas!
gox, apple, rusia. tres malas noticias seguidas. Pero no creo que baje mucho yo creo que lo de gox ya estaba casi descontado en los otros exchanges.
en mi opinion , nuevo Intento de creadores de mercado de pillar más btc baratos.
Dentro de un mes veremos si me equivoco.