Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante lectura:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:
:el tio se vino de Australia para protestar, ::
La cotización tiene pinta de hundirse.
MtGox va a petar. No hay volumen y no se pueden sacar btc ni cash. Así que ir preparando cash para las bajadas que nos vamos a poner las botas...
:Me hicisteis caso pimpollo?
Ahora hay que esperar que los usanos terminen de vender...para comprar!!!
---------- Post added 07-feb-2014 at 14:09 ----------
Antes de lo que crees... ::
Anda, comprate un bitcoin y deja de llorar...
mi duda es si recomprar hoy a ultima hora o esperar mas, no tengo claro de como afectará el fin de semana, suele haber subidas, pero en este caso lo mismo es al contrario, porque mas gente se sienta delante del ordenador y se entera de los percales,,
You have currently outgoing escrows. You can't make new requests until you have finished the existing ones.
Jorobar con el Bitcoin, con estas oscilaciones sirve de todo menos de método de pago
[...]
Para especulación mola, como moneda con estas oscilaciones y lo que tardan en comprarse... no se, no se...
Jorobar con el Bitcoin, con estas oscilaciones sirve de todo menos de método de pago.
Hace 3 días compré un BTC para realizar unos pagos y todavía estoy esperando la transferencia. Por lo pronto ya he perdido 80 euros y voy a tener que dejar de realizar los pagos que tenia en mente hasta que vuelva a cotizar bien...
Para especulación mola, como moneda con estas oscilaciones y lo que tardan en comprarse... no se, no se...
Jorobar, encima me voy localbitcoins hoy para comprar con la nueva cotización y me dice que no me lo permite hasta que se acabe la transferencia pendiente.
¿Alguien me dice otro sitio para pillar BTC y a ser posible que se transfieran rápidamente?
Thanks,
I have noted a few things:* Nobody of those who spread rumours about MtGox running a fractional reserve or having solvency problems have taken up my offer of selling their MtGox BTC to me at 90% face value.* And I know several of them hold a balance on MtGox, because I frequently get questions about SEPA withdrawal delays and similar in private messages from them.* There are however many gullible bystanders who do.* People whom the manipulators have managed to scared the brains out of by spreading FUD.
Okay, I bite
I am willing to sell you the trinc at 90% of the face value:
476.22140850 BTC in Mt.Gox user interface
58.59 BTC in delayed transfers.
How to proceed?
"deuda que se usa como dinero" Vs "dinero electrónico que no es deuda"
Algo hay...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dear BTC-E users!
Due to the decisions made in relation to crypto currencies in Russia, QIWI deposits and withdrawals, as well as deposits and withdrawals through other payment systems, are halted indefinitely.
All financial obligations will be fulfilled using other options without imposing additional fees. We recommend using OKPAY to withdraw USD or EUR, withdrawal fee through OKPAY is now 0%.
We apologize for the inconvenience.
Jorobar con el Bitcoin, con estas oscilaciones sirve de todo menos de método de pago.
Hace 3 días compré un BTC para realizar unos pagos y todavía estoy esperando la transferencia. Por lo pronto ya he perdido 80 euros y voy a tener que dejar de realizar los pagos que tenia en mente hasta que vuelva a cotizar bien...
Jorobar, encima me voy localbitcoins hoy para comprar con la nueva cotización y me dice que no me lo permite hasta que se acabe la transferencia pendiente.
¿Alguien me dice otro sitio para pillar BTC y a ser posible que se transfieran rápidamente?
Thanks,
¿Y que interés hay en comprar bitcoin para comprar después otra cosa? ¿no aceptaban euros?