*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corralito Japo con BTC, ese seria el titular.

¿Caerán otros?

No hace falta recordar que tengais vuestro propio wallet (local) en el caso de los BTC, no os fieis de la web en estos días.

mantened la paciencia todo esta bien solo mantened la paciencia

La cotización tiene pinta de hundirse.

MtGox va a petar. No hay volumen y no se pueden sacar btc ni cash. Así que ir preparando cash para las bajadas que nos vamos a poner las botas...

Me hicisteis caso pimpollo?

Ahora hay que esperar que los usanos terminen de vender...para comprar!!!

---------- Post added 07-feb-2014 at 14:09 ----------

Antes de lo que crees... :tragatochos:

Anda, comprate un bitcoin y deja de llorar...

Me hicisteis caso pimpollo?

Ahora hay que esperar que los usanos terminen de vender...para comprar!!!

---------- Post added 07-feb-2014 at 14:09 ----------

Antes de lo que crees... :tragatochos:

Anda, comprate un bitcoin y deja de llorar...

mi duda es si recomprar hoy a ultima hora o esperar mas, no tengo claro de como afectará el fin de semana, suele haber subidas, pero en este caso lo mismo es al contrario, porque mas gente se sienta delante del ordenador y se entera de los percales,,

mi duda es si recomprar hoy a ultima hora o esperar mas, no tengo claro de como afectará el fin de semana, suele haber subidas, pero en este caso lo mismo es al contrario, porque mas gente se sienta delante del ordenador y se entera de los percales,,

En MTGox no van a dar señales de vida hasta el lunes. El finde va a ser interesante...

Los rebotes no tienen volumen...está superbajista.

Jorobar con el Bitcoin, con estas oscilaciones sirve de todo menos de método de pago.

Hace 3 días compré un BTC para realizar unos pagos y todavía estoy esperando la transferencia. Por lo pronto ya he perdido 80 euros y voy a tener que dejar de realizar los pagos que tenia en mente hasta que vuelva a cotizar bien...

Para especulación mola, como moneda con estas oscilaciones y lo que tardan en comprarse... no se, no se...

Jorobar, encima me voy localbitcoins hoy para comprar con la nueva cotización y me dice que no me lo permite hasta que se acabe la transferencia pendiente.

You have currently outgoing escrows. You can't make new requests until you have finished the existing ones.

¿Alguien me dice otro sitio para pillar BTC y a ser posible que se transfieran rápidamente?

Thanks,

Última edición:
Jorobar con el Bitcoin, con estas oscilaciones sirve de todo menos de método de pago
[...]
Para especulación mola, como moneda con estas oscilaciones y lo que tardan en comprarse... no se, no se...

En efecto, comprar en bitcoin es azaroso, pero también lo sería aunque el pagao fuese instantáneo. Los latigazos de ~ 20% de valor en un día pueden hacer perder / ganar mucho dinero en lo que debería ser una simple transacción.

Mantengo la sospecha de la mayoría de compras en BTC responden únicamente al postureo y a la generación de espectativas. Ya se sabe que si no se agitan las maracas ni suena la música ni sigue la fiesta.

Jorobar con el Bitcoin, con estas oscilaciones sirve de todo menos de método de pago.

Hace 3 días compré un BTC para realizar unos pagos y todavía estoy esperando la transferencia. Por lo pronto ya he perdido 80 euros y voy a tener que dejar de realizar los pagos que tenia en mente hasta que vuelva a cotizar bien...

Jorobar, encima me voy localbitcoins hoy para comprar con la nueva cotización y me dice que no me lo permite hasta que se acabe la transferencia pendiente.

¿Alguien me dice otro sitio para pillar BTC y a ser posible que se transfieran rápidamente?

Thanks,

Yo siempre he comprado ingresando en cajero, el precio es un poco mas alto, entorno a un 10%, pero la operacion es rápida, en 2 o 3 horas despues de solicitar la compra, tengo mis BTC

La pega enorme es que con las caidas rápidas hay menos ofertas., por lo menos es la impresión que me ha dado.

Sobre el corralito en Mtgox, el tal rpietila tiene pillados ahí 500 BTC de los 1100 que intentó sacar hace una semana:

sturle:
I have noted a few things:* Nobody of those who spread rumours about MtGox running a fractional reserve or having solvency problems have taken up my offer of selling their MtGox BTC to me at 90% face value.* And I know several of them hold a balance on MtGox, because I frequently get questions about SEPA withdrawal delays and similar in private messages from them.* There are however many gullible bystanders who do.* People whom the manipulators have managed to scared the brains out of by spreading FUD.

Rpietila:
Okay, I bite

I am willing to sell you the trinc at 90% of the face value:

476.22140850 BTC in Mt.Gox user interface
58.59 BTC in delayed transfers.

How to proceed?

Si baja bastante me animaría a comprar alguno, pero si hago una transferencia ahora mismo, a ver cuándo llega al exchange.
Quizá la gente deje de minar, al menos los aficionados y baje la dificultad en las criptomonedas. Algo bueno sería.

Hombre, el bitcoin quiere ser dinero, pero aun no lo es.

Es dinero gestándose. Yo hablaría de proceso de formación o definición del valor que durará varios años.

El precio de btc esta unido al dolar y al euro, pero, el 90% de este dinero no es moneda, sino deuda ilíquida, en este sentido, mi opinión es la de que se ensanchará la muralla china entre el sistema bancario y el btc, pero, esto no significará la desaparición del btc, sino la ampliación del nuevo campo de juego que ya se ha abierto, esto es, un mundo electrónico de dinero totalmente líquido NO FINANCIERO (no consiste en ser deuda ilíquida)

Este nuevo espacio es, sobre todo, necesario y, quizás, por eso nace.

El btc podría llegar a ser el equivalente a las cajas de seguridad pero con dinero electrónico, algo asi como "depósitos no bancarios pero en forma de apuntes que no son deuda". Toma ya.

"deuda que se usa como dinero" Vs "dinero electrónico que no es deuda"

O, en otras palabras, el btc es, o pretende ser, como todo dinero que se precie, en primer lugar, reserva de valor.

Y no acaba ahí la cosa, porque, el propio bitcoin puede o podrá ser empleado como colateral de préstamos por lo que, el pogre lógico de ese mundo de ahorradores en bitcoins (que hoy se está formando y que buscan una alternativa a la deuda como dinero), es el desarrollo de un nuevo entorno financiero con apuntes (información) no ilíquidos, es decir: nuevos banqueros y nuevas empresas de inversión y toda la industria asociada.

Los bancos no pueden pagar todos los € o $ (moneda de curso legal) que te prometen debido a que se dedican, al mismo tiempo y en el mismo local, al préstamo de dinero mediante la creación de promesas de moneda, lo que, en esencia, significa que por cada préstamo concedido aumenta la inflación y la devaluación del poder adquisitivo de tu dinero-deuda.

Asi si una casa cuesta más mañana que hoy, existiendo crédito ilimitado para comprarla, no es solo por las expectativas, sino porque la propia deuda como sistema monetario y como política económica encarecen los productos vía inflación, o dicho de otra manera: devalúan la moneda y necesitas más euros para comprar esa casa.

De hecho, seguramente, un chorro ilimitado y descontrolado sobre un único sector, o producto, puede producir una burbuja de precios, que vendría a ser una devaluación localizada del dinero respecto a un bien en concreto y no respecto a todos los productos, al menos será así mientras dure el chorro de crédito que alimenta la espiral de producción y compra. Herramienta muy poderosa.

El dinero btc es muy competitivo, tanto, que hasta la regulación más agresiva tendrá serios problemas para hacerlo desaparecer.

El descrédito, nunca mejor dicho, de los estados-nacion y su dinero (deuda usada como dinero) es tal, que cuanto más intenten desacreditar al btc, o imponer obstáculos, que no lo tumben definitivamente, el btc será un refugio mundial privado del valor, no libre de impuestos, pero si libre de un sistema monetario basado en el sistema bancario privado, con el crecimiento (y el empleo) como justificación y la inflación como pena o condena.

Otro punto a tener en cuenta es que en la medida en que la deuda del sistema bancario y financiero usada como dinero (hoy llamado "dolares y euros") se vaya descubriendo como ilíquida y vaya siendo extinguida unilateralmente por los acreedores (resoluciones bancarias; unión bancaria) el precio del btc también debería cambiar.

Pedirle estabilidad al bitcoin en este momento, no es razonable. Es como pedirle al hierro fundido, antes de que se seque, que corte como una espada, o algo así.

Del tema ruso no es cierto ni la cuarta parte (como de costumbre) pero sí es totalmente esperable que el gobierno ruso haga y deshaga a lo bestia como de costumbre. Es la idiosincrasia del lugar.

You must be registered for see images

Como dicen allí, "Россия, такая Россия".

Algo hay...

Algo hay...

Es un anuncio de enero al que varias compañías están respondiendo ahora. Será más difícil cambiar rublo <-> BTC de momento. Luego ya veremos. Pero en Rusia se seguirán moviendo los BTC con total seguridad.

Dear BTC-E users!

Due to the decisions made in relation to crypto currencies in Russia, QIWI deposits and withdrawals, as well as deposits and withdrawals through other payment systems, are halted indefinitely.

All financial obligations will be fulfilled using other options without imposing additional fees. We recommend using OKPAY to withdraw USD or EUR, withdrawal fee through OKPAY is now 0%.

We apologize for the inconvenience.

Los sabios de bitcopin se ríen de todo

<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p>It was time for the 5th GOXXING. For those who’ve been in bitcoin for a while, GOXXING happens regularly. Some never learn. Buying oppo.</p>&mdash; AndreasMAntonopoulos (@aantonop) <a href="https://twitter.com/aantonop/statuses/431762052231610368">February 7, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

It was time for the 5th GOXXING. For those who’ve been in bitcoin for a while, GOXXING happens regularly. Some never learn. Buying oppo. 🙂)

---------- Post added 07-feb-2014 at 19:28 ----------

Es tweet de AndreasMAntonopoulos

Thanks,

¿Y que interés hay en comprar bitcoin para comprar después otra cosa? ¿no aceptaban euros?

Hay novedades de "The Walking Gox" 😛

Statement Regarding BTC Withdrawal Delays

Tokyo - JAPAN - February 07, 2014

Dear MtGox Customers,

In our efforts to resolve the issue being encountered by various bitcoin withdrawals, it was determined that the increase in the flow of withdrawal requests has hindered our efforts on a technical level. To understand the issue thoroughly, the system needs to be in a static state.

In order for our team to resolve the withdrawal issue it is necessary for a temporarily pause on all withdrawal requests to obtain a clear technical view of the current processes.

We apologize for the sudden short notice. All bitcoin withdrawal requests will be on pause, and the withdrawals in the system will be returned to your MtGox wallet and can be reinitiated once the issue is resolved. The trading platform will perform as usual for the needs of our customers. 

Our team will resolve this problem as soon as possible and will provide an update on Monday, February 10, 2014 (JST).

We deeply apologize for the inconvenience caused, and thank you for your kind support and considerations. 

Sincerely,

The MtGox Team

Tengo la sensación que intentan ganar tiempo, esas excusas me suenan...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver