Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Fruta
- 48.550
No hay volumen, tampoco os flipéis. 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay volumen, tampoco os flipéis. 😀
Top Agencia Tributaria del Reino Unido para eliminar 20% Levy en Bitcoin Trading
reino unido declara a bitcoin moneda privada y libre de iva
Tienes que estar registrado para ver este contenido
::XX::bla::8::abajo:Comentemos amistosamente estas chapucillas de ayer y de hoy
Es parte del código de Mt. Gox
Lo comentan por hacker news:
Parecen ser unos hackers que han accedido al código y tienen -ojo- un dump de la base de datos.
Lo comentan por hacker news:
Parecen ser unos hackers que han accedido al código y tienen -ojo- un dump de la base de datos.
EDIT: parece que hay también una conversación grabada de Karpeles con un banco, además de miles de scans de pasaportes.
Top Agencia Tributaria del Reino Unido para eliminar 20% Levy en Bitcoin Trading
reino unido declara a bitcoin moneda privada y libre de iva
Y para los menos entendidos, eso del dump es grave para BTC?
Me lo parece a mí o la situación en Ucrania ha sido la responsable de esto?
You must be registered for see images
Puede que haya la posibilidad que todos los que han operado alguna vez con mtgox , han dado gustosamente los datos bancarios (n de cuenta) y documentaion escaneada a los hackers que petaron mtgox.
Es lo que hay.
Chiste del día:
Y estos agentes del gobierno son los que van a terminar con el btc?
XDDDDDDDDD son unos cracks.
Desde el móvil.
Bitcoin promises to give a bank account to anyone with a mobile phone, no ID required.
It’s clearly an amazing and potentially world-changing technology — the first viable, decentralized, reliable form of digital cash. It could democratize international finance. But
it’s also a technology that was pushed forward by a community of people who were unprepared or unwilling to deal with even the basics of everyday business.
A new wave of entrepreneurs may bring the digital currency a new level of respectability, but over its first several years, bitcoin has been driven largely by computer geeks with little experience in the financial world. The most prominent example is Mark Karpeles
Me lo parece a mí o la situación en Ucrania ha sido la responsable de esto?
You must be registered for see images
No tengo ni idea... pero la bolsa se desploma hoy, y nosotros subimos un 10%! jaja
Alguna noticia nueva?
Estarán desviando sus rublos hacia el bitcoin!! jeje
Quizás busquen un valor refugio, la situación económica actual es más pelogrosa ahora mismo en el mercado FIAT que en el mercado bitcoin!!
Por curiosidad, como va la plata y el oro hoy?
Sinceramente, no me esperaba una recuperación tan rápida...