*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Let's go find that hard drive" :XX:

A ver si los trolles toman nota y hacen algo productivo!

---------- Post added 06-mar-2014 at 09:25 ----------

Para que Nico se masaje:

New customers comprise 58% of Bitcoin orders

La gente en general puede saber las cuatro reglas matemáticas (suma, resta, multiplicación, división) y apenas le gusta usarlas.

Pretender que sus ahorros e ingresos vayan a denominarse en una cosa compleja inaprensible, que requiere PCs, programas, seguridad extra, apenas ninguna garantía estatal (policial, judicial), etc.. es muy aventurado y, para mí, dificil de creer, mucho.

Ese argumento es discutible. Esa misma gente que sólo sabe sumar, restar, multiplicar y, a duras penas, dividir y que tú dices que nunca adoptará Bitcoin porque es demasiado complejo, es la misma gente que usa el correo electrónico sin tener ni idea de SMTP, el SSL y https para acceder a su banca online sin tener ni idea de criptografía, y arranca el coche para ir a trabajar sin tener ni idea de termodinámica.

¿Cuánto hace que dejamos de ver terminales DOS para manejar un ordenador?

En cuanto empiecen a llegar las hardware wallets (como TREZOR), se acabaron todos los problemas de complejidad y riesgo de robos, hackeos, pérdida de claves, etc.

Última edición:
Ese argumento es discutible. Esa misma gente que sólo sabe sumar, restar, multiplicar y, a duras penas, dividir y que tú dices que nunca adoptará Bitcoin porque es demasiado complejo, es la misma gente que usa el correo electrónico sin tener ni idea de SMTP, el SSL y https para acceder a su banca online sin tener ni idea de criptografía, y arranca el coche para ir a trabajar sin tener ni idea de termodinámica.

¿Cuánto hace que dejamos de ver terminales DOS para manejar un ordenador?

En cuanto empiecen a llegar las hardware wallets (como TREZOR), se acabaron todos los problemas de complejidad y riesgo de robos, hackeos, pérdida de claves, etc.

Espero que triunfe bitcoin, pero creo que soy realista del mundo de borregos que nos rodea.

Si el estado y los bancos quieren sacar su eurocoin, los borregos usaran eurocoin controloda por ellos.

La patidifusez es muy grande y el control de los medios es suyo, nada más que pongan en el telediario de las 15h, que el bitcoin se declara ilegal y es para delicuentes, y que la moneda del estado es el eurocoin, con carteras a tu nombre, controladas por el estado.

Nominas de funcionarios en eurocoin, comercios obligados por ley a aceptar eurocoin y multados si utilizan bitcoin.

Bitcoin no podrán hundirlo, pero que solo se pueda utilizar en las sombras por 4 frikis, bajara mucho su precio, mientras que obligan a amazon, google, al panadero de abajo de tu casa a aceptar eurocoin.

Nada más tienes que ver como el año que viene sale el PP o el PSOE de nuevo, los borregos votan lo que sale por la tele y el periodico.

Seguramente la comunidad bitcoin no les votara, pero los borregos no superan en masa.

No subestimeis el bajo nivel intelectual de la media de la población mundial, son borregos manipulables, si el estado pone su propia cripto, los borregos la aceptaran en masa y nos ganan en número por goleada.

Espero que triunfe bitcoin, pero creo que soy realista del mundo de borregos que nos rodea.

Si el estado y los bancos quieren sacar su eurocoin, los borregos usaran eurocoin controloda por ellos.

La patidifusez es muy grande y el control de los medios es suyo, nada más que pongan en el telediario de las 15h, que el bitcoin se declara ilegal y es para delicuentes, y que la moneda del estado es el eurocoin, con carteras a tu nombre, controladas por el estado.

Nominas de funcionarios en eurocoin, comercios obligados por ley a aceptar eurocoin y multados si utilizan bitcoin.

Bitcoin no podrán hundirlo, pero que solo se pueda utilizar en las sombras por 4 frikis, bajara mucho su precio, mientras que obligan a amazon, google, al panadero de abajo de tu casa a aceptar eurocoin.

Nada más tienes que ver como el año que viene sale el PP o el PSOE de nuevo, los borregos votan lo que sale por la tele y el periodico.

Seguramente la comunidad bitcoin no les votara, pero los borregos no superan en masa.

No subestimeis el bajo nivel intelectual de la media de la población mundial, son borregos manipulables, si el estado pone su propia cripto, los borregos la aceptaran en masa y nos ganan en número por goleada.

dentro de lo que cabe llevas razon

---------- Post added 06-mar-2014 at 10:58 ----------

pero se te olvida un pequeño detalle la elite esta a favor de bitcoin creeme ,le hacen publicidad y si quisieran por mucho mucho que digamos si la elite quisiera dejaria de funcionar bitcoin

Bueno, pues ya tenemos aquí el hostiazo de auroracoin. -55% y lo que te rondaré, morena. ¿Algún ludópata damnificado por aquí (ehem, ehem... remonster...)? 😀

Bueno, pues ya tenemos aquí el hostiazo de auroracoin. -55% y lo que te rondaré, morena. ¿Algún ludópata damnificado por aquí (ehem, ehem... remonster...)? 😀

señor mojon como se te ocurre el señor remonster siempre gana

---------- Post added 06-mar-2014 at 10:58 ----------

pero se te olvida un pequeño detalle la elite esta a favor de bitcoin creeme ,le hacen publicidad y si quisieran por mucho mucho que digamos si la elite quisiera dejaria de funcionar bitcoin

No me quiero poner en plan conspiranoico, pero eso me huelo...

Yo conocí el bitcoin desde su creación, no estaba ni a 1$, me pareció curioso, pero no tenía ningún fundamento que haya llegado a este punto, ni al que creo que se puede poner.

A lo largo de la historia a habido muchas crisis, y no es la primera vez que se crea dinero alternativo, para que todo siga funcionando, antes a pequeña escalas dentro de aldeas y hoy a nivel mundial gracias a internet con bitcoin.

Pero al final, hay que pagar impuestos, se prohíbe el dinero creado y se pone por ley el del estado, y la gente lo termina aceptando, unos por borregos que no se dan cuenta, y otros porque no quieren problemas con el estado y les da igual una moneda que otra, ademas la nueva que crea el estado, vuelve a funcionar bien ya no funciona mal.

La moneda antigua que creaban tampoco podía destruirla, pero al final la gente adopta la del estado, por borregos y otros por no tener por problemas con la justicia.

Que vengo a decir con todo esto, lo "raro" y aquí es donde entra el factor "conspiranoico" 🙂), que el bitcoin lo pueden hundir cuando quieran, incluso mas fácilmente que el oro que lo tienen manipulado sin problemas.

Aquí detrás hay una historia que ninguno de nosotros sabemos, si la quieren imponer el NWO, si la quieren para que aspire todo el fiat que han imprimido y luego eliminarla y así no pueden culpar a nadie, porque bitcoin no es de nadie...,.. ni idea....

Realmente puedo imaginar muchos motivos, pero creo que ninguno de nosotros sabe realmente lo que hay detrás de todo esto.

Lo que me queda claro, es que hay manos ocultas que han llevado a bitcoin y las criptos donde están ahora, lo que nadie sabe, es que pasara a partir de ahora.......

Lo digo de simpaticeo. Si no recuerdo mal, comentó antesdeayer que se salía de todas las scamcoins. Le ha venido por los pelos. Tiene mucha suerte. El día que se nos ocurra a alguno de nosotros hacer algo parecido nos estallará en las manos.

Buenos días,

había una pregunta pendiente:

¿Por qué el bitcoin no es una moneda?

Porque su aceptación y uso como dinero es voluntaria.

Las monedas (10% del dinero actual) no son de obligada aceptación general, pero si funcionan como el dinero porque lo dice la ley frente a tus acreedores y frente al estado. Es decir, los billetes y monedas emitidos por el BCE son un bien valioso por sus cualidade, esto es, producir los efectos del pago coactivamente frente a tus acreedores o frente al estado, pero no frente a todos.

¿y el 90% del dinero restante (saldos en el sistema bancario -promesas de moneda-)?

No son moneda y, por tanto, su aceptación no es obligada cuando el deudor te lo entrega como pago de su deuda. Es decir, no extingue las deudas coactivamente por no ser moneda.

Por tanto, el 90% del dinero total existente, hoy, comparte la característica de no ser moneda, aunque el subyacente de cada uno sí difiere, en el bitcoin es el resultado de un proceso muy costoso (que al mismo tiempo sirve para remunerar a quienes lo realizan y para asegurar la integridad del sistema), y en el dinero-privado promesa de moneda, el subyacente es: la moneda que promete.

Bajo esta lógica al bitcoin le bastaría usar un 10% de cobertura de moneda legal para er un SUPER-EURO privado. Y sumémosle un 5 % más que funcione como seguro privado de bitcoins. ¿Se han pronunciado las aseguradoras?

No siempre...pero esta vez un buen pico:

Por cierto, aurora se desinfla...yo he liquidado para comprar más bajo. Tendremos seguramente otro subidón antes del airdrop.

Liquidado todo a mas de 95 (ver hora del post). Comprado a 4-7 (ver primeros posts). Gracias por preocuparos por mi.

Esto no es el hostión. Recompraré más bajo (20-30-40 ?) porque va a subir la leche antes del airdrop.

---------- Post added 06-mar-2014 at 11:32 ----------

Lo digo de simpaticeo. Si no recuerdo mal, comentó antesdeayer que se salía de todas las scamcoins. Le ha venido por los pelos. Tiene mucha suerte. El día que se nos ocurra a alguno de nosotros hacer algo parecido nos estallará en las manos.

Es cuestión de práctica...y prudencia.... Si sube x10 sabes que tiene que corregir. Así que vas descargando poco a poco. Cuando las señales están claras que corrije definitivamente, liquidas sin mirar atrás.

El Estado ya hace tiempo que sacó su moneda digital alternativa. Se llama "saldo acreedor bancario" y le sirve para dos cosas: canalizar la inflación y controlar al milímetro los flujos monetarios de los ciudadanos.

Lo bueno es que todavía tienes la opción de no utilizarla, aunque poco a poco se exige más su uso (cobro de nóminas a través del banco, domiciliaciones de recibos, leyes que prohiben al ciudadano hacer uso del dinero en efectivo a partir de una determinada cantidad, etc).

Ya lo han hecho, y aquí seguimos.

Si, todo eso ya lo hacen para intentar frenar la economía sumergida. ¿Ha funcionado?

Para que eso ocurra, todos los Estados deberán prohibirlo. Y nunca se ha alcanzado semejante acuerdo a escala planetaria. En cuanto surja uno díscolo y declare en su territorio la "libertad criptográfica" para relanzar su maltrecha economía, dejará de ser cosa de cuatro frikis y todas las conexiones VPN dela red Bitcoin apuntarán hacia ese territorio. Los exchangers se instalarán allí, las grandes empresas de juego online también, junto con las multinacionales de venta online, etc.

Es el dilema del prisionero en versión online.

Desde luego que hay muchos borregos, pero lo bueno de Bitcoin es que queda muy claro lo que le es ajeno y lo que no. Cualquier cosa externa al código fuente y a la criptografía que lo rigen, le es ajena por definición. Así que poco podrá conseguir la masa de borregos, por mucho que se empeñen en votar al rojo o al azul.

Yo no subestimo a nadie. Al revés, aprovecho unas cualidades que se me ofrecen, y el que sea demasiado borrego como para no ser capaz de entender el desarrollo de un nuevo protocolo que permite alcanzar el acuerdo de una red descentralizada, donde sus nodos son anónimos, pues peor para él. Hasta en eso me gusta Bitcoin; es el paraíso de la responsabilidad individual.

Aunque pienso que se exagera mucho con eso de "la borregada". Tú dale a la borregada una forma de ahorrar gastos, de obtener un beneficio a coste casi cero y un gran anonimato y te dejará de ser borregada para convertirse en usuarios de Bittorrent, por poner un ejemplo. No subestiméis eso tampoco.

No siempre...pero esta vez un buen pico:

Liquidado todo a mas de 95 (ver hora del post). Comprado a 4-7 (ver primeros posts). Gracias por preocuparos por mi.

Esto no es el hostión. Recompraré más bajo (20-30-40 ?) porque va a subir la leche antes del airdrop.

---------- Post added 06-mar-2014 at 11:32 ----------

Es cuestión de práctica...y prudencia.... Si sube x10 sabes que tiene que corregir. Así que vas descargando poco a poco. Cuando las señales están claras que corrije definitivamente, liquidas sin mirar atrás.

Disculpa si te molesta la pregunta,
¿cómo sabes, intuyes, crees, predices, cuándo debes entrar?

Creía hasta la fecha que Auroracoin era un proyecto respaldado por el gobierno Islandés... y resulta que es un proyecto privado de un tal Baldur Friggjar, que dicen no saber quién es.

¿Habéis visto el nombre del promotor de auroracoin?
"Baldur Friggjar Oðinsson are the names of 3 different Norse gods- this is almost certainly a made up name"

Si es que hasta el nombre es de risa. Es como si ahora algún graciosillo crease "Vaticanocoin" bajo el pseudónimo "Pedro Lucas Mateo-Juan" y dijese que el día de San José (19 de marzo) comenzaría el airdrop a todo aquel que presentase un hash de su fe bautismal.

¿habéis visto el nombre del promotor de auroracoin?

Si es que hasta el nombre es de risa. Es como si ahora algún graciosillo crease "vaticanocoin" bajo el pseudónimo "pedro lucas mateo-juan" y dijese que el día de san josé (19 de marzo) comenzaría el airdrop a todo aquel que presentase un hash de su fe bautismal.

:xx::xx::xx::xx::xx::xx::xx::xx::xx:

Lo de Auroracoin era predecible, y como dice remonster yo tambien creo que habrá otro subidón antes del airdrop.

Unas cuantas páginas atrás ya dije que daba miedo como se estaba poniendo lo de Auroracoin, yo me salí en ese momento a 0.13 btc/aur.

Parece que Spaincoin toma algo de forma, ahora con foro incluido

Reitero que se subestima en exceso a los borregos lo e dicho pueden ser ignorantes pero no patidifusos y como bien dice Sr. Mojon dales medios para ahorrar gastos y anonimato y verás que caso le hacen a la tele, la mayoria subestima a la borregada y a la elite la sobreestima, si viene un percance serio mundial va a ser porque entre ellos ya hay serios problemas de consenso ni los borregos tienen lider ni la elite tampoco.

۞

Lo que me resulta muy curioso es que si alguien se mete en un foro de bolsa diciendo que es un mercado manipulado, que la mayoría pierde dinero, que las fluctuaciones son impredecibles y enormes, que ... todos los usuarios de ese foro de bolsa me darán la razón y punto. No problem.

En el foro del Bitcoin, a la gente que pregunta o expresa dudas sobre este sistema tan complejo y novedoso, se le ha llamado de todo, como si les mentáras a la progenitora ... Da mucho que pensar.

En el foro del Bitcoin, a la gente que pregunta o expresa dudas sobre este sistema tan complejo y novedoso, se le ha llamado de todo, como si les mentáras a la progenitora ... Da mucho que pensar.

Aquí estamos para resolver dudas de los que demuestran que vienen con la lección estudiada, y no para repetir lo que se ha hablado un millón de veces. Acostumbra a leerte los hilos por el principio y no por el final. Mientras no lo hagas no esperes respuestas porque nadie está obligado a responderte.

Es normal tener dudas iniciales, todos las hemos tenido. Lo que no es normal es dar por el pandero contínuamente con temas que se han repetido hasta la saciedad. Yo estuve 6 meses leyendo el primer hilo de bitcoin y en esos 6 meses sólo escribí 2 o 3 posts.

El preguntar cosas así de básicas en forocoches sería motivo suficiente para banearte por llenar el hilo de guano y por troll.

Así que ya sabes:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/400662-hilo-oficial-bitcoin-i.html 06-mar-2013

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/412574-hilo-oficial-del-bitcoin-ii.html 11-abr-2013

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/415715-hilo-oficial-del-bitcoin-iii.html 22-abr-2013

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/472578-hilo-oficial-del-bitcoin-iv.html 24-oct-2013

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/482709-hilo-oficial-del-bitcoin-v.html 27-nov-2013

Según Newsweek este es Satoshi Nakamoto:

Última edición:
Aquí estamos para resolver dudas de los que demuestran que vienen con la lección estudiada, y no para repetir lo que se ha hablado un millón de veces. Acostumbra a leerte los hilos por el principio y no por el final. Mientras no lo hagas no esperes respuestas porque nadie está obligado a responderte.

Es normal tener dudas iniciales, todos las hemos tenido. Lo que no es normal es dar por el pandero contínuamente con temas que se han repetido hasta la saciedad. Yo estuve 6 meses leyendo el primer hilo de bitcoin y en esos 6 meses sólo escribí 2 o 3 posts.

El preguntar cosas así de básicas en forocoches sería motivo suficiente para banearte por llenar el hilo de guano y por troll.

Así que ya sabes:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/400662-hilo-oficial-bitcoin-i.html 06-mar-2013

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/412574-hilo-oficial-del-bitcoin-ii.html 11-abr-2013

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/415715-hilo-oficial-del-bitcoin-iii.html 22-abr-2013

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/472578-hilo-oficial-del-bitcoin-iv.html 24-oct-2013

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/482709-hilo-oficial-del-bitcoin-v.html 27-nov-2013

no había un hilo del novato en bitcoin? tal vez convendría reflotarlo y mandar allí a los novatos, y los que quieran ayudar a novatos que se pasen por alli,,

---------- Post added 06-mar-2014 at 13:51 ----------

Según Newsweek este es Satoshi Nakamoto:

You must be registered for see images

fuente:

Creía hasta la fecha que Auroracoin era un proyecto respaldado por el gobierno Islandés... y resulta que es un proyecto privado de un tal Baldur Friggjar, que dicen no saber quién es.

Opino como el del 3er comentario:

"The whole point of the coin is to defeat the capital controls, grow the crypto community, raise awareness, get businesses to accept it and lead the charge for crypto.
If the coin succeeds at some or all of these points, it is a success. Its monetary value is secondary."

Todo lo que sean esfuerzos para llevar criptos al mainstream, para mi es un win-win para el ecosistema de criptos y para su rey: bitcoin

---------- Post added 06-mar-2014 at 13:54 ----------

fuente:

Jajajaja está caido!!!! ha petao newsweek con la que va a ser la noticia del año!! :XX:

PD: YA deja entrar, pero... Paywall :abajo:

Última edición:
fuente:

El artículo tiene pintilla de fake.

Pero sea fake o no, ese tío ya puede ir contratando unos buenos guardaespaldas, porque su pandero vale varios miles de millones de dólares.

¿Me estáis intentando hacer creer que uno de los tíos que más ha vigilado su anonimato en internet se llamaba realmente Satoshi Nakamoto? Esto es un hoax :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.229
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver