dentro de lo que cabe llevas razon
---------- Post added 06-mar-2014 at 10:58 ----------
pero se te olvida un pequeño detalle la elite esta a favor de bitcoin creeme ,le hacen publicidad y si quisieran por mucho mucho que digamos si la elite quisiera dejaria de funcionar bitcoin
No me quiero poner en plan conspiranoico, pero eso me huelo...
Yo conocí el bitcoin desde su creación, no estaba ni a 1$, me pareció curioso, pero no tenía ningún fundamento que haya llegado a este punto, ni al que creo que se puede poner.
A lo largo de la historia a habido muchas crisis, y no es la primera vez que se crea dinero alternativo, para que todo siga funcionando, antes a pequeña escalas dentro de aldeas y hoy a nivel mundial gracias a internet con bitcoin.
Pero al final, hay que pagar impuestos, se prohíbe el dinero creado y se pone por ley el del estado, y la gente lo termina aceptando, unos por borregos que no se dan cuenta, y otros porque no quieren problemas con el estado y les da igual una moneda que otra, ademas la nueva que crea el estado, vuelve a funcionar bien ya no funciona mal.
La moneda antigua que creaban tampoco podía destruirla, pero al final la gente adopta la del estado, por borregos y otros por no tener por problemas con la justicia.
Que vengo a decir con todo esto, lo "raro" y aquí es donde entra el factor "conspiranoico"
🙂), que el bitcoin lo pueden hundir cuando quieran, incluso mas fácilmente que el oro que lo tienen manipulado sin problemas.
Aquí detrás hay una historia que ninguno de nosotros sabemos, si la quieren imponer el NWO, si la quieren para que aspire todo el fiat que han imprimido y luego eliminarla y así no pueden culpar a nadie, porque bitcoin no es de nadie...,.. ni idea....
Realmente puedo imaginar muchos motivos, pero creo que ninguno de nosotros sabe realmente lo que hay detrás de todo esto.
Lo que me queda claro, es que hay manos ocultas que han llevado a bitcoin y las criptos donde están ahora, lo que nadie sabe, es que pasara a partir de ahora.......