*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me ha parecido ver esta noticia en el foro. Creo que en España hay tiendas de Cex.No se si muchas pero alguna he visto.Podrían ser un buen punto de entrada para tener cajeros bitcoin fiables.

Una foto del cajero de la tienda CEX escocesa:
You must be registered for see images

En Sevilla tenemos una Cex en pleno centro.

Más info sobre Circle:

Para guardar los btc los usuarios más avanzados no lo necesitarán, pero para comprarlos es mucho más rápido y aparentemente más barato y seguro que hacerlo via exchange tradicional. Tiene muy buena pinta, la verdad....

Y sí, a mi tb me da la sensación que tienen la cotización del bitcoin totalmente controlada para que no se dispare antes de tiempo... me recuerda a nxt estos últimos meses jeje

Una foto del cajero de la tienda CEX escocesa:

En Sevilla tenemos una Cex en pleno centro.

35 hay en España según su web.

Suena bien pero alguien sabe que hay de cierto en las acusaciones sobre el CEO?

Sin multisign ( controlado mayoritariamente por mi) nunca metería alli mas que para pipas ( y nunca pondrán un multisign "real").
Es un mtgox pero con mas facilidades. Como procesador de pagos me gusta más que bitpay, ( no fees). Pero con google todos hemos aprendido la lección de que nadie regala por nada.

A mi personalmente no me parece buena idea centralizar algo descentralizado, pero lo usaría ( aunque con prudencia).

Es software open source, no se puede hacer nada para evitar que cada uno aplique el modelo de negocio que le parezca.. A mí la sencillez de Circle me parece ideal si se quiere que esto se haga mainstream. Incluso a lo mejor alguien consigue replicar la misma sencillez de uso de Circle en una manera más P2P... quien sabe...

Lo que está claro es que deja a la altura del betún a otros "centralizadores" como Coinbase, Bitstamp o Blockchain.info...

Sobre el CEO no se nada, en bitcointalk dicen que es el fundador de Coldfusion, así que no creo que sea muy "tenebroso" su pasado, al menos no tanto como el de John McAfee.. 😀

Es software open source, no se puede hacer nada para evitar que cada uno aplique el modelo de negocio que le parezca.. A mí la sencillez de Circle me parece ideal si se quiere que esto se haga mainstream. Incluso a lo mejor alguien consigue replicar la misma sencillez de uso de Circle en una manera más P2P... quien sabe...

Lo que está claro es que deja a la altura del betún a otros "centralizadores" como Coinbase, Bitstamp o Blockchain.info...

Sobre el CEO no se nada, en bitcointalk dicen que es el fundador de Coldfusion, así que no creo que sea muy "tenebroso" su pasado, al menos no tanto como el de John McAfee.. 😀

No, si yo he dejado claro que lo usaré, ya pedí mi invitación.
Pero NO como un banco de bitcoins ( que me dá que es lo que quieren conseguir) para que ellos "jueguen" con tus btcs.
El problema que yo le veo a este tipo de iniciativas es que son tan cómodas y bonitas que la gente (que no sabe) mete todo su dinero allí y al final pasa como con MTGOX y la culpa es del bitcoin.

No quiero que dentro de unos años la gente (sencilla) se queje de que ha perdido su dinero y le eche la culpa al bitcoin en vez de a su patidifusez.

Edit: Sólo quiero hacer incapié a que esa gente te están guardando tus bitcoins (dejan de ser tuyos) y te están dando sus promesas de btc. ( como en el fiat). Lo unico bueno es que no pueden imprimir más bitcoins 😉

Última edición:
He estado mirando el video de presentación de Circle, y hasta mi abuela podría usarlo.

Circle es como un paypal de bitcoin, muy sencillo de usar. Compras bitcoins directamente con tu tarjeta de crédito o debito! Sin tener que esperar a la transferencia bancaria!!
Esto va a apretar las tuercas a Paypal sí o sí!

El mayor escollo de bitcoin es la curva de aprendizaje, pues lleva meses de estudio entender qué es bitcoin.
Además, la inmensa mayoría de la gente no se va a bajar el QT o el Armory, ni se va a hacer un pendrive de arranque con Ubuntu con Armory para firmar transacciones en un PC offline, sino que van a confiar en "alguien" que les guarde sus BTCs.

Con soluciones como Circle no es necesario tener npi sobre bitcoin para tener BTCs.

Abróchense fuerte los cinturones, señores!

Edito: no he visto la opción de "sacar bitcoins", pero es que no hace falta: ordenas un pago a una dirección de bitcoin que controles y listo!

Última edición:
Circle es como un paypal de bitcoin, muy sencillo de usar. Compras bitcoins directamente con tu tarjeta de crédito o debito!!

Efectivamente. cuando quieran te pueden congelar la cuenta unilateralmente. Eso es a lo que me estaba refiriendo.

Yo sólo lo veo útil ( muy útil) para el uso diario, no para los ahorros.

Edit: nosotros tenemos estás cosas muy claras , pero estamos haciendole un flaco favor a los nuevos, si sólo le pintamos lo bonito de estas alternativas, y no les avisamos de los posibles problemas.

Edit2: dicho esto. quiero mi invitacion ya! y nos vamos to the moon XD

Última edición:
Como va todo?
La.conferencia de amsterdam fantastica. Ando de turismo hoy. Cuando tenga un rato en un par de dias os hago un briefing y os subo fotos!

Efectivamente. cuando quieran te pueden congelar la cuenta unilateralmente. Eso es a lo que me estaba refiriendo.

Yo sólo lo veo útil ( muy útil) para el uso diario, no para los ahorros.

Edit: nosotros tenemos estás cosas muy claras , pero estamos haciendole un flaco favor a los nuevos, si sólo le pintamos lo bonito de estas alternativas, y no les avisamos de los posibles problemas.

Edit2: dicho esto. quiero mi invitacion ya! y nos vamos to the moon XD

No solo te pueden congelar la cuenta unilateralmente, sino que cualquier denuncia que quisieras ponerles se resolvería por arbitraje, en Boston, y en inglés.

Yo tambien lo veo muy útil para los pequeños gastos diarios, pero no para tener los ahorros.

La inmensa mayoría de la gente, los "nuevos", no saben qué es el dinero ni quieren saberlo, no saben que es la reserva fraccionaria ni el descalce de plazos, no saben qué es el BID o el ASK que encontrarían en Bitstamp... NI QUIEREN SABERLO!!

Y prefieren que sea otro el que les guarde el dinero. Es increíble, pero es así.

---------- Post added 18-may-2014 at 10:49 ----------

De todo mi entorno, solo dos personas se han decidido a comprar BTCs, pues algo saben de ordenadores... PERO GUARDAN SUS BTCs EN BITSTAMP Y NUNCA SE HAN INSTALADO UN CLIENTE!!!

Pego esto de :

Circle is a HUGE leap forward for Bitcoin. I was blown away by their video.

Everyone keeps talking about taking Bitcoin mainstream, well, this is the way to do it. The user experience Circle showed is what Joe Average expects. Typical users are not going to download Armory or create a bootable Ubuntu USB stick. They will also crinkle their nose at a bid or ask. These are the same people that use 123456 as a password.

1. easy way to buy bitcoins and transfer it ALL to your own personal cold store
2. only keep daily spend amounts in their wallet for easy day-to-day spending

IMO the best local storage hope for these people will be some two piece, multisignature hardware solution for convenient yet secure coin usage. In the meantime people need a far less intimidating way to become familiar with cryptocurrency. Most people learn to ride a bike before learning to drive a car.

Yes, these types services can engage in fractional reserve banking, but that's not a problem. The minute there is a sign of trouble there will be a run on the bank. That's how banks fail. The problem occurs when banks become too big to fail. Fortunately, since bitcoins themselves can't be fictitiously produced central banks and governments have no way to bail out banks without giving away real wealth. So banks fail, and people who entrusted them completely lose out. Life goes on. In the meantime Bitcoin provides proof of reserves as competitive advantage to all players in the space.
Report to moderator *

---------- Post added 18-may-2014 at 11:17 ----------

Pego otro del mismo hilo:

What seems huge to me is the ability for new adopters to instantly purchase with their credit cards. *It looks like they are running real-time credit checks, and allowing purchases based on credit ratings (although I still don't understand how they are getting around the identity theft problem). *

If people can sign up for an account quickly, get $10 of BTC for free, and then purchase bitcoins with credit card, I think this could have a significant effect on bitcoin demand should a new rally emerge. *Think about it:

Friend: "Hey, how are those bitcoins things doing lately? *Are they still around?"

Bitcoiner: "Yes, in fact the currency just eclipsed its previous all-time high of $1262 from November."

Friend: "Oh really? *So it's still growing, hey? *Do you think it will shoot up like it did last time?"

Bitcoiner: "It could happen."

Friend: "How do I buy them? *Maybe just $100 in case it goes up. *And I don't want my bitcoins to get hacked and my computer is full of bicho."

Bitcoiner: "The easiest way to get started is with Circle. *You can buy them now with your credit card and Circle will hold them for you. *When you learn more about proper bitcoin security, you can manage them yourself if you choose so that you retain full control of your funds."

Última edición:
Como va todo?
La.conferencia de amsterdam fantastica. Ando de turismo hoy. Cuando tenga un rato en un par de dias os hago un briefing y os subo fotos!

Te has subido p'Amsterdam? que carbon... 😛

Alguno habéis usado algún servicio de estos proxy para comprar en eBay o Amazon con btc? En overstock no encuentro lo que quiero... Alguna sugerencia?

Última edición:
Te has subido p'Amsterdam? que carbon... 😛

Alguno habéis usado algún servicio de estos proxy para comprar en eBay o Amazon con btc? En overstock no encuentro lo que quiero... Alguna sugerencia?

Yeah! Por aqui ando en los canales tomandome una Heineken...me pasas los btcs a cambio de bitstamp y te hago el pedido ;-)

(En overstock aun no sr puede pagar con btc para pedidos internacionales segun el ceo robert byrne. Dice que en unos.meses se podra)

Yeah! Por aqui ando en los canales tomandome una Heineken...me pasas los btcs a cambio de bitstamp y te hago el pedido ;-)

(En overstock aun no sr puede pagar con btc para pedidos internacionales segun el ceo robert byrne. Dice que en unos.meses se podra)

Cojinudo, bébete una buena pinta a nuestra salud.. Ya he averiguado como comprar en amazon con cupones via egifter.com. 😀

El paper de las monedas coloreadas salió hace tiempo, antes que ningún software lo contemplase (evidentemente). No hay patentes ni derechos de autor.

Coinprism es un wallet pero la forma es que crea las monedas coloreadas no está centralizada. La información (de la ,oneda, asset,etc...) que da grabada en la blockchain de bitcoin...que hoy por hoy ofrece más seguridad que las propuestas alternativas.

Lo curioso es que se están desarrollando muchas cosas nuevas que de facto se pueden implementar en la blockchain existente...

---------- Post added 18-may-2014 at 22:30 ----------

Y unas foticos de la conferencia...(y una de bulbos de tulipanes para los amantes de las burbujas...)

(os quedáis sin fotos de momento que no quiere cargarlas por pesar demasiado...)

Última edición:
Es tiempo de hacer Bitcoin nuestra prioridad nacional . palabras de barack obama

---------- Post added 19-may-2014 at 01:33 ----------

Es tiempo de hacer Bitcoin nuestra prioridad nacional . palabras de barack obama

el tio dice que bitcoins es el futuro.

abrochense los cinturones

---------- Post added 19-may-2014 at 01:33 ----------

el tio dice que bitcoins es el futuro.

abrochense los cinturones

Han quitado el video de youtube. Huele a fake

---------- Post added 19-may-2014 at 01:41 ----------

Da las gracias a satoshi nakamoto juas! Fake del malo como una catedral.

A ver si miramos lo que reposteamos....

Última edición:
Está habiendo un trabajo interno ingente, con miles de personas involucradas, centenares de empresas emergiendo y tratando de cuidar todos los aspectos (anonimidad con Darkwallet, facilidad con Circle, asset con Coinprism, pagos y seguridad multisign con Greenadress, casi cualquier cosa imaginable con las sidechain,.........).

Mientras se mantiene un precio estable y un perfil bajo en su cotización.

No se está fabricando un cohete, se está montando una artefacto artefacto peligroso atómica.

A todo esto: página 440

Esto sólo puede ir para arriba!

...

Aquí van foticos...

Según Robert Byrne los orígenes de la teoría austriaca remontan a la escuela de Salamanca del siglo XVI (también citó a Huerta de Soto)

Última edición:
la reserva federal hablando bastante bien del bitcoin

Reserva Federal: Bitcoin Potencial 'Boon' para Comercio Global

Virtual money can, like cash, be used to buy real goods and services. It is “digital cash”.

Bitcoin is the best-known example. This cross-border virtual payment system was launched privately in 2009 in response to the international financial crisis, offering money that was independent of central banks and commercial banks. Bitcoins are “mined” in a decentralised way in a computer network and managed in the same fashion. Their special antiestéticature is that payments are made directly between the participants without a bank as an intermediary. The elimination of any bank charges achieved in this way is often claimed to be an advantage.

(...)

Worldwide, there are probably a maximum of two million Bitcoin users, and only a few thousand businesses and service providers which accept Bitcoins.

For that reason, Bitcoins have also been referred to as a “regional currency of the internet”.

Due to the very limited use of virtual and regional currencies they compete neither with the banking sector’s payment systems nor with euro banknotes.

The examples illustrate the superior characteristics of euro cash: its value is guaranteed by the ECB and the national central banks of the Eurosystem and it can be used throughout the euro area – and beyond – for payments.

The payment process requires no infrastructure and settlement takes place in a logical second; the creditworthiness of the contracting party does not play a role.

In the light of the steady growth of euro cash in circulation, it is clear other means of payment are not displacing it, but that, at most, a shift is under way from the payment function to store-of-value function. The euro owes its international role to its fruta as a stable anchor of value.

The debt crises of recent years have done little damage to its good fruta.

In the event of a lack of trust in the stability of a national currency or in the stability of the banking sector, the euro is a reliable store of value.

In pursuing its activities, the Eurosystem will continue to bear in mind the important role of euro cash as an international currency.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver