*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PGPDrive empezó en su momento siendo código abierto, pero actualmente es Symantec quien trabaja en su desarrollo, y por tanto se ofrece como un producto más a la venta.
Queda descartado.

La subida es fuerte, y le cuesta corregir, ¿alguna noticia?

dicen que es la empresa más grande que ha aceptado bitcoin. Igual es esto.

no ha podido con los $600... el próximo arreón lo supera!! 😉

Qué simpatica la publicidad del foro. En otro hilo el banner de cabecera: Préstamo de hasta 600€, en este: Jaguar F-Type :roto2:

Me alegra saber que Google todavía no ha podido atinar con mi poder adquisitivo 😀

Wow! Comiendonos un muro ahora de $600.000 en bitstamp!! 😉

EDit: Una orden de compra de otros $600.000 se lo ha comido entero... jaja

Última edición:
entrando en los 600... esto empieza a parecerse a los viejos tiempo 😛

---------- Post added 30-may-2014 at 14:21 ----------

Wow! Comiendonos un muro ahora de $600.000 en bitstamp!! 😉

al final no se lo han comido, lo han quitado.

Este chuu chuu de viernes es como los del año pasado.

Para mí chu chu en stricto sensu será cuando rompamos máximos.

Psss... me ha pillado el Jefe con Bter abierto viendo unas direcciones de un traspaso a NXT, y me ha llevado a su despacho para explicarle eso de los Bitcoins. Que mal, no he sabido contestarle a casi nada.

¿quien respalda esa moneda? Mi respuesta, nadie, un cifrado que asegura que ese Bitcoin es unico.
¿donde los puedes comprar o vender y por cuanto? Yo le he dicho de euros a BitCoins por localbitcoins a un tio, luego los paso a Bter.
¿tiene cotizacion? Si, dolar/bitcoins
¿y que puedes hacer con ellos? Le he empezado a rayar la cabeza con los Assets de NXT y como financiar empresas o vender bienes con las monedas de colores... y me ha dicho.. anda vete a tu sitio y a currar.

Pssss. Me he dao cuenta que no tengo ni fruta idea de nada, bueno, cuando me ha preguntado que por que confio en las cripto le he dicho que creo que el dolar o el euro desaparecen de aquí a 10 años. . Y ya a flipao jajaja

Te voy a hacer una pregunta que no tienes que responder, pero busca en lo más profundo de tí.

¿Confías en tu empresa lo suficiente como para tener la certidumbre de que no estás siendo keylogueado?

Te voy a hacer una pregunta que no tienes que responder, pero busca en lo más profundo de tí.

¿Confías en tu empresa lo suficiente como para tener la certidumbre de que no estás siendo keylogueado?

Jeje... no soy Montoro, en mi departamento no solemos hacer trampas al solitario y si, se que soy keylogeado 😉

Murito de 1500btc en 615$. Están intentando domar a la bestia 😀

Edit: Ha huido el muy fistro XD

Última edición:
Psss... me ha pillado el Jefe con Bter abierto viendo unas direcciones de un traspaso a NXT, y me ha llevado a su despacho para explicarle eso de los Bitcoins. Que mal, no he sabido contestarle a casi nada.

¿quien respalda esa moneda? Mi respuesta, nadie, un cifrado que asegura que ese Bitcoin es unico.
¿donde los puedes comprar o vender y por cuanto? Yo le he dicho de euros a BitCoins por localbitcoins a un tio, luego los paso a Bter.
¿tiene cotizacion? Si, dolar/bitcoins
¿y que puedes hacer con ellos? Le he empezado a rayar la cabeza con los Assets de NXT y como financiar empresas o vender bienes con las monedas de colores... y me ha dicho.. anda vete a tu sitio y a currar.

Pssss. Me he dao cuenta que no tengo ni fruta idea de nada, bueno, cuando me ha preguntado que por que confio en las cripto le he dicho que creo que el dolar o el euro desaparecen de aquí a 10 años. . Y ya a flipao jajaja

Lleva meses de estudio entender lo que las criptomonedas suponen.
Si, en vez de empezar con bitcoin, empiezas con NXT es normal que no te entiendan. Yo sigo sin entender NTX...

De todas formas no deja de ser curioso que a cualquiera que te pide sobre bitcoin, en un minuto te preguntan CÓMO SE CREAN los bitcoins.

Yo ya no intento explicarlo de entrada.

Lo que hago es preguntarles cómo se crean los euros. Y ahí se quedan pillados. Entonces les explico cómo se crean los euros y la promesa de euros. Flipan.

Y solamente luego les explico cómo se crean los bitcoins.

Las respuestas de novato son complicadas. Pero se aprende mucho intentando responderlas. Buscando respuestas se aprende todo.

Lleva meses de estudio entender lo que las criptomonedas suponen.
Si, en vez de empezar con bitcoin, empiezas con NXT es normal que no te entiendan. Yo sigo sin entender NTX...

De todas formas no deja de ser curioso que a cualquiera que te pide sobre bitcoin, en un minuto te preguntan CÓMO SE CREAN los bitcoins.

Yo ya no intento explicarlo de entrada.

Lo que hago es preguntarles cómo se crean los euros. Y ahí se quedan pillados. Entonces les explico cómo se crean los euros y la promesa de euros. Flipan.

Y solamente luego les explico cómo se crean los bitcoins.

Ese es el camino. Yo llegué a este mundo a principios del año pasado tras pasar varios meses leyendo todo lo que pude acerca de qué agallas era el dinero. Me bastó un post del Sr. Elemento para tener claro que esto del bitcoin era buena cosa.

Hasta entonces sólo había invertido en viajes, alcohol y muyer y jamás me habría imaginado especulando y leyendo con atención a una panda de ancaps como vds 😀

Ese es el camino. Yo llegué a este mundo a principios del año pasado tras pasar varios meses leyendo todo lo que pude acerca de qué agallas era el dinero. Me bastó un post del Sr. Elemento para tener claro que esto del bitcoin era buena cosa.

Hasta entonces sólo había invertido en viajes, alcohol y muyer y jamás me habría imaginado especulando y leyendo con atención a una panda de ancaps como vds 😀

El objetivo de este hilo son inversiones aún mayores en viajes, alcohol y muyer 😀

Go train!! Chu Chuuuuu Chuuuuuuuu!!!

Por cierto...habéis visto el hostión de las otras cripto en estos días? Va a seguir, hasta que haya una estampida masiva de cripto->BTC

---------- Post added 31-may-2014 at 02:18 ----------

Y Nico...que nos lee agazapado...asustado de asomar la nariz no vaya a ser que le pille el tren :XX:

Tienes complejo de vedette ?

No hay nada nuevo o interesante para comentar o, mejor dicho, nada de lo nuevo (que siempre lo hay) es de mi interés para comentar. Necesitas aplausos ?

Parece que sigue la película.

*Mudanza a un servidor de suiza.
*Mucho incapie en que USA no tiene nada que ver.
*Grupo no anónimo de desarrolladores para el fork...

Mientras sea opensource no debería de haber problemas con backdoors ¿o si? (¿¿¿ openssl???)

Es triste y es vergonzoso, que dé más seguridad un servidor alojado fuera de USA que dentro. Al final está perdida de confianza le va a costar mucho dinero a los americanos.

La verdad es que este caso da para un buen thriller...

Última edición:
dedicado a @polaco, que le gusta el tema también de que el Btc es un invento de la élite:

Artículo de un abogado español, Pablo Fernández Burgueño, premiado y citado en La Biblioteca de Derecho del Congreso de los Estados Unidos, os pongo el final:

"Opinión personal del autor

Tengo la sensación de que el bitcoin, con el Protocolo actual, no será la “moneda digital del futuro”. Lo que sí es seguro es que una beta extraordinaria para que los estados se planteen la posibilidad de adoptar el Protocolo o de crear otro, un Protocolo UniCoin, controlado por el FMI o similar. El bitcoin (y el freicoin, el litecoin y cia.) seguirá existiendo como sistema privado de comercio, pero ya se habrá desarrollado un sistema alternativo de moneda internacional, controlado y gestionado por los estados.

Entre tanto, el bitcoin puede ser objeto de una regulación específica para equipararlo al dinero."

dedicado a @polaco, que le gusta el tema también de que el Btc es un invento de la élite:

Artículo de un abogado español, Pablo Fernández Burgueño, premiado y citado en La Biblioteca de Derecho del Congreso de los Estados Unidos, os pongo el final:

"Opinión personal del autor

Tengo la sensación de que el bitcoin, con el Protocolo actual, no será la “moneda digital del futuro”. Lo que sí es seguro es que una beta extraordinaria para que los estados se planteen la posibilidad de adoptar el Protocolo o de crear otro, un Protocolo UniCoin, controlado por el FMI o similar. El bitcoin (y el freicoin, el litecoin y cia.) seguirá existiendo como sistema privado de comercio, pero ya se habrá desarrollado un sistema alternativo de moneda internacional, controlado y gestionado por los estados.

Entre tanto, el bitcoin puede ser objeto de una regulación específica para equipararlo al dinero."

eso me hace autoafirmarme en mi conviccion de que bitcoin solo es un producto de la elite para experimento a gran escala economico y sociologico

eso me hace autoafirmarme en mi conviccion de que bitcoin solo es un producto de la elite para experimento a gran escala economico y sociologico

Mientras nos apunten con una pistola a la cabeza, no se podrá elegir que método de intercambio usar, ahí ya da igual la tecnología. Pero tendrán que hacerlo a cara descubierta y tenernos completamente atados para que algunos accedamos a usarlas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver