polaco
Madmaxista
- Desde
- 8 Dic 2013
- Fruta
- 182
Veo que la posición dominante en el foro sigue siendo el chuchu y que Bitcoin será nuestra liberación de los bancos.
Y cualquier opinión que se salga un poquito de ahí es trachada de trasnochada o de estar troleando.
Nadie sabe el futuro, pero me gusta el excepticismo de polaco en este sentido. Digo polaco porque es al que le he leído más veces estas ideas aunque sé que hay más foreros.
Entiendo mucho más esa idea que la de pensar que las criptomonedas han llegado para liberarnos de la élite y la banca.
Llamadme trasnochado a mí también, pero no me trago que la élite dejen sin control las criptomonedas. Hay que diferenciar entre un grupo de desarrolladores y early-adopters y la gran masa, que es la que realmente interesa a la élite.
Probablemente tardemos años en ver cómo BTC es utilizado en masa, así que no nos peleemos mucho que el stress es malo.
Particularmente no veo malo este debate, aunque para algunos pueda resultar repetitivo y monótono, es un análisis que no evita que utilizemos BTC, simplemente intenta ahondar en cómo puede ser en un futuro cercano.
No comprendo a aquellos que rápidamente enten en descalificaciones y se ponen muy nerviosos cuando no se hable de chuchu, haya paz.
Y efectivamente la auténtica liberación llegará cuando no necesitemos bitcoin, aunque para eso tengan que pasar unas cuantas decenas de años y ninguno de nosotros estemos aquí ya. No podemos ser libres mientras dependamos de la tecnología y la tecnología es, aunque algunos lo nieguen, la nueva forma de dominarnos.
Mientras tanto que siga el chuchu...y el debate sano.
muchas gracias por respetar mi opinion asi da gusto debatir muchisimas gracias
---------- Post added 01-jun-2014 at 00:31 ----------
muchas gracias por respetar mi opinion asi da gusto debatir muchisimas gracias
y si cuanto mas tecnologia mas control ya saben asta el tonalidad de gayumbos pero no queria entrar al trapo sobre ese tema tb para que no me apeleen los neandertales