*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que los que terminan de jorobar las criptos son los mineros. Minan para cambiarlad por btc. Lo podeis ver en todas las cotizaciones. Despues de pumps viene siempre una bajada lenta e inexorable debido a la venta por mineros...el bitcoin mata al resto de criptos...

Si, pero lo que me mosquea es lo siguiente, con la entrada de los asics, no se supone que aumentará la difficultad y con ella deberia de subir el precio del litecoin?

Para que la entrada de dólares reflejara la capitalización o viceversa, tendrían que inmovilizarse o destruirse esos dólares. Esto pasa "un poco" cuando la gente ha dedicado trabajo o esfuerzo económico a obtener BTC en lugar de intercambiarlos por FIAT en un exchange.

Ahí es donde deberíamos mirar para ver si está justificado o no. De entrada, por ejemplo en minería hay un enorme esfuerzo de trabajo y de inversión. Luego, cuanta gente está trabajando por BTC o vendiendo sus productos por BTC sería la medida de esto más que el BTC creado desde el principio de los tiempos y que en su mayoría está inmóvil.

Entiendo que la cifra de capitalización, como producto del nº total de BTC en circulación por su precio, no te dice nada porque buena parte de esos BTC no se mueven y una cantidad indeterminada no se moverán nunca, por pérdida de la clave privada.

De ahí que manejes otras cifras.

Si, pero lo que me mosquea es lo siguiente, con la entrada de los asics, no se supone que aumentará la difficultad y con ella deberia de subir el precio del litecoin?

Yo lo veo al revés. Si hay expectativas al alza, los mineros se molestan en mejorar su equipo. Si no, o no mejoran o directamente los apagan.
Por cierto, una de las grandes ventajas de ltc no era que siempre se podrían seguir minando desde casa con un pc medio?

Tapatalkeando

Bueno, de entrada los ASICs invalidan completamente la premisa por la cual LiteCoin se justificaba inicialmente. Ahora queda ver si tiene la inercia suficiente para consolidarse o no.

Kennedi
Te puede parecer que somos pocos en BTC en referencia a sus subidas pero estamos hablando de una "divisa mundial" que cada día aumenta su popularidad, se me hace fácil entender la revalorización del btc principalmente por dos motivos

1º Hasta ahora era impensable disponer de la posibilidad de administrar tu propio dinero
2º A los entes financieros y a la banca con sus excesos se la ido la perola y el ciudadano esta perdiendo el respeto_miedo que le tenia.

La libertad es amada por todo el mundo si no fuera porque muchos la confunden con anarquía y libertinaje haría mucho tiempo que ya no seriamos tan gestionados y controlados de la misma manera que se hace con un rebaño, ser dueño de tu dinero y poderlo administrar soberanemante se me antoja de clímax en una sociedad como la actual, si el precio no a aumentado hasta la estratosfera es simple y llanamente porque el ciudadano medio sigue ignorando que el dinero que posee es deuda, es reserva fraccionaria y simples papelitos de impresora con el mismo valor intrínseco que pueda tener el metro de medir que no es mas que una simple convención acordada con mas o menos practicidad por mucho que nos lo quieran sofisticar los doctores de la ley, es chachara dialectica y abstracta, todo sale de la nada y a la nada todo vuelve.

La reserva fraccional en btc creo que será al principio, es fácil para las grandes empresas, pero poco a poco tendera a desaparecer por los riesgos que comporta a las dos partes y por la reducción de la autogestión que adquiere una de las partes. Los btc los quiero totalmente mios no a medias.

Polaco
yo no creo haber faltado a tu opinión aunque no la comparta, y créeme e estado y estoy en teorías conspiranoides pero en el btc no lo veo por ninguna parte.

Pirro
Me parece genial tu respuesta

Yo lo veo más sencillo ¿por qué las élites iban a crear algo que permite a un Juan Pérez cualquiera no ser embargado y pagar impuestos a voluntad?

Sirpask
Si, los ordenadores cuánticos están ya en marcha y tu puedes comprarte uno sin tener por ello que venderte tu casa, tendría que buscar el link..., en cuanto a sus prestaciones para romper claves no se informarte, en cualquier caso de momento no creo que estés en su punto de mira....me imagino que los mueven por pasteles rellenitos...

Noticia

Me parece inverosímil que todavía sea tan descarado como una administración del estado se puede erigir como papa protector del ciudadano y mas con temas de btc
leer fruta magenta

Antes que al control del estado prefiero estar expuesto a los engañadores, ya me las apañare oiga..por otra parte de los engañadores cada día me cuesta mas ubicarlos en que bando estan.......

En cuanto a la noticia que publica Muyuu
Desde luego en cualquier momento y no tiene que porque ser este año mismo la burbuja fiat puede estallar en cualquier momento o le veo muuuuchos q1 q2 q3.........q ∞

Última edición:

Ya no hay parada hasta los $700... :baba::baba:

Bitcoiners!

Y esos gifs animados de los trenecitos???

Dónde están??? Vamos a reirnos un poco, que llevábamos meses de soserío en cuanto a cotización!!!

Chuuuu chuuuuu :roto2::roto2::roto2::roto2:

Dos de las veces que la cotización ha pasado por aquí hemos tenido grandes correcciones con ventas que tiraban la cotización a 380/400 (Una en la subida y otra en la bajada). Atentos pues...

OFFTOPIC:
Para los de las conspiraciones (a mi también me gustan de vez en cuando)

Y si no es el gobierno USA quien intenta controlar el mundo si no las corporaciones??

y si Satoshi Nakamoto es un proyecto secreto para dominar el mundo por una coalición de corporaciones??
SAmsung,TOSHIba, NAKAmichi and MOTOrola

Como os habeis quedado? XD
You must be registered for see images

Desde el móvil.

Así es como se centraliza y se domina Internet y con ello el BTC

Así es como se descentraliza y se libera Internet y con ello el BTC

Así es como los analistos del BTC se equivocan o ¿ intentan manipular ?

😀

Última edición:
¿cuando se abre hilo nuevo?
éste es con diferencia el hilo más largo

Kennedi
Te puede parecer que somos pocos en BTC en referencia a sus subidas pero estamos hablando de una "divisa mundial" que cada día aumenta su popularidad, se me hace fácil entender la revalorización del btc principalmente por dos motivos

1º Hasta ahora era impensable disponer de la posibilidad de administrar tu propio dinero
2º A los entes financieros y a la banca con sus excesos se la ido la perola y el ciudadano esta perdiendo el respeto_miedo que le tenia.

Yo no estoy diciendo que la revalorización de bitcoin sea SOLO porque las elites la estén pumpeando.

Es como el dilema de si fue antes el cigot o la gallina: no basta con tener buenos fundamentales (que los tiene), también hay que ayudar un poquito a subir el valor (lo que atrae nuevos himbersores).

Lo que digo, por tanto, es que los fundamentales de bitcoin son suficientemente buenos y, ADEMAS, lo están "ayudando" a subir.

Son ya cuatro años con una revaloración anual media del 1000% (10x). Y eso no ha ocurrido jamás en ningún mercado financiero en toda la Historia que yo sepa.

Y que conste que:
- voy todo lo cargado que me puedo permitir perder,
- soy bullish a largo plazo, pues nada apunta a que la tendencia del 10x anual vaya a cambiar,
- y soy tremendamente bullish a medio plazo, porque día a día aumentan las opciones de tener una superburbuja "estilo 2011" que nos llevaría a 100k antes de finales de 2014, y con un 2015 de muy dura corrección (siendo 2015 el primer año que bitcoin sufriría pérdidas). A esta posibilidad le doy un 20-25% (hace un mes le daba un 5-10%).

¿por qué las élites iban a crear algo que permite a un Juan Pérez cualquiera no ser embargado y pagar impuestos a voluntad?

Porque los impuestos del futuro serán impuestos indirectos y a nivel mundial, del estilo las cuotas de pesca, la huella de carbono, etc... Y el IVA.

Y que con un dinero 100% digital y con transacciones públicas, no se iba a salvar de esos impuestos indirectos ni Blas, porque irán incluidos en el precio de todo lo que compres.

De este modo, los recaudadores pasarían a ser (encubiertamente) las corporaciones en lugar de los gobiernos.

Última edición:
Porque los impuestos del futuro serán impuestos indirectos y a nivel mundial, del estilo las cuotas de pesca, la huella de carbono, etc... Y el IVA.

Y que con un dinero 100% digital y con transacciones públicas, no se iba a salvar de esos impuestos indirectos ni Blas, porque irán incluidos en el precio de todo lo que compres.

De este modo, los recaudadores pasarían a ser (encubiertamente) las corporaciones en lugar de los gobiernos.

Muy bien!!

Esos son los razonamientos que yo hecho en falta aquí.

que cualquier cosa que se salga de que BTC es nuestra salvación de la banca es tachada de conspiranoica.

Señores, que aquí casi todos estamos subidos al tren, también nos gusta debatir.

¿qué quieres decir con esto? no me digas tu también que nos vamos a los 95$ 😉

Creo que se refiere a que despues de las subidas corregiremos a los 9500 $.

1000% de revalorizacion anual varios años consecutivos seguro que sr ha dado antes....habria que mirar microsoft...etc...

A mi modo de ver Kennedi

Las elites no pueden entrar es parecido al dilema del prisionero

Si los grandes de hoy para mañana llegan a entrar BTC va a valer.... bueno ni me atrevo a poner cifra, aparte de hacer tambalear y hundir el fiat a..... tampoco me atrevo a poner cifra, tienen que entrar lentamente y andando de puntillas y entre ellos casi a hurtadillas de sus colegas, es como si ahora entrase a saco facewock, google, paypal, visa, mastercard etc.. ir a devorar sin devorarse a si mismos, el motor de BTC a mi modo de ver son sus fundamentales abanderados con la libertad, con unos costes de estructura en muchos ordenes de magnitud inferior a los citados, competir contra esta agilidad y este anemico gasto en recursos sin la intervención de los estados a traves de sus caritativas y protectoras regularizaciones "ojo que a estos también les va su propio pellejo" les tiene en chock y de ahí toda su maquinaria come cocos que si lavado, que si volatilidad, que si comunidad anarquista y desastibilizadora por no decir ya de pedofilos terroristas etc. etc..

En impuestos creo también ver claro que urgentemente se las van a tener que ingeniar en la dirección impositiva indirecta, van a tener que democratizarla dicho de otra forma y esto no va a ser por decisión o interes si no por obligación y presión, cuando BTC u otra crypto se haya desarrolado hasta en eso van a contar con impedimentos, las financiaciones y las normas se van regir descentralizadas en la misma red, como ahora ya apunta el crowdfunding.

Llamadme pesado, pero me intriga mucho como puede encajar BTC en la economía mundial de aquí a unos años, y su valor va a depender mucho del lugar que tenga en ese futuro.

Un BTC asociado a un chip por ejemplo, algo parecido a Trezor?, adaptado a casi todo el mundo y más fácil de controlar también.

Quizás no para los "monstruos" que participan aquí, pero si para ese 90% de la población que no va a entender nunca lo que es la criptografía, la clave privada, las tx, ...

Precisamente esa mayoría que cuando empieze a utilizar BTC ya veremos cuantos ceros tiene.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.666
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver