*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que agusto se quedan con el final, jojo:

Entonces, ¿debemos dar por finiquitado al bitcoin? "Nadie conoce el futuro", relata el economista José Carlos Díez, "pero lo más probable es que según se sucedan las quiebras de emisores de esta moneda, sea la propia sociedad la que pida al Estado que intervenga para garantizar sus ahorros, y el dinero virtual acabe regulado dentro del monopolio de emisión de los bancos centrales".

¿Pero este tío es gilipilas o qué le ocurre? ¿Va a "quebrar" un algoritmo, que es el único emisor de esta moneda?

Si no tienen ni grandísima idea de lo que hablan...¿por qué no piden ayuda por la red para que les escribamos algo? O que le pregunten a Juan Ramón Rallo, que es el único economista al que le he visto escribir sobre Bitcoin sin que me llorasen los ojos.

FUD de guano en el suplemento económico del País:

Los de la sección de economía están podridos hasta la médula. Perros del sistema. No tienen vergüenza. Ralea manipuladora de guano.

FUD para evitar que los lectores (por ahora) compren bitcoins, mientras que la dirección/propiedad acumula como si no hubiese mañana...:ouch:

No es un articulo sobre bitcoin, pero si me ha gustado la entrevista, jovenes genios invirtiendo en bitcoin

SHANGAI, 19-21 SEPTIEMBRE 2014

SPEAKERS
Leon Li---CEO of Huobi.com
Kingsley Edwards---Founder, Leetcoin
Matthew Roszak---Founder, CEO, Tally Capital
David Johnston---Co-Founder, BitAngels
Adam Vaziri---Director, Diacle Ltd
Juraj Bednár---Founder, DIGMIA
Noah Silverman---Data scientist
Martin Westhead---Director of Engineering, Groupon
Zennon Kapron---Founder, Director, Kapronasia
Lamar Wilson---Co-Founder, CEO, Love Will, LLC
Lafe Taylor---President, Co-Founder, CoG
Michael Parsons---Bitcoin Advisor & Entrepreneur
Vitalik Buterin---Chief Scientist, Ethereum
Anson Zeall---Co-Founder, CoinPip & Chairman
Frederick Malouf---Cryptocurrency Analyst
Aurélien Menant---Co-Founder, CEO, Gatecoin.com
Arthur Hayes---Co-Founder, CEO, BitMEX
Zhang Weiwu---Bitcoin columnist, Jim’s words
Jehan Chu---Bitcoin investor & evangelist
Blake Anderson---MIT Crypto economist & scientist
Qi Juun---Ambassador, Blockchain.info
Ofir Beigel---Founder, 99Bitcoins
Leonhard Wesse---President, BTC Association of HK
Dirk Pohl---Lawyer, WINHELLER Attorneys
Jean-Mar1 Mognetti---Partner at Global Advisors
Evan Mo---Founder of BTC123.com
Brett Stapper---Co-founder, Falcon Global Capital
Aaron Koenig---Founder, Bitcoin Exchange Berlin
Nathan Kaiser---Founding partner of Eiger
Ruben Somsen---SeoulBitcoin
Chris Williams---SeoulBitcoin
Jing Li---WuHan Int. Trade University
Feng Han---Lifetime Member, BTC Foundation
Pavel Kravchenko---Cryptographer at Stellar
Brad Chun---Bitcoin Strategy for Victoria Global
Eric Mu---Forbes
Eric Gu---Co-founder of ViewBTC.com
Scott Bambacigno---Vice President, AlphaPoint
Sergey Nazarov---CEO, Secure Asset Exchange
Robert Wang---CEO of BTC100.com
Rich Teo---CEO Asia of Itbit
Petr Kindlmann---Historian, Journalist. Director de Marketing de NXT
Danny Deng---CEO of Yuanbao
Wu Sijin---CEO of Macoin
Sand Dollar---Guang Lian investment
Jacob Hansen---CEO, CrowdCurity
Shunbin Zeng---Co-founder of DOGEBBS.com
John Reyes-Freeman---CEO Freeman Consulting PLLC
Harry Yeh---Binary Financial
Michael Cao---Founder, Zoomhash.com
Mike Gropp---BitBays
HE JIONG---HK BTC GOLD TRADING CENTER

Última edición:
VOLUMEN DE LOCALBITCOIN EN DOLARES

No es un articulo sobre bitcoin, pero si me ha gustado la entrevista, jovenes genios invirtiendo en bitcoin

Este miércoles 17 dará una conferencia en Andorra, no sobre educación, sino sobre la moneda bitcoin, donde él ha invertido el 20% de sus ahorros y a donde encamina su proyecto más inmediato: «Es lo más revolucionario que ha pasado en este siglo».
Lo tiene claro

Sr Elemento, he creado la lockbox para la transacción que queremos probar, aquí está:

=====LOCKBOX-1b4VMacj===========================================
AQAAAPm+tNkcCxZUAAAAAAtmaWxhcm1vbmljYQACAlUBAAAA+b602UEEC1GsaTKe
Nl3GExcSJSmQnsQZOmHTkHWaQWnk3c1KjvSKcWT0ruDXA0oGRiCmn/Ii0IWuZlcL
ymQjeItlNyCoWwd0b2xvbWVvAAAAUwEAAAD5vrTZQQTw31DZ1N/WuSsnRwajPVnH
cm1s4gENQXYPVGH8KlDJmxBGkzvn7AEaDba0sCxBec2gpgDhzY/rq9OE34Gz2sTk
BU1vam9uAAAA
================================================================

He estado bastante ocupado estos días, por eso he tardado un poco más.

Perfecto. La "caja fuerte" (lockbox) ya ha sido creada. Si te fijas, de lo que metamos en ella, sólo lo podremos sacar si AMBOS estamos de acuerdo en que el trato ha ansioso bien. Si uno de los dos no firmase, el dinero se quedaría PARA SIEMPRE metido en esa dirección multifirma. Nadie lo podría gastar.

Bien. El precio de 2'64BTC por una filarmónica me parece perfecto. Según la teoría del equilibrio de Nash, aquel que envíe después, tendrá que poner el doble dela cantidad intercambiada en la "caja fuerte". Si no te importa, seré yo el que se espere a que le llegue la moneda antes de pagar, así que pondré 5'28BTC. Aquí va mi "nota provisional" para ingresar esos bitcoins en la cafa fuerte. Tú tendrás que hacer otra "nota provisional" igual que la mía, pero con sólo 2'64BTC. Una vez hayas creado tu nota provisional, une (merge) ambas, fírmalo con tu clave y envíamelo a mi para que la firme yo y la retransmita a la red.

=====PROMISSORY-6HBoYJpw========================================
AQAAAPm+tNkyAQAAAPm+tNkXqRR2u4vu7vX1oKwMSHKXgCye41NqlocApHgfAAAA
AAAABE5PTkUAAAA0AQAAAPm+tNkZdqkUu45yLvyjZdO1D9BGSsLl/ev1r4qIrOAU
LgAAAAAAAAAETk9ORQAAABAnAAAAAAAAAv2CAQEAAAD5vrTZUmSC+F9Qre18iyMg
QR+5blkaOHmRu2fRxyrmMxzmUgYBAAAA/f8AAQAAAAEM8+CCyF64S2jlIsUaRAAd
hJuxbgxDn1VJ/TizCVa89gAAAACKRzBEAiAasiGPrqWgWI0iRPaMrgSoNLdUhYeY
fJt7GUjriWuf/QIgeqW2uyLRovXzKSes7Z2qbImmonxYWygP/TyHFJcgtzEBQQTp
Pvxu5tDXeKBSHhK00Xnu1vhbqoxLUGxR9vxzsaTFRlrqpJxiQDyfsD7oG8I/nZGN
hXM4zWXnZVLKVt2VotOT/////wKghgEAAAAAABepFKWLDeXE3yPL6BxDn4fqj0uT
TpZ2h9Dl2hQAAAAAGXapFHItlXpCAogb9zOLDz29EAmN4cg1iKwAAAAAAAg2SEJv
WUpwdwD/////AUEEZ3JzqjqCl2SqhW+gI2tyDScmSD8oixUwMyDXZBCFde6UIF4i
DSwLTLcDRbSiBa5B4KPf+DzM+nq0ZeD9OaDN3wAA/YIBAQAAAPm+tNmSNWZRFZtd
z+rTfNa+9vKKvg61blFWIw4Ka7S/J+kOCgEAAAD9/wABAAAAAVtIVQXOVSphM0xd
mdvtrPMwCFyAFwhZFNwAXkDX4mjIAAAAAIpHMEQCIDr/lni0BoL67EmG1X7ikSdb
JH3Lns5CIonj77m7M77QAiBg/xcpbHJO/6/2jbe2BlZXYa+jBaMHZdagzh3E9Ly8
DAFBBBEckzNFSPfJLsmRclk7lY6g/lS18dMTT6Tw0BIZMbI3ymysK4yGP0mc3GbH
W2W87CfP1tjP9oWHBla7ufLOGQr/////AkANAwAAAAAAF6kUaqQNdVnyUdd4sUmn
mN6tnSU/f0qHIPrLCgAAAAAZdqkUi1tEO246ERGFUUBMxbT1V6H6XBGIrAAAAAAA
CDZIQm9ZSnB3AP////8BQQQEs3hPg8hEK2eHRsEKma5p2T48AKmjdRYVEiiGpRFv
76I5kpeqer8OKC5Vz75QQz4WsmEt10cKClZ+rJBhiKzxAAAAAA==
================================================================

P.D. ¿Tienes mi nombre y dirección para el envío? Si quieres te lo vuelvo a pasar por privado.

Perfecto. La "caja fuerte" (lockbox) ya ha sido creada. Si te fijas, de lo que metamos en ella, sólo lo podremos sacar si AMBOS estamos de acuerdo en que el trato ha ansioso bien. Si uno de los dos no firmase, el dinero se quedaría PARA SIEMPRE metido en esa dirección multifirma. Nadie lo podría gastar.

Cuidadito no os pille un coche a ninguno de los dos 😉

Cuidadito no os pille un coche a ninguno de los dos 😉

Ya sabes, Tolomeo, VIDA SANA. Nada de deportes de riesgo, ni colesterol ni sesiones maratonianas de sesso hasta que termines la transacción conmigo y hayamos liberado el dinero de la caja fuerte.

En realidad me preocupa mucho más la otra transacción que llevo a escondidas con Remonster porque él si que lleva una vida de crápula muy, pero que muy preocupante :XX:

Última edición:
Ya sabes, Tolomeo, VIDA SANA. Nada de deportes de riesgo, ni colesterol ni sesiones maratonianas de sesso hasta que termines la transacción conmigo y hayamos liberado el dinero de la caja fuerte.

En realidad me preocupa mucho más la otra transacción que llevo a escondidas con Remonster porque él si que lleva una vida de crápula muy, pero que muy preocupante :XX:

Que cabrito...:XX:

Podemos decir que ya hicimos la prueba con cantidad simbólica y la lockbox funciona de fábula.

Por cierto...he puesto un bounty en otro hilo para quien le interese. Este gilipilas dice por internet que me pint la cara, así que vamos a ver quien se la pint a quien. Algún gilipilas se va a enterar para qué sirve bitcoin entre muchas otras cosas:

Pago 1 BTC (unos 370€ al cambio actual) a quien me pase por privado todos los datos de Priede (identidad+fotos+dirección+lugar de trabajo)

Que cabrito...:XX:

Podemos decir que ya hicimos la prueba con cantidad simbólica y la lockbox funciona de fábula.

Por cierto...he puesto un bounty en otro hilo para quien le interese. Este gilipilas dice por internet que me pint la cara, así que vamos a ver quien se la pint a quien. Algún gilipilas se va a enterar para qué sirve bitcoin entre muchas otras cosas:

Tienes la bandeja de entrada de los privados llena.

Yo quitaría ese mensaje Remonster. Hay formas más sutiles de hacer las cosas, macho.

Flipante el caso del vendedor de localbitcoins en Miami detenido por vender bitcoins en una transacción organizada por el FBI. Estado policial en estado puro.

Ojo si os suscribisteis a la IPO de NEM y os ha llegado un mail avisando de un mensaje privado. Es un intento (brillante) de phising que os manda a bilcointalk.com y os pide las credenciales del foro. cuidadín.

Tienes la bandeja de entrada de los privados llena.

Jorobar...puro klopez...a ver si se gasta algo en espacio...

Yo quitaría ese mensaje Remonster. Hay formas más sutiles de hacer las cosas, macho.

En cuanto tenga sus datos tengo la opción de meterle una denuncia por amenazas u otras menos burocráticas. Ya veremos qué me apetece hacer con ese gilipilas. Eso sí...no se va a librar de verme cara a cara...

Flipante el caso del vendedor de localbitcoins en Miami detenido por vender bitcoins en una transacción organizada por el FBI. Estado policial en estado puro.

¿Cómo hemos llegado a perder la libertad para hacer negocios honrados?

A ver cuando podemos comprar todo lo que necesitemos directamente en BTC, y así este tipo de "fantochadas" se les termina.

Si alguna vez alguien os quiere comprar/vender bitcoins y os dice la procedencia del dinero y es de algo "oscuro" anular la transacción.

Yo también vendo filarmónicas por btc, ahora que está bajito 😉

Desde el móvil.

Última edición:
El artículo del suplemento económico de El País es calcado a uno que salió en la BBC (o en el Guardian, creo que en la BBC) hace no mucho. Parece que es simplemente traducido y con cuatro cambios.

El artículo del suplemento económico de El País es calcado a uno que salió en la BBC (o en el Guardian, creo que en la BBC) hace no mucho. Parece que es simplemente traducido y con cuatro cambios.

Pues parece que en la bbc han cambiado de tendencia, porque el documental que puse yo ayer es bastante bueno y neutral, incluso tirando para nuestras ideas.

Desde el móvil.

Pues parece que en la bbc han cambiado de tendencia, porque el documental que puse yo ayer es bastante bueno y neutral, incluso tirando para nuestras ideas.

Desde el móvil.

Desde que George Osborne dijo que quería convertir a la city en la capital de Bitcoin, las opiniones de la BBC han dado un vuelco muy favorable.

Genegoista estará tirándose de los pelos al ver a todos intentar cambiar oro por btc...

Gresham style 😀

Desde el móvil.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver