*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien. La cosa Marcha.

Yo he revisado lo que me has enviado y estoy de acuerdo en que tú pongas X y yo 2X, siempre y cuando tú envíes primero la moneda. Aquí puedes comprobar que la caja fuerte ha recibido el dinero de los dos de forma simultánea (eso es lo verdaderamente importante, la simultaneidad a la hora de meter el dinero para que ninguna de las dos partes pueda jugársela al otro):

Cuando la caja fuerte tenga suficientes confirmaciones para hacerte sentir cómodo, ya puedes enviarme la moneda. Cuando yo reciba la moneda y la haya mordido, punzonado, analizado con el espectrofotómetro, con la absorción atómica, con ácidos nítrico y clorhídrico como para sentirme también lo suficientemente cómodo, te enviaré mi propuesta de pago (la forma en la que se liberará la caja fuerte, que podría ser perfectamente 2X para tí y X para mi).

Lo bueno de este sistema de equilibrio de Nash es que se desincentiva mucho el comportamiento irregular de cualquiera de las partes. Pongo ejemplos:

Si tú me envías la moneda y fuese falsa. Yo no firmaría ninguna salida de dinero de la caja, anulamos el trato y perdemos ambos. Tú perderías X + la moneda y yo perdería 2X. La situación es lose-lose para ambos.

Si la moneda es auténtica, pero yo no te quisiese pagar, tú dejarías para siempre el dinero en la caja fuerte sin firmar y ambos volveríamos a perder.

Incluso el sistema permite realizar el pago de otra forma que no sea bitcoins. Por ejemplo, podría enviarte dinero en efectivo por mensajería y la caja fuerte seguiría actuando como "garantía" hasta que tú comprobases la autenticidad de mis billetes. Cuando estuvieses seguro, entonces firmaríamos ambos la transacción de salida de la caja de forma que X irían esta vez a tu cuenta y 2X a la mía.

Ahora la pregunta clave: ¿cómo quieres que te pague cuando me llegue tu moneda? Si quieres que lo haga en bitcoins, dame una dirección para construir la "propuesta de salida" de la caja fuerte. 2X irán a tu dirección y X a la mía.

Patético. ¿Qué haríamos sin que los gobiernos estuvieran constantemente entrometiéndose en nuestras vidas, decidiendo por nosotros y robándonos?

---------- Post added 15-sep-2014 at 15:31 ----------

Cuando se formaron los Estados.

Era una pregunta retórica..

Pero en mi opinión fue cuando los estados dejaron de preocuparse/respetar/temer a sus administrados, y en lugar de eso empezaron a verlos como vacas lecheras, cuya leche es ordeñada por ellos y sus amigos las grandes empresas.

Y a todo esto las vacas preocupadas por el fútbol y salsa rosa...

Última edición:
Cuando yo reciba la moneda y la haya mordido, punzonado, analizado con el espectrofotómetro, con la absorción atómica, con ácidos nítrico y clorhídrico como para sentirme también lo suficientemente cómodo

Algun goldbug me puede explicar que haceis para comprobar bolsillos de aire y tungsteno? Os comprais un ultrasonografo de esos por 1000 o 4000 euros?!

Algun goldbug me puede explicar que haceis para comprobar bolsillos de aire y tungsteno? Os comprais un ultrasonografo de esos por 1000 o 4000 euros?!

jorobar, yo no, y dudo que nadie se compre eso para 4 monedas.

Las monedas a ser más finas son más difíciles de falsificar/rellenar.

un pie de rey, una bascula, el sonido, un iman de neodimio, una inspección visual y en tu casa, si quieres, comprobar la densidad con un hilito es más que suficiente.

(Lo sé, el bitcoin es más rápido de comprobar y mucho más seguro....)

supongo que el que viva de esto igual tiene más trastos, pero a mi me sobra con esto.

Última edición:

En general no hay problema de esos con las monedas. Las falsificaciones habituales son de oro y les falta algo de peso. La mayoría son muy burdas y se ven a ojo. Fiabilidad a 99% (peor que el bitcoin pero te puedes quedar tranquilo pesando, midiendo y conociendo las monedas)

Yo soy más bien de los del estado mínimo. Pienso que hay cosas que deben de ser reguladas y/o controladas por el estado, ( sanidad, e infrastructuras estratégicas) pero claro un estado serio, no la banda de mafiosos que tenemos ahora.
Pero vamos esto es bastante offtopic, lo dejamos para otro hilo 😉

Para bien o para mal, no lo tendrás seguramente lo gastes en el primer x10 que multiplique el precio

Para bien o para mal, no lo tendrás seguramente lo gastes en el primer x10 que multiplique el precio

Cuando se multiplique por 10 os gastáis el 25% (la mitad de la mitad), cuando se vuelva a multiplicar por 10 os gastáis un 12.5% de la cantidad inicial, cuando se vuelva a multiplicar por 10 os gastáis un 6.25% de la cantidad inicial, etc....

Así viviréis como ricos y seréis ricos porque siempre os quedará el 50% de los btc iniciales...

Cuando se multiplique por 10 os gastáis el 25% (la mitad de la mitad), cuando se vuelva a multiplicar por 10 os gastáis un 12.5% de la cantidad inicial, cuando se vuelva a multiplicar por 10 os gastáis un 6.25% de la cantidad inicial, etc....

Así viviréis como ricos y seréis ricos porque siempre os quedará el 50% de los btc iniciales...

Buena técnica, la tendre en cuenta XD

Bitstamp incorpora Stop Loss y otras funciones de trading.

Bitstamp incorpora Stop Loss y otras funciones de trading.

Espero que lo hayan implementado mejor que en Kraken, en donde la orden stop se activa con los valores bids y asks, y no con los valores de las ultimas transacciones (ticker).

Edito:
De entrada, la orden stop entra "a mercado", no "limitada".
Lo cual llevará a gran volatilidad cuando "valores clave" (tipo 259 o 1163) sean traspasados. Cuidado, por tanto!

Seguimos con spread negativo, y hoy tironcito para abajo! Los 450$ deben ser una buena resistencia...

Cuando dices gastar, dices pasarlo a fiat y comprar, o ya crees que se podra comprar directamente de todo con Bitcoin? es que yo nunca voy a dar mi DNI y tal a un exchange o a una maquina ATM para que me dejen hace un withdraw a fiat, por que me da bastante mal rollo. Yo lo que haria seria comprar directamente con BTC, que para eso se ha inventado al final , para saltarte toda la guano burocratica. En cuanto conviertas tus BTC en fiat empiezan las complicaciones.
Yo si pasara a fiat, seria para volver a comprar despues de una subida fuerte. Y aun asi es que me da bastante pereza el registarme en un exchange. Yo he conseguido hacer 1 BTC y pico a base de trapicheos entre alts durante un año, no he comprado nada directamente con fiat y nunca he dado mis datos. Ese era mi objetivo, conseguir un BTC y guardarlo, y luego intentar conseguir mas, pero siempre tener 1 en cold storage. Esperemos que a la larga haya valido la pena. A sido toda una aventura el conseguir ese BTC. Minando alts, vendiendo en pumps... etc.

Última edición:
Cuando dices gastar, dices pasarlo a fiat y comprar, o ya crees que se podra comprar directamente de todo con Bitcoin? es que yo nunca voy a dar mi DNI y tal a un exchange o a una maquina ATM para que me dejen hace un withdraw a fiat, por que me da bastante mal rollo. Yo lo que haria seria comprar directamente con BTC, que para eso se ha inventado al final , para saltarte toda la guano burocratica. En cuanto conviertas tus BTC en fiat empiezan las complicaciones.
Yo si pasara a fiat, seria para volver a comprar despues de una subida fuerte. Y aun asi es que me da bastante pereza el registarme en un exchange. Yo he conseguido hacer 1 BTC y pico a base de trapicheos entre alts durante un año, no he comprado nada directamente con fiat y nunca he dado mis datos. Ese era mi objetivo, conseguir un BTC y guardarlo, y luego intentar conseguir mas, pero siempre tener 1 en cold storage. Esperemos que a la larga haya valido la pena. A sido toda una aventura el conseguir ese BTC. Minando alts, vendiendo en pumps... etc.

Enhorabuena!

Siempre habrá forma de convertirlo anonimamente 😉

Dejar vuestra firma para que amazon acepte bitcoins

Parece que los $ 460 están haciendo de soporte. Lo que resulta extraño es que toda la tanda de noticias últimas parecían orientadas -y suficientes- a darle un "pump" a la cosa pero, por el momento la cotización no ha repuntado.

Lo que resulta llamativo es que el 70% del volumen transado es de exchanges chinos y también se ha elevado la participación relativa de localbitcoin en el volumen total.

Guerra abierta entre la banca y la industria del Bitcoin.
Es curioso que pese a que el gobierno de ese chiringuito financiero les apoyaba, HSBC y RBS les corten las alas...

A mi no me parece mala noticia. Solo una demostración más del miedo de la banca. Espero que los avances no vengan de relacionar btc con productos financieros.

Braintree

Apple Pay + v.zero_

v.zero
Keep it simple with v.zero

With a v.zero integration, you're ready to accept Apple Pay, credit/debit cards, PayPal, and bitcoin via Coinbase. Your server code remains the same regardless of which wallets, cards, or devices you support.

Apple Pay: end-to-end
Braintree provides all the tools you need, from a simple iOS integration via v.zero to back-end processing of Apple Pay tokens.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver