*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo verdaderamente alarmante y que predice un zain futuro para bitcoin:

LAS TIAS PASAN OLÍMPICAMENTE DE ÉL

"...The 'average Bitcoin user' is male (96%), 32.7 years old, libertarian / anarcho-capitalist (37%), non-religious (61%), with a full time job (43%), and is in a relationship (56%). The biggest motivation for new users are curiosity, profit, and politics."

Habéis visto triunfar algo en este mundo que deje frías a las tías? 😀

Es obvio que la mamarrachada del "oro 2" solo cuela entre nerds masculinos, a las tías no se las engaña tan fácilmente, salen de fábrica con detector de valor 😀

El sector de las tecnologías de la información es eminentemente masculino. Los videojuegos son un gran ejemplo de otro sector donde los hombres son inmensa mayoría frente a las muyer, pero ya mueve más dinero que el cine 😀.

Te voy a trolear yo un rato con tus argumentos peregrinos que hoy estoy de buen humor.

Las tias que importan si que saben lo que es un bitcoin. Para las demás sólo os teneis que casar con ellas, con gananciales.

Última edición:

"...The 'average Bitcoin user' is male (96%), 32.7 years old, libertarian / anarcho-capitalist (37%), non-religious (61%), with a full time job (43%), and is in a relationship (56%). The biggest motivation for new users are curiosity, profit, and politics."

GenEgoista-Rererefruta sal de ese nick!!! :roto2:

...a las tías no se las engaña tan fácilmente, salen de fábrica con detector de valor 😀

Ya te dije que si te enseño fotos de mi novia te defecas en los pantalones... y lo único que la atrae soy yo (y algun viajecito para los 2 en Destinia pagados con bitcoin 🙂)).

Agasajar a las muyer con oro a cambio de favores sesuales es de ser un calzonazos anticuao :no:

Última edición:

Es obvio que la mamarrachada del "oro 2" solo cuela entre nerds masculinos, a las tías no se las engaña tan fácilmente, salen de fábrica con detector de valor 😀
Las muyer también pasan de la mecánica. Cuántas muyer habéis visto trabajando en un taller mecánico?

Oh dios, pronto no vamos a poder arreglar nuestros coches!!

Las muyer también pasan de la mecánica.

Si claro. Saben más de coches que tú 😀

Otro dato: cuando un tío se compra un coche procura que el modelo guste a las tías, y cuando una tía compra coche... también! 😀

Pero qué se les puede explicar a los asensa del bitcoin?

Última edición:
Metaleras, que tengan oro, no creo que haya más que bitcoineras...

En todo caso no creo que el moscón incel que sólo trinc pagando sepa gran cosa de tías...salvo si cuando paga le aceptan oro o bitcoin...

Las tias que importan si que saben lo que es un bitcoin.

No sabes hasta qué punto fingen interés por las aficiones del tío al que quieren engatusar.

Tú firmale los papeles y luego habla con conocimiento de causa, incel.

Metaleras, que tengan oro, no creo que haya más que bitcoineras..

Las tías llevan oro en dedos, orejas, ombligo, cuello, tobillo, cintura, zona íntima y seguro que se me olvida algo más.

Que vas por la calle mirando a los hombres y luego dices las insensateces que dices.

Última edición:
Metaleras, que tengan oro, no creo que haya más que bitcoineras...

En todo caso no creo que el moscón incel que sólo trinc pagando sepa gran cosa de tías...salvo si cuando paga le aceptan oro o bitcoin...

Yo aún diría más: incluso pagando Swift:XX:

Pobrecito fran, que se tensa cuando le recuerdan que ni pagando.....

Esto de trolear a un troll tiene su aquel....

Última edición:
Las tías llevan oro en dedos, orejas, ombligo, cuello, tobillo, cintura, zona íntima y seguro que se me olvida algo más.

Para demostrar su estatus a otras tias lo que se ostenta, tiene que ser algo tangible, facilmente reconocible, bonito, brillante... Las otras tias pediran a su pareja mas oro para no ser menos que las demas y racionaran el sesso a los tios para que estos trabajen para conseguirlo. Asi funciona el mundo... 8:

PD. Acorazonante... 96% de tios. :XX:

Última edición:
Todas estas cosas están muy bien, pero en temas de seguridad/privacidad si no son open source . Ni con un palo oiga.
Las empresas y la gente tienen que ir aprendiendo a respetar/respetarse.

Ojala me equivoque pero no veo yo a IBM muy open source...
Me da que va a coger las tres cosas opensource , luego les meterá unos cuantos backdoors y a regalar software....

Desde el móvil.

Y tanto que si, IBM ni con un palo, cualquier día de estos asomara Google, e puesto la noticia mas que nada para mostrar como todos los monstruitos (Pay-Palo) van ir asomando el hocico porque ya ven que como poco a poco el BTC se va infiltrando tanto en las empresas como a la masa y no quieren llegar tarde por si la cosa sigue marchando así, por suerte a mi entender cuando el tren llegue a su estación se van a encontrar que no van a saber con que puerta subir, aparte de ya llegar lleno las mejores plazas ya estarán ocupadas y afianzadas, GRACIAS a Dios creo que su prepotencia les ciega. Aquí también incluyo al Sistema Estado.

Para demostrar su estatus a otras tias lo que se ostenta, tiene que ser algo tangible, facilmente reconocible, bonito, brillante... Las otras tias pediran a su pareja mas oro para no ser menos que las demas y racionaran el sesso a los tios para que estos trabajen para conseguirlo. Asi funciona el mundo... 8:

Déjate de banana. Los que más oro llevan son los etnianos. En un sólo etniano hay oro para 10 tías, pero me parece que estás no los prefieren :XX::XX:

Dios ....Que Anacronismos hay que leer, pero que desfasados estáis, aún vivís en la época de las cavernas, procurar actualizar el software de vuestras cabezas si no queréis que el bicho actual os deje sin el SO (sistema operativo) en vuestro cuerpo de oro.

Menudos CARROZAS.

Última edición:
Que las empresas acepten bitcoin no implica que lo vean como si fuera dinero... las empresas lo ven como un TOKEN que representa la cantidad de fiat que marque la cotizacion de bitcoin en ese momento.

Lo aceptan como medio de pago pero lo liquidan porque no lo consideran una reserva de valor por los riesgos derivados de su alta volatilidad. Posiblemente lo acepten cada vez mas empresas como consecuencia de la compentencia (no aceptarlo supone una desventaja frente a otras empresas que lo acepten) pero lo liquidaran inmediatamente a fiat que es la unidad contable que utilizan y en la que tienen que pagar impuestos, salarios, proveedores...

La adopcion de bitcoin por parte de nuevas empresas, lo unico que hace es dar facilidad para liquidar bitcoins a quienes ya lo poseen y tiran del precio a la baja ya que sale mas dinero del que entra. Entrara nuevo dinero? No creo, ya que el principal motivo por el que entra la gente es por las espectativas de revalorizacion del "dinero del futuro" que en este momento solo las ven los mas fanaticos bitcoinerds

Sí, como Nico no se cansa de recordar, no es la empresa de ajedrez la que acepte bitcoin sino coindesk o bitpay la que hace de intermediaria en el pago. Pero solo esta opción ya era inimaginable hace un año, cuando lo poco que se hablaba de bitcoin era para advertir de que todo esto era una engaña ponzi y que no tenía valor intrínseco porque cualquiera podía inventarse su propia moneda. Entonces el problema era que solo se usaba para especular, para hacer pump & dump y no podías comprar nada más que naranjas por encargo y drojas, aunque también lo iban a prohibir porque comprar drojas es ilegal.
Quién sabe, lo mismo en el futuro habrá empresas que guarden para sí mismas los bitcoins, lo utilicen para comerciar entre ellas e incluso, hasta paguen a sus trabajadores con bitcoin.
Hay varios mecanismos que pueden forzar a entrar a más gente: Por ejemplo, cuando la competencia sea tal que no estés solo aceptando bitcoin, quizá entonces te plantees ofrecer a tus clientes descuentos por pagar en bitcoin, aprovechando el menor coste respecto a los medio de pago tradicionales.

PD: Me guardo estas conversaciones para cuando toque el tan manido argumento de "bitcoin es mala moneda porque está mal distribuída, los que llegaron primero se forraron y ahora somos pobres porque comprar un bitcoin cuesta mucho y los avariciosos bitcoinerds no nos los quieren regalar."

Última edición:

Y no te olvides de éstos:

You must be registered for see images

Solo los fulastres no tienen oro, y suelen ser varones blancos de clase "media", los remeros que mantienen a todos (y a todas) con su trabajo.

Última edición:
Dios ....Que Anacronismos hay que leer, pero que desfasados estáis, aún vivís en la época de las cavernas, procurar actualizar el software de vuestras cabezas si no queréis que el bicho actual os deje sin el SO (sistema operativo) en vuestro cuerpo de oro.

Esto es lo que hay y son lentejas... A quien tienes que cambiar el SW al resto de la humanidad. Empezando por las tias para que no compitan entre si y siguiendo por los pagafantas que compraran lo que ellas les pidan a cambio de la posibilidad de mojar 😀

Esto es lo que hay y son lentejas... A quien tienes que cambiar el SW al resto de la humanidad.

Cuatro fikis asensa que no entienden a la gente sueñan con que se adopte masivamente algo que por diseño ignora y repele a los instintos ancestrales de la humanidad.

Esto es lo que hay y son lentejas... A quien tienes que cambiar el SW al resto de la humanidad. Empezando por las tias para que no compitan entre si y siguiendo por los pagafantas que compraran lo que ellas les pidan a cambio de la posibilidad de mojar 😀

Pero con que muyer te relaciones tu ? que solo por lo visto te reducen a algo contable.😡:

Te sugiero que repeles a este tipo de muyer (lentejas), créeme hay de otra clase.:fiufiu:

Última edición:
Y no te olvides de éstos:

Solo los fulastres no tienen oro, y suelen ser varones blancos de clase "media", los remeros que mantienen a todos (y a todas) con su trabajo.

¿Crees que esos tienen la mayor parte de su patrimonio en oro? Que iluso eres. Esos son ricos, poseen los medios de producción. Ni el oro ni el bitcoin producen nada, no te digo q no tengan parte en metales, pero el grueso no.

¡¡¡vended insensatos, vended, que bitcoin no atrae a las muyer!!! :roto2::roto2::roto2:

¿Crees que esos tienen la mayor parte de su patrimonio en oro?

Lo que sí tienen es casi todo el oro en patrimonio 😀

No os cansáis de sacar espantapájaros para desviar la atención.

Que iluso eres.

No tanto como para esperar que cambien su oro por "oro 2.0", como vosotros :XX:

Ni el oro ni el bitcoin producen nada

El bitcoin no, pero el oro sé hace que la gente trabaje por él. Hacer trabajar a la gente es producir.

¡¡¡vended insensatos, vended, que bitcoin no atrae a las muyer!!!

Consejo más sensato del hilo. Aunque el zoquete que lo da no se dé cuenta del porqué.

Última edición:
Un poquito de por favor.

Si convertís el hilo en un concurso de "egos" (unos y otros por igual) a ver quien consigue ridiculizar al otro, este hilo vale menos que uno abierto por el promotroll.

Esto ya parece la guardería. Aquí lo único que interesa es la fruta cotización, para todo lo demás falacias y ridiculización hasta el absurdo como buenos pumpers bitcoineros/metaleros.
Seguro que tu post ha elevado el nivel....

El tema de las tias y el bitcoin es interesante....claro que hay tias en el hilo....y en las conferencias de bitcoin se empiezan a ver pibones impresionantes....😉

A mi nunca me ha hecho falta enseñar los horos para ligar....pero claro...el orco bajito moscon lo tiene mas dificil....como dice avilada....ni pagando...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver