Fran Bueso
Baneado
- Desde
- 12 Jun 2014
- Fruta
- 7.512
A mi nunca me ha hecho falta enseñar los horos para ligar....
Tú estás divorciao, y como tal eres un paganini de libro.
Y mejor enseñases tu oro que los 3cm, las calentarías mas 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi nunca me ha hecho falta enseñar los horos para ligar....
Tú estás divorciao, y como tal eres un paganini de libro.
Y mejor enseñases tu oro que los 3cm, las calentarías mas 😀
Pero con que muyer te relaciones tu ? que solo por lo visto te reducen a algo contable.😡:
Te sugiero que repeles a este tipo de muyer (lentejas), créeme hay de otra clase.:fiufiu:
Este hilo se esta desvariando mucho, la gente confunde muyer con fruta
Este hilo se esta desvariando mucho, la gente confunde muyer con fruta
Para ligar con muyer tienes que ser guapo, para ligar con fruta tienes que tener dinero, a ella le da igual el formato, mientras lo pueda gastar para no trabajar, ya sea en oro, bitcoins o dolares, el fin es el mismo
Para ligar con muyer tienes que ser guapo
para ligar con fruta tienes que tener dinero
a ella le da igual el formato, mientras lo pueda gastar para no trabajar
Exacto, lo gastara para poder ostentar frente a otras muyer...
Pero hay un formato en el que no tiene que cambiarlo para ostentar de forma visible y tangible 😉
También obstenta con un abrigo de bison y no significa que los abrigos sean moneda.
:para obstentar hay muchas cosas y muchas modas, un abrigo de bison, diamantes, un ferrari, un chalet en la playa, oro, un cuadro de picasso.
Este hilo se ha convertido en un hilo ilegible, así que no me voy a andar con rodeos:
Gracias Frambuesa. Aunque a mi me parezca una manera deleznable de ganarse la vida, espero que te paguen bien por ello, porque desde luego que tu no haces nada gratis.
Por cierto, ¿tragas o escupes?
Para que algo sea dinero no tiene que aceptarlo todo el mundo, ni siquiera la mayoría. Basta con que un grupo de gente acepte intercambiar sus productos u ofrecer sus servicios a cambio de ese algo.
Nuevo argumento para vender la burra de bitocoin: como TODO es dinero pues bitcoin también. :bla:
Patético!
Check out IBM’s proposal for an internet of things architecture using Bitcoin’s block chain tech
By Stacey Higginbotham
Sep. 9, 2014 - 7:00 AM PDT
Paul Brody, VP and North America Leader, Mobile and Internet of Things at IBM.
Summary:
Combine Bitcoin’s block chain technology, BitTorrent and a secure messaging protocol called telehash and you get a distributed infrastructure that some IBM researchers think would be ideal for the internet of things
Tienes que estar registrado para ver este contenido
IBM ha hecho un fork de Ethereum para su Internet of Things con tecnología blockchain. Esto es algo que se venía rumoreando desde hace tiempo en la comunidad Ethereum y que confirmó el VP de IBM:
Que las empresas acepten bitcoin no implica que lo vean como si fuera dinero... las empresas lo ven como un TOKEN que representa la cantidad de fiat que marque la cotizacion de bitcoin en ese momento.
Sí, como Nico no se cansa de recordar, no es la empresa de ajedrez la que acepte bitcoin sino coindesk o bitpay la que hace de intermediaria en el pago. Pero solo esta opción ya era inimaginable hace un año, cuando lo poco que se hablaba de bitcoin era para advertir de que todo esto era una engaña ponzi y que no tenía valor intrínseco porque cualquiera podía inventarse su propia moneda.
Creo que tu progenitora no ha hablado lo suficiente contigo.
El que no ha hablado suficiente con su padre eres tú, alicuecan.
Yo no lo veo así, creo que como dices, no entra más gente por la dificultad tanto para entrar como para salir, pero el sólo hecho de que sea tan fácil la salida, anima mucho mas a ENTRAR.
Son pasos hacia adelante sin ninguna duda.
Por lo menos yo sí sé quién es.
Como sigáis alimentando trolls con insultos os van a mandar a la papelera. Mentira, no caerá esa breva. Este hilo es curioso y parece que interesa, se hacen amenazas, se llaman unos a otros bondades como "august", "descendiente de ****" o "ilegitimo", y nadie es baneado, ¿no seréis S A L G A R I A N O S?.