*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los mismos trolles que se quejan si mencionas al bitcoin de refilon vienen aqui a dar el con su reliquia barbara.

Cuanta defecalera progenitora mia. Estan acorazonados porque hubiesen querido comprar bitcoins antes, y ahora ni pueden porque estan hasta las trancas de oro y con el bajon que ha pegado tendrian que vender a perdida para comprar bitcoins.

Para invertir hay que tenerlos vien puestos y saber llevar los reveses de tu inversion...pero estos lloricas han demostrado no tener cigot

---------- Post added 27-sep-2014 at 23:52 ----------

Tú, está claro que no. Cualquiera con un pie de rey y una basculita de 20 euros no tendrá ningún problema con las monedas conocidas y utilizadas en la actualidad por todo el mundo; se llaman bullion.

Desgraciadamente no es cierto para ciertas monedas. He visto soberanos cojinudamente falsificados que pasan el test de peso y medidas, que se los cuelan a expertos, y solo con un microscopio de gran aumento puedes ver que son falsificados en algun detalle si sabes donde mirar.

La ventaja del bitcoin es que no te tienes ni que preocupar para verificar la autenticidad: el algoritmo de encriptacion lo hace por ti.

Última edición:
He visto soberanos cojinudamente falsificados que pasan el test de peso y medidas, que se los cuelan a expertos, y solo con un microscopio de gran aumento puedes ver que son falsificados en algun detalle si sabes donde mirar.

No hablamos de numismática sino de ORO. Te centras, Alzheimer?

Si el peso y las medidas son las que tienen que ser, a menos que sea tungsteno no existe otra sustancia en la tierra con esa densidad. Aunque no sea un soberano "numismático" te están dando la misma cantidad de ORO.

Mientes como un fariseo sobre su partida de nacimiento.

La ventaja del bitcoin es que no te tienes ni que preocupar para verificar la autenticidad: el algoritmo de encriptacion lo hace por ti.

Pseudoventaja cargada de miles de riesgos e inconvenientes. Disfrútala todita tú, majete.

Última edición:
No hablamos de numismática sino de ORO. Te centras, Alzheimer?

Si el peso y las medidas son las que tienen que ser, a menos que sea tungsteno no existe otra sustancia en la tierra con esa densidad. Aunque no sea un soberano "numismático" te están dando la misma cantidad de ORO.

Mientes como un fariseo sobre su partida de nacimiento.

Pseudoventaja cargada de miles de riesgos e inconvenientes. Disfrútala todita tú, majete.

No hablo de numismatica, no son soberanos con premium por fecha o ceca. Es bullion corriente y moliente. Simplemente en cierta epoca los falsificaban con oro porque la moneda se pagaba con un premium importante sobre el oro.

Es curioso que sepa mas que tú de monedas de oro, verdad? Ya sabes...a pasarse por el hilo del bitcoin para aprender de oro...

Las monedas falsificadas, aunque sean de oro y tengan la ley, nadie las paga mejor que la chatarra de oro.

Las monedas falsificadas son sobre todo monedas historicas. Los krugerrand por ejemplo no conozco ninguno que pase el test de peso y sea falso.

Última edición:
No hablo de numismatica, no son soberanos con premium por fecha o ceca.

Eso es numismática, etniano.

Has escrito mil veces en el hilo del oro criticando a los que llaman al oro "reliquia bárbara" y burlándote de los que decian que el oro era falsificable, contestando con el mismo argumento de la bascula y el pie de rey.

Qué etniano más rellenito, rediós.

Los krugerrand por ejemplo no conozco ninguno que pase el test de peso y sea falso.

Robar en el peso es una cosa, falsificar oro es otra muy distinta.

Para lo primero el test de peso, para lo segundo el de peso y el de volumen (densidad).

No te enteras Alzheimer.

Última edición:
Eso es numismática, etniano.

Has escrito mil veces en el hilo del oro criticando a los que llaman al oro "reliquia bárbara" y burlándote de los que decian que el oro era falsificable, contestando con el mismo argumento de la bascula y el pie de rey.

Qué etniano más rellenito, rediós.

Tu problema es que no entiendes lo que lees. Estoy diciendo que año y ceca es numismática, pero cuando no importa, la moneda es bullion corriente y moliente. Ya lo entiendes o te hago un dibujo de barrio sésamo?

Tras la aparición del bitcoin el oro se convirtió en reliquia bárbara...pero en un sentido diferente al que le daba Keynes.

Jamás he recomendado a nadie utilizar un pie de rey. Pesar si es necesario, pero jamás he dicho que la garantía sea del 100%. La probabilidad de que te cuelen una moneda falsificada es muchos millones de veces superior a que te den un bitcoin falsificado. En realidad no se conocen bitcoins falsificados. Hasta a los profesionales numismáticos les cuelan moneda falsa...así que a ti que no tienes ni astuta imagínate...Cuando quieras te vendo un lote con una falsa y no la detectas ni en sueños.

Robar en el peso es una cosa, falsificar oro es otra muy distinta.

Para lo primero el test de peso, para lo segundo el de peso y el de volumen (densidad).

No te enteras Alzheimer.

El que no te enteras eres tú. Si te cuelan una moneda falsa, aunque tenga el mismo oro, has perdido ya un 10% del valor porque nadie te la va a pagar mejor que la chatarra de oro.

Para medir la densidad con precisión sabes cómo hacerlo sin instrumental caro? (lo que piensas no tiene la precisión para detectar las falsificaciones de las que hablo)

Los insultos de coletilla es por falta de argumentos o porque te ves reflejado?

Ya sabes...a mamarla a Parla...

Última edición:
Si te cuelan una moneda falsa, aunque tenga el mismo oro, has perdido ya un 10% del valor porque nadie te la va a pagar mejor que la chatarra de oro.

Pero sencilla, quién shishi se va a molestar en falsificar una moneda bullion con el mismo contenido de oro para ganarse un premium del 1% por la fecha o ceca? tu estás gilipilas.

Ese tipo de falsificaciones solo compensa en el mercado numismático donde se puede sacar un porcentaje mucho mayor, pero no en el bullion.

Chaquetero de guano.

Pero sencilla, quién shishi se va a molestar en falsificar una moneda bullion con el mismo contenido de oro para ganarse un premium del 1% por la fecha o ceca? tu estás gilipilas.

Ese tipo de falsificaciones solo compensa en el mercado numismático donde se puede sacar un porcentaje mucho mayor, pero no en el bullion.

Chaquetero de guano.

Es que no te enteras.

Ahora no interesa, pero en cierta época a principios del siglo XX si interesaba, y lo hicieron y por ello te encuentras soberanos falsos como los que he descrito.

Lo entiendes ya? Lo siguiente es el dibujo de barrio sésamo.

Ala...hoy ya has aprendido algo sobre el oro en el hilo del bitcoin 😀

Chaquetero? Tu eres muy simple. Esto no es un tema de estar conmigo o contra mi. Te acabo de demostrar que soy más metalero que tú, y además bitcoinero. Porque algunos lo valemos...y lo podemos. Joróbate matao.

¿son buenas noticias? no entiendo mucho lo que dice, el audio no esta muy claro.

¿son buenas noticias? no entiendo mucho lo que dice, el audio no esta muy claro.

BitFlyer Deal Brings Bitcoin Option to 48,000 Online Stores in Japan

Pete Rizzo (@pete_rizzo_) | Published on September 24, 2014 at 21:18 BST

GMO-PG, Japan

GMO Payment Gateway (GMO-PG) has partnered with bitFlyer to provide its 48,000 online merchants the option to accept bitcoin starting later this year.

Esto no es un tema de estar conmigo o contra mi. Te acabo de demostrar que soy más metalero que tú, y además bitcoinero. Porque algunos lo valemos...y lo podemos. Joróbate matao.

Ahora nos enteramos de que el seboso piensa que el oro es una reliquia bárbara.

Es la primera vez que lo sueltas claramente. Tendrían que enterarse todos tus compradores de onzas bajo el nick de demokratos.

Ahora nos enteramos de que el seboso piensa que el oro es una reliquia bárbara.

Es la primera vez que lo sueltas claramente. Tendrían que enterarse todos tus compradores de onzas bajo el nick de demokratos.
A mi me gustan las reliquias barbaras, a ti no? No se pq te empeñas en ver aspectos negativos. Las tias son reliquias barbaras y nos las trinc (tu no que tienes tu muñeca hinchable motorizada moderna). Eres un matao.

Algunas operaciones mineras tirando la toalla?

Parece que vamos a tener novedades proximamente...

Algunas operaciones mineras tirando la toalla?

Parece que vamos a tener novedades proximamente...

Parece que lo de tirar el precio les ha funcionado a algunos.
Ya se había comentado que los mineros que no hubieran "dimensionado/planeado" bien su inversión y necesitaran de los bitcoins minados para el día a día, podrían tener problemas con bajadas del precio.

Y parece que alguno abandona... El que haya hecho bien los cálculos y pueda aguantar, va a hacer su agosto ( y puede que incluso tenga que ver con la bajada de precios), se quita un rival y acumula bitcoins baratos para el futuro.

Por agosto del 2013 deje de minar definitivamente, cuando empezaron a entrar los asics "a granel" y después de estar minando "a perdidas" durante una temporada con mis fpgas....
La jugada de minar a perdidas me resulto rentable, y esta historia me resulta familiar.

Los débiles abandonan y los fuertes se quedan con el pastel. Darwinismo puro....

Parece que lo de tirar el precio les ha funcionado a algunos.
Ya se había comentado que los mineros que no hubieran "dimensionado/planeado" bien su inversión y necesitaran de los bitcoins minados para el día a día, podrían tener problemas con bajadas del precio.

Y parece que alguno abandona... El que haya hecho bien los cálculos y pueda aguantar, va a hacer su agosto ( y puede que incluso tenga que ver con la bajada de precios), se quita un rival y acumula bitcoins baratos para el futuro.

Por agosto del 2013 deje de minar definitivamente, cuando empezaron a entrar los asics "a granel" y después de estar minando "a perdidas" durante una temporada con mis fpgas....
La jugada de minar a perdidas me resulto rentable, y esta historia me resulta familiar.

Los débiles abandonan y los fuertes se quedan con el pastel. Darwinismo puro....
En Agosto 2013 lo dejaste? Pues macho te perdiste la época dorada de las alts.
Yo ahora si que lo voy a dejar... Si alguien quiere gráficas mp 😀

Desde el móvil

En Agosto 2013 lo dejaste? Pues macho te perdiste la época dorada de las alts.
Yo ahora si que lo voy a dejar... Si alguien quiere gráficas mp 😀

Desde el móvil

Acabé muy quemado de mantener los cacharros funcionando 24/7 era muy estresante estar pendiente a todas horas por que si algo no funcionaba sabias que estabas perdiendo dinero. ( cables usb defectuosos, rebotes en plena madrugada, mensaje de correo avisando cuando estabas fuera de casa y el agobio de tener que esperar a llegar...)

El dia que apague los cacharros, fue como quitarme un peso de encima y me permitió seguir las alts desde el punto de vista del inversor ( mucho más relajado)

Si alguna vez vuelvo a minar será cuando la dificultad se estabilice y los cacharros sean plug and play.
ya soy mayor y no quiero más sobresaltos 🙂

Vaya pedazo de leche nos estamos llevando... PANIC SELL MODE ON!!! 😉

Y es curioso porque es domingo por la tarde aún, no es ni horario chino aún. Es my raro, estamos viendo precios de abril

Yo no veo razones para q esto pase, si acaso deberia de ser al contrario, a habido noticias buenas, no se a q malos viene esta caida, ¿se quieren llevar x delante los btc de la gente?

Yo no veo razones para q esto pase, si acaso deberia de ser al contrario, a habido noticias buenas, no se a q malos viene esta caida, ¿se quieren llevar x delante los btc de la gente?

Mientras no vendas, no hay problema. Es más, sería oportunidad de comprar algunos más. Pero no ahora mismo, yo me esperaría que parara esta caída que tenemos desde julio., porque no sabemos donde se va a parar.

Es interesante el tema minero, el hecho de que la caida de precios fuerze a algunos a apagar sus equipos, que es como decir sus inversiones, es muy fuerte, no sé si en el 2011-2012 ocurrió esto también con la caída de precios desde $32 a $2

Mientras no vendas, no hay problema. Es más, sería oportunidad de comprar algunos más. Pero no ahora mismo, yo me esperaría que parara esta caída que tenemos desde julio., porque no sabemos donde se va a parar.

Es interesante el tema minero, el hecho de que la caida de precios fuerze a algunos a apagar sus equipos, que es como decir sus inversiones, es muy fuerte, no sé si en el 2011-2012 ocurrió esto también con la caída de precios desde $32 a $2
Ocurrió, yo de hecho apagué, aunque más por despiste y desinterés que porque no me rentase. La dificultad bajó mucho, una pena.

Desde el móvil

Las tias son reliquias barbaras y nos las trinc (tu no que tienes tu muñeca hinchable motorizada moderna). Eres un matao.

Cuando no te alcanza en ese sitio lo último es ponerse como un gorrino, porque entonces ni con pinzas te la encuentran. 😀

$390 ... disfruta de tu "free ride to the bottom", zoquete.

Hola, espero que opineis sobre mi experiencia con este tema, pues a lo mejor sirve para ilustrar a alguien: Yo no soy epeculador ni nada parecido, o tengo ni idea de que significan conceptos como rally, pump, beartrap etc. etc, ni falta que me hace. No me interesa lo mas mínimo. Ni me interesa ni puedo opinar, pues no entiendo de ese tema.

De lo que si entiendo es de como funciona internet, y modestia aparte, lo entiendo muy bien, pues es con ello con lo que me gano la vida. Programando. Programo desde antes de que existiera internet. Mis nietos lo saben. He trabajado con fichas perforadas, con terminales simple sin disco duro, con pantallas de fósforo verde, he visto aparecer el tcpip, el gopher, los grupos de usenet, el email y finalmente el http. He trapicheado con cd's repletos de warez, he sido huesped de Isla Tortuga y he comido jamón y vino, he sido espectador privilegiado con asiento en primera línea de la aparición, ascensión y caida de infovía, del icq, del irc-hispano, del messenger, del napster, de getright y de los ftp con ratio.
Sé a la perfección que es el p2p, el ed2k y el bittotorrent, he visto caer guano como kazaa o ares.

Y con el tiempo, como decía Machado, he aprendido, o al menos a veces, a distinguir las voces de los ecos.

Por eso, allá por el año 2013, me compré unos cuantos bitcoins, que ahora guardo impresos en un papel dentro de un cajón, como un preciado tesoro. También tengo unos poquitos en un monedero del telefono móvil, que voy gastando, cada vez que tengo ocasión, por ejemplo, cuando tengo que hacer un regalo cumpleaños, bodas, etc, regalo bitcoins en lugar de euros.

He tenido ocasión de vender cuando estuvieron a 1200 y no lo hice.

Algunos de vosotros, como Nico o Fran Bueso, me dais pena. Vuestra vida debe ser tan triste y grís que ni siquiera merecería la pena ser vivida. Invertís horas y horas de un tiempo precioso que jamás jamás recuperareis en dar consejos que nadie os pide a gente que, como yo, es muy probable, que esté, que estemos, mucho mejor informados sobre estos temas de lo que vosotros estareis nunca. Y no hablo de economia. Como ya he dicho, no soy economista. Ni falta que me hace.

Dentro de dos años, o de tres, o de cuatro, es posible que mis bitcoins no sean mas que un mal recuerdo, ni siquiera humo. Algo que pudo ser y no fué. Y aunque así sea, habrá merecido la pena intentarlo. Y no se si teneis idea de a que me estoy refiriendo cuando hablo de intentarlo. Creo que no. Ni la mas remota.

No se como podeís estar tan ciegos. Seguramente sólo sois unos pobres gilipilas.

Cito el post de Nailuj2000 para que no quede "páginas atrás" de la guano vertida por el trollaco frambuesa.

Edito: FoSz2, he añadido el link al post.

Última edición:
Este mensaje no lo leí (y no lo encuentro, debe de estar enterradillo). Esto lo repito porque quiero repetirlo:

Dentro de dos años, o de tres, o de cuatro, es posible que mis bitcoins no sean mas que un mal recuerdo, ni siquiera humo. Algo que pudo ser y no fué. Y aunque así sea, habrá merecido la pena intentarlo.

Tengo un algo por dentro que me dice HAY QUE INTENTARLO, merece la pena como mínimo el intento.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver