*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que se comentaba que este otoño se sabría si le daban luz verde al ETF de los Winklevos (me suena que había otro ETF de otra gente que tb iba a salir en breve, si finalmente lo autorizaban).

Estos Winklevos, que tienen el músculo financiero para mover el precio del btc a su antojo, no podrían estar hundiendo la cotización en estas últimas semanas en su propio interés?

Por un lado, podrían hacerlo para comprar btc a buen precio, sabiendo que cuando se autorice su ETF el precio va a volar.

Por otro lado, para atraer inversores. Necesitan que cuando el ETF se apruebe la cotización de btc salga disparada, y que esa sea la noticia que salga en todos los medios. Y es más fácil conseguir un 50-100% de subida si se parte del rango 300-400$ que si se parte de los 600-700$.

Lo que no tengo ninguna duda es que desde hace tiempo la cotización del btc está en manos de profesionales del mundo de las finanzas. Este es su nuevo juguetito, tienen grandes planes para él y piensan en el largo plazo.

Quien va a picar en eso del "dinero del futuro"?.

Mientras algunos seguís obtusos perdidos, poco a poco, pasito a pasito, la tecnología se va desarrollando, puliendo y preparando para su adopción por las masas... No tenemos la culpa de que algunos nacierais ciegos (o analfabetos tecnológicos que es algo similar)...

Prensa de hoy:

:Baile::Baile::Baile:

Y las causas que tú invocas son ?... 😛ienso:

Mi pregunta "QUÉ CAUSÓ la revalorización 88x de 2013?" va dirigida a todos los foreros.
Las respuestas de Nico y Spielzeug dan rodeos sin responder a esa pregunta.

Respondiendo a tu pregunta de está causando la bajada actual, mi opinión es que, sin tener una idea clara de QUÉ CAUSÓ LA SUBIDA, no tiene mucho sentido aventurar cuáles son las causas de la corrección.
De todas formas, apuntar que:
- Con una gran probabilidad, el gran capital está entrando a saco vía OTC y dumpeando en los exchanges para evitar la subida de precio. Si con 4 duretes el precio se multiplicó por 88x veces, no es difícil imaginar qué pasaría con la entrada de "billions" de dólares de Wall Street. (causa a puntada por Sr Elemento y que suscribo al 100%, como ya dije hace unos días).
- Con una probabilidad que no sé determinar, estamos en el "chasm" de la adopción de la tecnología bitcoin.
- Con muy baja probabilidad, bitcoin ha topado con su techo de crecimiento, como apunta Spielzeug.
- Con una ínfima probabilidad, bitcoin se está yendo al malos. Es decir, con una ínfima probabilidad bitcoin esté siendo superada por otra cripto como NXT, que sería el sueño húmedo de Spielzeug y Nico.

puliendo y preparando para su adopción por las masas

El mantra de la "adopción por las masas" es como el cuento de la lechera. ¿Cómo se supone que se va a producir? ¿Crees que la gente va a cambias sus divisas volátiles por otra que lo es mil veces más?

No tenemos la culpa de que algunos nacierais ciegos (o analfabetos tecnológicos que es algo similar):

Alma de cántaro, si la mayoría es tecnológicamente anlafabeta ¿cómo esperas que adopte vuestra defecada? Eres una contradicción con patas, peazo de nerd sin vida social.

Última edición:
Entodo caso una "fiesta" para adictos al juego, que es lo único que sois. Unos puro adictos al tragaperras bitcoin. Ni moneda del futuro ni palos, os pasáis 24h al día pendientes de la cotización. Ese es el principio y el fin de vuestra adicción.
Y tu te pasas 24 horas al dia revolviendote en tu amargura. Eres un matao.

Después de leer las aportaciones interesantes, pocas hay, pero haberlas hailas...

parece que hay tres opciones:

1) dado que el bitcoin ha caído, algunos mineros lo pasan mal con estos precios y deciden desconectar máquinas esperando valoraciones más altas.

2) Los mineros más fuertes bajan la cotización para intentar tirar a los mineros más débiles.

3) Ninguna de las anteriores. Pero no se entiende que pase lo de paypal y que la cotización baje.

Se agradecería más visiones sobre lo que está pasando aparte de los insultos. Podríamos hacer una lista y en unos meses ver si hemos acertado en lo que está pasando.

PD. No he intentado herir la sensibilidad de nadie. No merezco insultos. Gracias.

Mientras algunos seguís obtusos perdidos, poco a poco, pasito a pasito, la tecnología se va desarrollando, puliendo y preparando para su adopción por las masas... No tenemos la culpa de que algunos nacierais ciegos (o analfabetos tecnológicos que es algo similar)...

Prensa de hoy:

:Baile::Baile::Baile:

Todos sabemos que la prensa del sistema recomienda comprar cualquier cosa que interese a sus duenos para hacerles ricos (a sus lectores, claro)... 😀

No os parecio extrano que desde los medios del sistema se promocionase la "alternativa monetaria al sistema"? Ahora deben estar intentando cazar a los ultimos pardillos para deshacerse a buen precio del token que previamente se habian encargado de hacer mainstream desde sus medios lacayos.

Última edición:
entre esta tarde y mañana tiene que venir el nuevo subidón con la llegada de SEPAS frescas! 😉

entre esta tarde y mañana tiene que venir el nuevo subidón con la llegada de SEPAS frescas! 😉

todas las semanas alguien del foro espera una sepa, pero no creo que eso pare la caida.

Tienen que parar las ventas y lo harán en el nivel que tengan establecido, que no sé cual es: 340, 311, 300, 266, 200, 150...

Me he dado de alta en Circle y he probado a comprar 10$ pero me da error. A alguno os ha pasado?? Estoy tirando de visa (0,29 boniatos de comisión).

Curioso que opines cuando no has dado tu opinión en ese hilo :roto2::roto2::roto2:

Es fácil hasta para tí. Basta con poner "nunca", como hicieron jopeta y Divad.

Tampoco la diste en estos otros:
¿cuando alcanzará bitcoin los 100$?
¿cuando alcanzará bitcoin los 1.000$?

A mi me resulta mas curioso que hace casi un pandero pusieses una fecha para llegar a los 10.000 y a dia de hoy preguntes que porque multiplico su precio x88 durante 2013...

En que te basabas entonces para dar una fecha concreta?
A si, en que era una tecnologia tan disruptora como la telefonia movil por lo que la gente la iba a adoptar exponencialmente y por tanto el precio del bitcoin creceria exponencialmente tambien... :bla::bla::bla:

Mas bien los que dabais fechas deberias ser los que explicaseis porque no se han cumplido vuestras predicciones 😉

alguno ha sacado dinero de circle a una VISA de españa?

cuanto os ha tardado?

yo lo hice hace un par de dias para probar y aún nada... 🙁

Si alguien se ha comido un megaowned en este hilo son los que pronosticaban el colapso del bitcoin cuando estaba por debajo de $100. Los demas nos hemos forrado. Aun recuerdo el choteo de la porra de los $1000 y la de los $100. A jorobar los pringados trollacos. No aprendeis

---------- Post added 30-sep-2014 at 14:47 ----------

Mas bien los que dabais fechas deberias ser los que explicaseis porque no se han cumplido vuestras predicciones 😉

Porque no te aplicas el cuento a tus predicciones en el oro y la plata que no das una ni patrás.

Porque no te aplicas el cuento a tus predicciones en el oro y la plata que no das una ni patrás.

Yo predigo que dentro de 3.000 años una onza va a seguir comprando un taparrabos de calidad. Cual será el poder adquisitivo de un bitcoin, simple los agallas?

En cuanto a bitcoin, es simple y claro: el límite de precio de un activo está en la capacidad económica de los adeptos al activo. Lo poco que le uqeda al bitcpin no pasará de 1.000 euros porque la mayoría de sus adeptos son mileuristas. Lo quieres más mascado?

Última edición:
Yo predigo que dentro de 3.000 años una onza va a seguir comprando un taparrabos de calidad. Cual será el poder adquisitivo de un bitcoin, simple los agallas?

Lo que está claro es que en 3000 años estarás perecid y tus genes habrán desaparecido.

Simple....aqui aspiramos a mas que para taparrabos...

Tu a los que aspiras es a un regazo, que poco tienes que tapar.

ya nos da para barco y fruta a muchos :XX:

De alquiler, mongo, de alquiler :tragatochos: Me lo pernito yo con 3 dias de sueldo.

Lo que no se alquila son los centímetros que te faltan para dar la talla mínima, y lo sabes.

Última edición:
Debes entender que FranBueso cree en la vida eterna. Y por favor no me compares llegar al más allá con un puñado de pinchos USB con la entrada triunfal de llegar con un par de moneditas de oro y una onza en la mochila.
Además no hay antecedentes de entierros con memorias USB, sin embargo de entierros con oro si.

Tu a los que aspiras es a un regazo, que poco tienes que tapar.

De alquiler, mongo, de alquiler :tragatochos: Me lo pernito yo con 3 dias de sueldo.

Lo que no se alquila son los centímetros que te faltan para dar la talla mínima, y lo sabes.
Hablo el bajito pichacorta :XX:

Si insistes en medirnoslas te vas a llevar un chasco

Abre un hilo y eso....:XX:

Mientras tanto ya sabes, los metales que compraste en los ultimos dos años connpatatas...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver