*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precios de los metales en btc 😀

---------- Post added 02-oct-2014 at 04:46 ----------

Por cierto....será en octubre 😀 😀 😀

Que será en Octubre? Un todamoon antológico o una caidita a los infiernos? Yo veo más cerca lo segundo, tu teoría del spread negativo está muy bien, pero los chinorris ya no cargan a cascoporro como antes...

Deberías aprender un poco lo que es y lo que te podría permitir un ataque del 51% antes de seguir diciendo mas tonterías.

Solo supone la capacidad para validar las transacciones que te interesen y cobrar la recompensa en exclusiva... :roto2:
Lo que ustedes llaman "mineros" son realmente validadores que deciden si pueden mover sus bitcoins o no y determinar la comision por validar que quieran.

Es el equivalente a decidir quien publica en este hilo y en que orden lo hace (que se incluye en la blockchain y en que orden). Podria decidir que los criptomnesicos que usan como propias las ideas de las personas a las que mandan callar, no publiquen (no validar sus transacciones) si no me mandan un privado pidiendo disculpas (una jugosa comision).

Anticipo respuestas:
"Pues nos iriamos a otro hilo y te quedas solo en este (nos iriamos a una cripto que no haga esto)".
Si ustedes tienen muchas tonterias que defecar en este hilo (muchos bitcoins) seguro que me mandarian el privado y se callarian la boca porque empezar en otro hilo supone empezar con cero post en el y sin garantias de que la gente vaya a leeros (pagarian la comision y cerrarian la boca porque sino sus bitcoins no valdrian nada).

Última edición:
¿poco fungible bitcoin??, ¿te refieres a las comisiones??
¿Te refieres a que un bitcoin no vale lo mismo que otro bitcoin o a la facilidad para adquirir mercancías y/o servicios con ellos??

Sí.

Si un gobierno identificase tus bitcoins (p.e. porque Bitstamp le proporcionase tal información) y los pusiera en una lista zain, no podrías gastarlos porque nadie los aceptaría. Con coinshuffle o coinjoin se "pierde" ese rastro.

Aumenta el limite para los europeos a 2000€/dia

Ya me veo a todos los de las Visas de cajamadrid/bankia comprando bitcoins.
Nos los van a quitar de las manos XD.

Desde el móvil.

Aumenta el limite para los europeos a 2000€/dia

Ya me veo a todos los de las Visas de cajamadrid/bankia comprando bitcoins.
Nos los van a quitar de las manos XD.

Desde el móvil.
Resulta un tanto paradójico que los primeros en saltar del barco deberían ser los políticos y banqueros, aunque claro, raro será que digan algo cuando salten, ya que quedaría muy adefesio (y perderían ventaja respecto a los que de momento se quedan).

Resulta un tanto paradójico que los primeros en saltar del barco deberían ser los políticos y banqueros, aunque claro, raro será que digan algo cuando salten, ya que quedaría muy adefesio (y perderían ventaja respecto a los que de momento se quedan).

Dado el ignorancia del político medio,
yo diría que los banqueros saltarán mucho mucho antes... 😛

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Velote rojo en Huobi... se viene tarde movidita?

Chamber of Digital Commerce Gets Approved by #IRS; Announces First Congressional Bitcoin Panel

Ellos no necesitan tanto ponerse a salvo, por que el sistema lo hacen ellos y juegan en otra liga.
el bitcoin , simplemente iguala la partida .

Un currito ingresa en su Visa 3000€ y ya le están preguntando , ellos gastan millones y tarda años en salir a la luz pública ( y porque alguien habrá tirado de la manta...)

¡Cosas veredes amigo Sancho!

Última edición:
Bueno, ayer por primera vez alguien me pidió directamente comprar NXT y no Bitcoins.
Un pequeño paso para una persona, un gran paso para NXT.

El motivo que me dijo fue: no necesitamos una moneda, necesitamos un ecosistema, comunidad con muchísimos menos trolls y que ha visto gente en el foro muy inteligente.

Obviamente significa poco que una persona compre, pero si es el primero de un nuevo flujo de clientes, pues mira, sabemos que habrá gente interesada en esta moneda, sin dudas.

El motivo que me dijo fue: no necesitamos una moneda, necesitamos un ecosistema, comunidad con muchísimos menos trolls y que ha visto gente en el foro muy inteligente.

Aún esto bajo el Nxt troll index ? No te preocupes que los escagarraos del metal ya llegarán...

Dice que no haría falta usar passwords muy complejas para entrar en páginas web, aunque también podría tener interés para el bitcoin y criptos en general, para su usabilidad.
Uno de los grandes problemas que le veo a NXT es que sólo es confiable accediendo mediante larguísimos passwords a tu cuenta (recientemente oí que ya había paper wallets, pero no es lo más común).

Dice que no haría falta usar passwords muy complejas para entrar en páginas web, aunque también podría tener interés para el bitcoin y criptos en general, para su usabilidad.
Uno de los grandes problemas que le veo a NXT es que sólo es confiable accediendo mediante larguísimos passwords a tu cuenta (recientemente oí que ya había paper wallets, pero no es lo más común).

Lo normal es tener la mega-password dentro de un KeePass (junto con el resto de passwords importantes de tu vida).

Pero no seamos trolls, y usemos el post adecuado para hablar de NXT.

Chamber of Digital Commerce Gets Approved by #IRS; Announces First Congressional Bitcoin Panel

Zyro:

Como el título es algo "confuso" :rolleye: (casualidad ?) te lo aclaro.

La Cámara ha pedido la exención impositiva que aplica a las organizaciones, fundaciones, etc. y se la han otorgado. Eso no tiene NADA que ver con el Bitcoin en si mismo.

Aplica a toda organización "non-profit" (es decir, que no tiene actividad comercial sino sindical, política, religiosa, de agrupación, etc.)

A ver que tiene que contarnos interesante:

Dado el ignorancia del político medio,
yo diría que los banqueros saltarán mucho mucho antes... 😛

Ignorancia es proponer una montaña rusa como valor "refugio".

La "paradoja" se resuelve con el dato de que banqueros y políticos se dedican a engañar y vosotros a ser engañados.

Por cierto, metí en Circle 10$ y aún está la transacción pendiente. Hice un montón de intentos y nada, no funcionó, aunque parecía que si. Los de soporte dicen que lo están mirando. Y no debo ser el único...

"I'm sorry to hear that you have been unable to use a credit/debit card to deposit funds to your account. We understand that this issue has hindered usability for some of our customers and we are working around the clock to get this resolved as soon as possible."

Jojojo...hasta Bill Gates tiene bitoins...

---------- Post added 03-oct-2014 at 00:35 ----------

En Bitstamp hay una ballena que está vendiendo los btc por paquetes de 1000 (varias ventas al día). Hasta que no pare de vender, no va a despegar. En cuanto pare, nos metemos en 500$ enseguida.

---------- Post added 03-oct-2014 at 00:44 ----------

Valoración a día de hoy:

1 BTC=516.58$

Spread: -27%

Video imprescindible para ver como funciona un cajero bitcoin en España:

Creo que si le mandas una declaración jurada con fotocopia de tu dni compulsado directo a la casa de Montoro, tendrían menos información para pillarte que con estos cajeros...

Video imprescindible para ver como funciona un cajero bitcoin en España:

Creo que si le mandas una declaración jurada con fotocopia de tu dni compulsado directo a la casa de Montoro, tendrían menos información para pillarte que con estos cajeros...

Porque lo he visto, que si me lo explican no me lo creo. :ouch:

Pasaporte/DNI + foto de cara + registro + escaner de mano + movil. Yo si acaso me espero a que pidan también un certificado de antecendetes penales y un análisis de sangre para comprar bitcoins en ese cacharro. :rolleye:

Pues que les compre su pm...en el cajero lamassu que yo probe no te pide nada

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver