Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deberías aprender un poco lo que es y lo que te podría permitir un ataque del 51% antes de seguir diciendo mas tonterías.
: poca fungibilidad de bitcoin
¿poco fungible bitcoin??, ¿te refieres a las comisiones??Explícate please! 😉
¿poco fungible bitcoin??, ¿te refieres a las comisiones??
¿Te refieres a que un bitcoin no vale lo mismo que otro bitcoin o a la facilidad para adquirir mercancías y/o servicios con ellos??
Resulta un tanto paradójico que los primeros en saltar del barco deberían ser los políticos y banqueros, aunque claro, raro será que digan algo cuando salten, ya que quedaría muy adefesio (y perderían ventaja respecto a los que de momento se quedan).Aumenta el limite para los europeos a 2000€/dia
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya me veo a todos los de las Visas de cajamadrid/bankia comprando bitcoins.
Nos los van a quitar de las manos XD.
Desde el móvil.
Resulta un tanto paradójico que los primeros en saltar del barco deberían ser los políticos y banqueros, aunque claro, raro será que digan algo cuando salten, ya que quedaría muy adefesio (y perderían ventaja respecto a los que de momento se quedan).
Resulta un tanto paradójico que los primeros en saltar del barco deberían ser los políticos y banqueros, aunque claro, raro será que digan algo cuando salten, ya que quedaría muy adefesio (y perderían ventaja respecto a los que de momento se quedan).
El motivo que me dijo fue: no necesitamos una moneda, necesitamos un ecosistema, comunidad con muchísimos menos trolls y que ha visto gente en el foro muy inteligente.
Dice que no haría falta usar passwords muy complejas para entrar en páginas web, aunque también podría tener interés para el bitcoin y criptos en general, para su usabilidad.
Uno de los grandes problemas que le veo a NXT es que sólo es confiable accediendo mediante larguísimos passwords a tu cuenta (recientemente oí que ya había paper wallets, pero no es lo más común).
Chamber of Digital Commerce Gets Approved by #IRS; Announces First Congressional Bitcoin Panel
Dado el ignorancia del político medio,
yo diría que los banqueros saltarán mucho mucho antes... 😛
Video imprescindible para ver como funciona un cajero bitcoin en España:
Creo que si le mandas una declaración jurada con fotocopia de tu dni compulsado directo a la casa de Montoro, tendrían menos información para pillarte que con estos cajeros...