Bitcoin es un criptoTOKEN con esa capacidad. Exactmente la misma que cualquier otro criptotoken.
Cual es el mejor token? al no tener valor por si mismo, aquel cuyo precio es mas cercano a 0 ya que su revalorizacion potencial es inmensa a poco dinero que entre.
De ahi tambien la expectacion que suscita la puesta en marcha de novedosas monedas que se compran "sobre plano" mas baratas.
De ahi, que en el periodo criptomaniaco las altcoins superasen la revalorizacion del bitcoin (cuanto mas caro, mas pasta tiene que entrar para revalorizarse)
Y se lo he explicado, un sistema criptomonetario no es viable ya que la demanda de "dinero" es infinita y el mejor token es el que salga nuevo al tener menos precio.
Me doy cuenta de su valia como token, no me canso de decirlo... Un token que tiene la caracteristica de ser validable por los usuarios me parece interesante por sus aplicaciones. Las mismas que habeis citado aqui: registros de propiedad validables por todos los miembros (sea esta propiedad votos, inmuebles o culquier otra cosa). Tambien he dicho que los criptotokens pueden permitir un "patron oro 2.0".
Eso si, un registro de la propiedad si no esta referido a una propiedad concreta no vale nada :fiufiu:
Para una funcion monetaria, el mejor criptotoken seria aquel sistema que reduzca mas sus costes energeticos y tiempos de validacion para funcionar. Cuanto menos cuesta el token de mantener, mejor token es