Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agradeced los bitcoins a la señora ballena
You must be registered for see images
La gente se lo curra XDD
:jojo compra de 11k me parece que alguien se ha comido a la ballena. a ver si hay suerte y viene otra...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Desde el móvil.
Cuidado con las ballenas que acostumbran a comer "pececillos" 😛
Plancton. De nada.
Hola.
Estoy tratando de añadir mi tarjeta de débito a Circle pero me da un error de "Su información de facturación es incorrecta."
A alguien le ha pasado????
Gracias!
Se ha tumbado el murillo de 9 millones de $ en unas horillas...como dice el troll...sólo 4 frikis mileuristas están interesados :XX:
---------- Post added 06-oct-2014 at 11:56 ----------
Si, a mi también. No nos dejan registrarnos para comprar a saldo. :abajo: para circle
Les he enviado un email... a ver qué dicen... alguna otra alternativa de compra fácil? en su momento me registré y compré en bitstamp pero no estoy "identificado" y paso de iniciar el proceso.
Hola.
Estoy tratando de añadir mi tarjeta de débito a Circle pero me da un error de "Su información de facturación es incorrecta."
Gracias!
Hola.
Gracias!
Si, a mi también. No nos dejan registrarnos para comprar a saldo. :abajo: para circle