*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya vamos por 15000. Creo que aguanta unas horillas a que lleguen las sepas...yeah!!

Agradeced los bitcoins a la señora ballena
You must be registered for see images

La gente se lo curra XDD

Como va la batalla de las Criptopilas? 😀

-SON SOLO 300!!! Si quisiese podria acabar yo solo con ellas!! - gritaba un pez rellenito.
-Pero os cedo la gloria a vosotros mis pequnyos... Si podeis con los 300, el mundo es vuestro!!!

Surgidos de la nada que dicen en el trailer... :fiufiu:

Última edición:
jojo compra de 11k me parece que alguien se ha comido a la ballena. a ver si hay suerte y viene otra...

Desde el móvil.

Ha estado entretenido el domingo eh?

hablando de películas

Cuidado con las ballenas que acostumbran a comer "pececillos" 😛

Hola.

Estoy tratando de añadir mi tarjeta de débito a Circle pero me da un error de "Su información de facturación es incorrecta."

A alguien le ha pasado????

Gracias!

Se ha tumbado el murillo de 9 millones de $ en unas horillas...como dice el troll...sólo 4 frikis mileuristas están interesados :XX:

---------- Post added 06-oct-2014 at 11:56 ----------

Hola.

Estoy tratando de añadir mi tarjeta de débito a Circle pero me da un error de "Su información de facturación es incorrecta."

Gracias!

Si, a mi también. No nos dejan registrarnos para comprar a saldo. :abajo: para circle

Se ha tumbado el murillo de 9 millones de $ en unas horillas...como dice el troll...sólo 4 frikis mileuristas están interesados :XX:

---------- Post added 06-oct-2014 at 11:56 ----------

Si, a mi también. No nos dejan registrarnos para comprar a saldo. :abajo: para circle

Les he enviado un email... a ver qué dicen... alguna otra alternativa de compra fácil? en su momento me registré y compré en bitstamp pero no estoy "identificado" y paso de iniciar el proceso.

Les he enviado un email... a ver qué dicen... alguna otra alternativa de compra fácil? en su momento me registré y compré en bitstamp pero no estoy "identificado" y paso de iniciar el proceso.

Localbitcoins si estás dispuesto a pagar el overspot.

Hola.

Gracias!

Va un poco mal. A mi me dió muchísimos problemas pero hoy he podido pillar 100$ en BTC. Una de las tarjetas que metí entró a la primera, pero no podía meter dinero. Luego probé a meter otra y fué imposible que la aceptara, como a ti. Abrí un caso (está más abajo en el hilo) y me dijeron como que desde fuera de USA no se podía, probé, y pude.

Un desastre, y mira que tiene que ser negocio rellenito.

Para los que se hayan perdido lo de esta noche:

Hola.

Gracias!

Supongo que ayer muchos compraron a 300 USD/BTC o inferior, y andarán "escocidos". A saber por cuánto los compraron...

Yo, por si las moscas, retiro los BTC a mi wallet en segundos.

Me tomo unos días de vacaciones y la que se lía. :8:

¿Hemos perecid ya?

Por lo que parece, los balleneros han ansioso a faenar.

Hay una cosa que me inquieta de lo que ha pasado. ¿Quién en su sano juicio vende 30k bitcoins de la forma que hemos visto en Bitstamp, en lugar de hacerlo más lentamente y en diferentes exchangers? No tiene sentido

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver