*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay varias ballenas señores...y el de los 1000 BTC de cada tacada sigue vendiendo jajaja y el hasrate rebotando furiosamente...

Un par de post atras diciendome que no diga tonterias de que hay mas ballenas rondando... :Aplauso:

El juguete esta roto, no reacciona ante los estimulos. El anuncio de Paypal, no tuvo practicamente efecto. El efecto, "hemos apiolado a la ballena bajista" no parece tener tampoco mucho tiron... y esa era solo una ballenita de un 1% respecto al total de bitcoins, muy poca cosa.

El resto de ballenas lo unico que ha visto es que quedan pocos pececillos en el mar y que la siguiente en hacer caja espantara definitivamente el banco de peces.

----

Quien no quiera ver un ponzi en ese esquema de distribucion que se lo haga ver. Como todo ponzi, si no entra suficiente dinero nuevo colapsa en cuanto algunos situados en la parte alta de la piramide deciden liquidar y no entra dinero suficiente para garantizar las altas plusvalias que han conseguido por entrar pronto en la criptopiramide

Anticipo respuestas:
"Los early adopters se lo merecen por haber sido unos visionarios y haberse arriesgado al comienzo"...
Exactamente como en cualquier timo piramidal, los primeros en entrar tienen sobre el papel jugosas plusvalias que consiguen con el nuevo dinero que entra. Eso si, solo las cobran los que se salen a tiempo del esquema porque al final todos se quieren salir y nadie quiere entrar...

"Lo que pasa es que eres un envidioso"
Lo que yo sea o deje de ser, no tiene nada que ver con lo que digo.
Cada uno sabra en que parte de la piramide esta y papel juega en esta historia... desde fuera de ella se ve mas clara la posicion de cada uno en la funcion.

Tantos meses posteando en este hilo y todavía no has entendido nada. 😀

No puedes crear un blockchain de la nada y que la gente confíe en él el primer día, es algo que se gana a lo largo del tiempo y es algo que el bitcoin se está ganando en el día a día resolviendo los problemas con seriedad y paciencia.

Me sigue sorprendiendo el grado de ignorancia por gente supuestamente "experta".

Tú puedes crear TODAS LAS BLOCKCHAINS QUE QUIERAS -zoquete-.

- Qué tiene que ver la "confianza" con una "blockchain" ?

Me sorprende que tú (que pareces bastante despabilao) no lo entiendas.

Si quieres una blockchain de ACCESO PUBLICO, pues, seguramente, querrás que sea muy fuerte y confiable para todos -caso bitcoin-.

Pero si quieres una blockchain PRIVADA o de ACCESO RESTRINGIDO no necesita ninguna "confianza pública" para funcionar. Simplemente tiene que ser sólida para evitar cualquier fork y eso, se resuelve de cien modos diferentes en un entorno cerrado.

- De verdad, verdad, verdad que NO lo entiendes al día de hoy ? (zoquete) :8:

IBM ya ha probado la tecnología blockchain para sus productos. Le ha gustado. La va a usar.

No la van a usar para una "criptomoneda", ese es un delirio de chiquillos jugando. La va a usar para COSAS SERIAS. No necesitan la "blockchain del bitcoin" para nada. Se van a hacer la suya o, cada producto integrado va a tener la de su enviroment.

Por su parte, el de overstock -y lo ha dicho EL, lo linkeo avilada !!- hará exactamente lo mismo !!

Va a hacer una blockchain y la va ofrecer para negociar acciones sin la necesidad de bolsas de comercio, brokers y demás intermediarios (uno de los usos maravillosos que la blockchain permite).

Por su parte, Nxt tiene una blockchain DIFERENTE a la de bitcoin.
Y Bitshares tiene OTRA.

Pero, la gente de Counterparty usa DOS en dos capas diferente (por arriba la de ellos y por abajo la del bitcoin).

Pero, no necesitaban usar la blockchain del bitcoin para su proyecto, perfectamente pueden usar otra. Me parece un buen marketing usar la del bitcoin en su caso.

zoquete. 😉

---------- Post added 07-oct-2014 at 09:08 ----------

Como montarse peliculas de un link.....

Quien te ha dicho que va a ser la blockchain el btc?

Eres tu el que está obsesionado con el bitcoin parece.

Qué pena que no leí esto antes de contestarle al zoquete... perdón, digo a Turttle.

Ya que lo tienes en claro, por favor aclárale qué es una blockchain y cómo se pueden fabricar y usar en usos diferentes a los del bitcoin porque, el pobrecillo, no sólo que no lo entiende sino que se pone nervioso e insulta a la gente (el pobre zoquete).

Gracias avilada. Uno que parece tenerlo en claro.

---------- Post added 07-oct-2014 at 09:14 ----------

Respecto a la cotización -ahora estaba viendo que ha entrado un paquete de más de 2000 btc a la venta-, tienen el precio "atado y castigado" y no me parece muy normal.

Es más, NO es normal para el modo en que opera habitualmente este mercado. Alguien y por alguna causa no quiere que suba y tiene el suficiente músculo para vender 30.000 o 2.000 cuando se le da la gana.

Y, cuando algo no es normal tiene alguna explicación. Habrá que seguirla buscando.

Me sigue sorprendiendo el grado de ignorancia por gente supuestamente "experta".

Tú puedes crear TODAS LAS BLOCKCHAINS QUE QUIERAS -zoquete-.

- Qué tiene que ver la "confianza" con una "blockchain" ?

Me sorprende que tú (que pareces bastante despabilao) no lo entiendas.

Si quieres una blockchain de ACCESO PUBLICO, pues, seguramente, querrás que sea muy fuerte y confiable para todos -caso bitcoin-.

Pero si quieres una blockchain PRIVADA o de ACCESO RESTRINGIDO no necesita ninguna "confianza pública" para funcionar. Simplemente tiene que ser sólida para evitar cualquier fork y eso, se resuelve de cien modos diferentes en un entorno cerrado.

- De verdad, verdad, verdad que NO lo entiendes al día de hoy ? (zoquete) :8:

IBM ya ha probado la tecnología blockchain para sus productos. Le ha gustado. La va a usar.

No la van a usar para una "criptomoneda", ese es un delirio de chiquillos jugando. La va a usar para COSAS SERIAS. No necesitan la "blockchain del bitcoin" para nada. Se van a hacer la suya o, cada producto integrado va a tener la de su enviroment.

Por su parte, el de overstock -y lo ha dicho EL, lo linkeo avilada !!- hará exactamente lo mismo !!

Va a hacer una blockchain y la va ofrecer para negociar acciones sin la necesidad de bolsas de comercio, brokers y demás intermediarios (uno de los usos maravillosos que la blockchain permite).

Por su parte, Nxt tiene una blockchain DIFERENTE a la de bitcoin.
Y Bitshares tiene OTRA.

Pero, la gente de Counterparty usa DOS en dos capas diferente (por arriba la de ellos y por abajo la del bitcoin).

Pero, no necesitaban usar la blockchain del bitcoin para su proyecto, perfectamente pueden usar otra. Me parece un buen marketing usar la del bitcoin en su caso.

zoquete. 😉

---------- Post added 07-oct-2014 at 09:08 ----------

Qué pena que no leí esto antes de contestarle al zoquete... perdón, digo a Turttle.

Ya que lo tienes en claro, por favor aclárale qué es una blockchain y cómo se pueden fabricar y usar en usos diferentes a los del bitcoin porque, el pobrecillo, no sólo que no lo entiende sino que se pone nervioso e insulta a la gente (el pobre zoquete).

Gracias avilada. Uno que parece tenerlo en claro.

Mira gañan, no tienes ni fruta idea de bitcoin (no te has chapado el código) te dedicas y a floodear el puro hilo con tus una manola mentales que no le interesan a nadie si no que encima te dedicas a sembrar FUD e intentar crear cizaña entre los usuarios serios como se ve en el guilño al final de tu post.

No solo eres un zoquete, que lo eres, si no que además eres cochambre humana.

La historia de las tecnologías de internet está llena de ejemplos donde chiquillos se han comido en el mercado con patatas a tios serios, sobre todo cuando esta seriedad viene respaldada por una crisis financiera que ha dejado en evidencia que estos TIOS SERIOS son unos inútiles y unos incompetentes gestionando datos porque no tenían ni fruta idea de la cantidad de guano que tenían metidos en sus balances.

Tus rollos de trepa powerpointinista en este mundillo están de más y ya te puedes ir a tomar por saco porque como te he dicho eres un genuino y auténtico montón de guano.

A cascarla pimpollo.

😀

Última edición:
Y para que el hilo conserve la documentación. He citado dos veces la declaración de IBM que anuncia el desarrollo y uso de la tecnología blockchain en sus productos pero no puse el link.

El que quiera más datos sobre ésto:

Es impresionante cómo ha madurado el concepto (uso de la tecnología blockchain) en estos últimos meses. Por un lado me apena -me pude meter antes con un proyecto-, pero por otro me parece formidable porque se está abriendo el juego a cientos de negocios ENORMES y BRILLANTES gracias a esto.

Y si bien creo que Bitshares y Counterparty han errado al basar el desarrollo de sus productos y servicios en el uso obligado de una "criptomoneda" (en este caso propia), cosa que no necesitaban y que les dificulta desarrollar el concepto, no dejan de ser dos pasos adelante en este enfoque.

El paso final es ofrecer los servicios completos (llave en mano) para el desarrollo de un entorno de blockchain ajustado a las necesidades de cliente, cobrarle por el producto o servicio y mantenimiento. Oportunidades a raudales.

---------- Post added 07-oct-2014 at 09:25 ----------

No te pongas nervioso Tuttle !! 😀

Después te explico cómo se usan las blockchains. No te preocupes. 😉

Y para que el hilo conserve la documentación. He citado dos veces la declaración de IBM que anuncia el desarrollo y uso de la tecnología blockchain en sus productos pero no puse el link.

El que quiera más datos sobre ésto:

Es impresionante cómo ha madurado el concepto (uso de la tecnología blockchain) en estos últimos meses. Por un lado me apena -me pude meter antes con un proyecto-, pero por otro me parece formidable porque se está abriendo el juego a cientos de negocios ENORMES y BRILLANTES gracias a esto.

Y si bien creo que Bitshares y Counterparty han errado al basar el desarrollo de sus productos y servicios en el uso obligado de una "criptomoneda" (en este caso propia), cosa que no necesitaban y que les dificulta desarrollar el concepto, no dejan de ser dos pasos adelante en este enfoque.

El paso final es ofrecer los servicios completos (llave en mano) para el desarrollo de un entorno de blockchain ajustado a las necesidades de cliente, cobrarle por el producto o servicio y mantenimiento. Oportunidades a raudales.

---------- Post added 07-oct-2014 at 09:25 ----------

No te pongas nervioso Tuttle !! 😀

Después te explico cómo se usan las blockchains. No te preocupes. 😉

Flipas lo nervioso que estoy.

Todo el mundo en este hilo sabe quien es quien.

Mis aportaciones al mismo hablan por mi y las tuyas por ti.

Repito, a cascarla pimpollo.

----

Añado, he leido lo que has posteado, (no te ignoro porque me interesa ver por donde andais los powerpointinistas en el tema).

Así que van a vender block-chains llave en mano. :XX: :XX: :XX:

Última edición:
Nico, deja de llamar zoquete a la gente porque el que no tiene ni fruta idea de cómo funciona Bitcoin eres tú.

La Blockchain de una criptomoneda NUNCA puede escindirse de la propia divisa porque es la única forma que tiene el sistema de protegerse frente al riesgo de spameo en la red.

Además, si aplicamos la lógica, sería imposible evitar que la gente utilizase algo tan útil como la blockchain para transferir valor a grandes distancias y de forma inmediata. Es decir, si creas algo que es capaz de conservar la información económica de la misma forma en la que la conserva la blockchain (globalizada, ordenada, actualizada, descentralizada, fungible, etc) nadie puede impedir que la gente lo emplee como forma de dinero.

Última edición:
el hilo vuelve a ser una guano. Gracias

¿Que es lo que no le gusta al caballero? ¿Una mosca en su sopa quizas? :roto2:

---------- Post added 07-oct-2014 at 10:12 ----------

Si soy tan duro con Nico es precisamente porque de eso se trata bitcoin, de librarse de los vende humos powerpointinistas. Lo peor que puede pasarle al proyecto es que gente sin cualificación técnica se haga con la voz cantante.

Esto es un síndrome de la sociedad moderna, trepas powerpointinistas que se hacen con el poder y echan al personal cualificado, esto es lo que entre otras muchas desgracias nos ha traído el ébola a España.

A todos esos me gusta la fruta trepas, había que lincharlos, son cochambre humana.

¿Que es lo que no le gusta al caballero? ¿Una mosca en su sopa quizas? :roto2:

---------- Post added 07-oct-2014 at 10:12 ----------

Si soy tan duro con Nico es precisamente porque de eso se trata bitcoin, de librarse de los vende humos powerpointinistas. Lo peor que puede pasarle al proyecto es que gente sin cualificación técnica se haga con la voz cantante.

Esto es un síndrome de la sociedad moderna, trepas powerpointinistas que se hacen con el poder y echan al personal cualificado, esto es lo que entre otras muchas desgracias nos ha traído el ébola a España.

A todos esos me gusta la fruta trepas, había que lincharlos, son cochambre humana.

no me gusta el hilo porque entro a aprender... tengo el wallet vació esperando a ver si compro o no.

Y pierdo el tiempo leyendo que si los powerpointistas son una guano, que si aquel es un pimpollo, que si el otro un zoquete...

No os dais cuenta de que así no convencéis a nadie y que sois peores que a los que criticáis.

Nico creo que aún no entiendes que si la blockchain va a ser privada (sólo van a poder escribir en la blockchain los "elegidos"), es simplemente una base de datos centralizada, donde hay que confiar en el "emisor" ( y a efectos prácticos no la distingue mucho de lo que tenemos ahora)

Para que la blockchain se puede llamar blockchain tiene que ser "descentralizada y trustless" y entonces NO se puede crear de la nada , son los nodos los que de alguna forma (POS,POW,POR......) tienen que dar seguridad al sistema.

si los nodos solo son gente de la "mafia", es "lo mismo" que tenemos ahora, ¿quien en su sano juicio lo iba a usar?

Desde el móvil.

Última edición:
no me gusta el hilo porque entro a aprender... tengo el wallet vació esperando a ver si compro o no.

Y pierdo el tiempo leyendo que si los powerpointistas son una guano, que si aquel es un pimpollo, que si el otro un zoquete...

No os dais cuenta de que así no convencéis a nadie y que sois peores que a los que criticáis.

Esto no es un puesto de ventas de bitcoin, aquí estamos para discutir sobre un proyecto opensource que se llama bitcoin.

Yo no quiero que la gente compre bitcoins para que suba de valor, eso me da igual, al menos a corto plazo yo lo que quiero es que el proyecto llegue a buen puerto, es decir que el software funcione y la comunidad tenga bien claras cuales son las metas.

Además esto no es un producto financiero, esto es una revolución en las finanzas, si no entiendes la diferencia y las implicaciones que ello supone, enormes conflictos de intereses, es que no formas parte de ella y mejor guardas el dinero en metales y no metes el dinero en algo que no entiendes.

Yo si lo veo interesante, hoy toca discutir sobre la blockchain que es la columna vertebral de Bitcoin, hace unos días se discutía sobre Bitcoin-oro a pesar de que hay un hilo específico para ello, pero vamos en el fondo son debates interesantes.

Eso lo aderezamos con las novedades que van saliendo y con los comentarios sobre el precio y manejos de las ballenas y nos da este hilo.

Nico, deja de llamar zoquete a la gente porque el que no tiene ni fruta idea de cómo funciona Bitcoin eres tú.

Elemento querido, lee bien:

Añado: Leyendo con más detenimiento: IBM no puede hacer un blockchain por si misma por la misma razón que no puede hacer un internet por su cuenta, lo importante de blockchain es que los mineros sean de entidades totalmente independientes para evitar precisamente el ataque del 51%. Es una red descentralizada, zoquete.

Con la escasa cortesía que tiene en este hilo cuando se ponen nerviosos resulta que me pides A MI que no le diga zoquete, al zoquete que dice zoquete en primer lugar ?

Al menos advierte quién pierde las riendas y se babea nervioso porque, como sabrás, no es mi caso. Hace años que participo en este hilo y nunca le falto el respeto a nadie.

El resto del tema -si no entiendes cómo usará IBM o el de overstock la blockchain SIN MONEDAS y SIN ACUDIR AL BITCOIN- te lo explico luego que ahora no ando sobrado de tiempo.

Saludos para ti y para el zoquete. 😉

La kadena de blokes es una teknología, bitkoin, un produkto.

Bitkoin está promozionando esa teknología...y los réditos del produkto son un kolateral del ,kuando menos, laissez faire kastuzo .

El interkambio de artxivos miuzikero kuajó porke disponía de todo el prozeso para desarrollar su planteamiento. Bikoin lo tendría si auditase públikamente truekes, pero no lo tiene...ligándolo al fiat, nezesita a la banka...y la banka tiene dueño. El día k la kastuza kiera kontrolarlo, no hay más k ponerse al ladito de la kajera e identifikar a kien kobre...mientras tanto, la kriptopasta de la kazuela se puede menear a voluntá. Y lo k ha hetxo bitkoin es poner la kadena de blokes , notario públiko de tratos privados, a disposizión de su enemigo originario, el fiat. Bitkoin tendría valor komo moneda si eludiese los sistemas koñómikos y fiskales aktuales...así rezaba su génesis y ahora es la antítesis de akello. Su extensión estrella es la puramente krematístika, si el fiat se la sudara a bitkoin, a sus poseedores les daría iwal k bajase a un zéntimo...pero no por haber komprado a medio, sino porke el sistema de transferenzia de pastuki al margen del establishment estaría garantizado...pero éso hoy es sekundario.

Mezklar kotizazión del bitkoin y efizienzia del reto original es la mayor aberrazión k se le puede dedikar a éste. Y por supuestón, kien kiera himbertir es libre...pero no tiene nada k ver kon delirios libertarios de autogestión , sino kon integrarlos en el mismo korazón del sistema k pretende ( ía ) eludir. Esos argumentos, a los k se akojen kada 2 x 3 kienes lo defienden, son un parapeto demagógiko , leyendo el hilo, se perzible perfektamente k los argumentos dezisivos hoy en día son simplemente y llanamente ekonómikos. Legítimo,sí, pero en las antípodas del proyekto original. K la kotizazión de tus posesiones suba no refleja la naturaleza de las mismas, sino su mera expresión fiat.

Para k bitkoin fuese poderío de la kadena de blokes en estado puro, debería soltar amarras kon el fiat. Y ya. Otra kosa es k kienes lo posean konsideren ( muy razonablemente ) k lo pagado por sus sueños libertarios tiene un prezio y k si éste se kintuplika, miel sobre ojuelas...pero éso no tiene nada k ver kon los mundos de yupi del "trinc". El kiz de la kuestión es haber intentado k el impekable sistema públiko de auditoría ( medio de pago ) vaya de la mano kon una reserva de valor segura, de la k bitkoin está en las antípodas.

Reserva de valor k, por zierto, nada tiene k ver kon k la kotizazión de una moneda sea alta o baja...sino kon k sea ESTABLE. Kien no haya leído este hilo el domingo pasado, no tiene más k hazerlo para opinar si bitkoin es un ejemplo de estabilidad y reserva de valor.

Última edición:
hoy es el último dia festivo en China, esta madrugada puede haber movimientos cuando abran los bancos después de una semana de fiesta

Elemento querido, lee bien:

Con la escasa cortesía que tiene en este hilo cuando se ponen nerviosos resulta que me pides A MI que no le diga zoquete, al zoquete que dice zoquete en primer lugar ?

Al menos advierte quién pierde las riendas y se babea nervioso porque, como sabrás, no es mi caso. Hace años que participo en este hilo y nunca le falto el respeto a nadie.

El resto del tema -si no entiendes cómo usará IBM o el de overstock la blockchain SIN MONEDAS y SIN ACUDIR AL BITCOIN- te lo explico luego que ahora no ando sobrado de tiempo.

Saludos para ti y para el zoquete. 😉

En ningún momento he perdido el control, lo que he dicho lo he escrito fríamente y refleja el pensar que tengo sobre la ralea que eres y lo que representas en la sociedad.

Es mentira que no has faltado al respeto, lo haces en este mismo post así que no des a entender que estás en una posición de superioridad sarracena que no ostentas.

Insisto, a cascarla pimpollo.

Reserva de valor k, por zierto, nada tiene k ver kon k la kotizazión de una moneda sea alta o baja...sino kon k sea ESTABLE. Kien no haya leído este hilo el domingo pasado, no tiene más k hazerlo para opinar si bitkoin es un ejemplo de estabilidad y reserva de valor.

El valor es la capacidad que confieren las cualidades de un producto para satisfacer necesidades presentes y/o futuras. Ninguna de esas cualidades (excepto la seguridad, que esa ha subido exponencialmente) han cambiado en los cinco años de vida del proyecto. Por lo tanto el valor de Bitcoin sólo ha hecho que aumentar.

De hecho, 1BTC = 1BTC siempre, en cualquier lugar del planeta, mientras podamos mantener dos ordenadores conectados por un hilo de cobre o mediante wireless. Eso es algo de lo que ni el euro, ni el dólar pueden presumir.

Yo si lo veo interesante, hoy toca discutir sobre la blockchain que es la columna vertebral de Bitcoin, hace unos días se discutía sobre Bitcoin-oro a pesar de que hay un hilo específico para ello, pero vamos en el fondo son debates interesantes.

Hola Zyro.

Está visto que no se podrá discutir muchos sobre el tema porque parece que pone muy nerviosa a alguna gente descubrir que el bitcoin es "el primer uso relevante" de la tecnología blockchain y su validación por pares o nodos y no "el producto central" de la misma.

Ni overstock, ni IBM usarán el bitcoin aunque SI usarán la blockchain -que hagan para ello-, cosa que ya deben estar trabajando Western Union para sus operaciones o Visa o el JPMorgan para las suyas.

Si te fijas avilada presentó la noticia de overstock como que era "una genialidad" y, ni bien le hice notar que estaba presentando una aplicación de blockchain SIN BITCOIN empezó a hacerse el occiso y a dar vueltas en redondel 😀 ... y ni hablar de Tuttle que casi entra en paro cardio-respiratorio.

De todos modos no hace falta darle tantas vueltas tampoco... si se le encuentra un uso como moneda o producto financiero al bitcoin, éste subsistirá con ese rol pero, los desarrollos que van a cambiar el universo de los servicios en internet y fuera de esta pero en aplicaciones de registros inviolables y seguros será la tecnología de la blockchain que, con gran sencillez, ha dado respuesta a un tema que obligaba a monstruosos desarrollos y a un montón de servicios anexos -tales como el de las auditorias-.

Si me parece advertir que para muchos, la idea de que al final, todo el mundo vaya a usar la tecnología sin tener que pasar por el bitcoin PARA NADA, les preocupa un poco porque, supuestamente, era el fundamento para decir que valdría $ 100.000 o mil millones.

En realidad, vale como un código escaso y limitado (lo que lo puede hacer valioso sin duda), incopiable, irreproducible y soportado... qué bonito... en una blockchain de acceso público.

Por si fuera poco, fue la PRIMERA de esas características y siempre será el honor de bitcoin haberla difundido.

===

Tuttle, no te pongas nervioso amigo. 😉

Nico,

La importancia de la blockchain no es la blockchain en sí,
sino el CONSENSO descentralizado entre decenas de miles de ordenadores que siguen las mismas reglas.

Puedes crearte tu propia NicoBlockchain y tu NicoCoin en sólo 30 segundos en ... a ver si así dejas de dar la vara con esta cuestión.

Veo una ostilidad importante hacia @Nico y yo sólo veo a un forero más escribiendo ladrillos todos los días, pero nada más.

Veo que aquí más de 7 y de 8 compañeros, de los más veteranos además, ven algo más, lo han repetido muchas veces, MANIPULACIÓN

Debo estar medicado porque llevo comprando desde que muyuu me regaló mis primeros 0.05 BTC hace más de una año, y sobre todo desde febrero, todos los meses meto un poquito.

Y aún no he vendido ninguno, aunque si gastado, un hotel que pagué en Destinia en julio.

Te lo repito Nico: No puede separarse la tecnología blockchain de su correspondiente divisa. Es imposible. Ni siquiera en NXT se ha conseguido, puesto que conllevaría inmediatamente el riesgo de sucumbir a un ataque de SPAM.

...

Tuttle, no te pongas nervioso amigo. 😉

Modifico...

Tu de niño debías de ser muy simple y recibir muchas ostra, porque eso de repetir que no te pongas nervioso es muy muy muy tacaño. 😀

Pensándolo bien, creo que eres tan tacaño que te meto en la lista del ignore por el bien de mi tiempo, y la calidad del hilo.

Finalmente: A cascarla pimpollo.

Última edición:
El valor es la capacidad que confieren las cualidades de un producto para satisfacer necesidades presentes y/o futuras. Ninguna de esas cualidades (excepto la seguridad, que esa ha subido exponencialmente) han cambiado en los cinco años de vida del proyecto. Por lo tanto el valor de Bitcoin sólo ha hecho que aumentar.

De hecho, 1BTC = 1BTC siempre, en cualquier lugar del planeta, mientras podamos mantener dos ordenadores conectados por un hilo de cobre o mediante wireless. Eso es algo de lo que ni el euro, ni el dólar pueden presumir.

Para nada. El valor es una apreziazión subjetiva.Lo k ha subido es su prezio fiat.ya he komentado k ése es su lastre.

Los posts de algunos foreros destilan idealismo, generalmente de kienes han akompañado el proyekto desde sus inizios. Tú krees k meter una visa y una kopia del pasaporte en un kajero aumenta el valor de bitkoin para ellos ? Y éso no ha hetxo sino komenzar, de hetxo la exzelenzia "notarial" de bitkoin será su peor enemigo kuando el fiat,la kastuza y la banka hagan uso de ella...k lo harán.

No veo ké puede haber de malo en espekular kon un produkto no esenzial y llevártelo kalentito - yo,personalmente y komo konforero, os lo deseo ...y estaría en ello,más tranki k el Pepi, de haber entrado a tiempo...pero no le kontaría milongas livertarihas a nahide -.

Un neuro y un dólar son también un neuro y un dólar en kualkier parte del mundo, nos ha jodío...y sin 2 ordenatas ni gaitas ( kon ellos,ya ni tevdigo ). K el bitkoin puede ser un medio akojonante para teletransportar y dar fe de ello ? Sin duda, es lo primero k me llamó la atenzión del asunto...pero bajo el ala protektora/porkuladora del fiat y la banka, no.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver