*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ein?
Sin entrar (no estoy registrado) no sale ningún warning y la última vez que entró fue en abril de este año.

En su perfil, clickea en "Trust"

(no sé si es accesible para no registrados)

la verdad es que independientemente de que te guste o no te guste el BTC, de que lo consideres un timo o no hay que reconocerle que el tema de las caidas abismales de este pasado fin de semana con el muro de los 9 millones de pavos con sus conspiraciones asociadas ha sido como un pelicula de accion. Yo ni tengo oro ni tengo BTC ni tengo na de na pero me lo he pasado como un bajito elucubrando, leyendo, investigando en blockchain y siguiendo la cotizacion en simultaneo en Huobi, BTCe y Bitstamp. Simplemente me ha encantado el intento de manipulacion en festivo chino, creo que debido a la naturaleza del propio bitcoin y al poco volumen que tiene es dificil ver lo que hemos visto en este mercado este fin de semana en cualquier otro sitio

aun a dia de hoy no termino de entender lo que ha pasado (o esta pasando): si ha sido una ballena manipuladora, si ha sido la famosa herencia del criptografo, si un early adopter intentando pagar a tocateja una casa en miami beach o mi favorita en la que un grupo coordinado de early adopters y poseedores de muchisimas criptomonedas, pensando en el posible exito del BTC, hayan trazado un plan en el que aprovechando la alta capacidad de manipulacion del mercado debido a su bajo volumen haya decidio apropiarse de la gran mayoria de los BTCs que existen para ser los poseedores de la gran mayoria de la masa monetaria Bitcoñera y asi apropiarse de un mercado futuro situandose como los grandes oligarcas de un sistema economico futuro.... un poco villanos de James Bond de la sociedad 2.0

desde luego si yo hubiera minado cientos de miles de BTC al principio de todo este asunto y si fuera un True Believer pensaria en algo de esta naturaleza. Si de verdad el BTC triunfa en el futuro y con esta maniobra te sales con la tuya forzando la bajada (haciendo uso de tu musculo) haciendo saltar stop loss por los aires como un camion y luego lo recompras todo se podria dar la posibilidad de que en el futuro te convirtieses, si el BTC triunfa repito, en uno de los hombres mas poderosos del mundo, en una especie de Presidente de la FED y aparte de ser inmensamente rico podrias manipular el precio de la divisa a tu antojo...

no suena mal

en fin, que repito, me lo he pasado fenomenal, como decia otro si el BTC no existiera habria que inventarlo. Por cierto, a mis colegas les he contado que me he quedado en casa porque me encontraba mal, les llego a contar la verdad y me retiran el saludo

[youtube]MaB3Zw5_p9c[/youtube]

Assange en plan Star Wars.

You must be registered for see images

Ungráfico interesante:

Las criptos alternativas nunca le han comido a bitcoin más de un 12% de la capitalización (y eso fue en pleno auge de altcoins). Ahora representan un 4%.

Es para que se lo piensen los trollacos de la infinidad de altcoins que harían que el bitcoin valiese 0 :roto2:

---------- Post added 08-oct-2014 at 17:56 ----------

Romperá los 350$ ?

Que fruta brasa dio el reputón con el teorema de regresión, que es falso y no se aplica al bitcoin....

Jojojo! es falso porque tú lo digas, mongo.

Di mejor que es un teorema incompresible para ti, como tantas cosas en la vida :bla:

Di también que esás en bitcoin de pasabitcoinero y nada mas, que no compartes los ideales de la "comuinidad" (los pocos idealistas que hay). Hiciste lo mismo con el oro del que ya no te queda ni media onza porque lo "colocaste" todo y pasas a detractor en favor de tu nuevo "producto estrella" de tráfico ilegal personal.

Hipócrita gintano de guano, mala persona.

Es para que se lo piensen los trollacos de la infinidad de altcoins que harían que el bitcoin valiese 0 :roto2:

El bitcoin vale exactmante cero para toda la humanidad. Tu problema es que solo te miras al ombligo.

La excepción, como para todo, sois una minoría de adeptos coleccionsitas dispuestos a pagar sumas desorbitadas por una curiosidad que deja fríos a todos los demás. Es un caso análogo al de las pantaletas usadas que se venden por interné 😀

Última edición:
Jojojo! es falso porque tú lo digas, mongo.

Di mejor que es un teorema incompresible para ti, como tantas cosas en la vida :bla:

Di también que esás en bitcoin de pasabitcoinero y nada mas, que no compartes los ideales de la "comuinidad" (los pocos idealistas que hay). Hiciste lo mismo con el oro del que ya no te queda ni media onza porque lo "colocaste" todo y pasas a detractor en favor de tu nuevo "producto estrella" de tráfico ilegal personal.

Hipócrita gintano de guano, mala persona.

Pongo a la venta 10 oz de oro por bitcoins. Sólo para demostrar que tengo más oro que el bajito baboso.

Pongo a la venta 10 oz de oro por bitcoins. Sólo para demostrar que tengo más oro que el bajito baboso.

Pongo en venta 36 lingotes LBMA "good delivery" (400 oz) a cambio de francos suizos. Solo para demostrar que además de hipócrita y etniano eres un fantasmón.

P.S. te olvidaste de cambiar a tu nick de pasaorero demokratos que usas para disimular.

Última edición:
Ahora que paso por el hilo.

1) Muy interesante el análisis técnico de Keinur (en la pag. 811). Con independencia de que, al ser un mercado muy pequeño las cosas siempre pueden ir para cualquier lado, lo cierto es que las "manos fuertes" suelen respetar los ciclos de largo plazo porque, les interesa justamente que cierta sensación de "orden" invite a traer dinero al mercado a los que están afuera.

2) Tras leer los comentarios de los compañeros (Remonster, Elemento) queda en claro entonces que la blockchain es la clave del asunto y que es perfectamente válida para cientos de apliaciones aunque, para ellos, que se use en otros modelos no es "conveniente" y quieren que sólo se use la blockchain del Bitcoin.

Comparto -y está fuera de discusión- que la blockchain del bitcoin es la más poderosa, grande y segura que hoy está disponible pero, queda claro entonces que, según el modelo y diseño muchos optarán por montarse sus propias blockchains dependiendo del uso que quieran dar a las mismas.

Tema resuelto y estamos de acuerdo.

Parece que sí que rompemos los 350$

---------- Post added 08-oct-2014 at 18:17 ----------

¿Qué haces con todo ese oro en casa, macho? :roto2:

Están en "cold storage" 😀

---------- Post added 08-oct-2014 at 18:18 ----------

Tema resuelto y estamos de acuerdo.

No.

Las blockchains privadas no tienen sentido. Ya se ha explicado.

Si bien lo considero irrelevante, se da una bonita conjunción de circunstancias que me permiten avisarle al facineroso de Rajoy -que cree que todo tiene que estar basado en el "pensamiento único"-:

Por supuesto que se da cuenta. Nico no es menso, es un hábil y astuto esparcidor de FUD a sueldo del sistema. Alguien lo duda a estas alturas ? El nunca se enfrenta abiertamente. Siembra dudas, desvirtúa, manipula.

Que el propio Remonster da una preciosa respuesta (en su diálogo con otra persona) que procedo a citar para evitarme tener que explicarle la necesidad en todo debate -para enriquecerlo- que existan muchas posturas diferentes:

Y qué pasa? Te tenemos que pedir permiso para decirlo si lo pensamos?

Mejor respuesta imposible. Saluditos Rajoy (Heil) 😉

2) Tras leer los comentarios de los compañeros (Remonster, Elemento) queda en claro entonces que la blockchain es la clave del asunto y que es perfectamente válida para cientos de apliaciones aunque, para ellos, que se use en otros modelos no es "conveniente" y quieren que sólo se use la blockchain del Bitcoin.

Yo no "quiero" nada. Por mi puedes montar por ahí o recomendar lo que te de la gana. Yo sólo te digo que las opciones que dabas, o son muy inseguras, o no son eficientes. Nada más.

¿Puedes utilizar un minireactor nuclear doméstico en tu casa para calentar el agua del termo? Por supuesto, pero ni es eficiente, ni es seguro.

Última edición:
Si bien lo considero irrelevante, se da una bonita conjunción de circunstancias que me permiten avisarle al facineroso de Rajoy -que cree que todo tiene que estar basado en el "pensamiento único"-:

Que el propio Remonster da una preciosa respuesta (en su diálogo con otra persona) que procedo a citar para evitarme tener que explicarle la necesidad en todo debate -para enriquecerlo- que existan muchas posturas diferentes:

Mejor respuesta imposible. Saluditos Rajoy (Heil) 😉

Puedes decir lo que piensas. Lo que no puedes es manipular y tergivesar, ignorar las explicaciones y hacerte el simple. Eres un manipulador. Estoy 100% de acuerdo con Rajoy (el forero!)

Rajoy, no te pongas nervioso hombre !!, que te falten luces no significa que siempre quedes en ese estado !!. Con el tiempo estudiarás, ganarás experiencia, quizás hasta consigas novia y, te darás cuenta que a los foros se viene a conversar y no a enojarse.

Calma! (que ya pareces Tuttle y sus patinadas) 😀

Ya lo puse pero como es mañana pues lo recuerdo:

CFTC’s Global Markets Advisory Committee to Meet October 9, 2014

Washington, DC — The U.S. Commodity Futures Trading Commission (CFTC) announced today that the Global Markets Advisory Committee (GMAC) will hold a public meeting on October 9, 2014 at CFTC’s headquarters in Washington, D.C.

CFTC Commissioner Mark P. Wetjen is the sponsor of this Advisory Committee.

The meeting will focus on issues related to clearing Non-Deliverable Forwards (NDFs) and the digital currency bitcoin. The meeting will consist of two panels. The first panel will discuss whether a clearing mandate is appropriate for NDFs, with a particular focus on how such a mandate would impact foreign exchange contracts. The second panel will discuss CFTC’s jurisdiction with respect to derivatives contracts that reference the digital currency bitcoin.

Ungráfico interesante:

Las criptos alternativas nunca le han comido a bitcoin más de un 12% de la capitalización (y eso fue en pleno auge de altcoins). Ahora representan un 4%.

---------- Post added 08-oct-2014 at 17:56 ----------

Romperá los 350$ ?

Es un grafico interesante, gracias. Sobretodo si lo sabes interpretar bien... 😉

En apenas un mes, entre noviembre y diciembre (el periodo criptomaniaco) le comen un 10% del mercado a bitcoin. Mira el grafico, la subida es bestial y posiblemente tenga que ver con el pinchzo de bitcoin ya que el nuevo dinero iba preferentemente a las alternativas baratas con mayores revalorizaciones. Sucedio tal y como habiamos pronosticado "los troles" mientras la chupipandi del hilo aseguraba que el efecto red haria que la gente fuese exclusivamente a bitcoin (FALSO).

La chupipandi tambien decia que las altcoins no triunfarian porque no aportan nada nuevo a bitcoin y que ademas son mas inseguras por lo que serian rechazadas por el publico (FALSO). Aportan el motivo fundamental por el que entra la gente a las criptos: grandes revalorizaciones (mayores que bitcoin al ser su precio mas cercano a 0). Podeis revisar y vereis que esto tambien lo habiamos pronosticado "los troles". Este hecho haria imposible un sistema criptomonetario porque volveria a ocurrir lo mismo ya que la gente entra a bitcoin por sus promesas de ser el dinero del futuro (y por tanto un "chollo" si lo compras en el presente). Si esa promesa se incumple y en el futuro su dinero vale menos, no querran tocarlo ni con un palo y avisaran al resto para que hagan lo mismo (nada de crecimiento exponencial en la adopcion de bitcoin, sino al reves, repudio exponencial). No hay mas que ver que aqui seguis los mismos desde hace años... la gente que sigue con plusvalias porque compraron pronto y estan en la parte alta de la piramide son los que hablan maravillas, los que han visto como palmaba mas de la mitad de su inversion, ni asoman por aqui...

En el grafico se puede ver como tras el pinchazo de la burbuja, se desinflan ya que si no entra dinero nuevo al circuito tienden a su valor intrinseco: cero.

Última edición:
Debe de ser épico abrir la nevera para coger leche a las 2 de la madrugada y encontrarte con tus 10 soberanos.
No shishi...cold storage es deep cold storage...y no dire mas...solo que los soberanos tienen 7.32 gramos de oro fino que es bastante menos que ina onza (31.10)

Falso, Spielzeug. Si fuese como tú dices, la gráfica no dejaría de descender. Además lo haría de forma exponencial puesto que, el éxito de cotización en una de las altcoins (que hiciese rico a sus creadores), provocaría un efecto llamada que multiplicaría la migración de especuladores hacia otras nuevas altcoins recién creadas para enriquecerse igual que se enriquecieron los de la primera altcoin.

Sin embargo el gráfico no muestra eso.

Spielzug, NO dijisteis eso que ahora dices. Dijisteis, y todo el que ha seguido el hilo lo sabe, que el bitcoin valia 0 porqur era reproductible ad infinitum. Ahora que hay cientos de altcoina ya ves....no.comen ni un 4% de la.capitalizacion (aparte que mucha de la capitalizacion esta.sobrevalorada por las cotizaciones iliquidas y las coins preminadas). Tu teoria es una guano QED

Falso, Spielzeug. Si fuese como tú dices, la gráfica no dejaría de descender. Además lo haría de forma exponencial puesto que, el éxito de cotización en una de las altcoins (que hiciese rico a sus creadores), provocaría un efecto llamada que multiplicaría la migración de especuladores hacia otras nuevas altcoins recién creadas para enriquecerse igual que se enriquecieron los de la primera altcoin.

Sin embargo el gráfico no muestra eso.

Mira como le comen terreno a bitcoin justo cuando este hace maximos. Sube en linea recta... y el bitcoin pincha

"If you don’t believe me or don’t get it, I don’t have time to try to convince you, sorry." :roto2:

Sin embargo el bitcoin si que le va a pegar un buen mordisco a la capitalizacion del oro. Preveo un 25% como poco...tranquilo que el oro no ira a cero....

---------- Post added 08-oct-2014 at 20:20 ----------

Mira como le comen terreno a bitcoin justo cuando este hace maximos. Sube en linea recta... y el bitcoin pincha

"If you don’t believe me or don’t get it, I don’t have time to try to convince you, sorry." :roto2:
Pues yo solo veo el fenomeno de.moda de las alts y la vuelta a la normalidad...es dificil ver nada mas...para unas alts qur iban a destruir todo el valor del bitcoin la cosa se ha quedado.muy escasita....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver