*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu preséntame a tu fruta que verás que rápido me la trinc. Con preservativo no vaya a ser que me contagie algo tuyo.

Conociendo tus carencias - que son del dominio público - mejor pídele a tu padre que se vista de doncella te y haga el paripé.

Conociendo tus carencias - que son del dominio público - mejor pídele a tu padre que se vista de doncella te y haga el paripé.

Tú y tus una manola mentales. Pues pásame su móvil si tienes cigot...que ya sabemos que trinc menos que un casado.:XX:

Haré de tripas corazón para alegrarle la vida que seguro que es un orco (como tú) y está aburrida de tener un gilipilas como tú que te pasas más tiempo pegado al foro que con tu descendiente (pobre crío...2250 mensajes en 4 meses...vaya guano de padre).

Aparte de la medición de banana tienes algo que aportar en el plano intelectual? :X

(aunque lo de "intelectual" te suene a marciano...)

Fran:

Si bien Remonster no es un dechado de educación en el trato con la gente, creo que hay límites que no se deben cruzar.

Hace algunas semanas que se repiten ciertos argumentos y, asumo, cada quien tiene su posición y salvo por los que leen sin opinar, los que participan difícilmente cambien la suya.

Creo que es un hecho y debe asumirse. No tiene sentido ponerse nervioso y pasarse de la dosis de poleo con los insultos y las groserías.

Sería exquisito que edites tu último mensaje y, aún cuando no lo hagas te invito a que bajes las revoluciones y no convirtamos el hilo en un territorio comanche. Nadie gana nada con eso.

Te agradezco tu petición Nico pero realmente me la trae floja los ataques personales de ese guano. Recurrir a ellos le retrata y es la mejor muestra de carencia de argumentos. Sé que te preocupa que aguante todo el trabajo del equipo de CMs antibitcoineros...

Tú y tus una manola mentales. Pues pásame su móvil si tienes cigot...

Tu buscas una una manola gratis. Una manola descendientemio, aquí te atienden a precios de mercado :

Y lubrica bien las pinzas que si te arrancas otro milímetro ya pierdes el 10% de tu mas-culinidad.

Última edición:
Según tu teoria de manipulador, google es una engaña por que los primeros pagaron mucho menos que los nuevos....
Pues no, al principio google no lo conocía nadie y eran 4 gatos y valia X, y ahora lo conoce todo dios y vale 100x JUSTO IGUAL QUE EL BITCOIN.
Para de frescear el hilo y dejanos hablar de nuestras cosas. CM de los AGALLAS.

Que tú no veas que bitcoin hoy, NO es igual que bitcoin hace 4 años y por tanto no vale lo mismo, ES TU PROBLEMA, señor MANIPULADOR, asi que deja te decir tonterias.

Es el mismo ejemplo que pongo yo cuando a alguno le explico que es el Bitcoin y me suelta la chorrada del ponzi , lo mas curioso es que lso primeros en soltar lo del ponzi suelen ser los uqe menos educacion economica tienen (y no me refiero haber hecho economicas en la universidad).

Es el mismo ejemplo que pongo yo cuando a alguno le explico que es el Bitcoin y me suelta la chorrada del ponzi , lo mas curioso es que lso primeros en soltar lo del ponzi suelen ser los uqe menos educacion economica tienen (y no me refiero haber hecho economicas en la universidad).

Cuando preguntas algún amigo que no sabe nada sobre bitcoin (gracias a estos trolles) te suelta que eso es una piramide, un ponzi o una burbuja y no sabe ni como funciona.

Gracias a estos trolles, mucha gente no se va a enterar hasta que entren las manos fuertes y den explicación para dummies en el telediario de las 15h

De que le sirve saber con precision matematica la cantidad existente de un token distribuido con un esquema piramidal que la gente compra por unas expectativas de revalorizacion que no se estan cumpliendo al ser imposible el crecimiento exponencial de "adopters" y por lo tanto destinado a colapsar? 😛ienso:

No comparto tu opinión de que sea "un esquema piramidal que la gente compra por unas expectativas de revalorizacion que no se estan cumpliendo al ser imposible el crecimiento exponencial de "adopters" y por lo tanto destinado a colapsar", pero daría mi vida por defender el derecho a que puedas expresarla.
Todo el mundo tiene derecho a expresarse independientemente de la indigencia de su nivel intelectual.

De todas formas, contestaré gustosamente tu pregunta: Sirve para tener certeza de que nadie está manipulando la masa monetaria.

Con el oro no puedo tener esa certeza (solo tengo la certeza de que es escaso).

Con el dinero-deuda estatal, no puedo tener esa certeza.

---------- Post added 21-oct-2014 at 01:37 ----------

Ninguna de las empresas que citas USAN BITCOIN como medio de pago sino que cobran a través de BitPay -o Coinbase- que son agentes de pago IGUAL QUE VISA.

Es decir, no usan la BLOCKCHAIN para el proceso sino los sistemas internos de BitPay o Coinbase que, reciben tus bitcoins pero liquidan en dólares (o bitcoins si el cliente lo prefiere).

Es lo que mismo que VISA y aquí, no hay ningún ejemplo del uso de bitcoin como "medio de pago".

Simplemente se trata de alguien que tiene bitcoins baratos y que, para gastarlos, en vez de venderlos en localbitocin y pagar con la VISA en Dell, directamente se los vende a Bitpay y ellos hacen la liquidación a Dell tal como la haría VISA.

Así que, es correcto lo que dices -que Bitcoin es excelente para pagos- pero, no aplica a NINGUNO de los ejemplos que has puesto.

En cambio, cuando pagas en el wallet de guruguru por las naranjas SI usas bitcoin como "medio de pago".

A ver si lo he entendido:
Si pago en btc y luego el vendedor los cambia por fiat, no estoy pagando en btc.
Si pago en btc y luego el vendedor no los cambia por fiat, sí estoy pagando en btc.

¿Es así? Jorobar cuanta podredumbre intelectual.

Última edición:
Si pago en btc y luego el vendedor los cambia por fiat, no estoy pagando en btc.
Si pago en btc y luego el vendedor no los cambia por fiat, sí estoy pagando en btc.

Y si en un compro oro aceptan oro y luego lo venden por fiat, tampoco aceptan oro. Veo que has entendido el razonamiento CM :XX:
Si el oro no lo guardan enterrado en el jardín no cuenta como aceptar oro XD

Los trolls de este hilo son cada vez de más baja calidad!!

Estírate Klopecio!! También tenemos derecho a quality trolling!!

Barborico:

Veo que entiendes POCO pero, veré si puedo instruirte.

El compañero anterior decía que aprovechaba las magníficas cualidades de bitcoin como MEDIO DE PAGO en ... (lista de empresas mal puesta).

El problema es que SOLO (lee bien SOLO) usas bitcoin como "medio de pago" cuando, envias bitcoins al wallet de la contraparte.

Si lo que haces en "vender" bitcoins en BitPay o Coinbase y éstos a su vez pagan (del modo que se le ocurra al cliente), tú NO -repito NO- estáis usando las "virtudes del bitcoin como medio de pago" sino que, sencillamente VENDES BITCOINS a un agente de pago que, a su vez, le paga a SU cliente como haya acordado.

Tú usas las "magníficas" cualidades como MEDIO DE PAGO, cuando PAGAS pero, si usas un intermediario podrás usar sus cualidades como MEDIO DE RESERVA DE VALOR porque, alguien te "compra" los btc y "paga" por tí en la moneda o modo que hayan escogido con su cliente, operación de la que tú NO ERES PARTE !!

Espero que logres entender que el poder CANCELATORIO de un MEDIO DE PAGO opera entre las PARTES DE UNA OPERACION y, usando BitPay o Coinbase, tú VENDES BITCOINS, no PAGAS.

El que PAGA, es CoinBase o BitPay en la moneda y modo que haya acordado con el cliente.

===

En pocas palabras, lo mismo que pasa cuando usas VISA.

===

Crees entenderlo o excede tu capacidad de comprensión ? 😉

Sisisisisi Nico, con los mismos gastos y comisiones y los mismos problemas de embeleco. :XX:

Aún con tus argumentos, aún comparando btc con simples pasarelas de pago (que por cierto es lo de lo que hablaba), sigue sin tener rival. Y eso que todavía apenas pasa de experimento!

No tiene rival con Visa, no tiene rival con Paypal, no tiene rival con Western Union o MoneyGram...

A mi me da igual que al chino al que mando dinero para comprar una memoria sd lo cambie por yuanes, dolares, arroz o mecheros si con ello me ahorro gastos, me ahorro difundir mis datos bancarios por la red, soy más confiable para el comerciante receptor por lo que me va a ofrecer mejores precios, y encima manejo mi dinero en vez de promesas de un banco.

No tiene rival y la red va aumentando cada día.

Última edición:
Barborico:

Veo que entiendes POCO pero, veré si puedo instruirte.

El compañero anterior decía que aprovechaba las magníficas cualidades de bitcoin como MEDIO DE PAGO en ... (lista de empresas mal puesta).

El problema es que SOLO (lee bien SOLO) usas bitcoin como "medio de pago" cuando, envias bitcoins al wallet de la contraparte.

Si lo que haces en "vender" bitcoins en BitPay o Coinbase y éstos a su vez pagan (del modo que se le ocurra al cliente), tú NO -repito NO- estáis usando las "virtudes del bitcoin como medio de pago" sino que, sencillamente VENDES BITCOINS a un agente de pago que, a su vez, le paga a SU cliente como haya acordado.

Tú usas las "magníficas" cualidades como MEDIO DE PAGO, cuando PAGAS pero, si usas un intermediario podrás usar sus cualidades como MEDIO DE RESERVA DE VALOR porque, alguien te "compra" los btc y "paga" por tí en la moneda o modo que hayan escogido con su cliente, operación de la que tú NO ERES PARTE !!

Espero que logres entender que el poder CANCELATORIO de un MEDIO DE PAGO opera entre las PARTES DE UNA OPERACION y, usando BitPay o Coinbase, tú VENDES BITCOINS, no PAGAS.

El que PAGA, es CoinBase o BitPay en la moneda y modo que haya acordado con el cliente.

===

===

Crees entenderlo o excede tu capacidad de comprensión ? 😉

Pagar con btc en una empresa que los acepte a través de bitpay o coinbase es equivalente a vender los btc y luego pagar con $ -teniendo en cuenta que la empresa acepte $-. ¿Es así?
Jorobar cuanta podredumbre intelectual. Tu trollpuntuación es de: 0/10. Suerte la próxima vez.

A ver si lo entiendes: si yo compro con btc, cuando el pago ya ha sido efectuado, ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE HAGA CON LOS BTC EL DESTINATARIO.

Y, en cualquier caso, que esa empresa utilice bitpay o coinbase para recibir pagos, NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE QUE LOS VENDA EN EL MOMENTO DE RECIBIRLOS.

A mamarla a parla.

Última edición:
....

No tiene rival con Visa, no tiene rival con Paypal, no tiene rival con Western Union o MoneyGram...

A mi me da igual que al chino al que mando dinero para comprar una memoria sd lo cambie por yuanes, dolares, arroz o mecheros si con ello me ahorro gastos, me ahorro difundir mis datos bancarios por la red, soy más confiable para el comerciante receptor por lo que me va a ofrecer mejores precios, y encima manejo mi dinero en vez de promesas de un banco.

No tiene rival y la red va aumentando cada día.

Exacto (y punto)

El chaval de coinapult con su "locks" ha "inventado" un sistema para ser un wallet y poder tradear sin KYC.

La verdad es que si las leyes panameñas lo aceptan es muy ingenioso y está bien para pequeñas cantidades.

"2) He pretends he's running a bitcoin wallet not a traditional unregulated bank, which depending on the details of Panamanian law is either an incredibly clever regulatory arbitrage or a ridiculous scheme that will end up with everybody losing their money."

Creo que si en ningún momento permite hacer retiradas en fiat, suena razonable.
es como un exchange de criptos. el $ solo lo usa como referencia, para hacer el "lock"

un 1% por "fijar precio" es carillo pero si da lo que promete puede merecer la pena.

Pienso que tener un poco de bitcoins alli "fijados a un precio alto" puede estar bien para recomprar en caso de ajuste.

Opiniones al respecto?

---------------------------------
Edit:El único que tiene el certificado del mismisimo calopez para hacer alusiones a "su tamaño" soy yo.
You must be registered for see images

Desde el móvil.

Última edición:
Sisisisisi Nico, con los mismos gastos y comisiones y los mismos problemas de embeleco. :XX:

No tiene nada que ver una cosa con la otra !!

Les recuerdo que esta charla empezó porque un compañero dijo:

- Usando bitcoin como MEDIO DE PAGO con Dell, Overstock, etc.

La aclaración fue que, al menos con ESAS empresas NO estaba usando bitcoin como "medio de pago" -que, dicho sea de paso es una buena cualidad de bitcoin-.

Con esas empresas estaba usando un AGENTE DE COBRO al cual le vende sus bitcoins. Punto.

- Que haya más o menos comisión ?... no tiene que ver con el tema en cuestión.

Lo concreto es que usa "algo" con "valor" (en este caso un bitcoin) y lo VENDE a un agente de pago que, a su vez, realiza el pago en la moneda y condiciones que haya fijado el cliente.

===

Creo que el tema les genera un poco de temor porque, existe la leyenda de que bitcoin es un medio de pago estupendo (que SI lo es) y que se usa a mansalva.

Pero esta última parte NO es cierta. Lo que se usa a mansalva son los servicios de BitPay o de CoinBase, no el bitcoin como MEDIO DE PAGO.

El problema de esto -supongo que acá estará el temor- es que:

a) Quien gana "valor" es BitPay y CoinBase, no el bitcoin.
b) En el futuro BitPay y Coinbase podrían optar por sumar más monedas o, directamente sacar las suyas propias si eso fuera más negocio.

Entiendo ambos temores, tienen fundamentos pero, de todos modos mientras no se concreten no existen y, por otro lado, espero y asumo que alguna vez la comunidad dará más importancia al USO DEL BITCOIN COMO MEDIO DE PAGO que al desarrollo de las empresas intermediarias (como VISA o PAY PAL o, en este caso BITPAY o COINBASE)

===

En lo personal tengo que confesar que no me gustan -visto desde la perspectiva del bitcoin- porque son engañosas y hacen las veces de espejismos.

La gente cree que "usa bitcoins" y en realidad usa servicios de un agente de cobro que es el que verdaderamente CONTROLA EL SISTEMA.

Tienen la gran ventaja de que permiten "gastar" los bitcoins en cosas concretas pero, a cambio, controlan el sistema ELIMINANDO a bitcoin como MEDIO DE PAGO que es lo que la "leyenda" dice que tiene que ser.

Digamos que el modelo que supuestamente daba "poder a la gente" y permitía el "pago directo" a las empresas, en realidad está MAS CENTRALIZADO que el mundo bancario con Visa, Mastercard y Pay Pal.

Lo grave -a mi criterio- es que la gente tiene la fantasía de que "paga con bitcoin" cuando en realidad no lo hace. Hoy no es grave, el problema es no confundirse.

y Nico está el tema de la volatilidad. Estas empresas intermediarias pueden sufrir pérdidas en el proceso de conversión a moneda fiat por volatilidad, bajada cotización bitcoin.

No sé si serán ellos quienes asuman la pérdida o la pasaran al cliente/vendedor final.

¿se sabe algo de eso?

Creo que el tema les genera un poco de temor porque.....

El problema de esto -supongo que acá estará el temor- es que......

Entiendo ambos temores, tienen fundamentos pero, ....

Lo grave -a mi criterio-....

No te preocupes por nuestros temores...ni te imaginas lo relajado que se vive con XXXX% de plusvalías...

---------- Post added 21-oct-2014 at 10:52 ----------

Cuando llegue a los 10000 lo celebramos señor remonster, y le invito a cochinillo (¿es bastante carnal?, sino ya pensaremos algo mas jugoso),...

Yeah! Peazo muyer que tenemos en el hilo...

Gracias a estos trolles, mucha gente no se va a enterar hasta que entren las manos fuertes y den explicación para dummies en el telediario de las 15h

Eso ya ha ocurrido, salio promocionado en todos los medios como forma de protegerse del corralito y de la locura monetaria de los bancos centrales... (la atencion de los mass media llega antes de que explote la burbuja) :rolleye:

You must be registered for see images

Hablemos de distribuciones.

Sé preciso.

Dime en qué se diferencia matemáticamente para ti tus distribuciones piramidales Ponzi de las distribuciones universales de Pareto?

Las distribuciones universales de Pareto tienen utilidad si se aplican a toda una poblacion, no a un subconjunto de dicha poblacion. Los bitcoineros son un subconjunto de una poblacion por lo que utilizar distribuciones de Pareto no tiene mucho sentido.

NO he hablado de esquema Ponzi, he hablado de esquema piramidal. En concreto de una piramide abierta:

El retorno esperado de inversión en una pirámide abierta suele ser mucho más alto que en una pirámide cerrada; generalmente entre 800 % y 900 % de una pirámide abierta contra 150 % a 300 % de una pirámide cerrada típica. A medida que se satura la población objetivo, el retorno será mucho menor del esperado y la mayor parte de los participantes, sobre todo los que lo hicieron en último lugar, habrán perdido totalmente la inversión. Las pirámides abiertas de muy alto rendimiento podrían asimilarse a apuestas no muy disímiles a una lotería, mientras que las pirámides cerradas son generalmente tomadas como engañas o timos.

Esas revalorizaciones esperadas, de en torno al 1.000% es el unico motivo que tiene la gente para entrar (los chu-chuuus que tanto os gustan es el reclamo para nuevos pardillos). Esas rentabilidades solo se consiguen cuando la piramide es capaz de crecer de forma exponencial. Cuando ya no es posible, desaparece el motivo por el que la gente entra y la piramide se segarro.

Cuanto mayor sea el retorno esperado, más rápido se puede saturar a la población objetivo. Sin embargo, el esquema puede funcionar por algún tiempo mayor al número de interacciones previstas porque no todo el reclutamiento sucede al mismo ritmo, muchos de los beneficiados reinvierten y, en ocasiones, alguna lista puede saltar a otras poblaciones.

Si reinvertis mucho podeis hacer durar mas tiempo el esquema... animo! 😀

Última edición:
Las distribuciones universales de Pareto tienen utilidad si se aplican a toda una poblacion, no a un subconjunto de dicha poblacion. Los bitcoineros son un subconjunto de una poblacion por lo que utilizar distribuciones de Pareto no tiene mucho sentido.

La distribución de Pareto es universal para todas las distribuciones de riqueza observadas en el Mundo mundial (además de aparecer en muchas otras estadísticas) y los bitcoins están (o convergen a estar) distribuidos de esa manera. Si no sabes ni eso revisa tus nociones.

NO he hablado de esquema Ponzi, he hablado de esquema piramidal. En concreto de una piramide abierta:

Esas revalorizaciones esperadas, de en torno al 1.000% es el unico motivo que tiene la gente para entrar (los chu-chuuus que tanto os gustan es el reclamo para nuevos pardillos). Esas rentabilidades solo se consiguen cuando la piramide es capaz de crecer de forma exponencial. Cuando ya no es posible, desaparece el motivo por el que la gente entra y la piramide se segarro.

No me respondes a mi pregunta. Te la repito de otra manera: Cómo puedo verificar matemáticamente que tengo una distribución piramidal (o de Ponzi o como quieras llamarla) a las que te refieres? Qué propriedad matematica la caracteriza?

(y háblame sólo del histograma de la distribución...el blablabla no matemático no me interesa)

Lo que creo es que no sabes ni de qué estás hablando porque te pones a hablar de plusvalías cuando las plusvalías NO TIENEN NADA QUE VER con la geometría de la distribución (podrán ser consecuencia o motivación, pero no tienen que ver con la propriedad matemática que caracteriza esas distribuciones a las que aludes. Las funciones no entiende de "plusvalías").

Última edición:

Estamos hablando de que el 0,25% de los wallets tiene mas del 80% de los bitcoins... Te debes estar equivocando con la distribucion de Pueblerino (un par de listos y el resto catetos) 😛ienso:

No me respondes a mi pregunta. Te la repito de otra manera: Cómo puedo verificar matemáticamente que tengo una distribución piramidal (o de Ponzi o como quieras llamarla) a las que te refieres? Qué propriedad matematica la caracteriza?

(y háblame sólo del histograma de la distribución...el blablabla no matemático no me interesa)

Lo que creo es que no sabes ni de qué estás hablando porque te pones a hablar de plusvalías cuando las plusvalías NO TIENEN NADA QUE VER con la geometría de la distribución (podrán ser consecuencia o motivación, pero no tienen que ver con la propriedad matemática que caracteriza esas distribuciones a las que aludes. Las funciones no entiende de "plusvalías").

El sistema piramidal solamente es estable si la entrada de dinero es exponencial ya que es la unica forma de que los participantes puedan recibir las revalorizaciones que esperaban cuando entraron. Las revalorizaciones esperadas por los nuevos participantes son las que consiguieron los anteriores escalones de la piramide (revalorizaciones en torno al 1.000% en las piramides abiertas). Como es imposible el crecimiento exponencial, el sistema colapsa al ser imposible conseguir las altas revalorizaciones que son el principal motivo por el que la gente entra a este tipo de esquemas.

Última edición:
......"tocho infumable con delirios dialécticos variados".....
Y dale con la burra al trigo. Yo pago como quiero a quién quiero y quien cobra cobra cómo quiere. Sea a través de Visa, Paypal, Western Unión, Coinbase, Bitpay, Bitnet...
Lo que haga el receptor es cosa suya sea cual sea la divisa, o no has pagado tú nunca euros a Paypal por un artículo anunciado en dólares. DE Desde luego que yo pago con Btc siempre que puedo y me beneficio de ello. Y en cuanto el público sea consciente y el entorno sea más amigable veremos las transacciones subir cómo la espuma.
La centralización de los intermediarios es un mal de muchos servicios con empresas que acaparan cuota de mercado. Pero precisamente con bitcoin existen cómo defensa a una característica (la volatilidad) que se mitigara con el tiempo.
Las una manola mentales se las intentas colar a otros.

Estamos hablando de que el 0,25% de los wallets tiene mas del 80% de los bitcoins... Te debes estar equivocando con la distribucion de Pueblerino (un par de listos y el resto catetos) 😛ienso:

El sistema piramidal solamente es estable si la entrada de dinero es exponencial ya que es la unica forma de que los participantes puedan recibir las revalorizaciones que esperaban cuando entraron. Las revalorizaciones esperadas por los nuevos participantes son las que consiguieron los anteriores escalones de la piramide (revalorizaciones en torno al 1.000% en las piramides abiertas). Como es imposible el crecimiento exponencial, el sistema colapsa al ser imposible conseguir las altas revalorizaciones que son el principal motivo por el que la gente entra a este tipo de esquemas.

Nose si sabrás que el 1% de la población mundial tiene más del 50% de la riqueza del mundo... Sólamente tieniendo en cuenta este dato, hablar de que algo que acaba de crearse tenga los porcentajes que tu dices me parece que es positivo para el bitcoin, teniendo en cuenta que con el tiempo la distribución sigue aumentando y más gente tendrá más bitcoins.

Todo lo contrario a lo que pasa en la sociedad actual, donde cade vez los ricos son más ricos y los pobres más pobres...

Nose si sabrás que el 1% de la población mundial tiene más del 50% de la riqueza del mundo... Sólamente tieniendo en cuenta este dato, hablar de que algo que acaba de crearse tenga los porcentajes que tu dices me parece que es positivo para el bitcoin, teniendo en cuenta que con el tiempo la distribución sigue aumentando y más gente tendrá más bitcoins.

Todo lo contrario a lo que pasa en la sociedad actual, donde cade vez los ricos son más ricos y los pobres más pobres...

Ademas desvaría en su trolleo y ya no sabe ni de que trata bitcoin.

La gente no entra esperando plusvalias o por lo menos no ese su objetivo, aunque en esta fase y con tan poco capital se mueva mucho la cotización y haya algunos que vienen a especular.

Bitcoin a nacido, para quitarle el poder de la impresora a los bancos y los estados. Al no poder imprimir, su valor sera mucho más estable que las monedas fiat.

La gente terminara comprando bitcoin, no por las plusvalias, si no precisamente lo contrario, la estabilidad de su precio al no poder imprimir.

Cuando empiece a caer el dolar y todo el sistema fiat, habrá que sacar una alternativa o modelo nuevo. Nuestro amigo el troll, apuesta por volver al trueque, montar a sustancia ilegal y comprarnos unas espadas, como llevan haciendo nuestros antepasados desde hace 4000 años y hacer un bucle eterno.

Otros apostamos, por la siguiente evolución, hacía al individualismo, la era tecnológica y digital, la próxima revolución para la humanidad.

Y créeme esto es seguro, si no es bitcoin, sera otra crypto, pero no volveremos al trueque de pisapapeles y montar a sustancia ilegal.

Cuando entre mucho capital, etfs, etc... su precio se estabilizara

Para todo los demás palomitas y esperar en el sofá con los deberes hechos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver