*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre el IRPF y el patrimonio me surge una duda:

Todos los pepitos que vieron revalorizarse su zulito durante la burbuja inmobiliaria, ¿han defraudado a Hacienda al no declarar sus incrementos patrimoniales en el IRPF???

La descentralización nunca es mala y nunca da más poder a los gobiernos.

los gobiernos crean las regulaciones, los bancos y los mobiles espias.

Es cierto que la mayoria de la gente son borregos y aplauden todo o que ofrece google o el gobierno de turno, sin pensar sobre ello. Pero la tecnología nos hará mas libres... Si sabemos y queremos usarla.

Lo del bitcoin creado por el gobierno NO es creible, es como decir que las impresoras 3d las han creado el gobierno. Todas estas tecnologias ( al igual que la imprenta en su época) quitan poder al statu quo. Otra cosa es que el gobierno intente domarlas ( y lo intentará como estamos viendo, aunque tendrán que enfrentarse a un grupo de irreducibles galos en su intento...) Pero atacar al bitcoin, diciendo que es obra del gobierno, es como atacar a internet diciendo que es obra del gobierno y no ver que les ha quitado poder en la transmisión de información/propaganda

Cambiando de tema.
Ya habiamos hablado de outernet antes y parece que el proyecto sigue adelante.

El control está ahí, internet nos da libertad, si es cierto, pero y el rastreo de información que hacen las agencias de inteligencia: NSA...?

evidentemente internet es un invento magnífico que nos brinda toda la información que queramos...a nosotros y a "los malos"

Con la escusa del violencia extremista o las drojas, ese control está ahí. Sin embargo nadie piensa prescindir de internet, auque sepan que pueden estar rastreando todo el tráfico que genere.

Última edición:

Todos los pepitos que vieron revalorizarse su zulito durante la burbuja inmobiliaria, ¿han defraudado a Hacienda al no declarar sus incrementos patrimoniales en el IRPF???

No si no venden. Pero eso al estado le da igual por que los pisitos SI los tienen controlados con nombre y apellidos( y cobran su IBI, cochambre,luz ,agua...). Eso es lo que les joroba del bitcoin que uno puede tener millones de btc y el estado no puede demostrarlo y cobrarle ni un duro si no lo pasa a fiat o compra algo que si tengan controlado.

Por eso el estado nunca nos daría algo como el bitcoin.

---------- Post added 16-nov-2014 at 09:41 ----------

El control está ahí, internet nos da libertad, si es cierto, pero y el rastreo de información que hacen las agencias de inteligencia: NSA...?
Pues contra eso si no estás deacuerdo es contra lo que hay que luchar y quejarse.
evidentemente internet es un invento magnífico que nos brinda toda la información que queramos...a nosotros y a "los malos"

Por eso he puesto lo de si sabemos y queremos.

SI no usas facebook , google, VISA y/o usas tor y VPNs te aseguro que si no eres un extremista violento de primera linea el estado no tiene NI FRUTA IDEA de lo que haces.

Internet como bitcoin y cualquier tecnologia descentralizada DA más libertades de las que quita, pero como siempre hay que saber usarlas. Si no de que están intentando domesticar al bitcoin y a internet, poniendo todo centralizado para poder granjear datos facilmente.

Última edición:
No si no venden. Pero eso al estado le da igual por que los pisitos SI los tienen controlados con nombre y apellidos. Eso es lo que les joroba del bitcoin que uno puede tener millones de btc y el estado no puede demostrarlo y cobrarle ni un duro si no lo pasa a fiat o compra algo que si tengan controlado.

Por eso el estado nunca nos daría algo como el bitcoin.

Volvemos a lo mismo, tu puedes enmascarar tus movimientos en bitcoin, la gran mayoría, no. Y será fácilmente rastreable. Si hasta Tor es rastreable.

Lo normal es que no superes el nivel de alarma, pero seguro que estarán al tanto de lo que la gente se gasta para meterles el paquete si ven un volumen sospechoso.

Y no tienen que ir a registrar una casa con perros buscando billetes, sólo tienen que rastrer las direcciones que hayas utilizado y ver los saldos que tienes en ellas.

Ustedes, los entendidos en Bitcoin que lleváis años de ventaja a los demás, pensáis que los demás van a actuar igual y no es así. La persona normal, cuando vea en la tele que Bitcoin ha subido a 10000$ va a buscar la manera más rápida de comprar unos cuantos, hasta cuando decida gastarlos.

No se va a plantear que Bitcoin sea el azote de los bancos ni nada parecido, lo único que le guiará será el intentar subirse al tren antes de que el precio suba más y piense que va a perder el tren. El mismo tren de los qe compraron hace un año a 1000$

Insisto, no sé que saca la éilte de esto pero seguro que Kennedy sabe de esto más que yo.

Quizás sea sólo el control o la información que nos pueda sacar. No lo sé.

Pero el que quiera prescindir del poder establecido lo tiene fácil, te vas al campo a cultivar tus propias hortalizas y tus gallinitas y frescitos y seguro que allí no va ir Hacienda a pedirte la complementaria.

Como andes con bitcoin, y la prueba está en los post anteriores, hacienda está más que presnte.

pero tu te crees que la nsa le pasa datos al RSI? estás mezclando problemas.

No tienes que ser un experto ( yo no lo soy ) para usar el mail de manera "más o menos segura" igual que no tienes que ser un experto para usar el bitcoin de manera "más o menos segura"

y "mas o menos segura" significa que la nsa podría averiguar quien eres pero te aseguro que hacienda no.

La NSA es como el hombre del saco del siglo 21... lo que hace es aterrador pero intentan usar ese miedo para atemorizar a la gente en todos los aspectos de su vida. (a ver si os creeis que han trincado a los políticos corruptos por la nsa?) ¿o que la nsa vas a mandar el listado de tus torrents a la SGAE?

Última edición:
No nos van a rastrear a todos, lo que digo es que tienen las herramientas para hacerlo.

Yo llevo como 15 años utilizando el mail y no sé que eso de utilizarlo de forma segura. Soy un irresponsable, lo sé, pero todo lo más que he jecho es cambiar la contraseña y porque el servidor de correo me lo ha "aconsejado", evidentemente porque habían tenido problemas de seguridad y les habían robado contraseñas.

También llevo 10 años o més oyendo hablar de linux y aunque lo he intentado, no me cambiado.

Y como yo, la gran mayoría. Si se compran un móvil ya viene con su ios o android instalado, le instalan el wasap mucho antes que un bicho y con el sobremesa igual.

Por lo tanto, intenet es una herramienta muy práctica para monitorearnos y bitcoin en concreto para saber como movemos nuestros dineros.

La prueba está en que han pillado SR1 y SR2, y no pillan 1000 o 2000$ los jodíos, han sonseguido millones desmantelandolas.

Última edición:
por supuesto que es muy util para sacar información eso no lo estamos discutiendo.
Lo que estamos hablando es de si da más libertades de las que quita y yo creo que es evidente, por que las que quita son "voluntariamente" cedidas por el usuario.

pues si quieres usar el correo seguro usa que está empezando y pretende ser la version "facil" del correo "seguro".

y en cuanto al bitcoin lo mismo. si tu usas coinbase o cualquier wallet centralizado claro que estás "cediendo" tus libertades y pueden( y lo harán) controlar todos tus movimentos. Pero es voluntario. NO LO HAGAS y usa electrum que es más facil que el linux. Es más usa el darkwallet cuando lo saquen....

y te aseguro que excepto la nsa nadie sabrá nada de tus correos y movimientos financieros.

Edit: la mayoria de veces como cogen a los de SR es con "fallos del dia 0"
introducidos por las empresas centralizadas a las que obligan a meterlos.

Por eso corporaciones==estado. Pero tranquilo que a raiz de lo de la NSA hay multitud de proyectos "descentralizados" que le van a hacer la vida mucho más díficil.
uno de mis favoritos junto al openbazaar es la red SAFE ( Aviso: estoy dentro) que puede jorobar incluso más que el btc si consiguen echarlo a andar.

---------- Post added 16-nov-2014 at 11:12 ----------

Huobi Goxxed!! SI es que la gente no aprende.

Seguro que con los vaivenes de los últimos dias los apalancados se quedaron "pilladitos" y el pato lo tienen que pagar los usuarios. Socialización de perdidas al más puro estilo bankster. Con un exchange multifirma estas cosas no pasaban, pero los "malos" prefieren las cosas centralizadas 😉

Última edición:
Olvidáis que la nueva moneda única y mundial podría no referirse a bitcoin. Podría referirse a los derechos de giro especiales SDR. Hay un hilo en burbuja.

Estoy viendo la respuesta de Sr.Mojon y has sido demasiado cruel conmigo :ouch:

Si bien obviamnete hay una parte que siempre puedes esconder, lo que uso para mi trabajo, tengo que tenerlo 100% controlado si no los problemas apareceran tarde o temprano.

Veo que eres de la Comunidad Valenciana, suelo ir de vez en cuando a Alicante, por si te apetece ir un dia a comer :rolleye:

Lo siento, no quería se cruel contigo. He utilizado algunas de tus respuestas para un post sarcástico, pero no quería que lo tomases como un ataque. En realidad, si utilizas el sistema bancario para tu operativa en Bitcoin, tarde o temprano Hacienda llamrá a tu puerta. Sobretodo, no sé si recordaréis, que hace unos meses Montoro advirtió que los bitcoiners estaríamos siendo sometidos a un escrutinio para prevenir el embeleco.

Pero ya te digo que no era nada personal contra ti.

Lo que pasa es que no veo motivo por el que dar más información a Hacienda de la necesaria. Hoy en día no le encuentro sentido a comprar, ni siquiera con dinero "blanco" un bien inmueble o un vehículo de alta gama para que el Estado fije una diana sobre tu espalda y que cada año te lancen más dardos a modo de impuestos.

Conforme vaya pasando el tiempo, más y más negocios venderán sus productos a cambio de bitcoins y eso reducirá nuestra exposición a las clavadas tributarias. Hoy por hoy ya podemos viajar, acudir a bares, ir a hoteles, alquilar residencias de verano, comprar productos de alimentación, acceder a servicios profesionales (abogados, asesoría fiscal), etc. con nuestros bitcoins y la cosa va a ir en aumento. Así que no entiendo dónde veis la necesidad de comprar con nuestros bitcoins objetos tan fuertemente vigilados por Hacienda como son el dinero bancario, una casa o un coche de alta gama.

Cuando pases por Gandía me avisas y nos tomamos algo juntos.

Todos somos bitcoinitas aunque no lo sepamos. Como UPyD.

Bueno, ¿cuándo vais a implantaros ese chip-monedero que os permitirá ser portadores de vuestro patrimonio inviolable y secreto en moneda disruptiva del futuro? ¿Cuando vais a contarnos lo simple que somos por no ponérnoslo?

Bueno, ¿cuándo vais a implantaros ese chip-monedero que os permitirá ser portadores de vuestro patrimonio inviolable y secreto en moneda disruptiva del futuro? ¿Cuando vais a contarnos lo simple que somos por no ponérnoslo?

Hay que ser petulante para implantarse voluntariamente un chip RFID, sea para lo que sea. No creo que tenga nada que ver con el Bitcoin, simple los hay en todos sitios. Algunos llegaron a hacerlo para cosas tan "inútiles" como pagar las copas en un local de copas.

Cuando pueda comprar el pan con pepitas de oro.

Depende de donde vivas puedes hacerlo ya, a 0,1 gr. la barra creo recordar que andaba hace unos años... Ya, ya, España no es Zimbabwe... de momento :rolleye:

Entonces, corrígeme si me vuelvo a liar, primero hay obligación fiscal en el IRPF, y una vez que el dinero esté declarado como ganancia patrimonial, es cuando se empieza a pagar patrimonio ( si se pasan de los limites). Tiene lógica 😀

Luego ¿ puedo inferir que aunque uno tuviera cientos de miles de btc, si los deja en un wallet no tendría que pagar patrimonio hasta que los vendiera y tuviera la ganancia patrimonial? ( y supiera a que precio los ha vendido)

La lógica me dice que si, pero como las leyes muchas veces no lo son, pues eso.

Por un lado tienes el PATRIMONIO (la suma de tus activos y deudas) que va evolucionando año con año.

Por el otro tienes las GANANCIAS DE CAPITAL que, las devengas cuando existe el hecho imponible (ej: vendes la casa más cara que la compraste).

El punto es que las ganancias de capital son menores (y mucho) si el activo ha permanecido más de un año en tu patrimonio.

Si tuvieses bitcoins patrimonializados en 2014 y los vendes en 2014 pagarás una alícuota mayor que si los hubieras incorporado al patrimonio en 2013.

Ten presente que para determinar una ganancia de capital se está al "precio de compra". Hay muchos bienes que general "pérdidas". Algunas pérdidas son reconocidas por Hacienda a tu favor y otras no cuentan.

De allí la importancia de analizar si conviene haber "comprado" o "minado" los btc, en una época del año en que valían mucho o poco (según sea tu estrategia meter muchos sin superar los límites tributarios) o menter menos pero asegurándote que, cuando los vendas, la diferencia de precio no te obligue a pagar impuestos (vg: compraste a $ 800 y vendes hoy a $ 350).

===

No existen "revalorizaciones" patrimoniales fuera de las que la propia ley puede imponer. En general trabajas con el precio de compra y, las ganancias o pérdidas de capital se producen cuando vendes.

En el caso de los inmuebles -por caso- el "valor estimado" lo fija el Estado y no te permite declarar "pérdidas" mayores a las que él mismo establece.

En el caso de otros activos (acciones o btc por caso) depende del mercado y su precio de compra y venta.

===

No si no venden. Pero eso al estado le da igual por que los pisitos SI los tienen controlados con nombre y apellidos( y cobran su IBI, cochambre,luz ,agua...). Eso es lo que les joroba del bitcoin que uno puede tener millones de btc y el estado no puede demostrarlo y cobrarle ni un duro si no lo pasa a fiat o compra algo que si tengan controlado.

Aquí incurres en uno de los errores más frecuentes que veo en este foro (bah... y en unos cuantos más).

La gente que compró bitcoins a $ 2 o $ 8 o, que minó miles de bitocoins con una granja de servidores de placas de vídeo y que por lo tanto tiene muchos dinero "mágico" en forma de bitcoin y que el Estado no conoce es una MINORIA.

Es más, vuelve a revisar la lista de cómo se distribuyen los bitcoins pro address y verás que el 99% de los bitcoins está en 300.000 address y el 94% de los mismos está en apenas 100.000 direcciones.

O, dicho de otro modo, no deben ser más de 30.000 personas o empresas en TODO EL MUNDO los que están en esa situación (de poder tener muchos bitcoins que "nadie sabe" que los tienes).

Ahora bien... hoy al Sr. Juan Latin se le ocurre pasar su fortuna a bitcoins y, comprará U$S 800.000 en btc.

- Qué crees ?

Salvo que Juan Latin sea un narcotraficante, no hay modo de que tenga U$S 800.000 "flotando en el aire" y, aún cuando los tuviera y se llamara Pujol, de todos modos tendría que hacer una transferencia bancaria a un exchange (no conozco ninguno que acepte U$S 800.000 en una valija) y, acreditar identidad, etc.

Lo más seguro es que Juan Latin sea un ciudadano normal, con sus agachadas pero, la mayoría de sus impuestos pagos y que, cuando compre U$S 800.000 en bitcoins, no tenga que esconder nada... porque ya pagó impuestos por su dinero !!

Los bitcoineros tienen a pensar que porque "ellos" compraron 2000 btc a $ 2 y que, por mover U$S 4000 en su momento a nadie le llamó la atención y que ahora que tienen U$S 700.000 (y llegaron a tener U$S 2 millones) en "secreto", todos están en la misma situación.

Repito: NO ES ASI !

Unos 30.000 tíos y/o empresas tienen -algunos, no todos- una situación de "dinero mágico" (minería o compras tempranas) pero, los que compran HOY btc, enviando un SEPA, desde su cuenta bancaria, con su dinero más que declarado y con impuestos pagos... no tienen nada "mágico" !!

Si Don Juan Latin tiene hoy ahorros de U$S 800.000 en un plazo fijo del Santander, los tiene más que declarados en Hacienda... mañana puede comprar acciones de Abengoa (pobre) o bitcoins y no tiene nada de irregular o exótico u oculto o mágico.

Pero, si eres Pepe que tenía una granja de servidores hace dos años y te hiciste con 4500 btc... claro que los tienes "ocultos" -a menos que los vayas patrimonializando de a poco como venimos hablando en el hilo-.

Don Juan Latin, no tienen nada que ocultar (ni podría) por su compra de U$S 800.000 hoy.

Pepe, que minó y no se lo dijo a Hacienda, tal vez tenga 4500 btc "ocultos" que, tiene que estudiar bien cómo los mueve para pagar la menor cantidad de impuestos posibles.

===

Pero, salvo por 30.000 personas en todo el mundo que pueden ser "Pepes", todo el resto de los compradores actuales son Juanes Latin !! (compran con dinero en blanco).

El problema con Hacienda lo pueden tener:

- mineros tempranos.
- compradores tempranos.
- vendedores en SR.

Todo el resto y, más que todo los compradores actuales, con dinero legítimo de sus cuentas que están comprando btc, no necesitan ocultar nada... porque el ORIGEN de los fondos con los que compran YA ESTA CLARO.

===

Y, les voy a dar como ejemplo un caso REAL para que entiendan lo que acabo de decir.

Cierta vez tenía que comprar un campo para un grupo de inversores. Encontramos un campo precioso que costaba -si mal no recuerdo pero, a los fines del ejemplo es irrelevante- unos 2.4 millones de dólares.

El problema era que los dueños lo habían comprado en su momento por U$S 600.000 (se había "revalorizado" :rolleye🙂 pero, como no querían pagar los impuestos exigían un pago en "blanco" de U$S 800.000 y el resto lo querían recibir en "B" (aquí lo llaman en "zain").

Los inversores a los que representaba, no tenían dinero en "zain", era todo dinero "blanco" perfectamente legal... por más vueltas que le dimos no encontramos modo de "hacer desaparecer" 1.6 millones de dólares para convertirlos de "blanco" en "zain" y poder hacer el pago requerido.

Al final ese campo lo compró uno de los famosos sindicalistas corruptos porque él si tenía dos maletas con 1.6 millones "zain" para hacer la operación tal como le pedían.

===

El que tiene dinero en BLANCO casi no tiene modo de "hacerlo desaparecer" y convertirlo en "B"... además de que no tiene sentido.

Quienes compren bitcoins con dinero en blanco, de sus cuentas, vía SEPA... no tienen ningún problema con "bitcoins mágicos que no existen en ningún lado pero que los tengo en un wallet secreto".

El problema de "Hacienda" apenas si lo tienen unos pocos, los más de modo inocente (minaron o compraron en fechas tempranas) y, los menos porque vendieron en SR o tenían fondos "raros" y los pudieron convertir en bitcoins, de a poco y quizás en localbitcoin.

Volvemos a lo mismo, tu puedes enmascarar tus movimientos en bitcoin, la gran mayoría, no. Y será fácilmente rastreable. Si hasta Tor es rastreable.

Esto es impracticable. TOR es rastreablo si la NSA se gasta un montón de recursos y para objetivos muy concretos y valiosos, como por ejemplo algún servicio oculto del tipo SilkRoad. A los usuarios peladillos los pillan con honeypots, no DDoSeando todo TOR, como hicieron con SilkRoad.

Lo normal es que no superes el nivel de alarma, pero seguro que estarán al tanto de lo que la gente se gasta para meterles el paquete si ven un volumen sospechoso.
En esto estoy de acuerdo. Podrían hacerlo, pero la gente también puede ingeniárselas para bordear ese tipo de control, como por ejemplo fraccionando compras o haciéndolas en distintos países de la UE.

Y no tienen que ir a registrar una casa con perros buscando billetes, sólo tienen que rastrer las direcciones que hayas utilizado y ver los saldos que tienes en ellas.

Eso es inviable. Anda que no hay formas de hacer tus bitcoins irrastreables... :rolleye::rolleye::rolleye:

Ustedes, los entendidos en Bitcoin que lleváis años de ventaja a los demás, pensáis que los demás van a actuar igual y no es así. La persona normal, cuando vea en la tele que Bitcoin ha subido a 10000$ va a buscar la manera más rápida de comprar unos cuantos, hasta cuando decida gastarlos.

Y tendrá a su alcance metodos completamente tutorizados por Hacienda y otros, digamos que no tanto. Exactamente igual que ahora con el fiat metálico.

No se va a plantear que Bitcoin sea el azote de los bancos ni nada parecido, lo único que le guiará será el intentar subirse al tren antes de que el precio suba más y piense que va a perder el tren. El mismo tren de los qe compraron hace un año a 1000$

Los motivos serán variados. Quizás algunos lo hagan ante el miedo a un corralito, a lo mejor otros lo que quieren es usarlo como hawala para enviar dinero a un paraíso fiscal, otros querrán comprar con más anonimicidad, otros lo harán por el prono/drojas, otros serán libertarios recalcitrantes, otros querrán enviar dinero a su hija en Dublín y no querran pagar el 20% que les pide Western Union, otros serán forasteros enviando remesas a sus países, otros serán viajeros que estarán hasta las narices de quedarse con billetes sin valor de los países que visitan.... y sí, también habrá gente que quiera especular con ellos.

Insisto, no sé que saca la éilte de esto pero seguro que Kennedy sabe de esto más que yo.

Quizás sea sólo el control o la información que nos pueda sacar. No lo sé.

La élite no tiene ni fruta idea de algo tan tecnológicamente avanzado. Por ejemplo, aquí tienes a Jay Rockefeller lamentándose por la invención de internet:

[youtube]f0GemGq2p8A[/youtube]

Pero el que quiera prescindir del poder establecido lo tiene fácil, te vas al campo a cultivar tus propias hortalizas y tus gallinitas y frescitos y seguro que allí no va ir Hacienda a pedirte la complementaria.

Por supuesto que te la pide. Ahí los tendrás para exigirte el IBI, revisiones veterinarias para los gorrinos, etiquetados y controles de las vacas, documentos de los gestores autorizados de residuos si tienes a muchos de ellos estabulados, etc.

El poder establecido puede tocar mucho los agallas si se lo pretende.

Como andes con bitcoin, y la prueba está en los post anteriores, hacienda está más que presnte.

Hacienda no tiene ni fruta idea de los que tengo, ni a quién se los vendo, ni qué adquiero con ellos (porque te recuerdo que todo lo que compres a través de Bitpay, va a una base de datos a la que, en principio, no tiene acceso el gobierno español), ni tampoco sabe desde cuándo los tengo ni la revalorización que he disfrutado.

Don Juan Latin, no tienen nada que ocultar (ni podría) por su compra de U$S 800.000 hoy.

Nico no se trata de ocultar, puede ser que alguien quiera "proteger" sus activos de expropiaciones o de la inflación, o simplemente especular.

Pepe, que minó y no se lo dijo a Hacienda, tal vez tenga 4500 btc "ocultos" que, tiene que estudiar bien cómo los mueve para pagar la menor cantidad de impuestos posibles.

Eso es lo que discutiamos para cuando el btc se vuelva a disparar tenerlo todo claro.
===

Pero, salvo por 30.000 personas en todo el mundo que pueden ser "Pepes", todo el resto de los compradores actuales son Juanes Latin !! (compran con dinero en blanco).

El problema con Hacienda lo pueden tener:

- mineros tempranos.
- compradores tempranos.
- vendedores en SR.

Todo el resto y, más que todo los compradores actuales, con dinero legítimo de sus cuentas que están comprando btc, no necesitan ocultar nada... porque el ORIGEN de los fondos con los que compran YA ESTA CLARO.

repito que no se trata de ocultar sino de "proteger" nuestros derechos. Y los mineros y compradores tempranos tambien hemos comprado con dinero legítimo.

A veces no se si no entiendes que hay gente que no ha robado en su vida , pero que son muy exigentes con sus derechos ( incluido la privacidad). Y que no nos creemos a pies juntillas las cosas que nos cuenta papa estado, ni nos gusta que se meta en el baño cuando estamos nosotros.

Para todos ellos/nosotros, las criptos abren un mundo nuevo de posibilidades( como los pestillos del baño). Y no vamos a dejar de aprovechar todas sus ventajas.

Y no, no somos delincuentes por ello, ni tenemos intenciones ocultas, fijate si no son ocultas que las hablamos en un foro público ( Hoy he estado un poco estreñido...).😀

Última edición:
Estoy interesado en comprar un portátil con bitcoins. Sabéis alguna página donde poder hacerlo además de Overstock o Dell? Es imprescindible que envíen a Europa y ofrezcan precios razonables. Gracias por la info.

PCCoste en Madrid. Lo he encontrado vía
Pregúntale, porque aparece en ese directorio.

Otra opción es en la que puedes poner el código del producto que quieres de Amazon y otra persona lo comprará a modo de "regalo" y te llegará. Cuando te ha llegado y compruebas que todo es correcto, liberas los bitcoins y le llegan al pagador.

He encontrado esta también:

Y si no recuerdo mal, también aceptaba bitcoin.

Y esta:

No he probado ninguna de ellas, pero yo probaría sobretodo PCCoste o Purse.io. Espero que tengas suerte.

Última edición:
Yo soy usuario habitual de purse.io. Funciona bastante bien, pero, un grave problema que tienen son las "marcha atrás" de muchos compradores. Lo que te deja 6-7 dias con tus bitcoins parados allí entre que te das cuenta que el comprador no ha pagado el pedido o lo ha cancelado y ellos resuelven la fruta.
Y pasa bastante....

Corralito en Lugansk y Donetsk:

You must be registered for see images

Última edición:
A veces no se si no entiendes que hay gente que no ha robado en su vida , pero que son muy exigentes con sus derechos ( incluido la privacidad). Y que no nos creemos a pies juntillas las cosas que nos cuenta papa estado, ni nos gusta que se meta en el baño cuando estamos nosotros.

Oye... te das cuenta que estamos diciendo LO MISMO ?

La "causa" por la que una persona puede invertir en alguna cosa es totalmente personal. Si alguien considera un resguardo sólido a lo bitcoins, pues, que tome todo su dinero y lo invierta en ellos.

Cuál es el problema ?, dónde me opongo ?

De lo que estoy hablando es que, tratan el tema de los impuestos como si fuera un dato central y, en realidad, sólo afecta a los "early adopters" (sea por compra o minería) o a los "black users" (los que manejan fondos de origen irregular) pero, cualquier persona que venda su casa y ponga todo el dinero en bitcoins, no tiene NINGUN problema con los impuestos. Ninguno.

Como en los foros de bitcoin suele haber algún que otro early adopter, parece como el si el tema de los impuestos fuera "el" tema, cuando en realidad, para el proyecto como un todo, no lo es.

Cualquier persona que haya comprado bitcoins, con transferencias y en bitstamp o el exchange que fuera, tiene todo más blanco que una paloma... y a esta altura no quedan "early adopters" nuevos, los que hay son los históricos.

Y, el desarrollar una buena estrategia impositiva para liberar su dinero para cuando lo quieran usar es una buena tarea en la que ya pueden meterse para minimizar el pago de impuestos al máximo y, poder usar sus ganancias en lo que les plazca.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver