*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidadito los que usais purse.io. A mi me suena muy raro lo que cuenta el OP pero la verdad es que no se que pensar.

Me estoy divirtiendo mas de lo lindo cada día que pasa

La tecnología criptodivisa corre mas que vuela, veo al tan cacareado por Nico y otros blockchain dejar paso a operativas mucho mas eficientes, por mi parte ya dije que siempre me a parecido prescindible y para muestras otro botón OJO a Stellar hoy un buen brinco.

Para hacerse una idea en algunos aspectos con una filosofía muy parecida a Maidsafe, adolece de la seguridad de esta pero en su caso el arranque es mucho mas fácil, lo que mas le caracteriza es que se trata de convertir a los Gateway en lo que son los bancos ahora, pero claro estos sin los consabidos otorgamientos de licencias mafiosas jajajaja, otro grano en el pandero Nico, si ya se que la fuerza de estos es muy grande, ya me di cuenta de eso hace muchos años... y no lo permitirán claro claro y sacaran su creativa Fuerza Bruta, lo único que tienen sus papelitos de la nada y los carros de combate, sin duda, lo que no me imagino es como y a quien van a apuntar.... a no ser que en su atolondrado desespero se tiren los tiros a sus pies y se carguen a todos los que les dan de comer.

Entre Maidsafe y ahora Stellar que este se lo tenia muy callado.
A lo mejor me equivoco pero BTC y la blockchain tan solo han servido para poner la llave en el coche y arrancar el motor para decir BYE BYE... Insensato de mi yo ya estoy con ellos....y no solo de boca....

Última edición:
pero stellar no era el antiguo y centralizado ripple?? hay tantas criptos que uno ya ni se entera.

maidsafe aporta mucho, pero esto que aporta con respecto a cualquier otra cripto?

Le echare un ojo pero no se por que (bueno si, por que viene de ripple) creo que no me va a gustar

Desde el móvil.

Yo creí que era la moneda de facebook, hay tantas nuevas ya....

Es mas facil ir mejorando bitcoin que cambiar de crypto cada año, nunca habrá una definitiva, siempre se podrán mejorar

Lo importante de una crypto, es que se puedan integrar las mejoras, si no, ninguna sera la definitiva y habría que cambiar de crypto cada año

zzOOzz:

Tú tienes en claro que si quieres transferir DINERO, te interesa un pomo el MEDIO sino el resultado. Verdad ?

Stellar no transfiere "dinero", transfiere "stellars" y, si no tienes un exchange en una punta (que reciba tu dinero y te de stellars) y un exchange en la otra (que tome los stellars y los convierta en el dinero del destinatario), en realidad NO TIENES NADA.

Y, para que pueda operar un "exchange" de Stellar en una punta y la otra, recibir dinero en cuantas bancarias y transferirlo a ellas, etc. tienes que tener un comercio absolutamente LEGAL Y REGULADO.

BitPay toma bitcoins de gente de cualquier lugar del mundo y le da DOLARES a la empresa... pero para hacerlo está LEGAL, no opera en "hiperespacio" y de modo anónimo.

Pregunto... tú conoces la diferencia entre enviar un EMAIL o enviar DINERO ?
Sabes que el email se lo mandas a cualquiera, en cualquier lugar del mundo, sin problemas pero el dinero NO ?

O te imaginas que la gente quiere "stellars" para pagar al carnicero de la esquina ?

Stellar es la moneda del fundador de MtGox (no Karpeless o como se diga), que pasa bastante desapercibido por el pueblo, pero no entre las manos fuertes.

Entre MtGox y Stellar tuvo otro proyecto, pero no se si fue ripple

---------- Post added 18-dic-2014 at 17:44 ----------

Ripple no es una amenaza para Bitcoin directamente, ya que estos se complementan en buena medida segun me comentaron el otro dia.

Me estoy divirtiendo mas de lo lindo cada día que pasa

La tecnología criptodivisa corre mas que vuela, veo al tan cacareado por Nico y otros blockchain dejar paso a operativas mucho mas eficientes, por mi parte ya dije que siempre me a parecido prescindible y para muestras otro botón OJO a Stellar hoy un buen brinco.

Para hacerse una idea en algunos aspectos con una filosofía muy parecida a Maidsafe, adolece de la seguridad de esta pero en su caso el arranque es mucho mas fácil, lo que mas le caracteriza es que se trata de convertir a los Gateway en lo que son los bancos ahora, pero claro estos sin los consabidos otorgamientos de licencias mafiosas jajajaja, otro grano en el pandero Nico, si ya se que la fuerza de estos es muy grande, ya me di cuenta de eso hace muchos años... y no lo permitirán claro claro y sacaran su creativa Fuerza Bruta, lo único que tienen sus papelitos de la nada y los carros de combate, sin duda, lo que no me imagino es como y a quien van a apuntar.... a no ser que en su atolondrado desespero se tiren los tiros a sus pies y se carguen a todos los que les dan de comer.

Entre Maidsafe y ahora Stellar que este se lo tenia muy callado.
A lo mejor me equivoco pero BTC y la blockchain tan solo han servido para poner la llave en el coche y arrancar el motor para decir BYE BYE... Insensato de mi yo ya estoy con ellos....y no solo de boca....
¿Cómo hacéis para apostar por maidsafe o Stellar? ¿Cómo compráis sus acciones o sus criptomonedas?

Fijaros bien no tiene nada que ver con ripple esto fue el pasado el fundador ya se fue las diferencias con el acabaron y decidio su marcha.

RIPPLE ni con un palo lo toco.

Para comprar Maidsafe o Stellar

Jeb McClaleb ya al principio vendio MtGox al vendito de Carpeles mucho antes de que pasara lo que ya sabemos todo.

Última edición:
Fijaros bien no tiene nada que ver con ripple esto fue el pasado el fundador ya se fue las diferencias con el acabaron y decidio su marcha.

Jeb McClaleb ya al principio vendio MtGox al vendito de Carpeles mucho antes de que pasara lo que ya sabemos todo.

Me estoy forrando con Stellar.Esta subiendo a lo orate, he comprado esta mañana, debe ser la estela de Ripple, pq otra cosa no me explico.

El el Jedd este, todo lo que toca lo convierte en oro, luego lo vende.

El problema con Stellar es que utiliza el mismo algoritmo de consenso que Ripple el cual necesita de una clara mayoría de nodos honestos lo que tiende a la centralización porque sino es muy proclive a ataques (en el algoritmo de consenso se habla del ataque del 33% en lugar del 51% del de bitcoin).

Y aunque se dice que se va a modificar los próximos meses, existen mas que dudas que un sistema basado en un algoritmo de consenso pueda funcionar en un entorno verdaderamente distribuido.

Recientemente ya tuvo los primeros problemas.....

Personalmente no pasa de ser una copia de Ripple con una, supuesta, mejor futura distribución pero nada verdaderamente novedoso. Y por cierto, sigue necesitando de una blockchain.

bajad de las fruta nubes, shurs.

Bitcoin es suficiente innovación para los próximos 70 años, ignorad esos complejos nuevos y pretenciosos proyectos pues solo son cantos de sirena amplificados por las inversiones fiat.

You must be registered for see images

Ojo con Stellar ya e dicho que no tiene la seguridad de Maidsafe y además de lo que indica digipl con toda la razón hay que tener mucho cuidado en los exchanges que incorporas en las operaciones que puedas realizar, es peligroso sin duda.

En este enlace esta foro de ellos y los hay con problemas.

Maidsafe de canto de sirena no tiene NADA..

Última edición:
Pues parece que el caso del chico es cierto y la policia le fue a su casa ( en alemania) por 88€. Purse.io ha perecid, aunque sigo sin entender como una lista de regalos de amazon te puede llevar a la policia a tu casa. Algún abogado que lo explique?

¿ es cierto que las leyes son distintas si robas 80 euros en una tienda de si robas 80 euros con una tarjeta de crédito? ASi de poderosos son los lobbies de las tarjetas de crédito que tienen leyes própias?

Última edición:
Malditos !!, no os vayáis del bitcoin !!, no metáis vuestras chapas en Stellar ni en esas banana raras o nuestra línea inclaudicable en los $ 310 puede caer.

No podéis ser como hojas en el viento y saltar de un lado para otro !!

Atrás!, atrás!. Quedaos en el bitcoin. No os vayáis.

---------- Post added 18-dic-2014 at 23:25 ----------

¿ es cierto que las leyes son distintas si robas 80 euros en una tienda de si robas 80 euros con una tarjeta de crédito? ASi de poderosos son los lobbies de las tarjetas de crédito que tienen leyes própias?

Dependerá del país y su legislación -obviamente- pero, recuerda que cuando robas en la tienda cometes hurto o robo (según uses o no violencia), en tanto que cuando lo haces con una tarjeta DEFRAUDAS.

Es un delito diferente (defraudación).

La defraudación suele tener penas en un rango muy amplio (porque hay defraudaciones casi inocentes y otras más graves), en tanto que el hurto suele tener penas pequeñas y el robo, relativamente importantes.

Pero, digamos que dentro del rango de la defraudación encuentras penas (máximas) mayores que respecto al hurto o robo.

Soy un tio de ciencias y NUNCA entenderé estas tonterias de las leyes..
Para mi que me quiten 50 euros de la cartera y que me quiten la visa y me lleven a un cajero y me quiten 50 euros es lo mismo, y si los 50 euros me los quitan de la visa de paypal por internet pues lo mismo, pero incluso menos grave por que no me llevo susto.

Edit: Esa distinción en las leyes me apesta a lobbies...

Pues parece que el caso del chico es cierto y la policia le fue a su casa ( en alemania) por 88€. Purse.io ha perecid, aunque sigo sin entender como una lista de regalos de amazon te puede llevar a la policia a tu casa. Algún abogado que lo explique?

No es que la ley sea distinta, es que cada tipo penal tiene especificada una pena concreta. Deferencia sobretodo si es una falta o un delito. Con una tarjeta de crédito se trata de un delito de engaña. Luego robar en una tienda, pues depende, mas importante que la cantidad de dinero, es como se ha efectuado el hecho. Nada que ver un hurto en que intenta llevarse algo sin que nadie se entere, que es una simple falta, a robar con un arma de fuego y liarla parda.

No es que la ley sea distinta, es que cada tipo penal tiene especificada una pena concreta.

Pues entonces no entiendo los distintos tipos penales si no hay intereses ocultos....

estamos hablando siempre sin violencia: con visa o en un super, me parece estulta la distinción entre tarjeta de crédito (delito) y si robo cash u objetos ( falta)

Nunca entenderé a los legisladores ( excepto que estén comprados).

Última edición:
A mi la crypto me da igual, mientras siga libre de impuestos, como hasta ahora.
le he sacado un 40% a stellar en unas horas con un buen paquete rellenito.
La veo muy bien, pero prefiero ganar siempre poco que no llorar luego.

Buen regalito para navidad. 😀

Hay que estar a al loro.

Última edición:
No sé de qué estais hablando, pero había un programa para crearte paquetes regalo de amazon gratis, hace mas o menos un mes lo estuve viendo, estaba buscando algún cupón y me equivoqué y busqué gift cards,
Alguien había subido a youtube un video, y te daba el enlace para descargarte un programita, como esos de cracks, y cómo hacerlo, y lo fuerte es que las respuestas decían que les funcionaba
Yo claro, lo vi, y ni tocar, pero aluciné en colores, y me dije ya sé por qué estos de amazon pierden tanto dinero.

En fin que se ve cada cosa
No sé si lo que hablais será algo así, y supongo que los que los creen para que no les encuentren lo harán con bitcoin?, vamos que 88 euros no es nada, pero si es algo así, la engaña es monumental.
¿Es posible que no lo detecten?

No sé si sería este o uno parecido:

youtube.com /watch?v=WZyVQGoDjS4

joer no sé como editarlo para que sólo salga el enlace, que parece que estoy promocionando el video!!!!
Bueno y ahora al buscarlo ya he visto que hay muchos, este no era, y en todos los idiomas
¿alguien tendría que avisar, no?

en serio??? pero como es posible que funcione esto y otros videos?

Como siempre, adulterando los títulos (estos periodistas pícaros).

El titular es:

- COINBASE suma un nuevo cliente. Esta vez TIME.

---------- Post added 19-dic-2014 at 11:58 ----------

Este es un titular complicado. Tomen nota.

Bitcoin, la peor inversión del 2014, incluso peor que el rubro ruso y el petróleo.

Una pena tener que vivir momentos tan duros en el proyecto 🙁

---------- Post added 19-dic-2014 at 11:59 ----------

Estadísticas del foro

Temas
2.049.991
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver