Kennedy
Madmaxista
- Desde
- 5 Feb 2012
- Fruta
- 2.092
mil paginas de hilo, new one?
A las 1000 paginas hay que crear nuevo hilo?
Reservo sitio por si hay que poner link a un nuevo hilo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mil paginas de hilo, new one?
¿Cómo hacéis para apostar por maidsafe o Stellar? ¿Cómo compráis sus acciones o sus criptomonedas?Me estoy divirtiendo mas de lo lindo cada día que pasa
La tecnología criptodivisa corre mas que vuela, veo al tan cacareado por Nico y otros blockchain dejar paso a operativas mucho mas eficientes, por mi parte ya dije que siempre me a parecido prescindible y para muestras otro botón OJO a Stellar hoy un buen brinco.
Para hacerse una idea en algunos aspectos con una filosofía muy parecida a Maidsafe, adolece de la seguridad de esta pero en su caso el arranque es mucho mas fácil, lo que mas le caracteriza es que se trata de convertir a los Gateway en lo que son los bancos ahora, pero claro estos sin los consabidos otorgamientos de licencias mafiosas jajajaja, otro grano en el pandero Nico, si ya se que la fuerza de estos es muy grande, ya me di cuenta de eso hace muchos años... y no lo permitirán claro claro y sacaran su creativa Fuerza Bruta, lo único que tienen sus papelitos de la nada y los carros de combate, sin duda, lo que no me imagino es como y a quien van a apuntar.... a no ser que en su atolondrado desespero se tiren los tiros a sus pies y se carguen a todos los que les dan de comer.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Entre Maidsafe y ahora Stellar que este se lo tenia muy callado.
A lo mejor me equivoco pero BTC y la blockchain tan solo han servido para poner la llave en el coche y arrancar el motor para decir BYE BYE... Insensato de mi yo ya estoy con ellos....y no solo de boca....
Fijaros bien no tiene nada que ver con ripple esto fue el pasado el fundador ya se fue las diferencias con el acabaron y decidio su marcha.
RIPPLE ni con un palo lo toco.
Para comprar Maidsafe o Stellar
Jeb McClaleb ya al principio vendio MtGox al vendito de Carpeles mucho antes de que pasara lo que ya sabemos todo.
Fijaros bien no tiene nada que ver con ripple esto fue el pasado el fundador ya se fue las diferencias con el acabaron y decidio su marcha.
RIPPLE ni con un palo lo toco.
Para comprar Maidsafe o Stellar
¿ es cierto que las leyes son distintas si robas 80 euros en una tienda de si robas 80 euros con una tarjeta de crédito? ASi de poderosos son los lobbies de las tarjetas de crédito que tienen leyes própias?
Pues parece que el caso del chico es cierto y la policia le fue a su casa ( en alemania) por 88€. Purse.io ha perecid, aunque sigo sin entender como una lista de regalos de amazon te puede llevar a la policia a tu casa. Algún abogado que lo explique?
¿ es cierto que las leyes son distintas si robas 80 euros en una tienda de si robas 80 euros con una tarjeta de crédito? ASi de poderosos son los lobbies de las tarjetas de crédito que tienen leyes própias?
No es que la ley sea distinta, es que cada tipo penal tiene especificada una pena concreta.
Pues entonces no entiendo los distintos tipos penales si no hay intereses ocultos....
No sé de qué estais hablando, pero había un programa para crearte paquetes regalo de amazon gratis, hace mas o menos un mes lo estuve viendo, estaba buscando algún cupón y me equivoqué y busqué gift cards,
Alguien había subido a youtube un video, y te daba el enlace para descargarte un programita, como esos de cracks, y cómo hacerlo, y lo fuerte es que las respuestas decían que les funcionaba
Yo claro, lo vi, y ni tocar, pero aluciné en colores, y me dije ya sé por qué estos de amazon pierden tanto dinero.
En fin que se ve cada cosa
No sé si lo que hablais será algo así, y supongo que los que los creen para que no les encuentren lo harán con bitcoin?, vamos que 88 euros no es nada, pero si es algo así, la engaña es monumental.
¿Es posible que no lo detecten?
No sé si sería este o uno parecido:
youtube.com /watch?v=WZyVQGoDjS4
joer no sé como editarlo para que sólo salga el enlace, que parece que estoy promocionando el video!!!!
Bueno y ahora al buscarlo ya he visto que hay muchos, este no era, y en todos los idiomas
¿alguien tendría que avisar, no?