*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habló el que se enfada y no respira y le inyecta al foro un script programado por algún crío de quince años. Hazte un favor y madura, macho, que te banean por actuar como un crío y se te tardan cuatro o cinco posts en volver a reconocerte.

Hay que ver lo que te escuece tu Himbersión emocional, ridículamente defendida apelando a creencias infantiloides como la "energía codificada" y sobre todo - y predeciblemente - estrepitosamente fallida.

Solo te salvó tu mileurismo. Si hubieses tenido pasta de verdad ahí metida te estarías suicidando en vez de trolleando.

Entró en vigor el uno de enero el reconocimiento legal de Bitcoin como dinero en California:

Mira si eres cándido que confundes permitir la emisión de "dineros" alternativos con el reconocimiento de Bitcoin como dinero :tragatochos:

Assembly Bill No. 129
CHAPTER 74

An act to repeal Section 107 of the Corporations Code, relating to business associations.

[ Approved by Governor June 28, 2014. Filed with Secretary of State June 28, 2014. ]

LEGISLATIVE COUNSEL'S DIGEST

AB 129, Dickinson. Lawful money.
Existing law prohibits a corporation, flexible purpose corporation, association, or individual from issuing or putting in circulation, as money, anything but the lawful money of the United States.

This bill would repeal that provision.

Vote: MAJORITY Appropriation: NO Fiscal Committee: NO Local Program: NO

The people of the State of California do enact as trinc:

SECTION 1. Section 107 of the Corporations Code is repealed.

La decisión se resume en esto: si emito guano y un simple me la acepta como "dinero" nadie me va a prohibir hacerlo.

Última edición:
¿Alguien está siguiendo esto?

Yo lo reconozco, tengo papelitos metidos ahí dentro, pero es la única manera de poder comprar en los flash crash!! Aun así, yo por lo menos es algo con lo que cuento y asumo, cualquier día esa pasta vuela y ni te enteras, es un riesgo latente que todo el que tenga algo allí tiene que tener asumido.

:tragatochos::tragatochos:

Añado:

Bonita cuenta:

que mal pinta la cosa

Juas! Hasta el fulastre de reputon esta por aqui....el dolor sera inversamente proporcional al simpaticeito de las bajadas...que vayan acumulando vaselina....vaua obsesion tienen los trolles con la cotizacion....como sufren por nosotros....porque a nosotros parece que nos la trae mas floja....

Puede pasar de todo: lateral, alcista moderado como 2012, alcista alocado como 2013, bajista como 2014,...

Personalmente vigilo el nivel 275. Si se pierde claramente, podríamos hacer mínimos en 170, 100 ó, incluso, 65. No es lo más probable, pero tampoco es lo más improbable.

el 275 es por la directriz alcista desde 2011?

cuando lo considerarías perdido? han hecho mínimo en 255$

Se va a liar parda.

Nico lleva horas preparando el post.

😀😀

Me has hecho reír canalla !.

No. En realidad la juego de rompehuevos en este hilo porque hay una enorme cantidad de cosas valiosas en este experimento que no deberían ser perdidas para la civilización, a la par de un jueguecillo de manipulación, especulación y timos que enturbian en gran parte el proceso y que pueden representar un GRAN DOLOR para muchos que, por juventud o inexperiencia se "traguen" ciertos versos.

Como sabrán quienes me leen yo no vengo a atacar el bitcoin porque "no es oro" pero si estoy en contra de los vivillos que juegan el juego de sacarle el dinero al resto.

Fíjense un detalle que, me duele tener que señalarlo por este lado porque, Elemento es un tipo MUY SERIO y realmente MUY PRUDENTE. No digo que él sea trilero ni nada por el estilo.

Simplemente es el caso más próximo para citar y por eso lo hago.

Insisto, miren el EJEMPLO no al USUARIO porque, el USUARIO (Elemento) es INTACHABLE:

Yo mismo he reconocido que comencé a comprar a 14$ y no dejé de hacerlo hasta que llegó a 3$.

Tendría que ser obligatorio -como lo es en ciertos sitios de Bolsa o en las publicaciones financieras- agregar un "disclaimer" porque, aquí hay muchos que compraron a "$ 14" o a "$ 50" y que generan una fuerte corriente de opinión que condiciona a tipos para que compren a "$ 650" o "$ 550" y eso.... NO ES LO MISMO !!

Cada vez que Elemento (o cualquier otro) hace panegíricos indubitables acerca de la exquisita situación del bitcoin que llevan a un pobre tío a meterse a $ 500 pensando que es "socio" de Elemento en este "extraordinario experimento" cuando resulta que Elemento juega gratis porque compró a $ 14 y le da igual que baje a $ 100, estamos frente a la dinámica perniciosa de una pirámide financiera.

Y, repito, tipo más prudente en este sentido que Elemento NO HAY HABIDO. Quede claro que esta manipulación (consciente o inconsciente, bien intencionada o de mal humor) se le puede achacar a cualquier otro pero no a Elemento. Simplemente quise citar a alguien real y por eso usé la cita de Elemento.

Pero, a la gente joven o inexperta, cuando un "gurú" la incita a "comprar bitcoins" a $ 500 sin avisarle que él los tiene a $ 14... le está haciendo TRAMPA.

Y, esa trampa la más de las veces lleva a un GRAN DOLOR.

Por eso -y porque me gusta mucho este proyecto y esta tecnología- es que a veces me paso de pesado en el hilo... que no quede una sola campana sonando (la de los pícaros que entraron a $ 10 e incitan despiadamente -con trencitos y cohetitos- a los tontuelos a que entren a $ 600 sin avisarles que están corriendo un riesgo brutal y despiadado).

===

Siempre me asusta cuando leo cosas como esta:

¿A nadie se le ha ocurrido relacionar esta décimo primera gloria del bitcoin con la situación en Grecia? Hoy mismo la señora Merkel ha dicho que si Grecia quiere irse del € que se vaya.
Yo ahí veo unas condiciones que ríete de Chipre.

Quién le avisa a Tastas (yo si lo he hecho, una y mil veces) que hablar de Bitcoin es estar a VARIOS ORDENES DE JERARQUIA por fuera del tamaño y escala de la economía real y, no hablemos ya de los casos de un Chipre o una Grecia o una Rusia o una Ucrania ?

Cuando a una persona joven o inexperta le ponen en pie de igualdad "el bitcoin" con "Visa" o "los problemas de Grecia" le pintan una fantasía que puede acabar con sus pocos ahorros !!

Bitcoin tiene menos escala -en usuarios y en dinero- que muchos juegos en red !!

Como motoriza un extraño conjunto de personas y empresas "de Internet" posee una caja de resonancia, un poder de difusión que no tienen mega-corporaciones... y eso confunde porque hace pensar que uno está hablando de "igual a igual" con el Fondo Monetario Internacional.

Pero luego resulta que, en todo el mundo hay -quizás- unos 100.000 tíos que tienen todos los bitcoins en sus addresses y sólo 6500 nodos activos en la red (por poderoso que sea el poder de cómputo vinculado a los mismos).

No me he puesto a hacer la equivalencia pero, estoy seguro que varios juegos en red tienen MAS USUARIOS y mueven MAS DINERO que todo el "proyecto bitcoin" aunque, hacen menos bambulla y alharaca alrededor y tienen menos blogs y sitios especializados y exchanges y acceso a la prensa y demás hojarasca que rodea este proyecto.

Pero si la empresa que más "facturó" en bitcoins (Overstock) pensaba mover 20 millones de dólares en un año y apenas si movió 3 millones !! :8: (y les puse el link al respecto días atrás).

Recuerdo haber leído que uno de los juegos en red, en una sola "batalla estelar" que duró 8 horas y en la que participaron 65.000 jugadores a lo largo de ella, se "comieron" en destrucción de equipos y naves perdidas cifras similares.

8 hs vs. 1 año de facturación en la empresa MAS PUBLICITADA del Universo dentro del tema bitcoin !!

Pero Tastas sigue pensando que, para hablar de Bitcoin a duras penas puede equipararse a los problemas de Chipre o Grecia. 😀

Eso son cigot y no macanas ! 😉

===

Podría completar el tema con esto:

Yo lo reconozco, tengo papelitos metidos ahí dentro, pero es la única manera de poder comprar en los flash crash!! Aun así, yo por lo menos es algo con lo que cuento y asumo, cualquier día esa pasta vuela y ni te enteras, es un riesgo latente que todo el que tenga algo allí tiene que tener asumido.

Se dan cuenta ?

En qué quedamos ?... estamos reemplazando la "economía mundial" con un nuevo diseño de dinero o en realidad estamos jugando a ver quién es el simple que no logra sacar sus monedas al último y pierde todo ? (como en una pirámide de las de toda la vida).

O nos ponemos en la mentalidad de que esto y "Poker Magic" son la misma cosa, o nos ponemos en la mentalidad de que estamos reemplazando el sistema monetario mundial.

Pero, las reglas de un modelo y el otro son DIFERENTES.

No estoy en contra de la gente que quiere jugar al "Poker Magic"... que lo haga. Si estoy en contra de la gente que JUEGA al "Poker Magic" pero le dice al resto de los simple que "está cambiando el Mundo y que los problemas de Grecia y Chipre son parte de su agenda".

Solo eso.

===

FINALE MA NON TROPPO:

Hay mucha cuerda para cortar detrás del protocolo de la blockchain e, incluso, de las aplicaciones monetarias de ésta (como lo es el Bitcoin). Incluso lo que se ha hecho en torno al Bitcoin es SORPRENDENTE Y MARAVILLOSO porque, lo ha hecho la gente, no las empresas.

Y todavía hay más en el futuro !

Lo que hay que lograr es, alejar cada vez más a los trileros que están por el dinero y las "revalorizaciones" y conseguir un ambiente de desarrolladores y soluciones que busquen mejorar la vida de la gente.

Este es un proyecto fantástico y, asumo, lo será más en el futuro. Espero que los hackers y los especuladores (dos caras de la misma moneda) no lo maten antes de que complete su ciclo de desarrollo.

el 275 es por la directriz alcista desde 2011?

cuando lo considerarías perdido? han hecho mínimo en 255$

2 ó 3 dias por debajo de 250.

Normalmente tengo el 95% de mis bitcoins en Cold wallet (papel) y Trezor, y tradeo con el 5% restante en BitStamp.

Puntualmente la proporción llega a 75%-25%, que es la situación en la que me ha pillado hoy en BitStamp. Rezo...

No pude vender el 13 de noviembre a 450 porque aquella mañana BitStamp iba con el pandero y no dejaba meter ordenes. Ese era un buen momento para vender. El mejor de los últimos 3 meses. Era un saca mete rápido y claro.

Ahora estoy de viaje y no he pillado ningún momento claro de venta, así que sigo all in BTC.

BitStamp me ha fallado en las dos ultimas ocasiones de gran movimiento (en el 450 y hoy), así que ya les pueden ir dando por el pandero. Que se metan sus KYC por donde les quepa. En cuanto abran (si lo hacen) saco mis BTC y los paso al Trezor.

Sigo esperando ansiosamente a que funcionen plataformas descentralizadas como Bitsquare o Coinffeine...

Es el USO de la información lo que le da un valor. El oro es valioso porque informa de un "hándicap" a los espectadores. El uso de esta información permite tomar decisiones reproductivas ventajosas y esto es lo mas valioso que existe.

The old ball and chain?

lo siguiente nos vas a poner a todos a hacer la mili en un tanque en Melilla.

---------- Post added 05-ene-2015 at 22:23 ----------

Los exchanges son necesarios para poder descubrir el precio... sin ellos no sabriais ni que precio tiene el bitcoin. Sin exchanges que aporten liquidez y sirvan para descubrir el precio, el precio del bitcoin seria igual que su valor intrinseco, cero (volverian a valer lo que valian los primeros bitcoins que "mino" Satoshi)

Pero no os preocupeis, que el valor intrinseco son los padres y la cotizacion no es real... 😀

Aristoteles haría dos cosas si volviese de su tumba, primero reunirse con clapham y su rabino y segundo masaje todo el día con el valor intrinseco de las criptomonedas, no lloriquear porque una vez en el pasado valieron 0.

Por cierto no es hora de que baje el oro, que baja el crudo y siempre van en tandem!!

---------- Post added 05-ene-2015 at 22:32 ----------

Tendría que ser obligatorio -como lo es en ciertos sitios de Bolsa o en las publicaciones financieras- agregar un "disclaimer" porque, aquí hay muchos que compraron a "$ 14" o a "$ 50" y que generan una fuerte corriente de opinión que condiciona a tipos para que compren a "$ 650" o "$ 550" y eso.... NO ES LO MISMO !!

Cada vez que Elemento (o cualquier otro) hace panegíricos indubitables acerca de la exquisita situación del bitcoin que llevan a un pobre tío a meterse a $ 500 pensando que es "socio" de Elemento en este "extraordinario experimento" cuando resulta que Elemento juega gratis porque compró a $ 14 y le da igual que baje a $ 100, estamos frente a la dinámica perniciosa de una pirámide financiera.

Baneado en Rusia y China, doble IVA en Australia, lbc perseguido en Alemania y ahora se dan derechos los world police en NY, que cerraron LR y egold. La panacea de regulación de Nico parece un timo, el precio se desploma!

Por cierto no es hora de que baje el oro, que baja el crudo y siempre van en tandem!!

A los que hicieron tu apuesta - predecible como un sonoro cuesco después de una fabada - ya les están dando por el pandero en tándem, campeón.

Baneado en Rusia y China, doble IVA en Australia, lbc perseguido en Alemania y ahora se dan derechos los world police en NY, que cerraron LR y egold. La panacea de regulación de Nico parece un timo, el precio se desploma!

Bitcoin está siendo extremadamente "disruptivo" para la masa de granulosos que se metieron en él.

Última edición:
Comunicado desde Bitstamp, abajo en azul, por si a alguno les afecta.
Bitcoin hace tiempo que es algo tremendamente inseguro, yo que llevo con ello desde prácticamente empezó (y mi paston que me llevé) voy a mirar monedas que tengan un futuro mas seguro. La cantidad de problemas, supuestos hackeos y problemas de seguridad es brutal. Además es muy muy fácil el robo de bitcoins.

Eso si nadie le puede quitar el honor de ser el Napster de las descargas. En su momento fue revolucionario pero obviamente requiere un repaso brutal para ser realmente operativo.

Si lo estais usando como forma de especulación tipo "bolsa experimental" sin meter cantidades elevadas OK, si lo estais usando como medio de cobro y pago directo OK, si estais cacharreando y aprendiendo perfecto, pero su seguridad esta tremendamente comprometida y no se como estará el tema, pero la última vez que vi el asunto parece que gran parte de la masa monetaria está en unas pocas mano, y esa es la tendencia.
-----------------
Dear customer,

Today our transaction processing server detected problems with our hot wallet and stopped processing withdrawals.

You should STOP SENDING bitcoin deposits to your Bitstamp account IMMEDIATELY as private keys of your deposit address may be lost.

Your bitcoins already deposited with us are stored in a cold wallet and can not be affected.

We will send you more info as soon as possible.

Best regards,

Bitstamp team

---------------------------------

Última edición:
A los que hicieron tu apuesta - predecible como un sonoro cuesco después de una fabada - ya les están dando por el pandero en tándem, campeón.

Bitcoin está siendo extremadamente "disruptivo" para la masa de granulosos que se metieron en él.

Uff que envidia das me entran ganas de pedir al PBOC que banee mis litecoins e irme a una cancha de tenis a reproducirme.

Con btc podrías haber comprado un script mejor que pasase desapercibido..

Creo que ya lo puse.

(OroyFinanzas.com) – Para entender cómo Bitcoin podría seguir madurando en los próximos años en un reciente artículo John Mauldin habló con Barry Silbert, fundador de Bitcoin Investment Trust para entender lo que describe como las cinco fases generales de adopción de Bitcoin. Barry Silbert es uno de los inversores de capital riesgo más activos en la industria Bitcoin con inversiones en más de 30 empresas relacionadas con Bitcoin en su cartera, a través de la Bitcoin Opportunity Corp.

Desde su punto de vista el aumento de Bitcoin desde su creación en 2009 hasta la actualidad es sólo el principio… y cree que el sistema de pagos virtual puede estar acercándose a un gran punto de inflexión cuando Wall Street tome el testigo de Silicon Valley.

Barry Silbert piensa que la adopción de Bitcoin consta de cinco fases generales:

1. Fase de experimentación (2009 – 2010)
Bitcoin, sin valor real asociado. Hackers y desarrolladores juegan con el código fuente y experimentan con Bitcoin como medio de intercambio.

2. Fase de adoptantes tempranos (2011 – 2013)
El interés de los inversores y empresarios comienza a crecer tras la extendida cobertura por la*prensa a raíz de Silk Road. Comienza a emerger la primera generación de empresas relacionadas con Bitcoin (casas de cambio, procesadores comerciales, proveedores de carteras, etc.) El potencial comienza a brillar a pesar de la mala gestión.

3. Fase de capital de riesgo (2013 – presente)
El capital de riesgo más reconocido a nivel mundial comienza a invertir en empresas Bitcoin, y la rápida aceleración de esta inversión ya está superando a la de los inicios de Internet. Más de 90 millones de dólares de capital de riesgo se invirtieron en 2013 en empresas relacionados con Bitcoin. En 2014 esa cifra está camino de alcanzar más de 300 millones de dólares. Una cifra que destaca frente a los 250 millones de dólares invertidos en empresas relacionadas con Internet en 1995.

4. Fase de Wall Street (2015?)
Inversores institucionales, bancos y agentes de bolsa comienzan a introducir dinero en la industria Bitcoin. El aumento del precio y del volumen (además del desarrollo de derivados) se convierten en el catalizador para la adopción masiva. A lo que sigue la inversión minorista.

5. Fase de adopción global de los consumidores (?)
Sólo ocurrirá si (a) las empresas continúan innovando y hacen más asequible para los consumidores comprar, mantener, y gastar bitcoins, (b) el volumen se expande dramáticamente para que los grandes comerciantes pueden empezar a aceptar pagos en Bitcoin, y (c) La concienciación sobre Bitcoin continúa aumentando con estos desarrollos.​

Quién le avisa a tastas (yo si lo he hecho, una y mil veces) que hablar de bitcoin es estar a varios ordenes de jerarquia por fuera del tamaño y escala de la economía real y, no hablemos ya de los casos de un chipre o una grecia o una rusia o una ucrania ?

Cuando a una persona joven o inexperta le ponen en pie de igualdad "el bitcoin" con "visa" o "los problemas de grecia" le pintan una fantasía que puede acabar con sus pocos ahorros !!

Bitcoin tiene menos escala -en usuarios y en dinero- que muchos juegos en red !!

Como motoriza un extraño conjunto de personas y empresas "de internet" posee una caja de resonancia, un poder de difusión que no tienen mega-corporaciones... Y eso confunde porque hace pensar que uno está hablando de "igual a igual" con el fondo monetario internacional.

Pero luego resulta que, en todo el mundo hay -quizás- unos 100.000 tíos que tienen todos los bitcoins en sus addresses y sólo 6500 nodos activos en la red (por poderoso que sea el poder de cómputo vinculado a los mismos).

No me he puesto a hacer la equivalencia pero, estoy seguro que varios juegos en red tienen mas usuarios y mueven mas dinero que todo el "proyecto bitcoin" aunque, hacen menos bambulla y alharaca alrededor y tienen menos blogs y sitios especializados y exchanges y acceso a la prensa y demás hojarasca que rodea este proyecto.

Pero si la empresa que más "facturó" en bitcoins (overstock) pensaba mover 20 millones de dólares en un año y apenas si movió 3 millones !! :8: (y les puse el link al respecto días atrás).

Recuerdo haber leído que uno de los juegos en red, en una sola "batalla estelar" que duró 8 horas y en la que participaron 65.000 jugadores a lo largo de ella, se "comieron" en destrucción de equipos y naves perdidas cifras similares.

8 hs vs. 1 año de facturación en la empresa mas publicitada del universo dentro del tema bitcoin !!

Pero tastas sigue pensando que, para hablar de bitcoin a duras penas puede equipararse a los problemas de chipre o grecia. :d

eso son cigot y no macanas ! 😉

¿Qué tiene que ver que estén a varios órdenes de magnitud para que la situación política actual no afecte al Bitcoin, especialmente a su cotización?
Recuerdo que en Chipre se optó por rescatar a los bancos que tenían problemas económicos con una parte de las cuentas de todos aquéllos que tenían más de 100k €. Esto te puede pillar una vez por sorpresa, pero si te pilla 2 es que eres un poco simple. Y el bitcoin no será perfecto, pero nadie te va a poder quitar tus bitcoins porque a otro ente del sistema le hagan falta.
Creo que he explicado bien por qué es importante lo que pasó en Chipre y su relación con Bitcoin, por mucho que la economía chipriota sea varias veces más grande que la de Bitcoin.
Una vez explicado lo de Chipre, creo que todo el mundo estará de acuerdo en que la situación de Grecia hará tambalear el €, y que si además llega un gobierno de extremo centro como Syriza al poder, se corre el riesgo de incautaciones de capital, a menos que ese capital se tenga en Bitcoin o en algunas otras cosas como oro bien escondido.
No entiendo muy bien qué tiene que ver Bitcoin con que en videojuegos se mueva más dinero. Insinúas que las monedas de Bitcoin son iguales que las de un videojuego?

pienso que un error de algunos defensores del bitcoin al igual que muchos inversores de cualquier otro tipo radica en que estais emocionalmente involucrados en el bitcoin en lugar de verlo y manejarlo como una inversion. Ganareis o perdereis como quien gana o pierde en el casino, con la suerte como principio.

Entiendo tu postura, pero no la comparto. Yo no tengo un perfil "financiero" como el de muchos de vosotros, pero después de conocer Bitcoin y sus implicaciones para la sociedad, me parece una tecnología ideal para mi inversión. No invertiría en valores como Santander, Caixa u otras empresas que no me "emocionen"... por mucha rentabilidad que tengan, sin embargo estoy cómodo en bitcoin.

Que una parte es emocional? Pues sí. Que me ciega a la hora de valorar una rentabilidad? Pues no. Yo no soy un trader, estoy aquí a largo plazo y asumiendo un riesgo alto de mi por otro lado pequeña inversión. Creo que bitcoin tiene recorrido a medio y largo plazo. Creo que es una genialidad, y que en las condiciones adecuadas debería valer mucho más de lo que vale ahora.

Iros todos ATPC :roto2: . Menudos tochos :tragatochos:

Un saludo y suerte a los bitcoineros en estos moemntos tan dificiles

Se va esclareciendo el tema... :bla:

19K BTC perdidos en la hot walled, y varios días para restablecer el servicio...

Esperemos que solo se quede en eso! 😉

Parece que esta es la fuente:

Última edición:
Parece que se confirma que dentro de Bitstamp, ha ocurrido una transacción de casi 19KBTC desde las manos de ludópatas confiados, a las de informáticos habilidosos (aunque yo en estos casos siempre creo que, en realidad, pasan a las manos del administrador sin escrúpulos de turno).

Yo pensaba que caería primero Bitfinex, antes que Bitstamp, pero parece que me he equivocado. Estos movimientos bruscos de cotización suelen destapar muchas vergüenzas en los exchangers y cuya culpa siempre recae sobre algún hacker malo maloso. Con MtGox ocurrió durante una fulgurante subida y con Bitstamp va a ser en una bajada, pero en mi humimde opinión, demuestran lo mismo: que todos y cada uno de los exchangers opera, en mayor o menor grado, de forma fraudulenta (mediante reserva fraccionaria). Parece que ningún administrador puede resistirse a la tentación de meter la mano en un montón de dinero de confiados ludópatas que se suponía que debería mantener a buen recaudo.

Si no poseéis las claves privadas de vuestros bitcoins, no son vuestros.

¿Solución bajo mi punto de vista? Utilizar los exchangers sólamente en modo relámpago y, mientras tanto, ir desarrollando exchangers 2.0 que únicamente pongan en contacto a compradores con vendedores y que emplee el equilibrio de Nash (destrucción mutua asegurada) para garantizar que la transacción se lleve a término con plenas garantías.

Última edición:
Iros todos ATPC :roto2: . Menudos tochos :tragatochos:

Un saludo y suerte a los bitcoineros en estos moemntos tan dificiles
Gracias hombre...pero aquí vamos la mayoria de querida progenitora mientras no baje a un digito la cotización...menos nico que compro a $600...

Vaya bighotwallet que tenian los de bitstamp...a ver si aprenden...

Última edición:
Gracias hombre...pero aquí vamos la mayoria de querida progenitora mientras no baje a un digito la cotización...

Hay calificativos apropiados para quienes dicen ir "de querida progenitora" cuando su Himbersión sube y "de querida progenitora" cuando baja. Necesitas que te haga un mapa?

Hay calificativos apropiados para quienes dicen ir "de querida progenitora" cuando su Himbersión sube y "de querida progenitora" cuando baja. Necesitas que te haga un mapa?

Haz caso al consejo que te han dado antes y consigue tus primeros bitcoins para poder comprar algún script decente para tu siguiente pataleta, hacker con riñonera.

Parece que se confirma que dentro de Bitstamp, ha ocurrido una transacción de casi 19KBTC desde las manos de ludópatas confiados, a las de informáticos habilidosos (aunque yo en estos casos siempre creo que, en realidad, pasan a las manos del administrador sin escrúpulos de turno).

Yo pensaba que caería primero Bitfinex, antes que Bitstamp, pero parece que me he equivocado. Estos movimientos bruscos de cotización suelen destapar muchas vergüenzas en los exchangers y cuya culpa siempre recae sobre algún hacker malo maloso. Con MtGox ocurrió durante una fulgurante subida y con Bitstamp va a ser en una bajada, pero en mi humimde opinión, demuestran lo mismo: que todos y cada uno de los exchangers opera, en mayor o menor grado, de forma fraudulenta (mediante reserva fraccionaria). Parece que ningún administrador puede resistirse a la tentación de meter la mano en un montón de dinero de confiados ludópatas que se suponía que debería mantener a buen recaudo.

Si no poseéis las claves privadas de vuestros bitcoins, no son vuestros.

¿Solución bajo mi punto de vista? Utilizar los exchangers sólamente en modo relámpago y, mientras tanto, ir desarrollando exchangers 2.0 que únicamente pongan en contacto a compradores con vendedores y que emplee el equilibrio de Nash (destrucción mutua asegurada) para garantizar que la transacción se lleve a término con plenas garantías.

Bitstamp no caera mientras repongan todos los BTCs que ha sido robados. Si no lo hacen y dejan a mucha gente sin su dinero entonces si caeran, y junto a ellos tambien lo hara en picado la confianza en el bitcoin, por lo menos a medio plazo.

Si garantizan los BTCs robados entonces me imagino que tendran que ir al mercado a comprarlos, lo cual le deberia dar un buen empujon a la cotizacion.

Y lo de ludopatas confiados es muy gracioso, si hay una bajada como la que hubo ayer que quieres que haga la gente, permanecer impasibles cuando pueden ganar BTCs recomprando mas barato?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver