Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial....

puntodecontrol

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Fruta
859
Lugar
En el norte de mordor....
Para no jorobar el otro hilo de las monedas de 12 €, abro este.

Esta vale 500 € y tiene valor facial de 500 €

Esta vale 250 € y tiene valor facial de 250 €

Esta vale 100 € y tiene valor facial de 100 €

Ahora mismo cotizan por debajo del precio del oro.

En principio, solo esta disponible la de 100 € pero hay que sumarlo 12 € de envio a españa y que solo se puede pillar 1 por persona.

Femstore se ha ofrecido a comprar las que queramos en el foro sin beneficio economico para el, pudiendolas vender al mismo precio que la mint francesa (valor facial) o incluso menos.

Segun ha dicho, ya hay mas de 280 monedas reservadas 😀

Para los pedidos, dudas, ... usar este foro.

Femstore se ha ofrecido a comprar las que queramos en el foro sin beneficio economico para el, pudiendolas vender al mismo precio que la mint francesa (valor facial) o incluso menos.

Segun ha dicho, ya hay mas de 280 monedas reservadas 😀

Para los pedidos, dudas, ... usar este foro.

Femstore se ha ofrecido a hacer lo que se pueda para comprarlas a precio facial o a ser posible por debajo.

El único comerciante que me ha escrito por ahora me ha dicho que tiene 167 disponibles....y en gente del foro ya hay 435 reservadas.
Sólo falta que me den los malditos precios :XX: a ver por donde andan..y a ver si me contestan los otros dos que espero que me den buenas noticias.

Femstore se ha ofrecido a hacer lo que se pueda para comprarlas a precio facial o a ser posible por debajo.

El único comerciante que me ha escrito por ahora me ha dicho que tiene 167 disponibles....y en gente del foro ya hay 435 reservadas.
Sólo falta que me den los malditos precios :XX: a ver por donde andan..y a ver si me contestan los otros dos que espero que me den buenas noticias.

Se agradece el curro que vas a hacer sin tener beneficios como dices, a mi me daria igual pagar el valor facial, aunque si me cobras menos, te ganas unas cañas o comida (pero de restaurante, que en este foro son mal pensados....:XX🙂

X cierto, Las 167 cuales son? las de 100 €?

La verdad es que el foro cada vez me da más miedo, con el oro de los foreros se podría incluso rescatar España o al menos avalar la neopeseta...

A mi me interesarían tres de 100 lerus, aunque no sé si llego tarde, aquí el que no corre vuela...

Se agradece el curro que vas a hacer sin tener beneficios como dices, a mi me daria igual pagar el valor facial, aunque si me cobras menos, te ganas unas cañas o comida (pero de restaurante, que en este foro son mal pensados....:XX🙂

X cierto, Las 167 cuales son? las de 100 €?

prefiero las cañas que asi nos lo pasamos mejor :XX::XX:

Benefio tendré, pero no económico.

sí, de 500 me confirma el número exacto, pero me ha dicho que seguro menos de 150.

La verdad es que el foro cada vez me da más miedo, con el oro de los foreros se podría incluso rescatar España o al menos avalar la neopeseta...

A mi me interesarían tres de 100 lerus, aunque no sé si llego tarde, aquí el que no corre vuela...

Hasta que no me confirmen no se los que habéis llegado tarde...espero que haya para todos!
Igual me dice precio y cuando le confirmo me dice que le quedan 2, como que ha comprado más y tiene 500 :XX:. Esto es así y ya conozco a los distribuidores.

Por cierto, la forma de reparto:
-1º van los que han confiado en mi anteriormente o han invertido en alguno de mis productos. Por orden de reserva.
-2º El resto de foreros, por orden de reserva

En cuanto al pago, para los del punto 1º, su parte la pongo yo por adelantado porque se que no me dejarán colgado.

Para los del punto 2º, en caso de haber monedas para todos, la pasta por delante ya que no voy a arriesgar mi dinero por comprar unas monedas que no quiero para nada, para dárselas a un desconocido sin beneficio alguno y que pueda dar la cara..o desaparecer del foro dejándome colgado con ellas.😎:

con oportunidades como estas es difícil resistirse... Yo estoy interesado en 5 monedas de 100 Euros y 2 de las de 250 Euros... si es que todavía quedan!
(será interesante ver la cara 😱: de tus proveedores franceses ante esta avalancha de foreros)

(será interesante ver la cara 😱: de tus proveedores franceses ante esta avalancha de foreros)

Sorprendentemente...fuera de españa esto es lo que se considera una compra normal entre distribuidores :XX: Lo que es besugo es aquí..que los comerciantes llaman comprar cantidad a 2 monedas de cada tipo y encima quieren el mismo precio que el tio que compra 100

Esta moneda igual le interesa a alguien,...con hacer una oferta decente ya se queda al spot....

art num: 330366281245

Por cierto, femstore, sabes si la mint de francia las vende en paris aun estando en su web agotadas?
Tengo un viajecito en 10 dias y si hay tb me gustiria pillar mas alli, que no quiero acaparar todas las tuyas y dejar al resto de foreros sin ellas xD

Por cierto, femstore, sabes si la mint de francia las vende en paris aun estando en su web agotadas?
Tengo un viajecito en 10 dias y si hay tb me gustiria pillar mas alli, que no quiero acaparar todas las tuyas y dejar al resto de foreros sin ellas xD

Siempre se quedan algo más de lo que anuncian en la web. Pero si la demanda es alta, limitan la venta a franceses y suizos exclusivamente 🙁

donde estaba el hilo original? es para ver el resumen...

Siempre se quedan algo más de lo que anuncian en la web. Pero si la demanda es alta, limitan la venta a franceses y suizos exclusivamente 🙁

malditos franchutes....:abajo::abajo::abajo:
Encima que de frances ni papa, asi que no pasare por uno de ellos....🙂)

Pues nada, dependo de ti al 100%, asi que no me defraudes .....:baba::XX::XX:

Os informo. Te interesará puntodecontrol.

Me he pasado esta tarde por la casa de la moneda francesa en el Quai de Conti (ando por aquí). Puedes encargar hasta 5 monedas de 100 euros a valor facial. Pagas un adelanto de 30 euros y tienes que recogerlas entre el 20 de septiembre y el 30 de octubre. Por supuesto no hay ningún requesito de nacionalidad.

Y a cual de todos estos sitios voy?? XD

edito, creo que estan todas juntas, asi que de ser, sera ahi, no?

Sólo hay un sitio. La Rue Guenégaud hace esquina con el Quai de Conti. Por cierto, os recomiendo el museo que está dentro de la Monnaie. Hay máquinas de acuñación fantásticas.

Os informo. Te interesará puntodecontrol.

Me he pasado esta tarde por la casa de la moneda francesa en el Quai de Conti (ando por aquí). Puedes encargar hasta 5 monedas de 100 euros a valor facial. Pagas un adelanto de 30 euros y tienes que recogerlas entre el 20 de septiembre y el 30 de octubre. Por supuesto no hay ningún requesito de nacionalidad.

Pues has tenido suerte...ya decia yo que donde andabas metido que por aqui no se te veia :XX:

El hermano de mi pareja tiene nacionalidad española y francesa y no le han dado ninguna por no ser 100% frances y no poder presentar su dni francés..
Pero a su novia que es 100% francesa le han podido reservar una, y les han dicho eso mismo, que al ser tirada limitada, sólo para franceses, y no más de 1 por persona.

Luego llamaré a ver....

En la World Money Fair de Berlin y el Coin Show de Tokyo también limitaban la venta a 1 moneda por persona excepto a distribuidores...tal vez los franceses tengan miedo ahora y quieran salir rapido de la crisis ajjaj

Última edición:
Acabo de ver mi email.

El distribuidor Portugués Paulo Abreu me pasa 23 monedas de 100 euros a 92 con envío a Madrid incluido (me las traerá en mano cuando venga a la convención)

Paso a enviar emails a los afortunados 8: . En este caso la pasta la adelanto yo, pues como son foreros que en su día confiaron en mi y la inversión en moneda no bullion...les cedo esa ventajilla frente al resto.

Ya expliqué el orden de envío y preferencias.

A ver si a la noche puedo hablar con el italiano, el belga y el francés.... (parece un chiste :XX: )

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver