quaver
Madmaxista
- Desde
- 30 Nov 2007
- Fruta
- 505
Shishi, ahora que lo pienso está este subforo muy aburrido hoy. Femstore: Create un reloaded, anda majo.
¿Y para eso solicitaron su baneo? ¿Para un reloaded?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Shishi, ahora que lo pienso está este subforo muy aburrido hoy. Femstore: Create un reloaded, anda majo.
¿Y para eso solicitaron su baneo? ¿Para un reloaded?
En todo caso, jorobar, capte la ironía.
/Mode Master & Commander on:
"Hay demasiada calma chicha, capitán; me da malos augurios"
/Mode off
/Mode Forges on:
"Todo esto me huele a chamusquina, proclamo"
/Mode off
Como comentario personal, los tonillos 4Chaneros de "aqui al que se desmande le saco una foto saliendo del portal y la posteo en el gugle" me parecen una de las peores cosas que está fomentando internet.
Es bastante fácil cuando alguien va por delante, y aunque tiene nick, no le importa hablar de su ciudad, su ocupación o sus preferencias, reventarle la vida. Fácil digo. Valiente no.
Supongo que es por que voy cumpliendo años, pero cada vez me va menos la marcha esta de hackerZ-mafiozoz....
Me voy un par de dias de viaje por trabajo y la liais parda y lo peor es que sin mi
puntualizar algunas cosas
1º-No se muy bien los motivos del baneo de femstore asi que alguien me iluminara con textos o documentos
2ª-Estoy hasta los agallas de la manipulacion que hace con los foreros pardillos el MONSTER,los provoca cuando les molesta para llevarselos a su terreno y que los banee el
KALOPEZ
......YA SEGUIRE
pd
Deberias de banear al Monster por provocar
Y a ti te deberían banear por abrir la boca sin tener ni fruta idea.
A ver si vamos aprediendo mejores modos que lavar la boca con jabon ya no se lleva
Por eso cada vez que abres la boca apestas todo el foro.
Bueno
Espero que ahora puedas vender alguna moneda
Como Kalopez te ha limpiado el foro de depredadores te sera mas facil
vender tu morralla a tus precios osea mas caro que lo vendia femstore
Buen trabajo,lo que no se podia permitir es la competencia mas barata
que tu
Ahora tus parroquianos aleadores ,y no va por ulisses,podran
seguir sus inverziones
que tu
Bueno
Espero que ahora puedas vender alguna moneda
Como Kalopez te ha limpiado el foro de depredadores te sera mas facil
vender tu morralla a tus precios osea mas caro que lo vendia femstore
que tu
Ahora tus parroquianos aleadores ,y no va por ulisses,podran
seguir sus inverziones
Ah, que tu tambien te has dado cuenta de que va esto.
You must be registered for see images
Por curiosidad, ¿en qué consistían los planes de inversión de éste "Investment Bank" (juassssss, sin comentarios)?
Debido a la reestructuración de FemStore, los nuevos acuerdos con entidades internacionales y el adelantamiento de proyectos numismáticos que han pasado de 2011 a Septiembre de 2010, FemStore Corporation Investment Bank saca nuevamente los packs y planes de inversión para todo aquel que pueda interesarle.
FemStore Corporation Investment Bank actualmente es una entidad financiera privada de inversión internacional asentada en el extranjero, vinculada directamente con FemStore Investment Corporation en España tras un largo estudio por parte de entidades oficiales. Ambas registradas legalmente, y constando con varios departamentos destinados a los diferentes tipos de inversión.
Ante todo aclarar que FemStore no cumple la función de un banco en cuanto a créditos se refiere. No concedemos créditos a nuestros clientes ni préstamos personales, nos limitamos exclusivamente a productos de inversión y asesoramiento sobre ellos.
Todos nuestros acuerdos se hacen mediante escrito y mediante contrato privado. Se puede añadir notario con un coste adicional cargado al inversor, ya que nosotros no cobramos comisiones por asesoramiento o por trámites durante las inversiones.
También aprovechamos a notificar que un gran porcentaje de los packs ofrecidos anteriormente han sido recomprados. Fueron firmados con un plazo de recompra de 12 meses y la mayoría han sido recomprados en menos de 6, ofreciendo al inversor su % correspondiente además de la inversión inicial. Cuando realizamos un pack al inversor, el inversor recibe sus monedas y al recomprar las envía de vuelta.
Dicho esto, notifico que queda abierto el plazo para nuevos inversores y nuevos packs, pudiendo ofrecer toda la información necesaria de nuestra parte para solventar y aclarar cualquier tipo de duda.
Packs inversión:
Cantidad € Beneficio 6 meses Beneficio 12 meses
1.000 2% 5%
3.000 4.5% 5.25 %
5.000 5% 6%
10.000 6% 8 % *
25.000 8% 10 % *
50.000 10% 15% *
+50.000 15% 20% *
Inversión:
Cantidad € Beneficio 6 meses Beneficio 12 meses
1.000 2.2% 5.2%
3.000 4.7% 5.5%
5.000 5.5% 6.5%
10.000 8% 10% *
25.000 10% 15 % *
50.000 15% 20% *
+50.000 20% 25% *
Para inversiones desde 10.000 euros, damos la opción al comprador de que cobre su beneficio en oro, hasta un 5% por debajo del spot del momento de la entrega. El % depende del volumen de la inversión. El comprador podrá elegir (en caso de aceptar cobrar en oro) el tipo de monedas y la distribución de las mismas.
Para contratación e información:
pabloguerra @ femstore . es (quitar espacios)
PD: la web está en construcción, hasta Noviembre no estará activa. La actual no corresponde.
Podrá visitarnos en el próximo World Coin Fair en Berlin, del 28 al 30 de Enero junto a las más prestigiosas Mints y Bancos Centrales de todo el mundo. Si desea un programa de ferias nacionales donde visitarnos, puede pedirlo también por email.
Atte.
Carlos C. Gómez-Serranillos
FemStore Corporation Investment Bank
CEO.
Como le diría Lester al teniente Daniels en The Wire:
"Solo hay que seguir al dinero...."
De todas maneras, creo que las formas a veces aqui también se pierden. Como ha dicho Monster, el no es ningún "azote del foro", pero todo el mundo sabe que dialécticamente hablando no perdona una (al menos no es como Buster, que era el rey de la semántica... que ) .
Yo personalmente creo que los dos se han pasado y tal y eso. El mundo del coleccionismo es a veces gris, y no es la primera vez ni será la última que un particular consigue privilegios solo reservados a dealers, o que un distribuidor obtiene menos privilegios de una determinada emisión que una cadena "mass" como Walmart, por poner un ejemplo chorra.
Al final se verá todo, pero vaya, en vez de estar en el hilo del oro automandándonos cajas de vinos los unos a los otros por los nuevos máximos, estamos aqui amargados...
Pais.
Al final se verá todo, pero vaya, en vez de estar en el hilo del oro automandándonos cajas de vinos los unos a los otros por los nuevos máximos, estamos aqui amargados...
Pais.
Hola Renovatio
Algunos no estamos amargados que todo este asunto es para partirse de risa, no se si al final acabaron insultandose o porqué fue el baneo de femstore que eso me lo perdí y cerraron el hilo.
:Además, creo que la empresa no es ni siquiera de expaña (no me he leído las 20 páginas del post) pero justamente por eso ya no debe tener control alguno en la CNMV, es más, si dispone de un swift propio y además tiene el nombre bank en la empresa, es algo mucho mas serio que muchas de las empresas registradas en la CNMV.
Bien, pero mira, aunque la persona (Fem) sea español, el puede tener su empresa en otro país (una Offshore, como lo llaman) y bueno... realmente aunque el tenga clientes españoles, si el legalmente no opera desde españa ni con cuentas en españa, no debería declarar nada a nadie, porque repito, su empresa está legalmente constituida en otro país.