Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
- Fruta
- 15.768
Tú no, que como a ti te las venden de 5 en 5 y sin pedirte dni y sin ser francés......¿para que quieres más? Asi pasa que luego no llegan para todos..
Te desafío a que demuestres que a nadie no le han vendido por no ser francés. Yo he comprado varias veces sin que me pidiesen ningún documento. Si sólo venden a franceses lo pondrá en algún sitio ¿no?
Tranquilo que cuando las recoja en octubre les hago una foto y la posteo.
Luego te inventas que has estado en Francia y nos cuentas exactamente lo mismo que pone en su página web... :XX: haciendo alusión a su museo, que por cierto, también sale en la página web :XX:
A ver, si te lees el hilo verás que lo que yo dije es lo que confirmó más tarde la noticia del periódico que linkee. En todo caso hay otros foreros que han estado en Francia y pueden dar fe.
No es ningún secreto que hay un Museo. Jamás lo había visitado y vale la pena (entrada gratuita). Pasando la entrada, dejando las oficinas a la derecha y a mano izquierda para más señas. Pareces un poco bobo. ¿Para qué iba a contar cuentos?
Menos mal que hay foreros que viajan de verdad y nos cuentan detalles de un viaje interesante... :Aplauso:
Algunos foreros ya las tienen (lee hacia atrás), otros siguen esperando, y a otros ya les he dicho que no llegarán para todos.
Pues por aquí nadie ha dicho que las tuviese...Por debajo del spot prometías ¿verdad? :XX:
Yo a uno ya le he ofrecido que le vendo una de las mías sin cargo visto que tú no cumples.
: