Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial....

Por que tus 5 "monedas" SIEMPRE salen en la misma posición? con las mismas sombras?

Simple...Fíjate y verás que en el primer scan hay dos del reverso...

Dime, ¿en qué posición las quieres? :XX:

Buenos copy paste...
el muy intelectual ha comprado 1 moneda reseller version (sin valor oficial), dice haber comprado 5 oficiales

curratelo más, pierde más tiempo en el copy paste, cambia al menos las posturas...

Yo es que no tengo tanta paciencia y el diseño no es lo mio, pero venga, que te ayudo :XX::XX:

Nos vamos a estar descorazonando de ti hasta el día del juicio final. Ahora cada vez que vea a un forero me voy a llevar las 5 monedas para que se descorazone de ti. Acabas de ser promovido a "gran bufón" del foro.

no se a que viene este rollo de monedas que parecen lentejas
mas antiestéticas imposibles
enseñar vuestras calabacines a ver quien la tiene mas fuerte y acabamos antes

Ale majo, que vuelves a ignorados que ya me has hecho reir mucho por hoy.

No te vayas...que no has posteado tus "documentos oficiales" :XX:

Te lo digo por tu bien. Que si te vas ahora quedas como un august...y eso no es bueno para el business de las monedas de Mickey Mouse...😀

Ya le estoy cogiendo el gustillo al scanner. Femstore, ¿A que no sabes hacer esto?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No te vayas...que no has posteado tus "documentos oficiales" :XX:

Te lo digo por tu bien. Que si te vas ahora quedas como un august...y eso no es bueno para el business de las monedas de Mickey Mouse...😀

Que pesao eres tu...
y todo porque vende las monedas de oro mas barato
unas veces se gana y otras se pierde,y aunque ganes en lo banal
en lo otro ,en vender monedas te estan caneando:tragatochos:

Que pesao eres tu...

Calla, calla,...¿No quieres comprarle unas? Te pasas por los madriles, te las recompro algo más caras y te tomás unas ostras en el mercado de San Miguel...:XX:

Que pesao eres tu...

No veo el owned pero por otro lado, raro sería que nunca me llevase uno, siento decir que este no lo es; le he preguntado y responde con evasivas, pone monedas de dudosa calidad, de dudosa procedencia, con dudoso estuche y con factura falsa.

He reportado por mail toda la información al director de la casa de la moneda de París. Veamos que pasa al final.

Es un pobre niño que juega a ser masterdealer, que siga jugando. Otros tenemos trabajo y cosas que hacer.
No pierdas el tiempo con el Votin. Con 60k al día puede comprarse amigos, lástima que no sepa invertir el dinero.

Calla, calla,...¿No quieres comprarle unas? Te pasas por los madriles, te las recompro algo más caras y te tomás unas ostras en el mercado de San Miguel...:XX:

Dudo mucho que tu tengas 35000 eur en metalico8:
eso si ,cuento,lo que se dice cuento si tienes mucho

!!pero si no tienes ni una moneda de 8 escudos de oro!!
solo una chapa vieja ,menos vas a tener ese dinero

Para el august del foro, aquí tiene la foto de la funda en este blog:

Nótese que en el año 2009 no venía el año indicado en la funda.

You must be registered for see images

He reportado por mail toda la información al director de la casa de la moneda de París. Veamos que pasa al final.

Jo,jo,jo,...me gustaría verle la cara de descorazone...

Femstore, empiezas a rozar el patetismo...Mira, si no tienes contactos numismáticos en Francia ya te doy yo una docena de direcciones y les escribes preguntándoles...

¿Pero tú no era el que iba a ferias internacionales? No me jorobes que no hay ningún francés...

Pues no lo entiendo....

El mismo día que abrieron en la web de la monais de paris la compra de las moneda de 100 euros, yo solicité unas monedas pero el sistema "SOLO" me dejaba pedir 1. Por ello desistí.

No comprendo como algun forero haya podido pedir 5 en la misma pantalla en la que a mí me daban 1. no sé.

Pues no lo entiendo....

El mismo día que abrieron en la web de la monais de paris la compra de las moneda de 100 euros, yo solicité unas monedas pero el sistema "SOLO" me dejaba pedir 1. Por ello desistí.

No comprendo como algun forero haya podido pedir 5 en la misma pantalla en la que a mí me daban 1. no sé.

Es que desde la página web sólo podías pedir una. Para pedir 5 tenías que ir en persona, que es lo que hice como ya expliqué en su día (mírate el post que cite).

Por cierto, el año pasado también se podían pedir 5. Mira el primer comentario del blog que he linkeado:

NATH ÉCRIT LE JEUDI 03 DÉCEMBRE 2009, A 17:08
J'ai reçu mes 5 pieces pour les etrennes

Pues no lo entiendo....

El habrá ido en taxi, ya que con 60k le da de sobra, y las habrá comprado con alfombra roja. Para el resto de humanos, sólo venden una en web y ninguna en tienda si no eres frances.

El habrá ido en taxi, ya que con 60k le da de sobra, y las habrá comprado con alfombra roja. Para el resto de humanos, sólo venden una en web y ninguna en tienda si no eres frances.

Pues entonces tendra el azafato la doble nacionalidad,pues es descendiente de forasteros😀

Pero deja de decir majaderías anda. Que poco mundo tienes. Si en la tienda de la casa de la Moneda hay casi más turistas que franceses. Lo único que te piden es la pasta. Hay que ser pueblerino para creer que en los tiempos actuales pueda haber restricciones por nacionalidad en la venta al público, y más en la UE.

Oye, la bolsita que me dieron también es chula. ¿A que sí? :tragatochos:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero deja de decir majaderías anda. Que poco mundo tienes. Si en la tienda de la casa de la Moneda hay casi más turistas que franceses. Lo único que te piden es la pasta. Hay que ser pueblerino para creer que en los tiempos actuales pueda haber restricciones por nacionalidad en la venta al público, y más en la UE.

Oye, la bolsita que me dieron también es chula. ¿A que sí? :tragatochos:

O te compras una camara mejor... o el photochop no es lo tuyo 😉

O te compras una camara mejor... o el photochop no es lo tuyo 😉

¿Estás celoso porque no he puesto "puntodecontrolowned"? Se arragla fácil...

Si tuvieses algo de hombría y decoro reconocerías tu owned.

He colgado la factura. Femstore no ha colgado nada de lo prometido. He colgado scaneds de las monedas en más posiciones que el kamasutra. No tenéis vergüenza.

Ala, joróbate y a ver si tienes suerte y te la vende un 30% más caro. A jorobar!

Al grano....

A día de hoy...¿hay alguna moneda de oro que se pueda comprar al valor facial? (aunque no sea francesa)

Te desafío a que demuestres que a nadie no le han vendido por no ser francés. Yo he comprado varias veces sin que me pidiesen ningún documento. Si sólo venden a franceses lo pondrá en algún sitio ¿no?

Tranquilo que cuando las recoja en octubre les hago una foto y la posteo.

Aquí se ve quien tiene palabra y quien tiene cuento. Cualquiera se fia del pájaro.

Al grano....

A día de hoy...¿hay alguna moneda de oro que se pueda comprar al valor facial? (aunque no sea francesa)

¿¿pero tu no habias vendido tus kilos de plata para comprarte el piso y ademas
un coche???
¿y tu suegro que te dice de comprar monedas?

Desde luego sabéis como hacer que uno se tronche de risa, este hilo es más divertido que una película de los hermanos Marx.

Una cosa está clara el Monster se ha hecho con 5 monedas de esas, las fotos que ha puesto desde luego no están trucadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.179
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver