Después de ver la guano del partido del Madrid, responder a las cretineces de femstore va a ser mi entretenimiento de esta velada...
Bueno, no he querido postear antes porque me he tirado todo el día recopilando información, asique informo:
- He hablado con el encargado de ventas internacionales de la casa de la moneda de Paris -entre otros-
Di quien es y dame su número de teléfono que tengo ganas de hablar también con él.
- Le he enviado las fotos del foro de monster y le he explicado lo que ha dicho nuestro amigo conforero.
¿Te importa postear una copia de tu relato de los hechos?
😀
- Me ha dicho varias cosas, que empiezo a contar:
1º Dice que es completamente IMPOSIBLE que una persona pueda comprar más de 1 moneda online, y desde luego más imposible aún que un español pueda comprar 5 monedas en la tienda física.
En efecto online sólo se podía pedir una. Ya lo he explicado anteriormente. En la tienda física se pueden encargar 5. Yo tengo una que encargué por correo y las 5 que pedí en la tienda física.
En ningún momento preguntan a nadie si es francés. No hay ningún lugar donde esté indicado que sólo puedan comprar franceses. Eso es simple y llanamente FALSO. Ni te piden documento de identidad al ir a hacer el encargo ni al retirarlo. Por si no lo sabes esas monedas las venden también en Correos (en las oficinas de La Poste) con el límite de una por cliente hasta que se agoten (se agotan en pocas horas). En ninguna oficina de La Poste están habilitados para verificar la nacionalidad de nadie.
Primero: El restringir la venta a nacionales franceses SERÍA ILEGAL y contravendría la legislación francesa como la comunitaria. Segundo: Por otra parte los residentes permanentes tienen exactamente los mismos derechos que cualquier frances en cuestiones comerciales. Tercero: Los funcionarios de la Monnaie de Paris son funcionarios de la República Francesa y eso lo saben perfectamente.
2º Dice que esas fotos no son auténticas y que la factura tampoco, siendo esta última modificada de una parecida a la original.
¿Y eso lo sabe sólo con ver la foto? ¿Te lo ha puesto por escrito? ¿Nos lo posteas? ¿Las fotos de los vendedores de Ebay.fr también son falsas?
3º Decir en un foro público que dicha casa de la moneda le ha vendido 5 monedas a él, y sólo a él, corresponde a un delito del que piensan tomar consecuencias, ya que ahora mismo mucha gente que ha pedido más de 1 moneda puede pensar que la casa de monedas no es seria y que no cumple con su política explícita de 1 moneda por cliente que no sea master dealer. No se puede consentir que una persona diga algo así públicamente ya que si el rumor - falso - se extiende pueden recibir oleadas de clientes exigiendo los mismos derecho que él.
¿He dicho que sólo me las han vendido a mi? Precisamente había un tío delante recogiendo el mismo pedido. :XX:
"piensan tomar consecuencias" jo,jo,jo,...Acorazonado me tienen...¿Te crees que estás aún en parvulos?
4º Las monedas de 100 euros serán entregadas dentro de 25 días, por tanto esa foto se corresponde a una moneda de un año anterior, con la fecha en la fotografía modificada, además de no tener calidad de imagen.
Insensateces. ¿Las de Internet con la fecha del 2010 también son falsas? Es una lástima. Si lo sé hago una copia. En el recibo del pedido que se quedaron indicaba claramente que se podían recoger las monedas a partir del 20 de septiembre.
Espera, memo, si lo pone en la página web de La Monnaie:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Livraison à compter du 20/09/10
¿Cuantos owneds llevamos? (ya he perdido la cuenta...)
5º Falsificar una factura es un delito aqui y en cualquier parte.
En efecto. Como levantar calumnias y atentar al honor. Se te va a caer el pelo gilipilas.
6º Publicar información falsa que dañe la imagen y fruta de una Mint, también lo es.
En efecto, es exactamente lo que estás haciendo tú. Igual mañana si me peta les informo.
7º La casa de la moneda de Paris no ha autorizado a este usuario a poner una bolsa con su logo y marca registrada en este foro.
Es mi bolsa y me la trinc cuando quiero.
No me puedo creer que alguien mayor de edad te haya podido decir eso. :XX:
¿Pero te das cuenta de las bobadas que escribes?
8º Según su decreto, estas monedas sufrieron un incremento del 20% en Junio, y del 10% en Septiembre debido a la subida del metal. Otros países hicieron lo mismo, como España.
Puede que te estén tomando el pelo...En el momento de hacer el pedido el precio era de 100 euros y así quedaba reflejado.
9º Se concede al usuario un plazo de 7 días para desmentir/rectificar/borrar todo lo dicho publicamente en el mismo foro donde publicó la información (este). A partir de dicha fecha se tomarán medidas legales.
Me RATIFICO en todo lo dicho y cada uno de los puntos. (andaba yo buscando el muñequito con el corte de mangas...).
No nos hagas reir, anda. En ningún caso enviarían un ultimatum a través de ti. Dile a tu funcionario de La Monnaie que se pase por el foro (te basta crearte otro multinick) para que nos descorazonemos un poco.
10º La denuncia será interpuesta desde Luxemburgo - por facilidad internacional- por quien corresponda respaldado por empresas suizas, también al corriente de dicha información falsa publicada por este usuario en este foro.
:XX:
¿No me digas que las autoridades de Luxemburgo tienen jurisdicción sobre asuntos en el territorio francés? ¿Se va a interponer la denuncia en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos? No es que seas un august (aunque nos hagas reir un max). Eres un ignorante.
11º Se ratifica en que los master dealers tienen y/o tendrán las monedas bajo facial, ya que por lógica pura, son revendedores, y no pueden revender algo que compran al mismo precio al que ellos venden al público.
¿Y a nosotros que nos importa?
Dicho esto no me queda otra cosa más que decir respecto a este tema.
Si el usuario decide ratificarse en sus textos y fotos, yo tengo permiso para ir publicando información adicional respecto al tema.
Hazlo y cállate la boca. Empieza poniendo el nombre y teléfono con quien hablaste.
(Creo que el owned ha sido para otro,amigo monster)
- Caso cerrado - (por mi parte)
¿Participas en el concurso de mejor owned de Internet? (sólo así te entendería...algo...)
...otra cosa...No te olvides de las pastillas...