Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial....

Lo que yo te diga......
este es un caso para el inspector
You must be registered for see images

Hay pongo la factura, para que no me mareéis más.

Uploaded with

:XX:

¿Y esa "factura" es del "Femstore Corporation Investment Bank" o de la "Femstore Investment Corporation SL" ? ¿No tienen dirección esas empresas?

Según entendí eran dos entidades diferentes...

La verdad es que hay que tener delirios de grandeza para poner nombres tan horteras y rimbombantes, cuando lo que procedía era algo así como "Monedas-sellos Talavera" :XX:

¿Y este es el que se queja de mi factura de la Casa de la Moneda francesa? Anda no me jorobes...

Última edición:
El hilo se anima jeje

Espero impaciente que levanten el castigo de Femstore para leer lo que tenga que decir.

Hoygan cuanto dura un baneo ?

Cuenta cuanta, ahora que no se entera nadie!!!

El hilo se anima jeje

Espero impaciente que levanten el castigo de Femstore para leer lo que tenga que decir.

Creo que muy pronto, antes de lo que algunos piensan, vamos a tener noticias frescas.

Que la verdad salga a la luz.

Este caso es uno de esos en los que se pregunta por la fuente :ouch:

Obviamente, la fuente, para que fuera fiable, sólo puede ser una.

Pero permitidme que hasta que no me confirmen cantidad y fecha exacta, no me moje más, yo sólo soy un mero comprador.

Taré Fumao :rolleye: o yo pensaba que estos Post eran para ver las Replicas de Femstore a lo comentado en el Hilo. (Formato de Factura, supuesta irregularidad de "Femstore Corporation Investment Bank" o de la "Femstore Investment Corporation S.L.", Etc)

No! el foro se quiere montar como un mercadillo en el que cuaquiera dice que tiene una empresa de inversi-oh!! y los demas le siguen :XX:

Ver Pagina 6 el ultimo apunte Nº 101291

llega tan tranquilo despues de banearle y se pone a vender sus "planes de Inversion" como si ná :8:

Si esto lo permite calopez, realmente me dejaria sorprendido. 😛ienso:

Última edición:
Taré Fumao :rolleye: o yo pensaba que estos Post eran para ver las Replicas de Femstore a lo comentado en el Hilo. (Formato de Factura, supuesta irregularidad de "Femstore Corporation Investment Bank" o de la "Femstore Investment Corporation S.L.", Etc)

No! el foro se quiere montar como un mercadillo en el que cuaquiera dice que tiene una empresa de inversi-oh!! y los demas le siguen :XX:

Ver Pagina 6 el ultimo apunte Nº 101291

llega tan tranquilo despues de banearle y se pone a vender sus "planes de Inversion" como si ná :8:

Si esto lo permite calopez, realmente me dejaria sorprendido. 😛ienso:

wolfy, te equivocas TU y ELLOS, este hilo es para lo que es: Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial....

Si quereis hablar de facturas, legales, copias, falsas,... la cosa seria abrir otro hilo..... (creo yo)

wolfy, te equivocas TU y ELLOS, este hilo es para lo que es: Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial....

Si quereis hablar de facturas, legales, copias, falsas,... la cosa seria abrir otro hilo..... (creo yo)

Pues no sé, pero creo que el tema de las Falsificaciones, Incrementos de Precios en Francia y demás gaitas lo inicio Femstore. a lo que Monster Replicaba.

Que yo soy ajeno al Tema. Solo queria aclarar que las respuestas de 7º Dia parecian no estar muy al Hilo de los Post Anteriores.

Para que no decaiga el hilo, aquí tengo la factura que me enviaron con la moneda encargada en la web (una sola) y que me llegó por correo.

Es más chula que la que te imprimen en "la boutique". Esta hasta tiene membrete en tonalidad. Os la he escaneado en tonalidad para vuestro disfrute y regodeo.

Como veis, viene la dirección de la casa de la moneda, teléfonos, faxes, fechas, etc,etc (lo digo para que se inspire femstore)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
monster lo has puesto muy chiquitajo y no se ve na de na...

:XX:
Exactamente, y de eso, y sólo eso estoy hablando.

Pues al Hilo de la Cuestion, debes tener algun problema de compresion del Castellano

Estos Post

El hilo se anima jeje

Que la verdad salga a la luz.

Creo que no estan precisamente orientados en saber si el "Banco de Investment internacional" va a tener nuevas moneditas supermegaguais para vender.

Amos digo yó.

De hecho Si como afirmaba Femstore habian aumentado el precio en Origen (Las monedas de Oro Franchutes), ya no seria de aplicacion en este Hilo el ofertarlas.

Por Cierto como seguramente habrá suspicacias. Yo no vendo, Solo Compro (Eso si solo Cosas Serias, Eso de los Derivados (Swaps), Las Preferentes e Inversiones de monedas supuestamente escasas se las dejo a los entendidos) :XX:

Última edición:
Que yo sepa no.

....aunque parece que hay gente muy impaciente en que vuelva :tragatochos:

Entre otros yo :roto2:

El hilo se anima jeje

Y no busquéis segundas lecturas , simplemente en este hilo de monedas de Francia se ha seguido con el tema de las facturas de Femstore y un tiro al plato cuando la otra parte no puede contestar me parece menos interesante que una polémica entre dos partes.

Entre otros yo :roto2:

Y no busquéis segundas lecturas , simplemente en este hilo de monedas de Francia se ha seguido con el tema de las facturas de Femstore y un tiro al plato cuando la otra parte no puede contestar me parece menos interesante que una polémica entre dos partes.

Pues parece que 7º Dia entendió otra cosa.

Este es el hilo de las monedas francesas, si a vosotros se os pone en los cigot hablar del sesso de los ángeles, allá vosotros, pero a falta de otro sitio, si tengo que decir algo de las dichosas monedas será aquí.

P.S. por cierto, el hilo hablaba de monedas a su valor facial, Femstore comentó la posibilidad de adquirirlas por debajo del mismo. En ningún momento se ha dicho de pagar más del facial, con lo que, para mí, el hilo y su temática siguen estando vigentes.

Si os molesta, abrid otro hilo para poner a caldo a alguien que no está ni se puede defender, valientes.

Última edición:
Este es el hilo de las monedas francesas, si a vosotros se os pone en los cigot hablar del sesso de los ángeles, allá vosotros, pero a falta de otro sitio, si tengo que decir algo de las dichosas monedas será aquí.

Por mi parte sin problemas pero recuerda

"Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial.... "

Para hablar de Monedas en otras condiciones está el Hilo Oficial correspondiente

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.142
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver