Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial....

Para el que le interese, hoy he visto que se pueden comprar las monedas de 200 OR 2012 en la tienda online de La Monnaie.
Por si alguien no pudo cogerlas en Sept ahora hay otra oportunidad.

NPI que ha pasado, entre a mirar si empezaban a mandar y vi el "Achat express"

Muchas gracias, porque yo estuve hace poco en París, me acerqué por La Monnaie y me quedé con las ganas. Al final ha sido más fácil gracias a vosotros. Se agradece 😛

Para el que le interese, hoy he visto que se pueden comprar las monedas de 200 OR 2012 en la tienda online de La Monnaie.

Muchas gracias por el aviso 🙂

Gracias,una pedida.🙂)
Tendremos que estar pendientes de la de 1000€ OR 2013.:baba:
Un saludo.

Mil gracias Pekata! He pillado varias para aprovechar gastos de envío (29€)...

🙂

Hay limite de compra o puedes comprar las que quieras?? Sabe alguien el grosor de la moneda, es para hacerme una idea comparándola con alguna conocida.

Última edición:
Perdonad, sólo por tratar de aprender. Qué le veis a esta oportunidad? ¿Interés coleccionista?

Muchas gracias

Perdonad, sólo por tratar de aprender. Qué le veis a esta oportunidad? ¿Interés coleccionista?

Muchas gracias

Exactamente lo mismo que las monedas españolas de plata de 12 €,una inversión segura x 2,el metal y el facial.En esta moneda la única pega es que si quieres recuperar el facial tienes que llegarte hasta Francia,y los K-12 no tenías que salir de España.
¡Lástima no poder llenar un saco!Fruta miseria🙁

Exactamente lo mismo que las monedas españolas de plata de 12 €,una inversión segura x 2,el metal y el facial.En esta moneda la única pega es que si quieres recuperar el facial tienes que llegarte hasta Francia,y los K-12 no tenías que salir de España.

Y en España no se les ha ocurrido a la FNMT sacar algo parecido? 😛ienso:

Según lo que he entendido es lo que hizo precisamente la FNMT con los karlillos de 12€, que luego fueron cambiando el valor facil y alejándolo del metálico.

¿Y por qué en Francia hacen esto...?

Y en España no se les ha ocurrido a la FNMT sacar algo parecido? 😛ienso:

Solbes vendió nuestro oro de golpe, a los Rusos, por un buén precio para los rusos, naturalmente.Así que en España podemos dar gracias que veamos alguna de plata,y muy de vez en cuándo.
Aquí, lo único que se puede comprar a buén precio (por que hay muchas)son las Alfonsinas (25 pesetas)su precio se aproxima bastante más al peso del metal, que las demás monedas existentes en el mercado (Isabelinas,escudos Carlos III,IV etc.)esto claro para los que preferimos las monedas circuladas,vivas.Pero hay un problema:el dichoso facial.La moneda de inversión tiene también este problema y además es fria,sin historia.Al final en temas de dinero gana la cabeza (karlillos frente a paquillos,200 € OR frente a Alfonsinas)la verdad es que si en nuestro país existiera una moneda como ésta de Francia, venderían muchas,y más con esta crisis,que es cuando más interesa salvar lo que se pueda de lo poco que tenemos.
un saludo.

Según lo que he entendido es lo que hizo precisamente la FNMT con los karlillos de 12€, que luego fueron cambiando el valor facil y alejándolo del metálico.

¿Y por qué en Francia hacen esto...?

Quizas para mantener la clientela.😛ienso:
Aquí preferimos comernos hoy la gallina y mañana llorar porque no tenemos cigot.😀

cuanto tiempo creen que tardarán en agotarse? este mes no puedo comprar:´(

Muchas gracias

¿Las cogerían en algún banco francés BNP Paribas, Credit Agricole, Societé Genérale... en caso de que se quisieran devolver?

Gracias por el aviso.

Compra hecha (5 unidades), aparentemente con éxito.

¿Las cogerían en algún banco francés BNP Paribas, Credit Agricole, Societé Genérale... en caso de que se quisieran devolver?

Entiendo que sí,pero en numismáticas se venden por 250€+- así que lo logico es no tener que devolverlas a la france.Ebay es nuestro amigo🙂)

¿Te han dejado comprar 5?
Pensaba que 3 era el máximo.

Parece que es seis el máximo ahora, según comentaba un forero más arriba.

Ya me ha llegado un correo de confirmación con el pedido de 5.

Parece que es seis el máximo ahora, según comentaba un forero más arriba.

Ya me ha llegado un correo de confirmación con el pedido de 5.

¿Y si haces varias compras? Me refiero, por ejemplo, 4 y 4, aunque pagues dos veces los gastos de envío? 😕:

¿Y si haces varias compras? Me refiero, por ejemplo, 4 y 4, aunque pagues dos veces los gastos de envío? 😕:

La verdad es que lo pensé pero no he llegado a probarlo. Para hacer el pedido tienes que abrirte cuenta, así que lo que seguramente no funcione es hacer dos pedidos desde la misma cuenta superando el límite con el total.

Otra cosa, que podría funcionar, es darte de alta dos veces con dos direcciones de correo distintas, pues no te piden el NIF, así que no creo que crucen datos. Pero vaya, no puedo asegurarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver