remonster
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2012
- Fruta
- 11.320
Guau que buena pinta. ¿Oye remonster, de dónde sacas los links a comercios que acepten bitcoins?
Había visto la noticia hace un tiempo y googlee "jamon+bitcoin" 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guau que buena pinta. ¿Oye remonster, de dónde sacas los links a comercios que acepten bitcoins?
Alguno ha probado a comprarles un jamón con bitcoins? Me está tentando....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Muy buenas!!!!
Estrenando nueva forma de pago.
Se acepta BitCoin.
Un saludo
Muy bueno!
Qué cambio aplicas?
Por ahora no cargamos nada más que el cambio "oficial" aunque iremos viendo como funciona.
El cambio oficial de MtGox? O bitstamp? No hay "cambio oficial" realmente. El que hasta ahora se usaba más es el de MtGox.
Este es interesante (es una media):Tienes que estar registrado para ver este contenido
Muy buenas!!!!
Se acepta BitCoin.
Un saludo
Alguno ha probado a comprarles un jamón con bitcoins? Me está tentando....
Primer intento: comprar PS4 con bitcoins -> impossibru
Segundo intento: comprar gift cards de amazon.es -> impossibru
Tercer intento: vender bitcoins en mtgox, btstamp o similar y luego moverlos a paypal, neteller, payooners o similar -> Complicado, extremadamente lento
¿En serio, qué shishi hago con los bitcoin? O los vendo un 10% por debajo de su valor en localbitcoins y encima me manda Hacienda a Pandoro a recoger su parte, o no sé que banana hacer :|
Al final acabaré comprando 120 kilos de mandarinas y aguacates, lo estoy viendo.
Por lo menos andorrano podría poner más variedad de monedas de plata, que si quieres ir de 1 en 1 en lugar de 20 en 20 solo puedes comprar 4 diferentes 🙁
Hay alguna otra web de monedas de plata que acepte bitcoin, y que no sea del otro lado del atlántico?
Muy buenas!!!!
Se acepta BitCoin.
Un saludo
Deja de llorar.
Qué monedas de plata quieres? Te las consigo de 1 en 1, 2 en 2,...lo que quieras...
Te compro tus bitcoins a MtGox-8% cuando quieras en mano en Madrid.
:no: Sí hombre claro, y con redondeo a la baja. Y luego si quieres te la chupo también. Hay que jorobar con el listo este :bla:
Me voy a encargar un jamón.
Zascaaaaaaaa
Ya te enviaré fotos 😀
Me han contestado amablemente y sólo hay que seguir las instrucciones que pone aquí:
4) El cambio Bitcoin-Euro debe realizarlo según el último precio publicado en MtGox "Last Price"
juer que aceptan la cotización más alta posible de bitcoin.:Aplauso: