Hilo para la compra venta de productos con bitcoins

La verdad que hay mucho pionero, y mucho defensor del Bitcoin como moneda para el uso y no para especulación, pero he sido por el momento incapaz de encontrar lo siguiente:

Dónde comprar la PlayStation 4 con bitcoins

En España ya me habría parecido raro encontrar nada, pero es que en el resto del mundo tampoco he encontrado gran cosa. Únicamente parece vender electrónica y aceptar pagos con BTC. Pero parece ser USA, y la necesitaría comprar PAL.

Entiendo que pequeños comercios no pueden competir con los descuentos de grandes como FNAC o similar, pero si aceptasen el pago con BTC podrían ofrecer un precio bastante ventajoso, ya que entiendo que se ahorrarían muchos impuestos.

No sé, me parece un sitio interesante dónde hacer negocio. Lástima que nadie se haya animado

Animemos esto...

Ofrezco cigarrillos electrónico ego-T, modelo normal y grande, con vaporizador y cargador USB:

You must be registered for see images

El grande por 25 euros y el pequeño por 20 euros, más gastos de envío.

(a cambio de bitcoinaverage.com, ahora mismo 1BTC=300€, es decir que salen por 67 mBTC y 84 mBTC)

Si encontráis más baratos me lo decís.

Unidades limitadas.

Muy buenas!!!!

Estrenando nueva forma de pago.

Se acepta BitCoin.

Un saludo

Por ahora no cargamos nada más que el cambio "oficial" aunque iremos viendo como funciona.

El cambio oficial de MtGox? O bitstamp? No hay "cambio oficial" realmente. El que hasta ahora se usaba más es el de MtGox.

Este es interesante (es una media):

El cambio oficial de MtGox? O bitstamp? No hay "cambio oficial" realmente. El que hasta ahora se usaba más es el de MtGox.

Este es interesante (es una media):

Por eso he puesto "oficial", por ahora usaremos MtGox.

No sabia el de la media, lo tendre en cuenta.

Muy buenas!!!!

Se acepta BitCoin.

Un saludo

Qué buenísima noticia. ¿ Das tu autorización para que pueda publicitarte por los foros de Bitcoin?

Es que puede que seas de los más serios en el sector de metales que está dispuesto a aceptar bitcoins como forma de pago. Para mi es un notición.

que pensais de las maquinas de butterfly labs ???,

merecen la pena ???

Huye como de la peste. A poco que busques algo de información de Butterfly labs por internet verás la cantidad de engañas que han cometido.

Primer intento: comprar PS4 con bitcoins -> impossibru

Segundo intento: comprar gift cards de amazon.es -> impossibru

Tercer intento: vender bitcoins en mtgox, btstamp o similar y luego moverlos a paypal, neteller, payooners o similar -> Complicado, extremadamente lento

¿En serio, qué shishi hago con los bitcoin? O los vendo un 10% por debajo de su valor en localbitcoins y encima me manda Hacienda a Pandoro a recoger su parte, o no sé que banana hacer :|

Al final acabaré comprando 120 kilos de mandarinas y aguacates, lo estoy viendo.

Por lo menos andorrano podría poner más variedad de monedas de plata, que si quieres ir de 1 en 1 en lugar de 20 en 20 solo puedes comprar 4 diferentes 🙁

Hay alguna otra web de monedas de plata que acepte bitcoin, y que no sea del otro lado del atlántico?

Última edición:
Lo he puesto en el primer mensaje del hilo de Bitcoin (IV) junto con el de bid-ask.

Hay que darle vidilla al comercio.

Alguno ha probado a comprarles un jamón con bitcoins? Me está tentando....

Yo les he comprado y estaba muy rico.
Les pille 3 kilos del deshuesado de bellota( lo se, soy un flojo) y acabe de tostadas de jamon hasta los mismisimos 🙂 repetiré cuando vuelva a tener antojo.

Primer intento: comprar PS4 con bitcoins -> impossibru

Segundo intento: comprar gift cards de amazon.es -> impossibru

Tercer intento: vender bitcoins en mtgox, btstamp o similar y luego moverlos a paypal, neteller, payooners o similar -> Complicado, extremadamente lento

¿En serio, qué shishi hago con los bitcoin? O los vendo un 10% por debajo de su valor en localbitcoins y encima me manda Hacienda a Pandoro a recoger su parte, o no sé que banana hacer :|

Al final acabaré comprando 120 kilos de mandarinas y aguacates, lo estoy viendo.

Por lo menos andorrano podría poner más variedad de monedas de plata, que si quieres ir de 1 en 1 en lugar de 20 en 20 solo puedes comprar 4 diferentes 🙁

Hay alguna otra web de monedas de plata que acepte bitcoin, y que no sea del otro lado del atlántico?

Deja de llorar.

Qué monedas de plata quieres? Te las consigo de 1 en 1, 2 en 2,...lo que quieras...

Te compro tus bitcoins a MtGox-8% cuando quieras en mano en Madrid.

Muy buenas!!!!

Se acepta BitCoin.

Un saludo

Creo que te has abierto un gran mercado interesado tb en la compra de metales. Si lo implementas en la web tendrás muchos clientes en europa. Entre bitcoiners no falta la difusión.

---------- Post added 15-nov-2013 at 21:04 ----------

Pongo tambien esta casa en venta en la mejor playa de Argentina.

No es mia (ojala) pero me hago cargo del anuncio. Es de un amigo.

LA CASITA DE LOS BOMBONES - Aceptamos Bitcoin

Hola a todos. Soy un forero de burbuja.info registrado desde hace algunos años y de más años aun leyendo y aprendiendo del foro sin haberme registrado, aunque no soy muy activo participando.
Me he hecho otro perfil para informar en este hilo a todos los foreros interesados de que en la tienda on-line de la web de mi pequeña fábrica artesanal de bombones ya aceptamos también Bitcoin como forma de pago. Pongo así mi granito de arena para aumentar la utilidad y la economía del Bitcoin con un nuevo sitio donde poder comprar con él.
Cuanto más leo sobre Bitcoin más me gusta por sus excelentes y admirables propiedades como dinero, las cuales estoy seguro de que serán, cada vez más, de gran utilidad a la economía.
Por lo que he visto somos los únicos en vender bombones en Bitcoins en España. Espero que os gusten los bombones que fabricamos, en los que ponemos todos nuestros esfuerzos y entusiasmo para satisfacer los deseos de nuestros clientes, y que para estas próximas fechas navideñas o cualquier otro evento especial se os antojen al verlos. Además así le hacéis gasto a un compañero burbu, en Bitcoin o en €, como prefiráis.
Saludos y gracias a todos por lo que he aprendido y seguiré aprendiendo de vosotros. Es un placer leeros.

LA CASITA DE LOS BOMBONES
Pequeña fábrica de bombones artesanal e innovadora.
Bombones de queso manchego, vino, azafrán, horchata, pistacho, turrón, uva o piñones. :baba::baba::baba:
10% de descuento en las todas las compras pagadas con Bitcoin en la tienda on-line de nuestra web.

Última edición:
Deja de llorar.

Qué monedas de plata quieres? Te las consigo de 1 en 1, 2 en 2,...lo que quieras...

Te compro tus bitcoins a MtGox-8% cuando quieras en mano en Madrid.

:no: Sí hombre claro, y con redondeo a la baja. Y luego si quieres te la chupo también. Hay que jorobar con el listo este :bla:

:no: Sí hombre claro, y con redondeo a la baja. Y luego si quieres te la chupo también. Hay que jorobar con el listo este :bla:

mtgox-8% > bitstamp, listo de los agallas.

No eres más que un trollaco y me suenas a alguien.

Me voy a encargar un jamón.

Me voy a encargar un jamón.

Pues parece que la opción de pagar con bitcoins no sale cuando haces el encargo. Les he escrito a atención al cliente y ya os diré que me cuentan...

Ya te enviaré fotos 😀

Me han contestado amablemente y sólo hay que seguir las instrucciones que pone aquí:

4) El cambio Bitcoin-Euro debe realizarlo según el último precio publicado en MtGox "Last Price"

juer que aceptan la cotización más alta posible de bitcoin.:Aplauso:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver