Hilo para la compra venta de productos con bitcoins

Amigos, compañeros , conforeros. Ya estan disponibles las naranjas (navelinas) y las mandarinas (clemenvilla).

22€ según cotización.

También tengo aguacates y las ultimas mandarinas mioro.

Se recolectan el mismo dia o el dia anterior al envío.

Envío 24h.

Van en cajas de 15 kg.

Puedo hacer cajas mixtas.

Un saludo.

Juas!!

Trading with jamones de jabugo!!

Ya me ha llegado el jamón! :XX:

You must be registered for see images

Me ha llegado también el tercer envío de gurguru.

Las naranjas y las nuevas mandarinas están de gloria.

Mandarinas, naranjas, jamon....... estas llenando la despensa por si hay una crisis alimenticia? o es que estas preparando el bunker para una guerra nucelar?

:XX::XX::XX::XX::XX:

Ahora solo te falta comprar turrobitcoins pa las navidades, por cierto si los encuentras avisa 😀

Ya te veo sentao en el sofa de casa cuchillo jamonero en mano y pelando mandarinas

Ya te veo sentao en el sofa de casa cuchillo jamonero en mano y pelando mandarinas

La cena de ayer fue algo así...las naranjas también son afrodisiacas...o tal vez sea el jamón...tiene buen corte...

Que buena pinta que tiene el jamón. Se me hace la boca agua. Te has comido medio jamón de una sentada?!!! :baba:

Remonster ese jamon no te llega vivo al sabado :no::no: ya puedes ir pidiendo otro y una maquina de afilar cuchillos jamoneros. :baba::baba:

Remonster ese jamon no te llega vivo al sabado :no::no: ya puedes ir pidiendo otro y una maquina de afilar cuchillos jamoneros. :baba::baba:

Ya está pensado...en cuanto lleguemos a máximos de nuevo me pido una caña de lomo, un chorizo y un morcón ibérico 😛

Trading with chorizos now!!!

Hola,

Yo le acabo de comprar un mix de naranjas y mandarinas a guruguru.

Es un encanto de persona, da gusto tratar con gente así.

Ya os contaré que tal!

Os felicito por el hilo. Esto ha sido lo que realmente me ha animado a comprar y no vender mis bitcoins.

Ofrezco tratamientos de acupuntura japonesa (sin agujas) para todo tipo de dolores de espalda, trastornos e inflamaciones. Ademas de tratamientos para eliminar ansiedad, depresión y mejora de la calidad del sueño a traves de Neas Topology.

Todo en Barcelona a pagar en Bitcoins. MP para detalles.

Enhorabuena Monster y compañia. Gracias de verdad.

Hola a todos,

Es un placer anunciaros que a partir de hoy nuestra tienda online de disfraces y artículos de fiesta comenzará a aceptar pagos en Litecoins (siento ponerlo en el hilo de BTC pero no hay ninguno de compra/venta de LTC por el momento).

Para hacer vuestro pedido, simplemente elegir el artículo/artículos que querais echando un vistazo a la web y mandadme un mensaje privado.

Realizamos los envíos por Nacex.

Saludos.

Que bueno!

Por qué sólo LTC? No queréis aceptar BTC?

En las tiendas en mano lo aceptáis también? El problema con LTC es que me parece que aún no han ansioso apps para pagar con el móvil.

Gran hilo.
Parece obvio que ya tenemos la versión burbujera de la mítica pizza de los 10.000 BTC de bitcointalk.org.

En nuestro caso, un producto mediterraneo al 100%: naranjas de Valencia.
Guruguru, envias también al extranjero ? (Reino Unido).

Última edición:
Aquí salen bastantes tiendas y hoteles que lo aceptan.

Seguramente un buen criterio para elegir dónde pasar las vacaciones.

Gran hilo.
Parece obvio que ya tenemos la versión burbujera de la mítica pizza de los 10.000 BTC de bitcointalk.org.

En nuestro caso, un producto mediterraneo al 100%: naranjas de Valencia.
Guruguru, envias también al extranjero ? (Reino Unido).

Muchas gracias Filósofo Hardcore. De momento solo España. Estoy buscando el tiempo para la burocracia y tramites que necesito para enviar fuera de españa. Sinó tendria que enviar envasado al vacio, pero así se estropean. Si puedo enviar en breve te aviso 😉

Quellega la competencia guruguru!!

Estamos haciendo historia siendo los primeros en comprar naranjas y jamones con bitcoins!!!

Se lo podremos contar a nuestros nietos...

Última edición:
Guruguru, acabo de recibir mi mix de naranjas y mandarinas.

Todo perfecto, han llegado cuando me dijiste y lo mejor de todo están riquísimas!!!

Muchas gracias.

Muchísimas gracias Abusa! Agradezco mucho tus comentarios y la verdad es que saber que les estan gustando y que aprecian mis naranjas y mandarinas reconforta mucho. Son unas variedades muy buenas. Todos los clientes que tengo se hacen fijos y me compran asiduamente. No son muchos pero todos repiten.

Yo repetiré porque no es por hacerte la bowling pero es que son muy buenas la verdad.

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Para celebrar que hemos visto por primera vez en la historia los 4 digitos, hasta el Domingo tendré la caja mixta de 15 kg a 20€ (pero en btc) 😉

Felicitaciones a todos

1000$ !!!

Para celebrar que hemos visto por primera vez en la historia los 4 digitos, hasta el Domingo tendré la caja mixta de 15 kg a 20€ (pero en btc) 😉

Felicitaciones a todos

1000$ !!!

Yo te pido una para la semana que viene. A mi y a mis amigas nos encantan..😀.

¿Qué sentido tiene comprar algo con Bitcoins cuando se están revalorizando constantemente? Cualquiera que haya comprado un producto hace más de una semana ya le ha costado bastante más caro que si hubiera utilizado euros.

¿Qué sentido tiene comprar algo con Bitcoins cuando se están revalorizando constantemente? Cualquiera que haya comprado un producto hace más de una semana ya le ha costado bastante más caro que si hubiera utilizado euros.

Cada vez que utilizas btc para una transacción comercial le das mas valor a tus bitcoins. Los puedes recuperar ofreciendo productos o servicios por bitcoin y así vuelves a darle mas sentido y mas valor a tus btc.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver